collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744951 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3100 en: Diciembre 23, 2013, 12:11 Horas »
Que le gusta a la gente meterse en la vida de los demas e imponer su criterio a los demas. Que cada cual decida por si misma. Una mujer tiene el derecho a decidir que es lo que quiere hacer con su vida y con su cuerpo, no tiene porque si ella no quiere tener que soportar un embarazo. Tiene que cojones que estemos retrociendo en derechos a marchas forzadas, a este paso volvera el derecho de pernada.

PD Cada cual que haga con su vida lo que quiera, y que no te impogan las cosas porque otro piense diferente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3101 en: Diciembre 23, 2013, 12:18 Horas »
Que le gusta a la gente meterse en la vida de los demas e imponer su criterio a los demas. Que cada cual decida por si misma. Una mujer tiene el derecho a decidir que es lo que quiere hacer con su vida y con su cuerpo, no tiene porque si ella no quiere tener que soportar un embarazo. Tiene que cojones que estemos retrociendo en derechos a marchas forzadas, a este paso volvera el derecho de pernada.

PD Cada cual que haga con su vida lo que quiera, y que no te impogan las cosas porque otro piense diferente.

El problema es que la vida que pretende quitar no es la suya y esa vida tambien tiene derechos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3102 en: Diciembre 23, 2013, 12:34 Horas »
El problema es que la vida que pretende quitar no es la suya y esa vida tambien tiene derechos.

Es un ser que es un PARASITO del cuerpo en el que reside (reduciendolo todo a tema biológico), por lo que si yo no quiero que se aproveche de mi cuerpo ¿que?. Lo reduzco a tema biologico, es como si se mete en tu cuerpo una larva de una especie que esta en peligro de extincion, y te dicen "no te la podemos quitar hasta que nazca" y tu jodido 9 meses, con cambios hormonales, con cambios psicologicos a peor, por tener algo que no quieres en tu cuerpo y con cambios fisicos, porque los que han decidido esto no son los que lo tienen que padecer. !!!QUE FACIL ES DECIR LO QUE HAY QUE HACER CUANDO A TI NO TE JODEN!!, dentro de nada que se abogue a que la mujer vuelva al hogar a cuidar de sus 9 churumbeles, y hacer las tareas de casa que ese es su sitio y a ser sumisa con el marido por supuesto.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3103 en: Diciembre 23, 2013, 13:48 Horas »
Es un ser que es un PARASITO del cuerpo en el que reside (reduciendolo todo a tema biológico), por lo que si yo no quiero que se aproveche de mi cuerpo ¿que?. Lo reduzco a tema biologico, es como si se mete en tu cuerpo una larva de una especie que esta en peligro de extincion, y te dicen "no te la podemos quitar hasta que nazca" y tu jodido 9 meses, con cambios hormonales, con cambios psicologicos a peor, por tener algo que no quieres en tu cuerpo y con cambios fisicos, porque los que han decidido esto no son los que lo tienen que padecer. !!!QUE FACIL ES DECIR LO QUE HAY QUE HACER CUANDO A TI NO TE JODEN!!, dentro de nada que se abogue a que la mujer vuelva al hogar a cuidar de sus 9 churumbeles, y hacer las tareas de casa que ese es su sitio y a ser sumisa con el marido por supuesto.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Considerar a un feto humano un parasito de la madre, escapa a mis capacidades de entender la maternidad con una óptica nueva, diferente y un pelín ofensiva para la especie humana.

Podía llegar a entender, que un feto, una vez nacido y criado y preparado para vivir de manera autónoma e independiente, adoptara el modelo de vida de los parásitos, de sus propios padres, cosa desgraciadamente bastante frecuente por la crisis que a todos nos afecta, pero que el feto, que llega a su madre, no por su voluntad, si no por que lo hacen llegar, lo consideres un parasito, me rompe todos los esquemas.

Según eso, todos hemos sido "larvas parásitas" de nuestras madres y nos hemos aprovechado de ella , ya que al parecer, todas las larvas parasitas que estamos escribiendo en el Foro, hemos nacido.

En el resto de tus afirmaciones, son tan,... no se como calificarlas, que  prefiero no entrar en el debate. 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3104 en: Diciembre 23, 2013, 13:51 Horas »
Fácil, si no quieres tener críos no folles.

