collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745055 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ROTAS NEGOCIACIONES ENTRE GOBIERNO Y EUROVEGAS, EUROVEGAS NO SE HARA EN ESPAÑA
« Respuesta #3040 en: Diciembre 13, 2013, 12:01 Horas »
El Gobierno rechaza las condiciones de Las Vegas Sands

El Gobierno de Mariano Rajoy ha rechazado definitivamente hoy las  exigencias de Las Vegas Sands para instalar en Madrid un macrocomplejo de ocio y juego según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de las negociación.

En concreto el Gobierno en los últimos encuentros con la empresa norteamericana le trasladó su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer para llevar a cabo el macrocomplejo en Madrid, que pasaba por revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo.

Ante esta situación los interlocutores del Gobierno, manifestaron su rechazo ante unas condiciones que para los representantes de Sheldon Adelson eran innegociables. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.

A lo largo de esta mañana está previsto que la empresa haga público un comunicado explicando la situación. Fuentes conocedoras del caso avanzan que Las Vegas Sands anunciará a lo largo de esta mañana que se retira del proyecto en Alcorcón

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/13/madrid/1386930366_038236.html



¿Cuantos años llevaban con lo de que se iba a instalar Eurovegas en España? Pues tanto estaban acondicionando todas las exigencias que pedían, que seguían pidiendo hasta que han encontrado ya un punto en el que el Gobierno ha sido inflexible, y yo digo ¿hacía falta transigir a tantas exigencias saltándonos leyes establecidas en nuestro país para tener contento a este multimillonario?

Sin que sirva de precedente, estoy con el gobierno en esta ocasión, aunque me gustaría conocer todo lo que ha motivado esta ruptura de negociaciones, e imagino que se conocerá pues sera tema que saldrá en todas las tertulias, debates y noticias en los próximos días.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-13/el-gobierno-rechaza-las-condiciones-de-eurovegas-para-instalarse-en-madrid_66057/

"Además de blindar el macrocomplejo, los estadounidenses pedían que el Gobierno se comprometiese a "revertir toda la inversión que se realizara, más las pérdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo y una indemnización".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3041 en: Diciembre 13, 2013, 12:04 Horas »
Por cierto, Ortega Cano va a poder ver a su hijo a diario. Desde dentro.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3042 en: Diciembre 13, 2013, 12:28 Horas »
Por cierto, Ortega Cano va a poder ver a su hijo a diario. Desde dentro.

Ahora sí que va a estar agustito.......

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3043 en: Diciembre 14, 2013, 20:56 Horas »
Fallecen tres personas en Alcalá por un alimento en mal estado

    Los servicios de urgencias les atendieron en casa pero no los trasladaron al hospital
    La Consejería de Salud tomó muestras de los alimentos para analizarlos


Tres miembros de una misma familia -los padres y una hija de 14 años-, han muerto en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) como consecuencia de una intoxicación alimentaria provocada, probablemente, por una comida ingerida en la noche del viernes en el domicilio familiar. Por el mismo motivo está ingresada otra hija de 13 años.

La familia fue atendida la pasada madrugada por un equipo móvil del dispositivo de Cuidados Críticos de Urgencias de Alcalá de Guadaíra, compuesto por un médico, un enfermero y el conductor, tras telefonear al centro coordinador de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Sevilla en torno a las 2.55 horas. Los cuatro miembros presentaban un cuadro de náuseas y vómitos, pero el equipo sanitario no creyó necesario su traslado a un centro hospitalario.

Unas horas después, en torno a las 9.10 de la mañana de hoy, desde el mismo domicilio se efectuó una nueva llamada al centro coordinador de urgencias alertando de un agravamiento de los síntomas.

El equipo enviado en esta segunda ocasión encontró a dos adultos, los padres, en estado grave y a una niña de 14 años en parada cardiorrespiratoria, según informó la Junta.

