collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3120 en: Diciembre 23, 2013, 15:57 Horas »
Pobres fetos malformados.

Por esa razón de tres, no tendríamos al señor Cadenas en el foro  :-[

Imaginarse cuantos Cadenas, monitos, pibes espesiales, ewoks lisiados no tendríamos en el mundo si todo el mundo decidiese abortar  :-\
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 16:00 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3121 en: Diciembre 23, 2013, 16:00 Horas »
Pobres fetos malformados.

Por esa razón de tres, no tendríamos al señor Cadenas en el foro  :-[
Coño, yo por lo menos he follado (al menos con mi mujer), a ver a que edad te rompen el culo a ti.

Porque dicho sea de paso es la única forma de que folles  :D :D :D

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3122 en: Diciembre 23, 2013, 16:03 Horas »

GRACIAS, LA VERDAD ES QUE HA COSTADO QUE UNA ACTORA PRINCIPAL DE DE TODO ESTO NOS INFORME DE PRIMERA MANO.

NADA QUE DECIR Y SOBRE TODO FELICITARTE POR EXPRESAR UN SENTIMIENTO QUE NINGUNO DE LOS FOREROS PODRÁ  LLEGAR A ENTENDER.

FELICITARTE POR TU MATERNIDAD Y SOBRETODO POR TU INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD.

Muchas gracias Red  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3123 en: Diciembre 23, 2013, 16:08 Horas »
Coño, yo por lo menos he follado (al menos con mi mujer), a ver a que edad te rompen el culo a ti.

Porque dicho sea de paso es la única forma de que folles  :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D

Veis el señor Cadenas esta a favor de la ley contra el aborto. Sin esta norma él no podría haber esquiado jamás.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3124 en: Diciembre 23, 2013, 16:09 Horas »
Soy mujer y estoy embarazada. Con todos mis respetos, ninguno de vosotros, hombres, sabéis lo que es estar embarazada, los cambios físicos y psicológicos por los que pasamos  durante esta etapa (yo aún estoy en mi 5º mes de embarazo). Durante mucho tiempo pensé si quería tener un hijo, una decisión difícil, una decisión que marca tu vida para siempre. Una vez que decidí que quería tener un hijo, tenía CLARISIMO que quería un hijo SANO, un hijo con las mismas oportunidades y la misma calidad de vida de cualquier otro niño, un hijo que el día de mañana cuando yo ya no esté, sea una persona independiente con su propia familia.

Afortunadamente, de momento, el feto que llevo en mi útero es absolutamente normal, ya empiezo a notar sus pataditas, es una emoción inimaginable para alguien que no lo tenga dentro. Pero si, por desgracia, este feto hubiera tenido una malformación que le/nos hubiera condicionado la vida, con todo el dolor de mi corazón, un dolor del que nunca os podréis hacer la más remota idea, habría tomado la decisión de abortar. Abortar no es ir de compras, es la decisión más difícil en la vida de la mujer, y si por desgracia yo hubiera tenido que tomarla, os aseguro que después tendría que haberme puesto en manos de un psicólogo. Pero es un derecho que nadie puede quitarme y en la medida que yo pueda voy a luchar para que nos restablezcan ese derecho a las mujeres.

Os cuento mi experiencia personal para que veáis este tema desde el punto de vista de las personas que nos vemos más afectadas por esta pérdida de derechos.

Solo una pequeña puntualizacion. Tener hijos no es una decision que solo pertenzca a las mujeres, esta decision pertenece a ambos, tanto a las futuras Madres como a los futuros Padres. La desicion de tener hijo afecta a la pareja, no aun solo miembro/a, como diria aquella. Por consiguiente la desicion de abortar tambien debe de ser de la pareja.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3125 en: Diciembre 23, 2013, 16:10 Horas »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3126 en: Diciembre 23, 2013, 16:14 Horas »
Solo una pequeña puntualizacion. Tener hijos no es una decision que solo pertenzca a las mujeres, esta decision pertenece a ambos, tanto a las futuras Madres como a los futuros Padres. La desicion de tener hijo afecta a la pareja, no aun solo miembro/a, como diria aquella. Por consiguiente la desicion de abortar tambien debe de ser de la pareja.

