collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745023 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Yola Berrocal, «Soy un ejemplo de la fuga de cerebros»
« Respuesta #2901 en: Febrero 20, 2013, 23:44 Horas »
Yola Berrocal abandona España: «Soy un ejemplo de la fuga de cerebros»

Los científicos, los profesionales altamente cualificados... y ahora Yola Berrocal. La actriz y cantante, ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro', acudió este viernes a 'Sálvame Deluxe' junto a su novio, Carlos Casaña, para anunciar que se marcha a hacer las Américas.

"Aquí en España se nota muchísimo la crisis", aseguró la ciudadrealeña de 42 años. "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebos que está viviendo España en estos momentos", confesó.

"Con la crisis que hay no podíamos viajar, nos asociamos con una agencia para poder viajar", llegó a reconocer Berrocal. Su próximo destino será Miami para hacerse hueco en el mundo de la canción. A dúo con su novio, han lanzado el tema 'Take Me', íntegramente compuesto en inglés.

http://www.diariosur.es/rc/20130217/gente/yola-berrocal-abandona-espana-201302171639.html

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Yola Berrocal, «Soy un ejemplo de la fuga de cerebros»
« Respuesta #2902 en: Febrero 20, 2013, 23:45 Horas »
Yola Berrocal abandona España: «Soy un ejemplo de la fuga de cerebros»

Los científicos, los profesionales altamente cualificados... y ahora Yola Berrocal. La actriz y cantante, ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro', acudió este viernes a 'Sálvame Deluxe' junto a su novio, Carlos Casaña, para anunciar que se marcha a hacer las Américas.

"Aquí en España se nota muchísimo la crisis", aseguró la ciudadrealeña de 42 años. "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebos que está viviendo España en estos momentos", confesó.

"Con la crisis que hay no podíamos viajar, nos asociamos con una agencia para poder viajar", llegó a reconocer Berrocal. Su próximo destino será Miami para hacerse hueco en el mundo de la canción. A dúo con su novio, han lanzado el tema 'Take Me', íntegramente compuesto en inglés.

http://www.diariosur.es/rc/20130217/gente/yola-berrocal-abandona-espana-201302171639.html

Anda y tira pal hilo de guarras y fogosas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Yola Berrocal, «Soy un ejemplo de la fuga de cerebros»
« Respuesta #2903 en: Febrero 20, 2013, 23:50 Horas »
Yola Berrocal abandona España: «Soy un ejemplo de la fuga de cerebros»

Los científicos, los profesionales altamente cualificados... y ahora Yola Berrocal. La actriz y cantante, ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro', acudió este viernes a 'Sálvame Deluxe' junto a su novio, Carlos Casaña, para anunciar que se marcha a hacer las Américas.

"Aquí en España se nota muchísimo la crisis", aseguró la ciudadrealeña de 42 años. "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebos que está viviendo España en estos momentos", confesó.

"Con la crisis que hay no podíamos viajar, nos asociamos con una agencia para poder viajar", llegó a reconocer Berrocal. Su próximo destino será Miami para hacerse hueco en el mundo de la canción. A dúo con su novio, han lanzado el tema 'Take Me', íntegramente compuesto en inglés.

http://www.diariosur.es/rc/20130217/gente/yola-berrocal-abandona-espana-201302171639.html

A esta se le fugó el cerebro de su cabeza nada mas nacer.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2904 en: Febrero 21, 2013, 00:08 Horas »
Pensé que era una notica de elmundotoday.

Pero no. Es en serio  :o

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2906 en: Febrero 22, 2013, 10:24 Horas »
Como están las cabezas...http://www.antena3.com/videos-online/noticias/mundo/casa-asesino-hermana_2013021500011.html

que cara de hijadefruta tiene. O se le ha ido la cabeza a la gemela o no han sido capaz de demostrar algo mas en ese asesinato.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2907 en: Marzo 05, 2013, 22:58 Horas »
Ha muerto Hugo Chávez.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2908 en: Marzo 05, 2013, 23:03 Horas »
Otro personaje histórico.