De inmediato, se solicitó un segundo equipo sanitario que se desplazó al lugar, procediendo al traslado de los afectados al Hospital Universitario de Valme. Se trata de un varón de 61 años y de una mujer de 50, que ingresaron en la Unidad de Cuidados Críticos de dicho hospital, donde falleciron posteriormente. También fue atendida una niña de 13 años, que posteriormente fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Tras conocer los hechos, la Junta activó la Red de Alerta de Salud Pública. El equipo de Salud Pública de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha realizado una encuesta epidemiológica y se ha personado en el domicilio familiar donde ha realizado una toma de muestras. Estas muestras se encuentran bajo investigación judicial y serán analizadas desde el punto de visto toxicológico y microbiológico con el fin de determinar las posibles causas del fallecimiento y de la hospitalización.


http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12/14/52ac973422601dbd1c8b4589.html

Al parecer, por confirmar, familia en estado de pobreza y los alimentos ya sabéis de donde lo cogían ....  ::)

si esto no es para meter fuego a mas de uno, que baje Dios si existe. 

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3044 en: Diciembre 14, 2013, 21:15 Horas »
Fallecen tres personas en Alcalá por un alimento en mal estado

    Los servicios de urgencias les atendieron en casa pero no los trasladaron al hospital
    La Consejería de Salud tomó muestras de los alimentos para analizarlos


Tres miembros de una misma familia -los padres y una hija de 14 años-, han muerto en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) como consecuencia de una intoxicación alimentaria provocada, probablemente, por una comida ingerida en la noche del viernes en el domicilio familiar. Por el mismo motivo está ingresada otra hija de 13 años.

La familia fue atendida la pasada madrugada por un equipo móvil del dispositivo de Cuidados Críticos de Urgencias de Alcalá de Guadaíra, compuesto por un médico, un enfermero y el conductor, tras telefonear al centro coordinador de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Sevilla en torno a las 2.55 horas. Los cuatro miembros presentaban un cuadro de náuseas y vómitos, pero el equipo sanitario no creyó necesario su traslado a un centro hospitalario.

Unas horas después, en torno a las 9.10 de la mañana de hoy, desde el mismo domicilio se efectuó una nueva llamada al centro coordinador de urgencias alertando de un agravamiento de los síntomas.

El equipo enviado en esta segunda ocasión encontró a dos adultos, los padres, en estado grave y a una niña de 14 años en parada cardiorrespiratoria, según informó la Junta.

De inmediato, se solicitó un segundo equipo sanitario que se desplazó al lugar, procediendo al traslado de los afectados al Hospital Universitario de Valme. Se trata de un varón de 61 años y de una mujer de 50, que ingresaron en la Unidad de Cuidados Críticos de dicho hospital, donde falleciron posteriormente. También fue atendida una niña de 13 años, que posteriormente fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Tras conocer los hechos, la Junta activó la Red de Alerta de Salud Pública. El equipo de Salud Pública de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha realizado una encuesta epidemiológica y se ha personado en el domicilio familiar donde ha realizado una toma de muestras. Estas muestras se encuentran bajo investigación judicial y serán analizadas desde el punto de visto toxicológico y microbiológico con el fin de determinar las posibles causas del fallecimiento y de la hospitalización.


http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12/14/52ac973422601dbd1c8b4589.html

Al parecer, por confirmar, familia en estado de pobreza y los alimentos ya sabéis de donde lo cogían ....  ::)

si esto no es para meter fuego a mas de uno, que baje Dios si existe. 

El fallecimiento de tres personas, por una toxinfección alimentaria, es un suceso lamentable por si mismo.

He leído la noticia, y a la vista de la misma en la prensa, no aventura nada, no dice nada de la posible causa de tan desgraciado accidente.

Sobre el mismo el Juzgado ha iniciado las actuaciones legales pertinentes, mientras que los Inspectores, Técnicos de Salud, harán las investigaciones oportunas.

¿Las insinuaciones que dejas en tu comentario tienen alguna base, conoces el caso, has oído algo?...


         

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3045 en: Diciembre 14, 2013, 21:23 Horas »
El fallecimiento de tres personas, por una toxinfección alimentaria, es un suceso lamentable por si mismo.

He leído la noticia, y a la vista de la misma en la prensa, no aventura nada, no dice nada de la posible causa de tan desgraciado accidente.

Sobre el mismo el Juzgado ha iniciado las actuaciones legales pertinentes, mientras que los Inspectores, Técnicos de Salud, harán las investigaciones oportunas.

¿Las insinuaciones que dejas en tu comentario tienen alguna base, conoces el caso, has oído algo?...

Han salido a la luz por parte de los medios de comunicación, la familia se dedicaba a la recogida de cartones y comían alimentos caducados y el padre había pedido ayuda social al ayuntamiento.