Efectivamente, tienes toda la razón. Sólo quería escribir el mensaje desde mi punto de vista por eso obvié decir que todas las decisiones las hemos tomado conjuntamente mi pareja y yo.

Buena y justa puntualización  ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3127 en: Diciembre 23, 2013, 16:21 Horas »
Soy mujer y estoy embarazada. Con todos mis respetos, ninguno de vosotros, hombres, sabéis lo que es estar embarazada, los cambios físicos y psicológicos por los que pasamos  durante esta etapa (yo aún estoy en mi 5º mes de embarazo). Durante mucho tiempo pensé si quería tener un hijo, una decisión difícil, una decisión que marca tu vida para siempre. Una vez que decidí que quería tener un hijo, tenía CLARISIMO que quería un hijo SANO, un hijo con las mismas oportunidades y la misma calidad de vida de cualquier otro niño, un hijo que el día de mañana cuando yo ya no esté, sea una persona independiente con su propia familia.

Afortunadamente, de momento, el feto que llevo en mi útero es absolutamente normal, ya empiezo a notar sus pataditas, es una emoción inimaginable para alguien que no lo tenga dentro. Pero si, por desgracia, este feto hubiera tenido una malformación que le/nos hubiera condicionado la vida, con todo el dolor de mi corazón, un dolor del que nunca os podréis hacer la más remota idea, habría tomado la decisión de abortar. Abortar no es ir de compras, es la decisión más difícil en la vida de la mujer, y si por desgracia yo hubiera tenido que tomarla, os aseguro que después tendría que haberme puesto en manos de un psicólogo. Pero es un derecho que nadie puede quitarme y en la medida que yo pueda voy a luchar para que nos restablezcan ese derecho a las mujeres.

Os cuento mi experiencia personal para que veáis este tema desde el punto de vista de las personas que nos vemos más afectadas por esta pérdida de derechos.

Primeramente enhorabuena y luego felicitarte por tu relato, mejor explicado imposible ;)

Es que lo que quiere hacer el PP, con Gallardón a la cabeza, es intolerable. Resulta que si mi mujer se queda embarazada y al cabo de los meses nos enteramos de que mi futuro hijo vendrá deforme o con minusvalía, nos tenemos que aguantar y tenerlo por la fuerza, con una calidad de vida pésima tanto para nuestro hijo como para nosotros los padres hasta que su cuerpo diga hasta aquí y sin ayudas por dependecia porque el gobierno las está quitando. Encima de intolerable, incoherente.

Y luego te enteras que los abortos con la anterior Ley habían descendido. Estamos volviendo a la España de mitad del siglo pasado...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3128 en: Diciembre 23, 2013, 16:24 Horas »
Es un ser que es un PARASITO del cuerpo en el que reside (reduciendolo todo a tema biológico), por lo que si yo no quiero que se aproveche de mi cuerpo ¿que?. Lo reduzco a tema biologico, es como si se mete en tu cuerpo una larva de una especie que esta en peligro de extincion, y te dicen "no te la podemos quitar hasta que nazca" y tu jodido 9 meses, con cambios hormonales, con cambios psicologicos a peor, por tener algo que no quieres en tu cuerpo y con cambios fisicos, porque los que han decidido esto no son los que lo tienen que padecer. !!!QUE FACIL ES DECIR LO QUE HAY QUE HACER CUANDO A TI NO TE JODEN!!, dentro de nada que se abogue a que la mujer vuelva al hogar a cuidar de sus 9 churumbeles, y hacer las tareas de casa que ese es su sitio y a ser sumisa con el marido por supuesto.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