Mítico su discurso después de BUSH con el :"AQUÍ HUELE A AZUFRE, AQUÍ HA ESTADO EL MISMÍSIMO LUCIFER"

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
¡Vaya desastre!. Seguro que no cobramos pensiones en un futuro...
« Respuesta #2909 en: Marzo 06, 2013, 15:13 Horas »
¡Qué gran verdad!. Vaya dos elementos y se supondran que han enviado a los mejores...

http://www.gurusblog.com/archives/estos-son-los-espanoles-que-tienen-que-pagar-tu-jubilacion-video/04/03/2013/

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¡Vaya desastre!. Seguro que no cobramos pensiones en un futuro...
« Respuesta #2910 en: Marzo 06, 2013, 15:19 Horas »
¡Qué gran verdad!. Vaya dos elementos y se supondran que han enviado a los mejores...

http://www.gurusblog.com/archives/estos-son-los-espanoles-que-tienen-que-pagar-tu-jubilacion-video/04/03/2013/
Lo preocupane es que se han gastado ingentes cantidades de dinero en educación y no ha valido para nada, a ver si el problema no está en el dinero que se invierte...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¡Vaya desastre!. Seguro que no cobramos pensiones en un futuro...
« Respuesta #2911 en: Marzo 06, 2013, 15:44 Horas »
Lo preocupane es que se han gastado ingentes cantidades de dinero en educación y no ha valido para nada, a ver si el problema no está en el dinero que se invierte...

Como todo en la vida, más importante es el rendimiento que el valor absoluto... por lo menos es lo que creo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¡Vaya desastre!. Seguro que no cobramos pensiones en un futuro...
« Respuesta #2912 en: Marzo 06, 2013, 15:52 Horas »
Como todo en la vida, más importante es el rendimiento que el valor absoluto... por lo menos es lo que creo.
Es que me hizo gracia la frase de "Por favor no recortemos más en educación o vamos a tener un serio problema." por que no creo que los "recortes" tengan nada que ver con el nivel educativo que hay.

En fin.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¡Vaya desastre!. Seguro que no cobramos pensiones en un futuro...
« Respuesta #2913 en: Marzo 06, 2013, 16:30 Horas »
Es que me hizo gracia la frase de "Por favor no recortemos más en educación o vamos a tener un serio problema." por que no creo que los "recortes" tengan nada que ver con el nivel educativo que hay.

En fin.

Tenemos como ministro de educacion a un inculto ignorante, y muchisimo peor, un ladron.

Tenemos como presidente del Gobierno, que ha puesto a ese ministro, a otro ladron.

Tenemos una casa real llena de ladrones.

El problema surge cuando el dinero de la educacion se mete en sobres para repartirselo entre ladrones.

El problema surge cuando el dinero para apoyar al deporte entre los mas desfavorecidos se ingresa en cuentas suizas para la corte real y sus cortesanas.

El problema surge cuando un pueblo sin educacion y sin sangre no solo lo permite sino que algunos descerebrados los defienden.

Como podemos ver, el circulo se cierra, deja sin educacion al pueblo y te permitiran que les robes.

Saludos.

P.D. perdon por las tildes, pero no controlo aun este dispositivo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2914 en: Marzo 06, 2013, 20:12 Horas »
Al parecer se pueden decir según que cosas si se dice de según que gente, pero como paso hablar de política por que siempre hay unos buenos y unos malos, todos saben de que colores cada uno, las cosas de esta España, volveré a repetir lo que dije antes, por que debe ser que yo hoy no me explico correctamente y la gente sale por donde le da la gana.

Nada tiene que ver el nivel educativo actual, con los "recortes" que se han podido producir, que ni entro ni salgo si me parecen bien o no, el nivel educativo que hay ahora es el que hay y ya está, que se han gastado en educación ingentes cantidades de dinero, y no ha valido para nada.

Y ahora que el que quiera haga el discurso político con lo que le salga de los huevos y descalifique lo que quiera, que al parecer a algunos nos llaman la atención y a otros no por lo que se dice, debe ser que hay cosas que se quieren leer y otras no, en fin.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Vaya desastre!. Seguro que no cobramos pensiones en un futuro...
« Respuesta #2915 en: Marzo 06, 2013, 21:14 Horas »
Tenemos como ministro de educacion a un inculto ignorante, y muchisimo peor, un ladron.

Tenemos como presidente del Gobierno, que ha puesto a ese ministro, a otro ladron.

Tenemos una casa real llena de ladrones.

El problema surge cuando el dinero de la educacion se mete en sobres para repartirselo entre ladrones.

