collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745198 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2760 en: Septiembre 19, 2012, 02:06 Horas »
La polla, ha empezado a oler en Dos Hermanas y decís que ya huele por Pino Montano.

Pues nada, al final me llegará a mí, que estoy en Sevilla Este.

Sí, la verdad que por el aire ha ido el olor llegando por toda Sevilla, según parece los bomberos han comentado que ha salido ardiendo unos pastos a las afueras de Dos Hermanas-Montequinto, lo han apagado hace ya casi una hora, pero ha dado mucho olor, quizás porque fuera un campo que hubiera tenido abono, se ha visto mucho humo por toda Sevilla, sí que es cierto que por Sevilla Este nadie comenta que haya llegado el olor, imagino que porque el aire no habrá llevado para allá ni el humo ni el olor.

PD: Por algo yo llamo a Sevilla Este, Córdoba Sur, esta lejos de to'  ;D

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2761 en: Septiembre 19, 2012, 02:08 Horas »
Juer pues yo vivo en la alameda y llevo un rato oliendo a quemao. Y he llegado a pensar que era el portatil que se sobrecalienta que da gusto y hace un ruido que parece un avión despegando  ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2762 en: Septiembre 19, 2012, 02:16 Horas »
Juer pues yo vivo en la alameda y llevo un rato oliendo a quemao. Y he llegado a pensar que era el portatil que se sobrecalienta que da gusto y hace un ruido que parece un avión despegando  ;D ;D

Ahora no le echemos al pobre portatil la culpa de los porros del vecino Lobo que nos conocemos  :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2763 en: Septiembre 19, 2012, 08:33 Horas »
La polla, ha empezado a oler en Dos Hermanas y decís que ya huele por Pino Montano.

Pues nada, al final me llegará a mí, que estoy en Sevilla Este.

Sevilla Este no es Sevilla, quillo. Tú tranquilo que allí no te va a llegar ni la noticia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2764 en: Septiembre 19, 2012, 08:34 Horas »
Bermejales olor a quemado tambien.

Tu vives en Los Bermejales, en que sitio en concreto ?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2765 en: Septiembre 19, 2012, 08:35 Horas »
La polla ha empezado a oler en Dos Hermanas y decís que ya huele por Pino Montano.

Pues nada, al final me llegará a mí, que estoy en Sevilla Este.

Si alguien se encuentra al de la polla apestosa que haga el favor de decirle que se lave.

Te llegó a tí el olor? Y la polla?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2766 en: Septiembre 19, 2012, 08:47 Horas »
Tu vives en Los Bermejales, en que sitio en concreto ?

¿Alguien conocido por aqui?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2767 en: Septiembre 19, 2012, 08:55 Horas »
¿Alguien conocido por aqui?

A muchas gentes, yo he vivido allí ;)

Al final, cuando me marche, lo conocíamos por los Bermejarlen, ya sabes :D :D
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 08:57 Horas por angel diaz »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2768 en: Septiembre 19, 2012, 22:30 Horas »


Aunque el autor no debería haber mezclado los datos con sus propias teorías sobre el por qué, pero la imagen es esclarecedora. No os dejéis engañar.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2769 en: Septiembre 19, 2012, 22:44 Horas »


Aunque el autor no debería haber mezclado los datos con sus propias teorías sobre el por qué, pero la imagen es esclarecedora. No os dejéis engañar.

A mí me gustaría saber de donde salen esos datos, si son oficiales y pueden consultarse en algún organismo oficial.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2770 en: Septiembre 19, 2012, 22:46 Horas »


Aunque el autor no debería haber mezclado los datos con sus propias teorías sobre el por qué, pero la imagen es esclarecedora. No os dejéis engañar.

¿Por qué ningún medio de comunicación se hace eco de esto? Los habrá afines a esta gentuza que utiliza todos los medios para crear mala publicidad de su mayor competidor pero ¿y el resto?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2771 en: Septiembre 19, 2012, 22:53 Horas »
A mí me gustaría saber de donde salen esos datos, si son oficiales y pueden consultarse en algún organismo oficial.

La fuente que usa tanto para los incidentes (avherald.com) como para la edad media de cada flota (airfleets.net) es de absoluta confianza. Otra cosa es que el autor de esta tabla haya manipulado los datos. La verdad es que no pongo la mano en el fuego por nadie.