Una verdadera pena, ojalá que la otra niña se recupere.

DEP.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3046 en: Diciembre 14, 2013, 21:27 Horas »
El fallecimiento de tres personas, por una toxinfección alimentaria, es un suceso lamentable por si mismo.

He leído la noticia, y a la vista de la misma en la prensa, no aventura nada, no dice nada de la posible causa de tan desgraciado accidente.

Sobre el mismo el Juzgado ha iniciado las actuaciones legales pertinentes, mientras que los Inspectores, Técnicos de Salud, harán las investigaciones oportunas.

¿Las insinuaciones que dejas en tu comentario tienen alguna base, conoces el caso, has oído algo?...


         

 :( :( :( :( :( :(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3047 en: Diciembre 14, 2013, 21:41 Horas »
parece que el alimento en mal estado era pescado

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3048 en: Diciembre 14, 2013, 21:48 Horas »
Eran vecinos de mi hijo (tambien forero).
Fontanero en paro y harto de pedir ayudas sociales. Comian lo que podian, les daban y rebuscaban en contenedores.

Lo mas jodido es como funciona el tema de urgencias... una familia entera vomitando y no entienden que pueda ser algo grave? 

Mejor lo dejo ya y me callo.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3049 en: Diciembre 14, 2013, 21:57 Horas »
Eran vecinos de mi hijo (tambien forero).
Fontanero en paro y harto de pedir ayudas sociales. Comian lo que podian, les daban y rebuscaban en contenedores.

Lo mas jodido es como funciona el tema de urgencias... una familia entera vomitando y no entienden que pueda ser algo grave? 

Mejor lo dejo ya y me callo.



habría que investigar la actuación y los protocolos, pero una intoxicación no es motivo de ingreso.

creo que el problema , es el trasfondo que la noticia tiene.

Además si no se siguiera el protocolo, el paquete es gordo. creo que estamos hablando de profesionales de Urgencias. Esta gente no son unos novatos ni aprendices de enfermero.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3050 en: Diciembre 14, 2013, 22:08 Horas »
habría que investigar la actuación y los protocolos, pero una intoxicación no es motivo de ingreso.

creo que el problema , es el trasfondo que la noticia tiene.

Además si no se siguiera el protocolo, el paquete es gordo. creo que estamos hablando de profesionales de Urgencias. Esta gente no son unos novatos ni aprendices de enfermero.
No se los protocolos, pero te contaré algo.

Yo de viaje, hace unos años (no habia esta crisis) Mi mujer va al centro de urgencias con el niño enfermo, fiebre etc..

Le dicen que vaya al hospital, que ellos ese cuadro no lo acaban de ver claro. Y no hay ambulancia disponible. No tiene coche, y no le facilitan otra cosa..

el niño tenia apendicitis.
Yo no digo que haya pasado lo mismo, pero me imagino tal y como estan las cosas ahora y.... en fin, que son teorias mias, que no puedo asegurar nada, pero que no me extrañaria.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3051 en: Diciembre 14, 2013, 23:31 Horas »
Hombre lo que pregunté es por qué algo se de toxiinfecciones alimentarias, y por lo que he leído, hay cosas que no me cuadran en este desgraciado suceso.

Por eso creo que la prudencia en los comentarios se impone. Hay muchas cosas en juego, desde la actuación de los profesionales, que están preparados y capacitados para hacer las cosos bien, que "ven" a los familiares enfermos en su casa y deciden no  evacuarlos al hospital, hasta la gran variedad de posibles causas de tres muertes en una misma familia, que puede tener una causa distinta de la alimentaria.

Creo que debemos lamentar lo sucedido y esperar que la Justicia y los inspectores de sanidad hagan su trabajo y saquen sus conclusiones. Después de conocer con claridad lo ocurrido, y delimitada las responsabilidades, y los responsables, si es que los hay, tendremos la ocasión de mostrar nuestra repulsa.

Mi pesar para la pobre chica que se queda sola en la vida, sin sus padres y hermana.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3052 en: Diciembre 14, 2013, 23:59 Horas »
Hombre lo que pregunté es por qué algo se de toxiinfecciones alimentarias, y por lo que he leído, hay cosas que no me cuadran en este desgraciado suceso.

