collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2720 en: Septiembre 07, 2012, 17:11 Horas »
http://www.abc.es/20120907/local-toledo/abci-carlos-sanchez-concejal-yebenes-201209071033.html

Hay un dato importante que no mencionan. Carlos Sánchez fue canterano del Sevilla. He leído por ahí que estuvo en juveniles.

8)

PD: Gracias también a ZPdep, que acude al rescate como nadie, aun sin pedírselo. De buen hamijo!.

Jrandes ambos, jrandes de verdad!  :-* :-* :-*

Pd2: El vídeo tampoco es pa tanto, pero bueno..... ya era por el morbillo y tal...  :D

¿Que no es para tanto?  :o

¿Qué más quieres ya?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2721 en: Septiembre 07, 2012, 17:12 Horas »
Hay un dato importante que no mencionan. Carlos Sánchez fue canterano del Sevilla. He leído por ahí que estuvo en juveniles.

¿Que no es para tanto?  :o

¿Qué más quieres ya?

¡Ahora vendrá el Cadenas y dirá que la cantera sevillista no triunfa!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2722 en: Septiembre 07, 2012, 17:12 Horas »
Hay un dato importante que no mencionan. Carlos Sánchez fue canterano del Sevilla. He leído por ahí que estuvo en juveniles.

¿Que no es para tanto?  :o

¿Qué más quieres ya?

Para que después digan, que nuestros canteranos no están preparados....  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2723 en: Septiembre 07, 2012, 17:12 Horas »
Voy a localizarte el link bueno, espera MP.



 :D :D :D :D :D :D

Eso es..... :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2724 en: Septiembre 07, 2012, 17:19 Horas »
Voy a localizarte el link bueno, espera MP.


please hwuan, link a mi mp gracias.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2725 en: Septiembre 07, 2012, 17:23 Horas »
please hwuan, link a mi mp gracias.

Hagamos como la película THE RING. El último que lo pida, es el que se lo pasa al siguiente.......

Eso, o hacemos un escote para pagar a un carajote que se encargue de manera sistemática a enviar un privado por petición.....  ;)

..... y con la de guarros que tenemos aquí, vamos a tener que pagar un huevo de meses de salario.....  ::)

PD: Ya tienes tu link, ahora te toca pasárselo al siguiente ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2726 en: Septiembre 07, 2012, 17:35 Horas »
Me parece de todo punto reprobable ver el vídeo y, mucho más, solicitar que te lo pasen

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2728 en: Septiembre 07, 2012, 19:06 Horas »
Hagamos como la película THE RING. El último que lo pida, es el que se lo pasa al siguiente.......

Eso, o hacemos un escote para pagar a un carajote que se encargue de manera sistemática a enviar un privado por petición.....  ;)

..... y con la de guarros que tenemos aquí, vamos a tener que pagar un huevo de meses de salario.....  ::)

PD: Ya tienes tu link, ahora te toca pasárselo al siguiente ;)

Esperaba algo más. No vale un duro. :P

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2729 en: Septiembre 09, 2012, 17:38 Horas »
No sé si se ha puesto ya alguna vez por aquí. Es el vídeo de SánChez Gordillo en la última huelga general amenazando a los empleados de un supermercado a que o cierran o se atengan a las consecuencias:


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2730 en: Septiembre 09, 2012, 17:46 Horas »
No sé si se ha puesto ya alguna vez por aquí. Es el vídeo de SánChez Gordillo en la última huelga general amenazando a los empleados de un supermercado a que o cierran o se atengan a las consecuencias:



Lo ví antes en su muro..... ;)

Todo un ejemplo de cómo defender la libertad de los trabajadores.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2731 en: Septiembre 12, 2012, 15:04 Horas »
Fallece un joven tras una persecución policial en las Tres Mil Viviendas

La motocicleta en la que viajaba el fallecido fue arrollado por un turismo al saltarse un semáforo en la Ronda de la Oliva

Un joven de 28 años ha fallecido esta mañana durante una persecución policial en el entorno de las Tres Mil Viviendas. Los hechos ocurrieron sobre el mediodía, cuando los agentes de la Policía Local dieron el alto a dos jóvenes que iban montandos sin casco en una motocicleta, modelo Yamaha 600, en la Avenida de la Paz. Tras hacer caso omiso a los agentes, los jóvenes salieron huyendo de la zona.

En el trasncurso de la persecución, el vehículo se saltó un semáforo en rojo a la altura de la Ronda de la Oliva número 92, cerca de la interseción con la calle Luis Ortiz Muñoz, siendo arrollado por un turismo que circulaba por esta zona.