Lo que sí te puedo decir, es que estando metido en el mundillo de la aeronáutica, me parece escandaloso toda la mala publicidad que se está haciendo sobre Ryanair aprovechando incidentes que tienen todas las compañias. Y, la verdad, es que no entiendo por qué; me gustaría saberlo.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2772 en: Septiembre 19, 2012, 22:57 Horas »
Hombre,  solo puedo decir que en igualdad de condiciones en Ryanair ni loco.
 El que ha hecho este estudio deberia explicar que tipos de incidentes son los que se producen, que hay aviones de todas compañias que vuelven al aeropuerto por algun fallo mecanico, si, que hay aviones que aterrizan de emergencia porque se quedan sin combustible, pues que yo sepa compañias rusas y ryanair.

 No se, yo me acuerdo que cuando empezaban a venir los aviones rusos se les veia a las ruedas hilos de almbre del desgaste producido, se caian esos aviones pues no, ¿pero si tienes esa información te sientes seguro subiendo a ese avion?

No se, creo que se hablan de cosas muy serias, como son las vidas humanas que se pueden causar en un accidente, como para ser un poco frivolo buscando conspiraciones contra el pirata, mafioso, chantajista, del dueño de esta compañia

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2773 en: Septiembre 19, 2012, 22:58 Horas »
La fuente que usa tanto para los incidentes (avherald.com) como para la edad media de cada flota (airfleets.net) es de absoluta confianza. Otra cosa es que el autor de esta tabla haya manipulado los datos. La verdad es que no pongo la mano en el fuego por nadie.

Lo que sí te puedo decir, es que estando metido en el mundillo de la aeronáutica, me parece escandaloso toda la mala publicidad que se está haciendo sobre Ryanair aprovechando incidentes que tienen todas las compañias. Y, la verdad, es que no entiendo por qué; me gustaría saberlo.

Sospechoso es desde luego tanta mala publicidad. A mí, que me da pánico volar y cuando vuelo lo hago normalmente en Ryanair, ya me ha creado un pelín de psicosis... :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2774 en: Septiembre 19, 2012, 22:59 Horas »
Sospechoso es desde luego tanta mala publicidad. A mí, que me da pánico volar y cuando vuelo lo hago normalmente en Ryanair, ya me ha creado un pelín de psicosis... :-\

A ti y al 99.9% de los clientes.

Pero viendo estos datos la cosa parece que cambia.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2775 en: Septiembre 19, 2012, 23:16 Horas »
Hombre,  solo puedo decir que en igualdad de condiciones en Ryanair ni loco.
 El que ha hecho este estudio deberia explicar que tipos de incidentes son los que se producen, que hay aviones de todas compañias que vuelven al aeropuerto por algun fallo mecanico, si, que hay aviones que aterrizan de emergencia porque se quedan sin combustible, pues que yo sepa compañias rusas y ryanair.

 No se, yo me acuerdo que cuando empezaban a venir los aviones rusos se les veia a las ruedas hilos de almbre del desgaste producido, se caian esos aviones pues no, ¿pero si tienes esa información te sientes seguro subiendo a ese avion?

No se, creo que se hablan de cosas muy serias, como son las vidas humanas que se pueden causar en un accidente, como para ser un poco frivolo buscando conspiraciones contra el pirata, mafioso, chantajista, del dueño de esta compañia

Por supuesto que hay incidentes e incidentes, eso es obvio. De todas formas, el aterrizaje de emergencia por falta de combustible no es un incidente excesivamente grave.

En el tema de la aviación está todo regulado hasta límites insospechados para garantizar la seguridad y, prueba evidente, es que hay muy pocos accidentes con respecto a otros medios de transporte. Cuando un piloto solicita el aterrizaje de emergencia por "falta de combustible" no significa que esté seco; lo que implica es que está por debajo de unos márgenes de seguridad y solicita prioridad para aterrizar. ¿Dónde estaría el problema grave? Que eso sucediera para varias aeronaves simultáneamente alrededor de un aeropuerto. Pero eso, afortunadamente no ocurre.

Los incidentes más habituales pueden ser impactos de aves contra los motores, motores que se rompen en pleno vuelo, algún fallo del sistema hidráulico, alguna incidencia con los flaps o la despresurización de la cabina. En general, ninguno de estos es tan grave como para que un avión caiga. No os podéis hacer una idea de la cantidad de fallos que tienen que ocurrir simultáneamente para "derribar" un avión. Lo que pasa es que, normalmente, cuando surge un problema de este tipo se intenta arreglar aunque el avión pueda seguir volando perfectamente, precisamente para estar del lado de la seguridad.

