collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2940 en: Mayo 07, 2013, 12:01 Horas »
Justiniano Villarán Macías se vio obligado a pagar 9.000€ en una clínica privada por una operación que cubre la Sanidad Pública. Después de la operación el médico le dijo: "No se había hablado nada de facturas...Yo no opero esto por la Seguridad Social porque no me sale de los huevos".

Justiniano, enfermo de Síndrome Piramidal, estuvo 6 años deambulando por diferentes unidades del Hospital Parc Taulí de Sabadell hasta que finalmente le desahuciaron diciéndole que debía acostumbrarse a vivir con el intensísimo dolor que soportaba. La desesperación hizo que Justiniano incluso se planteara acabar con su vida: "Ya lo tenía todo planeado...".


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Sony gana más dinero vendiendo seguros que electrónica
« Respuesta #2941 en: Mayo 30, 2013, 23:13 Horas »
Sony gana más dinero vendiendo seguros que electrónica

La empresa japonesa Sony, una de las más mundialmente reconocidas por sus aparatos electrónicos como televisiones, cámaras de fotos o la popular Play Station, ha reconocido que durante este siglo ha perdido más dinero del que realmente les beneficia con la venta de estos aparatos.

Así lo contaba su manager ejecutivo Kazuo Hirai, planteando que la mayor parte de los beneficios reales de la empresa provenían de la venta de productos multimedia y de la industria de Hollywood, además de la venta de seguros de vida, conformado el principal sustento económico de la empresa. Por ello, han surgido muchas ideas en torno si abandonar la industria tecnológica y potenciar la multimedia continuado con la venta de seguros, o buscar otras alternativas sin abandonar el mercado actual.

Muchos expertos analizaron este peculiar caso, ya que es difícil pensar como una empresa de tal calibre gane más dinero de productos que, a día de hoy, se venden menos. Los resultados fueron bastante llamativos, resulta que la mayor parte de beneficios los reciben de la venta de seguros. Aunque es cierto que esta parte sólo proviene de la venta en Japón, no en Estados Unidos o Europa.

Traducido a números implica que la venta de seguros asciende al 63% de beneficios. Sólo con los seguros de vida recaudaron 9 mil millones de dólares en los últimos 10 años. Por otro lado, con la venta de música y proyectos cinematográficos llegaron a recaudar unos 7 mil millones de dólares durante la última década. El 40% restante se podía traducir en pérdidas de unos 8.5 mil millones de dólares con la venta de productos electrónicos.

Un posible reflejo del momento por el que pasa Sony se vio en los recortes que sufrieron 10.000 empleados (un 6% de todo el personal que tienen en todo el mundo) el pasado año tras llevar cuatro años en números rojos.

Con todo ello, los expertos opinan que el principal problema de Sony es su manía en centrarse en lo tecnológico cuando, basándonos en los resultados, parece que es su talón de Aquiles.

Si nos centramos en el mercado de smartphones, Sony no deja de ser un actor secundario, detrás de Apple o Samsung. Al igual que está pasando con las cámaras de fotos o incluso la consola Play Station. Volviendo a reflejarse en datos económicos “preocupantes” como los de la bolsa de Japón, cotizando un 30% menos que su competidor directo Dai-ichi Life Insurance.

Koji Yamada, director de la investigación Value Partners, sostiene que es muy complicado obtener beneficios de tres sectores industriales totalmente distintos en los que invierte Sony. Es cierto que ha sido una de las empresas que más ha influido en su desarrollo pero, en los tiempos que corren, es mejor centrarse en lo que verdaderamente les pueda mantener a flote.

Con todo esto, cada uno puede sacar sus propias conclusiones. ¿Debe Sony continuar invirtiendo en electrónica? ¿Tendrá que dedicarse únicamente al sector cinematográfico? ¿O volver al sector de las finanzas como en los comienzos de la empresa?

http://www.omicrono.com/2013/05/sony-gana-mas-dinero-vendiendo-seguros-que-electronica/



Curioso cuanto menos, se le viene a la gente la idea de televisores, móviles, ordenadores, consolas, radios y que te digan que ganan más vendiendo seguros tiene su curiosidad.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2942 en: Junio 01, 2013, 02:37 Horas »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2943 en: Junio 10, 2013, 20:30 Horas »
http://elpais.com/eventos/2013/06/07/panama/1370619686_512554.html
 

Ahora y en directo para envidia de los tiesos.

( Perdon ya no se puede leer error 404. Estos paraisos fiscales están en tó.)
« Última modificación: Junio 10, 2013, 20:33 Horas por Triaca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2944 en: Junio 21, 2013, 00:44 Horas »
Quillos ha muerto Whithney Houston.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2945 en: Junio 21, 2013, 00:47 Horas »
Quillos ha muerto Whithney Houston.
Hasta que no lo vea en Muchodeporte no me lo creo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2946 en: Junio 21, 2013, 00:51 Horas »
Hasta que no lo vea en Muchodeporte no me lo creo.