Como resultado de este accidente se produjo el fallecimiento de un joven de 28 años, que responde a las iniciales A.F.B., a pesar de los intentos por reanimarle en su traslado al Hospital Virgen del Rocío. La otra joven que lo acompañaba, R.D.S., sufrió la fractura de sus extremedidas inferiores, aunque su estado actual no reviste gravedad.

Según los datos facilitados por fuentes municipales el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes era robado.

Fuente: www.elcorreoweb.es



Había tenido conocimiento de este accidente hace unas horas a eso de las 12 y algo, por lo visto el del coche que le dio a la moto paso con el semaforo en verde y los dos chavales salieron volando por los aires, por lo que sabían a esa hora estaban siguiendolos porque les habían mandado pararse para multarlos al ir sin cascos, luego viendo la noticia se ve que la moto era robada, seguramente los chavales pensarían que era por eso por lo que les querían parar.

Lo que esta claro que no ha funcionado bien el servicio del 061, que ha tardado la ambulancia por lo que se más de media hora en llegar al punto donde se ha dado el accidente llegando antes la ambulancia de los bomberos de la Avda. de la Paz, pero estos dudo que tuvieran una UCI movil como tienen las del 061, y eso estando el Hospital Virgen del Rocío al lado, lo mismo ahora podría estar vivo el chaval.

Descanse en paz.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2732 en: Septiembre 12, 2012, 15:25 Horas »
Menos mal que en su huida no atropellaron a ningún inocente que cruzaba correctamente un paso de peatones ni nada de eso.

Espero que no le pasase nada al conductor del vehículo que circulaba normalmente y tuvo la desgracia de encontrarselos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2733 en: Septiembre 12, 2012, 15:28 Horas »
Menos mal que en su huida no atropellaron a ningún inocente que cruzaba correctamente un paso de peatones ni nada de eso.

Espero que no le pasase nada al conductor del vehículo que circulaba normalmente y tuvo la desgracia de encontrarselos.

+1

En este caso le tocó al infractor, otras veces el final es diferente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2734 en: Septiembre 12, 2012, 15:29 Horas »
Menos mal que en su huida no atropellaron a ningún inocente que cruzaba correctamente un paso de peatones ni nada de eso.

Espero que no le pasase nada al conductor del vehículo que circulaba normalmente y tuvo la desgracia de encontrarselos.

pues si, como cinico que soy algunas veces, pienso y deseo este tipo de cosas a la gente que roban vehiculos y se dan a la fuga pudiendo provocar accidentes mas graves, no siento su muerte y menos que haya ido la UVI movil para salvarle la vida

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2735 en: Septiembre 12, 2012, 15:38 Horas »
Pues sinceramente, a mi no me gusta habitualmente desearle la muerte a un ladrón, que sea condenado... sí, pero cosas malas solo puedo desearselas a terroristas o a personas que hacen cosas como las de José Bretón a sus hijos, pero estos chavales, con 28 años habían metido la pata, y lo tendrían que pagar en los juzgados, pero ¿desearle la muerte? Lo siento pero no, y es más, todo en principio ha venido a raíz de que se daban a la fuga por pensar que los iban a multar por ir sin cascos, se lo que te digo porque ha sido tras la casa de mi novia el accidente en la Ronda de Ntra. Sra. de la Oliva.

Al parecer el conductor del coche que salio bien cuando el semáforo se puso en verde es trabajador de un bar que estaba junto al accidente y yo en ese semáforo cuando voy habitualmente a salir en verde tengo que tener atención porque se saltan en rojo el semáforo que se han saltado en este accidente de forma continuada.

Y no por ello me voy a alegrar de que una persona haya muerto y menos aun a que se deba por que ha tardado una enormidad la ambulancia de la UVI móvil, porque entre otras cosas un mal servicio como este de la ambulancia lo mismo que se ha dado ahí se da en otro punto y muere otra persona que podría ser cualquiera de nosotros.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2736 en: Septiembre 12, 2012, 15:41 Horas »
Pues sinceramente, a mi no me gusta habitualmente desearle la muerte a un ladrón, que sea condenado... sí, pero cosas malas solo puedo desearselas a terroristas o a personas que hacen cosas como las de José Bretón a sus hijos, pero estos chavales, con 28 años habían metido la pata, y lo tendrían que pagar en los juzgados, pero ¿desearle la muerte? Lo siento pero no, y es más, todo en principio ha venido a raíz de que se daban a la fuga por pensar que los iban a multar por ir sin cascos, se lo que te digo porque ha sido tras la casa de mi novia el accidente en la Ronda de Ntra. Sra. de la Oliva.

Al parecer el conductor del coche que salio bien cuando el semáforo se puso en verde es trabajador de un bar que estaba junto al accidente y yo en ese semáforo cuando voy habitualmente a salir en verde tengo que tener atención porque se saltan en rojo el semáforo que se han saltado en este accidente de forma continuada.

