collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745348 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2840 en: Octubre 31, 2012, 21:58 Horas »
Les falta por decir que La Niña, La Pinta y La Santa María salieron desde el puerto de Lloret de Mar...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2841 en: Octubre 31, 2012, 22:05 Horas »
http://www.cataloniatours.cat/es/rutes.htm

Y tiene el sello del Instituto de Promocion e Invesitigacion Historica, financiado con dinero publico.  :P

Puta Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla. Qué engañados nos tuvo durante varios años. Por fin sale la verdad histórica a la luz.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2842 en: Octubre 31, 2012, 22:05 Horas »
http://www.cataloniatours.cat/es/rutes.htm

Y tiene el sello del Instituto de Promocion e Invesitigacion Historica, financiado con dinero publico.  :P

Le deseo la mejor suerte, y lo digo con toda seriedad, a los no nacionalistas dentro de Cataluña. El proceso de construcción nacional amenaza con ahogarlos y arrollarlos. Ambiente irrespirable el que se puede crear cuando todo el mundo tenga que justificar su catalanidad, y desde cuándo cada quién abogó por el proceso de construcción catalán.

Por mí, hay unos cuantos que acogería en nuestra región con sumo gusto. Por ejemplo, a Boadella.

http://www.abc.es/20110213/cultura/abci-boadella-201102130301.html

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2843 en: Octubre 31, 2012, 22:11 Horas »
Le deseo la mejor suerte, y lo digo con toda seriedad, a los no nacionalistas dentro de Cataluña. El proceso de construcción nacional amenaza con ahogarlos y arrollarlos. Ambiente irrespirable el que se puede crear cuando todo el mundo tenga que justificar su catalanidad, y desde cuándo cada quién abogó por el proceso de construcción catalán.

Por mí, hay unos cuantos que acogería en nuestra región con sumo gusto. Por ejemplo, a Boadella.

http://www.abc.es/20110213/cultura/abci-boadella-201102130301.html
Tan heavy como cuentas no creo que sea. En Catalunya se suelen respetar todas las ideas y pensamientos de la gente. Esto que has contado de ahogar y arrollar es una barbaridad, bajo mi punto de vista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2844 en: Octubre 31, 2012, 22:16 Horas »
Tan heavy como cuentas no creo que sea. En Catalunya se suelen respetar todas las ideas y pensamientos de la gente. Esto que has contado de ahogar y arrollar es una barbaridad, bajo mi punto de vista.

Digo que "amenaza con", no que sea una realidad a día de hoy.

Pero veremos. Veremos la situación a pie de la calle si al final se auto-impone un referendum, si los que abogan por el independentismo hacen más ruido y tienen más cuotas de poder que los que defienden otras opciones. Veremos si en el Camp Nou, en un Barsa-Madrid puede ir uno libremente con una bandera española.

Oye, y que yo no vivo en Cataluña. Si tú vives allí y a medida que pasan los años tú y mis numerosos (y muy queridos) amigos catalanes me dicen que no es así, contentísimo. De momento, la entrevista que pongo abajo a Boadella no me deja tranquilo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2845 en: Octubre 31, 2012, 22:26 Horas »
Digo que "amenaza con", no que sea una realidad a día de hoy.

Pero veremos. Veremos la situación a pie de la calle si al final se auto-impone un referendum, si los que abogan por el independentismo hacen más ruido y tienen más cuotas de poder que los que defienden otras opciones. Veremos si en el Camp Nou, en un Barsa-Madrid puede ir uno libremente con una bandera española.

Oye, y que yo no vivo en Cataluña. Si tú vives allí y a medida que pasan los años tú y mis numerosos (y muy queridos) amigos catalanes me dicen que no es así, contentísimo. De momento, la entrevista que pongo abajo a Boadella no me deja tranquilo.
Sí, vivo en Catalunya. En el pasado Barça-Madrid hubo gente que llevaba la bandera de España, la del Madrid y estuvieron diciendo "Viva España" con total normalidad, y fue algo que en el camp nou se respetó, y hay imágenes que lo demuestran.