Por eso creo que la prudencia en los comentarios se impone. Hay muchas cosas en juego, desde la actuación de los profesionales, que están preparados y capacitados para hacer las cosos bien, que "ven" a los familiares enfermos en su casa y deciden no  evacuarlos al hospital, hasta la gran variedad de posibles causas de tres muertes en una misma familia, que puede tener una causa distinta de la alimentaria.

Creo que debemos lamentar lo sucedido y esperar que la Justicia y los inspectores de sanidad hagan su trabajo y saquen sus conclusiones. Después de conocer con claridad lo ocurrido, y delimitada las responsabilidades, y los responsables, si es que los hay, tendremos la ocasión de mostrar nuestra repulsa.

Mi pesar para la pobre chica que se queda sola en la vida, sin sus padres y hermana.

 8)

Lo raro es que no le hubieran multado por coger comida de la basura.

Infante eres de sobra inteligente para este comentario tan light.

Si insinué lo de la cogida de comida en los contenedores, era porque me llegaron campanas y se confirman.

Y llegados a este extremo solo cabe la repulsa a este sistema de mierda al que hemos llegado.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3053 en: Diciembre 15, 2013, 01:20 Horas »
8)

Lo raro es que no le hubieran multado por coger comida de la basura.

Infante eres de sobra inteligente para este comentario tan light.

Si insinué lo de la cogida de comida en los contenedores, era porque me llegaron campanas y se confirman.

Y llegados a este extremo solo cabe la repulsa a este sistema de mierda al que hemos llegado.



El problema de que muchos ciudadanos se vean obligados a comer alimentos de desecho de los supermercados es lamentable, tanto como las causas políticas por les que se llega a esta situación.

Dicho esto, quede claro que hay algunas cosas que chirrían. Por ejemplo que los enfermos fueran visto por la noche, por el Servicio de Urgencias en su domicilio,  y no se percataran de la gravedad del cuadro que presentaban, y que los enfermos evolucionaran hasta morir en pocas horas. No es normal este cuadro por consumir alimentos caducados.

En cuanto a lo de multar a alguien debería ser al del supermercado que lo tira, y n al pobre desgraciado que se ve forzado a comerlo, pues el tipo de alimentos que comporte un elevado riego sanitario, debe ser eliminado de manera controlada, y en eso los Ayuntamientos son los responsables de ordenar y controlar la eliminación.

A pesar de la poca confianza que tengo en la Justicia, creo que en este caso se actuara correctamente, y que a través de la encuesta epidemiológica y los análisis de restos de alimentos, se sabrán las causas de lo ocurrido.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3054 en: Diciembre 15, 2013, 10:19 Horas »
     ¡¡¡Sean malditos ellos, su descendencia y sus genes por toda la eternidad!!!.

     Sabemos quienes son los culpables de esta atrocidad por muchos paños calientes que se intente poner a esta situación de miseria e iniquidad que sufrimos. Lo pagarán o no en esta vida, pero juro mi odio (para esto guardo yo el odio, no para el fúrgol) y sed de venganza eternas para los culpables. Y también para los que pudiendo haber hecho algo para mitigar la miseria de esa pobre familia esperaron que la caridad solucionase una situación que debería haber solucionado la justicia.

     Los que no creemos en la entelequia de que sean castigados en la otra vida, deberíamos hacer algo para castigarlos en esta.

     Ojalá que tengan que gastarse todo lo robado en analgésicos que no les hagan efecto y que tengan una larga vida de sufrimientos. Y, si es posible, que vean morir a sus hijos de inanición y miseria.

     Esta canallada debería ser la gota que colmase el vaso de nuestra ira. Y el aperitivo que incrementase nuestras ansias de justicia. Porque, como ya dije el otro día, es más que aventurado confiar en que será Dios (el hipotético Dios Pantocrátor) el que les juzgue y castigue no debemos permitir que salgan impunes de esta canallada.

     ¡¡¡¡¡¡SOIS LA ESCORIA DEL MUNDO, CANALLAS ASESINOS!!!!!!.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3055 en: Diciembre 15, 2013, 10:54 Horas »
No sé qué culpa puede tener un supermercado por tirar alimentos al contenedor en mal estado.

Para eso están los contenedores, para tirar la comida que luego será depositada en el vertedero.

Me gustaría decir también, que esto es culpa de todos, desde yo que estoy aquí sin hacer nada desde mi ordenador (ya ves que ayuda puedo hacer escribiendo lo que pienso en este foro), hasta el que está sentado en su silla del gobierno y se lee esta noticia tomándose un café.