Y no por ello me voy a alegrar de que una persona haya muerto y menos aun a que se deba por que ha tardado una enormidad la ambulancia de la UVI móvil, porque entre otras cosas un mal servicio como este de la ambulancia lo mismo que se ha dado ahí se da en otro punto y muere otra persona que podría ser cualquiera de nosotros.

me alegro que no pienses asi

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2737 en: Septiembre 12, 2012, 15:45 Horas »
Pues sinceramente, a mi no me gusta habitualmente desearle la muerte a un ladrón, que sea condenado... sí, pero cosas malas solo puedo desearselas a terroristas o a personas que hacen cosas como las de José Bretón a sus hijos, pero estos chavales, con 28 años habían metido la pata, y lo tendrían que pagar en los juzgados, pero ¿desearle la muerte? Lo siento pero no, y es más, todo en principio ha venido a raíz de que se daban a la fuga por pensar que los iban a multar por ir sin cascos, se lo que te digo porque ha sido tras la casa de mi novia el accidente en la Ronda de Ntra. Sra. de la Oliva.

Al parecer el conductor del coche que salio bien cuando el semáforo se puso en verde es trabajador de un bar que estaba junto al accidente y yo en ese semáforo cuando voy habitualmente a salir en verde tengo que tener atención porque se saltan en rojo el semáforo que se han saltado en este accidente de forma continuada.

Y no por ello me voy a alegrar de que una persona haya muerto y menos aun a que se deba por que ha tardado una enormidad la ambulancia de la UVI móvil, porque entre otras cosas un mal servicio como este de la ambulancia lo mismo que se ha dado ahí se da en otro punto y muere otra persona que podría ser cualquiera de nosotros.

El principal culpable de esa muerte es el mismo chaval que expone su vida y la de los demas saltandose un semaforo y haciendo caso omiso de la policia, deberias replantear la culpa de la muerte a eso y no hablar tanto de una ambulancia que hace mal su trabajo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2738 en: Septiembre 12, 2012, 15:54 Horas »
El principal culpable de esa muerte es el mismo chaval que expone su vida y la de los demas saltandose un semaforo y haciendo caso omiso de la policia, deberias replantear la culpa de la muerte a eso y no hablar tanto de una ambulancia que hace mal su trabajo.

Él es un ladrón y una persona que con su conducción de riesgo tendría que haber sido cogido por la policía finalmente y que fuera sancionado y lo mismo que pasara un tiempo en la cárcel (si la justicia funcionara bien, que esa es otra).

Pero que el mal servicio de la ambulancia que ESTANDO AL LADO DEL MISMO HOSPITAL tarde media hora una UVI móvil puede hacer que tu mismo te mueras si te pasa algo y ese mal servicio HAY QUE DENUNCIARLO.

Una cosa no debe quitar la otra, imagino que no te gustaría que esto hubiera pasado con un hijo tuyo como protagonista por poner un ejemplo.

Creo que no estoy justificando en ningún momento la acción del ladrón, la estoy denunciando, y estoy denunciando tanto una cosa como la otra, creo que todos tendríamos que hacer lo mismo, denunciar el tema del ladrón y su conducción temeraria y denunciar un mal servicio que nos puede tocar a cualquiera, y prefiero denunciarlo ahora que no me ha tocado a mí, a llorar la muerte de alguien querido afectado por cosas como estas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2739 en: Septiembre 12, 2012, 16:05 Horas »
Él es un ladrón y una persona que con su conducción de riesgo tendría que haber sido cogido por la policía finalmente y que fuera sancionado y lo mismo que pasara un tiempo en la cárcel (si la justicia funcionara bien, que esa es otra).

Pero que el mal servicio de la ambulancia que ESTANDO AL LADO DEL MISMO HOSPITAL tarde media hora una UVI móvil puede hacer que tu mismo te mueras si te pasa algo y ese mal servicio HAY QUE DENUNCIARLO.

Una cosa no debe quitar la otra, imagino que no te gustaría que esto hubiera pasado con un hijo tuyo como protagonista por poner un ejemplo.

Creo que no estoy justificando en ningún momento la acción del ladrón, la estoy denunciando, y estoy denunciando tanto una cosa como la otra, creo que todos tendríamos que hacer lo mismo, denunciar el tema del ladrón y su conducción temeraria y denunciar un mal servicio que nos puede tocar a cualquiera, y prefiero denunciarlo ahora que no me ha tocado a mí, a llorar la muerte de alguien querido afectado por cosas como estas.

Pues a mi me ha parecido que has dedicado mas tiempo al tema de la ambulacia, que puede tener un 1% (si llega) en la responsabilidad de la muerte del chaval, que a la conduccion temeraria de la persona fallecida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.