Y bueno, lo que voy a decir es una evidencia, pero cada uno piensa de la manera que le de la gana, y si hay catalanes que creen que lo mejor para Catalunya es que se independize, pues sus motivos tendrán, porque realmente los hay, pero quien cree que Catalunya debe formar parte de España por determinados hechos o determinadas formas de pensar, pues adelante, pero quizá se da una imagen del independentismo que no es la que se vive en Catalunya. Yo, por ejemplo, sí creo que la independencia sería la mejor opción a tomar, pero nunca falto al respeto ni al estado español ni a los que piensan de una manera diferente que yo, y asqueo tanto a los personajes que queman banderas de España como los que queman senyeres o estelades, así como las faltas de respeto por un bando u otro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2846 en: Octubre 31, 2012, 22:30 Horas »
Sí, vivo en Catalunya. En el pasado Barça-Madrid hubo gente que llevaba la bandera de España, la del Madrid y estuvieron diciendo "Viva España" con total normalidad, y fue algo que en el camp nou se respetó, y hay imágenes que lo demuestran.

Y bueno, lo que voy a decir es una evidencia, pero cada uno piensa de la manera que le de la gana, y si hay catalanes que creen que lo mejor para Catalunya es que se independize, pues sus motivos tendrán, porque realmente los hay, pero quien cree que Catalunya debe formar parte de España por determinados hechos o determinadas formas de pensar, pues adelante, pero quizá se da una imagen del independentismo que no es la que se vive en Catalunya. Yo, por ejemplo, sí creo que la independencia sería la mejor opción a tomar, pero nunca falto al respeto ni al estado español ni a los que piensan de una manera diferente que yo, y asqueo tanto a los personajes que queman banderas de España como los que queman senyeres o estelades, así como las faltas de respeto por un bando u otro.

Pues si tú vives allí, y me certificas que eso es así, tú tienes más elementos de juicio que yo. Y que duren las buenas costumbres.

Supongo no obstante que tendrás alguna objeción que hacer a Boadella.

Un saludo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2847 en: Octubre 31, 2012, 22:34 Horas »
Pues si tú vives allí, y me certificas que eso es así, tú tienes más elementos de juicio que yo. Y que duren las buenas costumbres.

Supongo no obstante que tendrás alguna objeción que hacer a Boadella.

Un saludo.
Para nada. Tenía constancia de sus palabras y puede tener razón. Es su opinión, y, en su caso, creo que es más que respetable.

Lo último que tengo que decir sobre la "guerra" entre los independentistas y los catalanes que digamos que se sienten españoles, es que los casos que conozco yo no son ni mucho menos de discriminación, pero seguramente sí los hay, como en todos los casos, siempre hay excepciones, pero por lo que sé, se respeta, y como bien dices, ojalá sigan las buenas costumbres y se siga respetando. Incluso si algun día Catalunya llega a ser independiente, la gente que se siente, además de catalán, español, o directamente español, espero que sean respetados en todo momento, aunque imbéciles que no respetan los hay en todos lados. Igual voy a Madrid o a cualquier otra comunidad de España con la camiseta de la selección catalana y me insultan, pero para algun que otro cafre que haya en un sitio no quiere decir que todos lo sean, en Catalunya, en Andalucía, en Madrid o en dónde sea.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2848 en: Octubre 31, 2012, 22:53 Horas »
Hace cuestión de un momento se ha caido en todo el mundo google y sus servidores de gmail, youtube, gdocs, etc, etc... esto es una caida bastante importante para tratarse de un ente de la importancia de Google.

Tengamos presentes que en estos momentos muchas personas en todo el mundo pueden estar necesitando hacer uso de su cuenta de correo electrónico de gmail por cosas importantes y no para chorradas como pueden ser cosas de trabajo.