No voy a contestar a semejante escrito.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3129 en: Diciembre 23, 2013, 16:28 Horas »

Sabia yo que iban a reducir mi comentario a eso !!No falla!!. Aunque no lo creas eres un ser vivo, una especie como otra cualquiera que exista en la naturaleza, ni mejor ni peor, simplemente una mas. Y te vuelvo a repetir puedes decidir lo que te salga de las pelotas para ti, pero no obligues a los demas por cojones a compartir no solo ya lo que tu pienses, si no que encima hay que hacer lo que tu quieras (piensas), porque tu lo vales, porque tu has decidido que es lo correcto y los demas lo tenemos que acatar porque si. En fin, es el mismo planteamiento que las ablaciones de las mujeres en algunos paises, ¿quien mejor que un hombre impongan una ley asi? ¿acaso no son los que mas saben? A callar y a dejarse mutilar. En fin.

Al final lo unico que pasara es que alguna mujer morira por no poder viajar a otros paises mas civilizados para poder realizar lo que ella haya decidido, y tener que abortar en clinicas clandestinas ilegales, que volveran a aparecer y a lucrarse, las cuales no reuniran las minimas condiciones, y menos mal que se morira la mujer, porque si no sera acusada de asesinato, por que por cojones los hombres han decidido que tiene que hacer lo que ellos quieren. Tiene cojones la cosa!!!! (logicamente no tiene ovarios porque no pueden decidir).


Trataré de ser  educado al contestarte.

Estarás conmigo en que el embarazo no deseado es un  grave problema.

Es un problema para la madre, que no sabe cómo solucionar.

Es un problema para el  feto, que le va en ello la vida.

Es un problema para la Sociedad, una sociedad envejecida como la nuestra que ni siquiera alcanza las tasas de reposición.

Es un problema para el Gobierno, que no acierta con las medidas oportunas para dar con la solucionar.

Es un problema para los partidos, que en vez de ponerse a buscar solucione, se entretienen en utilizar el problema como armas de enfrentamiento político, en vez de tratar de consensuar la mejor solución.

Y lo que no deja lugar a dudas es que cada aborto es la materialización de una fracaso, un fracaso de múltiples causas, y lo más lamentable es que muchas de las causas pueden y deben ser evitadas.

Creo que en todas mis intervenciones, he tratado de ser correcto en defensa de mi posición ante el hecho del aborto provocado, que he aclarado

Siempre he dicho y he mantenido, que “En el tema del aborto, yo estoy a favor de la Vida”.

Nunca ha dicho nada en contra de nadie que por las razones que sean haya optado por el aborto.

Te agradezco mucho que me aclares que soy  “un ser vivo”, ya lo sabía, si no,  no estaría aquí escribiendo.

También te agradezco que me confirmes que pertenezco a una  especie,- la especie  humana, creo  que es, - que, y en esto  te tengo que contradecir, es la mejor en muchos aspectos y la peor en otros muchos.  Pero no es mi culpa pertenecer a esta especie.  

A partir de aquí, empiezo a discrepar y a distanciarme de lo que dices.

Veras yo tengo mis ideas, y las defiendo, con respeto, y sin descalificar a nadie que piense de manera contraria o distinta.

Por supuesto que no trato de imponer mis criterios ni mis opiniones de ninguna de las maneras, y menos aún por pelotas.  

Trataré de ampliarte mi posición en el tema.  Ya dije en otros post anteriores  que tengo mi opinión, pero en ningún momento he dicho que sea la correcta,  y menos que lo sea por qué sí, “por qué yo lo valgo”.

En ningún momento he hablado de la maldad o la bonanza de ninguna de las tres leyes de Abortos, ni la del Gobierno de Felipe González,  ni de la modificada por Zapatero, ni siquiera de la nueva Ley de Rajoy. Todas son leyes humanas, y como tales susceptibles de mejorar.