Del mismo modo que en otros países la muerte es algo común para sus ciudadanos, pocos o muy pocos son los que cambian sus vidas y se largan a otros países para intentar cambiar la situación.

Nadie por si solo puede cambiar absolutamente nada, eso nos hace inútiles y por tanto aunque queramos o no queramos tendremos que seguir con el sistema impuesto o autoimpuesto.

Esta noticia se olvidará y leeremos otras nuevas que nos pondrán la sangre hirviendo durante días, semanas o años, pero volveremos irremediablemente a nuestra senda, al estudio, al trabajo, al mirar por nuestros seres más cercanos y luchar por nosotros mismos.

Realidad o sinceridad, esto es así, ya que la intención de luchar y dejarlo todo pierde su sentido cuando tenemos personas que cuidar o sueños que cumplir.

Así que ya sabéis: coged un arma y poneros a pegar tiros en el ayuntamiento. Cuando esto suceda dos o tres veces ya veréis como algo comenzarán a cambiar las cosas.

Eso sí, el que se sacrifique que se olvide de su vida.

PD: es una metáfora lo de las armas, que ya os veo yendo a la armería o pensando que estoy loco.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3056 en: Diciembre 15, 2013, 11:31 Horas »
     ¡¡¡Sean malditos ellos, su descendencia y sus genes por toda la eternidad!!!.

     Sabemos quienes son los culpables de esta atrocidad por muchos paños calientes que se intente poner a esta situación de miseria e iniquidad que sufrimos. Lo pagarán o no en esta vida, pero juro mi odio (para esto guardo yo el odio, no para el fúrgol) y sed de venganza eternas para los culpables. Y también para los que pudiendo haber hecho algo para mitigar la miseria de esa pobre familia esperaron que la caridad solucionase una situación que debería haber solucionado la justicia.

     Los que no creemos en la entelequia de que sean castigados en la otra vida, deberíamos hacer algo para castigarlos en esta.

     Ojalá que tengan que gastarse todo lo robado en analgésicos que no les hagan efecto y que tengan una larga vida de sufrimientos. Y, si es posible, que vean morir a sus hijos de inanición y miseria.

     Esta canallada debería ser la gota que colmase el vaso de nuestra ira. Y el aperitivo que incrementase nuestras ansias de justicia. Porque, como ya dije el otro día, es más que aventurado confiar en que será Dios (el hipotético Dios Pantocrátor) el que les juzgue y castigue no debemos permitir que salgan impunes de esta canallada.

     ¡¡¡¡¡¡SOIS LA ESCORIA DEL MUNDO, CANALLAS ASESINOS!!!!!!.

Don Corleone. el Dios verdadero existe. Está en el pensamiento de cada uno de nosotros, y se llama Conciencia. Lo que ocurre es que el Dios Verdadero, como la Conciencia, es distinto para cada uno. Unos tienen un dios exigente con el que cumplen, o no cumplen, de ahí lo de los santos y los pecadores, otros tienen un dios más permisivo, poco exigente, que apenas hacen oír sus recomendaciones en la mente, son las conciencias laxas, e incluso hay mucha gente que no tiene conciencia, y para ellos no hay Dios. Incluso hay gente que ha sustituido a su dios conciencia por un demonio que le exige hacer el mal a sus semejantes, que premian el mal con el placer de hacer sufrir a sus semejantes. Y a las pruebas me remito. En el mundo actual, en los puestos de control de la Banca, los Gobiernos, entre la gente que ostentan algún tipo de poder abundan malvados que se gozan haciendo el mal, haciendo daño a sus semejantes. . 

Por todo esto es difícil que el Dios Conciencia, actúe en un mundo idolatrado por el Becerro de Oro, en el que todos, nos sometemos al mandato del dinero, a los jurdeles,  que son los Ángeles del Dios Becerro de Oro, el Dios del mal, que todo lo puede.

Estamos atrapados en un mundo en que lo mas que uno puede hacer, si no tienes el valor y la osadía de romper con todo, de asumir el sacrificio, el riesgo de perder incluso la vida en el intento, es construir un muro virtual sobre la propia conciencia, su Dios particular, que le aísle en lo posible del resto del mundo controlado por el Ídolo del Becerro de Oro.