Es que yo tengo el derecho a follar. Sí, y el niño el derecho a nacer. Eso es así de sencillo compadres.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3105 en: Diciembre 23, 2013, 13:57 Horas »
CAMBIAMOS A LA MOSCA POR EL NIÑO Y EMPEZAMOS A CANTAR




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3106 en: Diciembre 23, 2013, 13:58 Horas »
Fácil, si no quieres tener críos no folles.

Es que yo tengo el derecho a follar. Sí, y el niño el derecho a nacer. Eso es así de sencillo compadres.



Te vas a llevar el premio de joyas foreras.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3107 en: Diciembre 23, 2013, 14:06 Horas »
Y todo ello coincide con un informe que acredita la reducción del numero de abortos en 2012, informe no hecho público porque coincide con la aprobación de una ley que nos aleja de Europa y acerca a África.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/bajan-abortos-2012-rajoy-anula-legislacion-funciona/csrcsrpor/20131223csrcsrsoc_2/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb

Son los países occidentales y desarrollados los que se echan las manos a la cabeza.

Volvemos a épocas pasadas y es una pena, mi mujer como mujer que es hará lo que estime oportuno (para ello es su cuerpo y su salud) y si para ello tenemos que ir a Londres, como ya se hacía, pues iremos, tenemos la fortuna de disponer de medios económicos para hacerlo, otros no tendrán la misma fortuna, y será como siempre, solo interrumpirán un embarazo no deseado quienes dispongan de medios.

Yo resumo la legislación, no con quiero follar y él nacer, demasiado simple, sino con que nuestra legislación será como la de un país africano, mientras que nuestros socios europeos tienen una semejante a la anterior aprobada.

Curioso que un conjunto de células provenientes de una violación no tengan derecho a vivir y las otras si, muy curioso.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3108 en: Diciembre 23, 2013, 14:11 Horas »
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-7/capitulo-173-aconfesionalidad-espaola_2013122000229.html

La vi en directo y me pareció una entrevista magnifica, tanto por la intencionalidad y calidad de las preguntas, como por las respuestas de entrevistado.  
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 14:14 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3109 en: Diciembre 23, 2013, 14:29 Horas »
En el tema del aborto, como en cualquier otro en el que se ha de escoger una actitud, tomar una decisión, o definir un criterio a seguir es conveniente tener información, cuanta mas información y mas puntos de vista de tengan, mejor. De esta manera nuestra decisión será siempre mas certera.

Con el ánimo de ampliar la información sobre la realidad de un aborto provocado, subo este video.

Quizás después de verlo, se encienda una luz que ilumine la realidad.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3110 en: Diciembre 23, 2013, 14:30 Horas »
La vi en directo y me pareció una entrevista magnifica, tanto por la intencionalidad y calidad de las preguntas, como por las respuestas de entrevistado.  

La verdad es que cada entrevista o investigación de este periodista son de obligado cumplimiento en cada Facultad de periodismo.

Saludos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3111 en: Diciembre 23, 2013, 14:46 Horas »
  Como os veo muy informados os hago una pregunta si mi mujer se queda embarazada y en la ecografía nos indican que el niño viene con una malformación ¿podría abortar? si no es así ¿Gallardón o todos los que se dan golpes de pecho por el derecho de vida nos darán el dinero que necesite el niño para sus cuidados, o tendremos que mendigar en programas de mierda como el de TVE?

  Espero ansioso vuestras respuestas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3112 en: Diciembre 23, 2013, 14:53 Horas »
En el tema del aborto, como en cualquier otro en el que se ha de escoger una actitud, tomar una decisión, o definir un criterio a seguir es conveniente tener información, cuanta mas información y mas puntos de vista de tengan, mejor. De esta manera nuestra decisión será siempre mas certera.

Con el ánimo de ampliar la información sobre la realidad de un aborto provocado, subo este video.

Quizás después de verlo, se encienda una luz que ilumine la realidad.



Con todos mis respetos, ni paro a visionarlo, solo por el hecho de quien lo ha subido.

No hace falta "detallarnos", que es un aborto, utilizar imágenes queda muy bonito e impactante. Esa técnica de "información" ya es utilizada por los grupos ultra católicos a favor de la penalización del aborto.  

http://www.eldiario.es/sociedad/aborto-expertos-bioetica_0_209979293.html

Y yo si te enlazo un vídeo donde hay imágenes " mas fuertes" que las tuyas, pero la única diferencia es que estas imágenes la pueden ver todos los públicos sin necesidad de "impresionae", saludos.




Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3113 en: Diciembre 23, 2013, 15:00 Horas »
Yo creo que hay que respetar todas las opiniones y sensibilidades. Y en este país no se hace ni por un lado ni por otro.

La vergüenza de todo esto es que había una ley, sobre un tema espinoso como éste, y llega un partido y sin negociar ni hablar nada la cambia extremamente, ahora llega el otro y hace lo mismo.

Como con educación y otras muchas cosas, temas importantes dando tumbos, la gente crispada y nada de intento de consensuar las cosas.

Y lo peor es la demagogia, acepto que también por los dos lados, pero ay la demagogía, a veces llevada a cabo por la incultura y/o falta de argumentos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3114 en: Diciembre 23, 2013, 15:02 Horas »
Considerar a un feto humano un parasito de la madre, escapa a mis capacidades de entender la maternidad con una óptica nueva, diferente y un pelín ofensiva para la especie humana.

Podía llegar a entender, que un feto, una vez nacido y criado y preparado para vivir de manera autónoma e independiente, adoptara el modelo de vida de los parásitos, de sus propios padres, cosa desgraciadamente bastante frecuente por la crisis que a todos nos afecta, pero que el feto, que llega a su madre, no por su voluntad, si no por que lo hacen llegar, lo consideres un parasito, me rompe todos los esquemas.

Según eso, todos hemos sido "larvas parásitas" de nuestras madres y nos hemos aprovechado de ella , ya que al parecer, todas las larvas parasitas que estamos escribiendo en el Foro, hemos nacido.

En el resto de tus afirmaciones, son tan,... no se como calificarlas, que  prefiero no entrar en el debate.  


Sabia yo que iban a reducir mi comentario a eso !!No falla!!. Aunque no lo creas eres un ser vivo, una especie como otra cualquiera que exista en la naturaleza, ni mejor ni peor, simplemente una mas. Y te vuelvo a repetir puedes decidir lo que te salga de las pelotas para ti, pero no obligues a los demas por cojones a compartir no solo ya lo que tu pienses, si no que encima hay que hacer lo que tu quieras (piensas), porque tu lo vales, porque tu has decidido que es lo correcto y los demas lo tenemos que acatar porque si. En fin, es el mismo planteamiento que las ablaciones de las mujeres en algunos paises, ¿quien mejor que un hombre impongan una ley asi? ¿acaso no son los que mas saben? A callar y a dejarse mutilar. En fin.

Al final lo unico que pasara es que alguna mujer morira por no poder viajar a otros paises mas civilizados para poder realizar lo que ella haya decidido, y tener que abortar en clinicas clandestinas ilegales, que volveran a aparecer y a lucrarse, las cuales no reuniran las minimas condiciones, y menos mal que se morira la mujer, porque si no sera acusada de asesinato, por que por cojones los hombres han decidido que tiene que hacer lo que ellos quieren. Tiene cojones la cosa!!!! (logicamente no tiene ovarios porque no pueden decidir).
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 15:05 Horas por ivicamornar »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3115 en: Diciembre 23, 2013, 15:24 Horas »
Soy mujer y estoy embarazada. Con todos mis respetos, ninguno de vosotros, hombres, sabéis lo que es estar embarazada, los cambios físicos y psicológicos por los que pasamos  durante esta etapa (yo aún estoy en mi 5º mes de embarazo). Durante mucho tiempo pensé si quería tener un hijo, una decisión difícil, una decisión que marca tu vida para siempre. Una vez que decidí que quería tener un hijo, tenía CLARISIMO que quería un hijo SANO, un hijo con las mismas oportunidades y la misma calidad de vida de cualquier otro niño, un hijo que el día de mañana cuando yo ya no esté, sea una persona independiente con su propia familia.

Afortunadamente, de momento, el feto que llevo en mi útero es absolutamente normal, ya empiezo a notar sus pataditas, es una emoción inimaginable para alguien que no lo tenga dentro. Pero si, por desgracia, este feto hubiera tenido una malformación que le/nos hubiera condicionado la vida, con todo el dolor de mi corazón, un dolor del que nunca os podréis hacer la más remota idea, habría tomado la decisión de abortar. Abortar no es ir de compras, es la decisión más difícil en la vida de la mujer, y si por desgracia yo hubiera tenido que tomarla, os aseguro que después tendría que haberme puesto en manos de un psicólogo. Pero es un derecho que nadie puede quitarme y en la medida que yo pueda voy a luchar para que nos restablezcan ese derecho a las mujeres.