Sera noticia a buen seguro en casi todos los portales de noticias en un rato.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2849 en: Octubre 31, 2012, 23:39 Horas »
Esto es marketing y no lo que hace el inutil de Vizcaino.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2850 en: Noviembre 01, 2012, 00:45 Horas »
Esto es marketing y no lo que hace el inutil de Vizcaino.



AJJAJAAJA quien haya escrito eso es mi IDOLO de ahora en adelante.

De crack.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2851 en: Noviembre 01, 2012, 03:14 Horas »
María Patiño pide una entrevista con el fallecido waterpolista Jesús Rollán

María Patiño, colaboradora del programa de Ana Rosa (Telecinco), pidió una entrevista con el waterpolista Jesús Rollán, quién presentó a los duques de Palma en los Juegos Olímpicios de Atlanta de 1996, y que se suicidó en el 2006 a consecuencia de una depresión. El patinazo de la periodista tuvo lugar el pasado lunes durante una entrevista a Eduardo Inda, uno de los autores del libro 'Urdangarin, un conseguidor en la corte del Rey Don Juan Carlos'. Durante la charla se habló de los inicios de la pareja y Patiño, que desconocía que Rollan se había quitado la vida, comentó que sería interesante entrevistarle. Las redes sociales no tardaron en reaccionar: "Anne Germain es el 'alter ego' de María Patiño", "Jesús Rollán esta muerto listilla, asi que dudo que tenga una buena entrevista, a ver si espabilas y eres más profesional", fueron algunos de los comentarios. Cuando se dio cuenta de su error, la periodista pidió disculpas a la familia del deportista, aunque no pudo evitar que las redes sociales se cebaran en ella.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/maria-patino-pide-entrevista-fallecido-waterpolista-jesus-rollan-2238703

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2852 en: Noviembre 06, 2012, 09:49 Horas »
El Ayuntamiento intenta borrar las pruebas en las que promocionó la macrofiesta
La Policía ha conseguido recuperar las páginas borradas en las que se exalta la fiesta de Halloween

ANA TERRADILLOS   06-11-2012

El Ayuntamiento de Madrid ha intentado borrar las pruebas en las que se promocionaba la macrofiesta de la noche de Halloween en el pabellón Madrid Arena. Lo hizo horas después de la tragedia borrando cualquier referencia a esa macrofiesta en los dos portales que utiliza para promocionar este tipo de eventos.


Hasta el día anterior a la tragedia, que ha acabado con la muerte de cuatro jóvenes y otra que continua estable dentro de la gravedad, el Ayuntamiento se esmeró en promocionar la macrofiesta. Lo hizo a través de dos página web que utiliza para eventos de este tipo: madridarena.org y madridespaciosycongresos.com y llamaba a los jóvenes a participar en la celebración de "la mejor música electrónica".

Todas las referencias que había de la fiesta de Halloween en estas dos páginas están eliminadas. Ya no se puede encontrar ni las notas de prensa que durante meses se colgaron en las web. Desde el primer momento posterior de la tragedia del Madrid Arena el Ayuntamiento intentó desvincularse de la macrofiesta. Lo hizo en la rueda de prensa que el Vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, dio a las 12:30 del mismo jueves y después en la que se organizó al día siguiente encabezada por la alcaldesa Ana Botella. En ambos casos los dos intentaron desvincularse de la macrofiesta Thriller Music Park y dar a entender que su única relación con los organizadores del evento, con la empresa DiverTT, era de arrendador e inquilino. La alcaldesa Ana Botella anunció en esta rueda de prensa que "nunca más iba a tolerar una fiesta así en un recinto de titularidad municipal".