El problema surge cuando el dinero para apoyar al deporte entre los mas desfavorecidos se ingresa en cuentas suizas para la corte real y sus cortesanas.

El problema surge cuando un pueblo sin educacion y sin sangre no solo lo permite sino que algunos descerebrados los defienden.

Como podemos ver, el circulo se cierra, deja sin educacion al pueblo y te permitiran que les robes.

Saludos.

P.D. perdon por las tildes, pero no controlo aun este dispositivo.

Como discurso político deja mucho  que desear, pero como payasada está genial.

El problema surge cuando sube a la tribuna cualquier iluminado.
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 21:24 Horas por elrueda »

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2916 en: Marzo 06, 2013, 21:22 Horas »
Al parecer se pueden decir según que cosas si se dice de según que gente, pero como paso hablar de política por que siempre hay unos buenos y unos malos, todos saben de que colores cada uno, las cosas de esta España, volveré a repetir lo que dije antes, por que debe ser que yo hoy no me explico correctamente y la gente sale por donde le da la gana.

Nada tiene que ver el nivel educativo actual, con los "recortes" que se han podido producir, que ni entro ni salgo si me parecen bien o no, el nivel educativo que hay ahora es el que hay y ya está, que se han gastado en educación ingentes cantidades de dinero, y no ha valido para nada.

Y ahora que el que quiera haga el discurso político con lo que le salga de los huevos y descalifique lo que quiera, que al parecer a algunos nos llaman la atención y a otros no por lo que se dice, debe ser que hay cosas que se quieren leer y otras no, en fin.
Como el dinero que se ha gastado en educación hasta ahora no ha servido para nada, mejor lo quitamos que seguramente obtendremos los mismos o mejores resultados.......
..........ya, ya claro!!
 Yo creo que es probable que con una menor ratio profesores-alumnos, con profesores de refuerzo para aquellos alumnos que lo necesiten, etc..., es probable que los resultados fueran mejores, que esto es dinero si, por supuesto, pero que vamos decir que los recortes no influiran en los resultados de la educación clama al cielo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
TRAGADO POR UN HOYO DE GOLF.
« Respuesta #2918 en: Marzo 15, 2013, 11:55 Horas »


Cuándo nos pita un Muñiz de la vida o los Teixeiras Vitienes y les pasara ésto por causalidad. ;D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Un menor se dispara por accidente en los testículos y dice que fue "un ataque ni
« Respuesta #2919 en: Marzo 21, 2013, 13:19 Horas »
Un menor se dispara por accidente en los testículos y dice que fue "un ataque ninja" para evitar una sanción

El joven, de 17 años, aseguró a la Policía que había intentado defender a su grupo de amigos de un ataque por parte de dos hombres que portaban máscaras ninja, y que fue uno de estos ninjas quien le disparó en los testículos.



Un adolescente de la localidad norteamericana de Elmwood Park, en el estado de Illinois, ha resultado herido después de dispararse a sí mismo los testículos, según las investigaciones policiales preliminares. El joven, de 17 años, se encontraba en el interior de un vehículo con algunas amigas el pasado viernes cuando ocurrió el suceso. El menor fue conducido de urgencia al Hospital Loyola de Maywood, donde fue tratado de la herida en la ingle que él mismo se produjo.

Sin embargo, tal y como recoge el Chicago Tribune, durante su traslado al hospital el adolescente declaró a la Policía que había intentado defender a su grupo de amigos de un ataque por parte de dos hombres que portaban máscaras ninja, y que fue uno de estos ninjas quien le disparó en los testículos.

La Policía acudió al lugar de los hechos, pero no encontró ninguna prueba de que se hubieran producido disparos por parte de una tercera persona. Además, los testigos no pudieron confirmar la presencia de ninjas durante el suceso, y en las cámaras de vigilancia no se registró incursión ninja alguna.

De regreso al hospital, la Policía interrogó al menor, que finalmente cambió su versión de lo sucedido y confesó que él fue quien condujo el coche con varias amigas y que accidentalmente se disparó a sí mismo. La Policía continúa con la investigación, ya que el joven podría estar relacionado con algunas pandillas de la zona.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/menor-dispara-accidente-testiculos-dice-que-fue-ataque-ninja-evitar-sancion_2013031900179.html

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 857
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.