Os cuento mi experiencia personal para que veáis este tema desde el punto de vista de las personas que nos vemos más afectadas por esta pérdida de derechos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3116 en: Diciembre 23, 2013, 15:29 Horas »
Soy mujer y estoy embarazada. Con todos mis respetos, ninguno de vosotros, hombres, sabéis lo que es estar embarazada, los cambios físicos y psicológicos por los que pasamos  durante esta etapa (yo aún estoy en mi 5º mes de embarazo). Durante mucho tiempo pensé si quería tener un hijo, una decisión difícil, una decisión que marca tu vida para siempre. Una vez que decidí que quería tener un hijo, tenía CLARISIMO que quería un hijo SANO, un hijo con las mismas oportunidades y la misma calidad de vida de cualquier otro niño, un hijo que el día de mañana cuando yo ya no esté, sea una persona independiente con su propia familia.

Afortunadamente, de momento, el feto que llevo en mi útero es absolutamente normal, ya empiezo a notar sus pataditas, es una emoción inimaginable para alguien que no lo tenga dentro. Pero si, por desgracia, este feto hubiera tenido una malformación que le/nos hubiera condicionado la vida, con todo el dolor de mi corazón, un dolor del que nunca os podréis hacer la más remota idea, habría tomado la decisión de abortar. Abortar no es ir de compras, es la decisión más difícil en la vida de la mujer, y si por desgracia yo hubiera tenido que tomarla, os aseguro que después tendría que haberme puesto en manos de un psicólogo. Pero es un derecho que nadie puede quitarme y en la medida que yo pueda voy a luchar para que nos restablezcan ese derecho a las mujeres.

Os cuento mi experiencia personal para que veáis este tema desde el punto de vista de las personas que nos vemos más afectadas por esta pérdida de derechos.

+10000000000000000000000    Sois vosotras las que teneis que tener el derecho a decidir, la que quiera tenerlo que lo tenga, y la que no pues no. Asi de simple.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3117 en: Diciembre 23, 2013, 15:40 Horas »
Este tema acabará en malos rollos.

Avisados estais.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3118 en: Diciembre 23, 2013, 15:48 Horas »
Soy mujer y estoy embarazada. Con todos mis respetos, ninguno de vosotros, hombres, sabéis lo que es estar embarazada, los cambios físicos y psicológicos por los que pasamos  durante esta etapa (yo aún estoy en mi 5º mes de embarazo). Durante mucho tiempo pensé si quería tener un hijo, una decisión difícil, una decisión que marca tu vida para siempre. Una vez que decidí que quería tener un hijo, tenía CLARISIMO que quería un hijo SANO, un hijo con las mismas oportunidades y la misma calidad de vida de cualquier otro niño, un hijo que el día de mañana cuando yo ya no esté, sea una persona independiente con su propia familia.

Afortunadamente, de momento, el feto que llevo en mi útero es absolutamente normal, ya empiezo a notar sus pataditas, es una emoción inimaginable para alguien que no lo tenga dentro. Pero si, por desgracia, este feto hubiera tenido una malformación que le/nos hubiera condicionado la vida, con todo el dolor de mi corazón, un dolor del que nunca os podréis hacer la más remota idea, habría tomado la decisión de abortar. Abortar no es ir de compras, es la decisión más difícil en la vida de la mujer, y si por desgracia yo hubiera tenido que tomarla, os aseguro que después tendría que haberme puesto en manos de un psicólogo. Pero es un derecho que nadie puede quitarme y en la medida que yo pueda voy a luchar para que nos restablezcan ese derecho a las mujeres.

Os cuento mi experiencia personal para que veáis este tema desde el punto de vista de las personas que nos vemos más afectadas por esta pérdida de derechos.


GRACIAS, LA VERDAD ES QUE HA COSTADO QUE UNA ACTORA PRINCIPAL DE DE TODO ESTO NOS INFORME DE PRIMERA MANO.

NADA QUE DECIR Y SOBRE TODO FELICITARTE POR EXPRESAR UN SENTIMIENTO QUE NINGUNO DE LOS FOREROS PODRÁ  LLEGAR A ENTENDER.

FELICITARTE POR TU MATERNIDAD Y SOBRETODO POR TU INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3119 en: Diciembre 23, 2013, 15:50 Horas »
Este tema acabará en malos rollos.

Avisados estais.

Por ahora, quitando algunas imágenes, va bien.  :-*


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.