En fin, no me enrollo más. :D Cada uno es libre de volar con quien quiera. Yo solo digo que volar con Ryanair no es ni más ni menos seguro que hacerlo con otras compañías. A cualquiera le puede tocar la avería de turno. Otro tema es la comodidad, facilidades, etc. ;)

Pd.- MJ, para que veas que volar es seguro, mira todos los vuelos que hay ahora mismo en el mundo y no pasa nada. ;)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2776 en: Septiembre 19, 2012, 23:23 Horas »
Lo que si es cierto es que Ryanair son los amos en cuanto a joderte en cuanto a dimensiones de maleta, peso, quererte cobrar por maletas, estrechez entre sus butacas, generalmente peor trato de su tripulación, venderte de todo en el avión pareciendo más un mercadillo persa que un vuelo y darte precios magníficos que cuanto más avanzas más caro se pone.
A su favor diré que en Sevilla tienen el 50% de los vuelos, siendo subvencionados muchos de ellos... Eso también dice mucho de la mieeeerda de aeropuerto que tenemos, aunque más que mierdoso lo mal gestionado que está y lo poco que apuestan los políticos en fomentar su auge.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2777 en: Septiembre 19, 2012, 23:26 Horas »
Lo que si es cierto es que Ryanair son los amos en cuanto a joderte en cuanto a dimensiones de maleta, peso, quererte cobrar por maletas, estrechez entre sus butacas, generalmente peor trato de su tripulación, venderte de todo en el avión pareciendo más un mercadillo persa que un vuelo y darte precios magníficos que cuanto más avanzas más caro se pone.
A su favor diré que en Sevilla tienen el 50% de los vuelos, siendo subvencionados muchos de ellos... Eso también dice mucho de la mieeeerda de aeropuerto que tenemos, aunque más que mierdoso lo mal gestionado que está y lo poco que apuestan los políticos en fomentar su auge.

En eso sí estoy absolutamente de acuerdo. Ahí sí hay mucho donde criticar y hacer mala publicidad. Como el tema de la normativa de los DNI y demás, que se la pasan por el forro.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2778 en: Septiembre 19, 2012, 23:38 Horas »
Por supuesto que hay incidentes e incidentes, eso es obvio. De todas formas, el aterrizaje de emergencia por falta de combustible no es un incidente excesivamente grave.

En el tema de la aviación está todo regulado hasta límites insospechados para garantizar la seguridad y, prueba evidente, es que hay muy pocos accidentes con respecto a otros medios de transporte. Cuando un piloto solicita el aterrizaje de emergencia por "falta de combustible" no significa que esté seco; lo que implica es que está por debajo de unos márgenes de seguridad y solicita prioridad para aterrizar. ¿Dónde estaría el problema grave? Que eso sucediera para varias aeronaves simultáneamente alrededor de un aeropuerto. Pero eso, afortunadamente no ocurre.

Los incidentes más habituales pueden ser impactos de aves contra los motores, motores que se rompen en pleno vuelo, algún fallo del sistema hidráulico, alguna incidencia con los flaps o la despresurización de la cabina. En general, ninguno de estos es tan grave como para que un avión caiga. No os podéis hacer una idea de la cantidad de fallos que tienen que ocurrir simultáneamente para "derribar" un avión. Lo que pasa es que, normalmente, cuando surge un problema de este tipo se intenta arreglar aunque el avión pueda seguir volando perfectamente, precisamente para estar del lado de la seguridad.

En fin, no me enrollo más. :D Cada uno es libre de volar con quien quiera. Yo solo digo que volar con Ryanair no es ni más ni menos seguro que hacerlo con otras compañías. A cualquiera le puede tocar la avería de turno. Otro tema es la comodidad, facilidades, etc. ;)

Pd.- MJ, para que veas que volar es seguro, mira todos los vuelos que hay ahora mismo en el mundo y no pasa nada. ;)

Mi padre, ya jubilado, ha trabajado más de 20 años en el aeropuerto y no ha conseguido convencerme. No tengo remedio  :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2779 en: Septiembre 19, 2012, 23:49 Horas »
Mi padre, ya jubilado, ha trabajado más de 20 años en el aeropuerto y no ha conseguido convencerme. No tengo remedio  :D

 :D :D :D

Entonces no digo nada, eres un caso perdido. :P

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.