Maldita seas droja. Siempre te llevas a los mejores: Whithney, Manolo Escobar, el que hacía de Steve Urkel, la rubia de Las Grecas... AI JEIT YU.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2947 en: Junio 21, 2013, 01:03 Horas »
Maldita seas droja. Siempre te llevas a los mejores: Whithney, Manolo Escobar, el que hacía de Steve Urkel, la rubia de Las Grecas... AI JEIT YU.
Y Fernando Esteso, tío. Rindámosle un pequeño homenaje poniendo uno de sus temasos. Él lo hubiera querido asín:


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2948 en: Junio 21, 2013, 09:42 Horas »
Seis hombres salvan a una niña de dos años de caer al suelo desde un quinto piso

http://www.huffingtonpost.es/2013/06/21/video-nina-china-cae-quinto-piso_n_3476520.html?ncid=edlinkusaolp00000003


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Abanderadas de la igualdad y la liberación femenina
« Respuesta #2949 en: Julio 16, 2013, 10:42 Horas »


http://eldiario.com.uy/2013/07/11/paloma-goni-la-mujer-que-decidio-dejar-de-depilarse-y-mostrar-los-resultados-al-mundo-fotos/

Paloma Goñi: la mujer que decidió dejar de depilarse y mostrar los resultados al mundo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2950 en: Julio 16, 2013, 10:49 Horas »
Me encanta el disfraz pa carnaval de Pedreitor de secretaria picante. Lo ha clavao el tío.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #2951 en: Julio 16, 2013, 10:53 Horas »
Me encanta el disfraz pa carnaval de Pedreitor de secretaria picante. Lo ha clavao el tío.

:D :D :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Abanderadas de la igualdad y la liberación femenina
« Respuesta #2952 en: Julio 16, 2013, 10:57 Horas »


http://eldiario.com.uy/2013/07/11/paloma-goni-la-mujer-que-decidio-dejar-de-depilarse-y-mostrar-los-resultados-al-mundo-fotos/

Paloma Goñi: la mujer que decidió dejar de depilarse y mostrar los resultados al mundo

Que digo yo ahi no se ve un resultado muy pero que muy importante no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Abanderadas de la igualdad y la liberación femenina
« Respuesta #2953 en: Julio 16, 2013, 11:02 Horas »
Que digo yo ahi no se ve un resultado muy pero que muy importante no?

El resultado que se ve es que el novio la ha puesto a dormir en el suelo, lejos de la cama, como si fuera una caniche cruzada con galgo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Abanderadas de la igualdad y la liberación femenina
« Respuesta #2954 en: Julio 16, 2013, 11:04 Horas »
Que digo yo ahi no se ve un resultado muy pero que muy importante no?

Creo que no el que estás pensando.

Un varón puede con todo menos con pelo en las tetas. Y esa chavala parece que se salva ahí. Parece.

Yo le daba.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Abanderadas de la igualdad y la liberación femenina
« Respuesta #2955 en: Julio 16, 2013, 11:06 Horas »
Creo que no el que estás pensando.

Un varón puede con todo menos con pelo en las tetas. Y esa chavala parece que se salva ahí. Parece.

Yo le daba.

Tiene que tener el chirri como el estropajo NANAS. Si te pones a clavarte agujas en el náber como el Albert Fish, sufres menos, fijo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Abanderadas de la igualdad y la liberación femenina
« Respuesta #2956 en: Julio 16, 2013, 11:07 Horas »
Tiene que tener el chirri como el estropajo NANAS. Si te pones a clavarte agujas en el náber como el Albert Fish, sufres menos, fijo.

Ese higo lleva pelo lacio. Seguro. No hay peligro: P'ALANTE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Abanderadas de la igualdad y la liberación femenina
« Respuesta #2957 en: Julio 16, 2013, 11:09 Horas »
Ese higo lleva pelo lacio. Seguro. No hay peligro: P'ALANTE.

Antes habrá que darle la orden de deshaucio al David el gnomo y al zorrito bujarris que viven ahí, ¿no?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Abanderadas de la igualdad y la liberación femenina
« Respuesta #2958 en: Julio 16, 2013, 11:14 Horas »
Ese higo lleva pelo lacio. Seguro. No hay peligro: P'ALANTE.

Y las uñas de los pies dónde las dejas.?

Me da a mi que esta se ha inventado el tema de la depilación para ni mirarse en cuestión de higiene. NO BOI.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Abanderadas de la igualdad y la liberación femenina
« Respuesta #2959 en: Julio 16, 2013, 11:29 Horas »


http://eldiario.com.uy/2013/07/11/paloma-goni-la-mujer-que-decidio-dejar-de-depilarse-y-mostrar-los-resultados-al-mundo-fotos/

Paloma Goñi: la mujer que decidió dejar de depilarse y mostrar los resultados al mundo

Lo que le faltaba al bisho era dejarse la pelambrera. A esta no se la arriman ni en el metro en hora punta en Feria.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.