La Policía sin embargo ha conseguido recuperar las referencias de la fiesta que había en estas páginas de internet. Textualmente la propaganda del consistorio que se ha borrado era: «El Madrid Arena se prepara para celebrar la noche de Halloween con una gran fiesta: el Thriller Music Park, en el que en una atmósfera tétrica y divertida conseguida gracias a los efectos visuales y sonoros actuarán algunos de los mejores Dj's del panorama mundial". El consistorio ensalza incluso a la empresa promotora del evento: «DivierTT, ha preparado un espectáculo global, en el que el montaje desempeña un importante papel con un impresionante pasaje del terror. La estrella de la noche será Steve Aoki, este inclasificable artista lleva años agitando la música electrónica con su peculiar sonido. Junto a él estarán Julien Leik, Autoerotique, Army of the Universe y Ed is Dead».



http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ayuntamiento-intenta-borrar-pruebas-promociono-macrofiesta/csrcsrpor/20121106csrcsrnac_1/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb


Eso si el Fiscal General del Estado echa la culpa a las familias.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2853 en: Noviembre 06, 2012, 10:32 Horas »
en otros paises si hay que subir a un tribunal a un alcalde o politico se hace y estos no tienen mas que renunciar a su cargo. en españa es un juego donde digo la culpa es tuya y no mia y listo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2854 en: Noviembre 07, 2012, 05:03 Horas »
Vonhaupold, macho, a ver si os aclarais en Florida que tenéis al país en ascuas  ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2855 en: Noviembre 07, 2012, 06:26 Horas »
Vonhaupold, macho, a ver si os aclarais en Florida que tenéis al país en ascuas  ;D ;D

Parece que no va a haber que esperar a Florida. Obama reelegido.
Es increíble la paridad del voto popular en EEUU. 100 millones de votantes repartidos 50%-50% casi exactamente entre demócratas y republicanos.


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2857 en: Noviembre 07, 2012, 17:52 Horas »
Vonhaupold, macho, a ver si os aclarais en Florida que tenéis al país en ascuas  ;D ;D

 ;D

Pues ahí seguimos, "too close to call" (demasiado igualado para declarar).  Pero bueno, menos mal que es irrelevante, por que si tuvieramos que esperar como en las elecciones del 2000, estaríamos hasta el año que viene con los recuentos de los cojones.

De todas formas, ha sido un duro revés para los Republicans.  Se mantiene el estatus quo, con Obama de presidente, los Republicanos controlando el House, y los Democratas el Senado.  Y ese voto popular que supestamente iba a ganar Romney, se lo ha llevado Obama con más de dos millones y medio de votos de diferencia.  Solo espero que estas elecciones sirvan para acercar posturas, ya que en los últimos dos años, los Republicanos se han dedicado a cerrar filas y bloquear todo lo propuesto por el presidente.  Para sacar al país adelante, hace falta cooperación entre los dos partidos.  Si no, nos llevaremos los próximos cuatro años sin lograr nada.

Un saludo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2859 en: Noviembre 07, 2012, 18:19 Horas »
;D

Pues ahí seguimos, "too close to call" (demasiado igualado para declarar).  Pero bueno, menos mal que es irrelevante, por que si tuvieramos que esperar como en las elecciones del 2000, estaríamos hasta el año que viene con los recuentos de los cojones.

De todas formas, ha sido un duro revés para los Republicans.  Se mantiene el estatus quo, con Obama de presidente, los Republicanos controlando el House, y los Democratas el Senado.  Y ese voto popular que supestamente iba a ganar Romney, se lo ha llevado Obama con más de dos millones y medio de votos de diferencia.  Solo espero que estas elecciones sirvan para acercar posturas, ya que en los últimos dos años, los Republicanos se han dedicado a cerrar filas y bloquear todo lo propuesto por el presidente.  Para sacar al país adelante, hace falta cooperación entre los dos partidos.  Si no, nos llevaremos los próximos cuatro años sin lograr nada.

Un saludo

Gracias por esta información de primerísima mano, y sin estar cernida .

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.