En mi ya lejana juventud, cuando las hormonas circulantes abundan, cuando te hierve la sangre en las venas, era otra cosa, incluso el odio y el rencor bullía en mis pensamientos, pero ese tiempo ya se fue, pasó, ahora el rencor la pasión, y el odio, que como el amor es una pasión, apenas tiene hueco en mi corazón.

La experiencia me ha demostrado que la iracundia, el odio, el rencor, generan deseos de venganza, y si los pensamientos negativos no drenan y permanecen enquistados en el intelecto, generan patología psicosomática.

Los "humores" que los médicos del medievo trataban de drenar mediante abundantes sangrías, que podía tener un efecto positivo, si el enfermo era hipertenso, pero que en la mayoría de las veces acababa de rematarlo.

!Ea¡, pues con esto que he escrito, igual que usted con el suyo Don Corleone, o moncsevi_ikechi, que me precede en este hilo,  creo que  hemos drenado una buena cantidad de los "malos humores" que la triste noticia de los tres fallecidos en Alcalá de Guadaira,  ha generado en nuestros pensamientos.   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3057 en: Diciembre 16, 2013, 10:38 Horas »
     Don Moncsevi y Don Infante.

     Es que yo no quiero drenar ni un solo átomo de mis pensamientos negativos contra los hideputas que nos están matando de miseria y desesperanza. Es más, pretendo que cada día se sume algo de masa a mi odio eterno a esos canallas que han propiciado que una familia tenga que rebuscar en la basura para tener algo que llevarse a la boca.

    Sé y me consta que yo solo nada podré hacer. Porque si, por voluntad de ese dios tan hideputa como para permitir estas canalladas, de mí dependiese ajusticiar a los responsables de la ignominia ocurrida en la ciudad del Guadaira, no habría cárceles suficientes en todo el mundo para alojar a tantos criminales. Y tentado estoy de decir que sería capaz de ejecutarlos por mi propia mano, pero sé que yo sería incapaz de cometer cualquier atrocidad de esta calaña y que, en caso de que tuviese agallas para hacerlo, terminaría pegándome un tiro en la boca. Porque no soy como ellos, mis queridos Don Moncsevi y Don Infante.

     Ahora bien; de una patada en el paladar o en los aparejos no habría juez que los librase. Amén de obligarles a pasar una larga temporada viviendo las miserias que ellos han hecho posible para los demás, con el fin de que paladeasen el amargor de la vida en propia persona. Seguido de una larga estadía en la cárcel, por supuesto.

     Lo único que me queda claro tras mucho sopesarlo es que yo no pertenezco a la misma especie que estos canallas. Porque si ellos son de la especie humana, yo no lo soy. Y viceversa.

     Dejaré que sea el ilustre Quevedo quien ponga sentido a lo que yo siento:

Señor Excelentísimo, mi llanto
ya no consiente márgenes ni orillas:
inundación será la de mi canto.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3058 en: Diciembre 16, 2013, 11:31 Horas »
¡Qué aventurado es opinar sin tener todos los elementos de juicio!.

Yo por mi parte le doy todo mi pesar a esa chica que se ha quedado sola en el mundo. Ni puedo imaginar el infierno por el que le va a tocar vivir. Espero que, en la medida de lo posible, sea ayudada y que su dolor sea mitigado en todo lo posible. ¡Qué pena, cagontó!

Por lo demás lo dicho, no se más de la noticia que lo he que leído así que no se que pasará. Eso sí, ojalá se pongan todos los medios posibles para que no vuelva a ocurrir nunca más.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3059 en: Diciembre 16, 2013, 16:41 Horas »
Según lo que he visto hoy en las noticias del mediodía recogían cartones pero no recogian comida de la basura, es más la semana pasada habían hecho las compras para las comidas navideñas y la familia esta mostrando un enfado bastante importante por decir que estaban casi en la indigencia y en situación de alimentarse de comida en las basuras, cosa que parece que no es cierto y que la policia nacional dispone de los tickets de la compra de comida navideña que hicieron la pasada semana.

No digo más de lo que han dicho hoy en las noticias, creo que se ha hablado por parte de muchos medios de comunicación de una manera muy ligera y con internet hoy en día se ha hecho correr muy rapidamente comentarios que poco tienen que ver con la realidad.

Lamentar lo pasado y que la justicia estudie que ha pasado en todo esto a ver si se descubre el foco del problema.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.