Me he manifestado como agnóstico, y que por consiguiente, no me induce a tomar postura en el tema del aborto provocado, las directrices de la Iglesia Católica, simplemente me induce a estar en favor de la Vida, una visión natural y naturalista del hombre.

Y es curioso que lo que a mí me lleva estar en favor de la Vida, a ti te lleva a la teoría de las larvas parasitas.
En lo referente a las ablaciones, que quieres que te diga?  Es una cuestión cultural con la que no se puede estar de acuerdo más que desde el atraso cultural  y la ignorancia.

Sobre el último párrafo, no voy a hacer ningún comentario.  El párrafo se comenta por sí solo.        

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3130 en: Diciembre 23, 2013, 16:28 Horas »
En este tema hay mucha hipocresía, a ninguna mujer, por motivos obvios, le gusta abortar. ¿ Por qué abortan las mujeres ? Sin lugar a duda alguna habrá muchos motivos del porque las mujeres abortan. Lo que es un hecho objetivo es que no es agradable en si abortar, lo hagan en las condiciones que lo hagan.

En cualquier sociedad democrática hay colectivos, como pueden ser los ultra católicos, que quieren imponer sus ideas al resto de los ciudadanos por motivos religiosos, y me parece normal que lo quieran hacer. Pero yo estoy en mi derecho, si fuera mujer, de mandarlos a Parla pasando por la Venta el Nabo, con mi cuerpo hago lo que me salga de mis santos ovarios, le guste o no a todas esas gentes.

Negar una realidad como es que las mujeres abortan, por el motivo que sea, es de.................. ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3131 en: Diciembre 23, 2013, 16:29 Horas »
Lo lamentable es que los politicos se dediquen a TOCAR LOS COJONES con cortinas de humo como esta, como lo de Gibraltar de cada verano cuando hay parón liguero y no se habla de futbol, como lo de la Independencia de Cataluña, o como la actuación policial, o como mil parodias más que sacan para DIVIDIR A LA GENTE y no nos sintamos unidos para mandar a estos HIJOS DE LA GRAN PUTA a tomar por culo de una vez, me refiero a los que gobiernan ahora y a los que gobernaban inmediatamente antes, y poder darnos cuenta que los que gobiernen tienen que ser unas personas válidas al servicio de todos nosotros, no los mamaostias estos ladrones corruptos que nos atormentan día sí, día también.

Por favor, por favor vamos a darnos cuenta de esto de una vez, e ir todos a una porque van a dejar esto como un solar muy dificil de levantar de nuevo, y mientras más tardemos peor.

Tendríamos que ir todos a una por el bien de todos, dejar nuesdtro orgullo aparcado policías y perrofalutas, derechistas e izquierdistas, pro-aborto y anti-aborto, ciudadanos catalanes y del resto de España, y poner pié en pared, encontrar la vacuna a esta enfermedad de políticos que gobiernan con autocracia, para ellos, y mermando la calidad de vida de todos.

Y ya si eso, cuando arreglemos los problemas básicos de trabajo, salud, podredumbre en la alta Administración pública,... discutimos a ver quién la tiene más larga.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3132 en: Diciembre 23, 2013, 16:56 Horas »
En este tema hay mucha hipocresía, a ninguna mujer, por motivos obvios, le gusta abortar. ¿ Por qué abortan las mujeres ? Sin lugar a duda alguna habrá muchos motivos del porque las mujeres abortan. Lo que es un hecho objetivo es que no es agradable en si abortar, lo hagan en las condiciones que lo hagan.

En cualquier sociedad democrática hay colectivos, como pueden ser los ultra católicos, que quieren imponer sus ideas al resto de los ciudadanos por motivos religiosos, y me parece normal que lo quieran hacer. Pero yo estoy en mi derecho, si fuera mujer, de mandarlos a Parla pasando por la Venta el Nabo, con mi cuerpo hago lo que me salga de mis santos ovarios, le guste o no a todas esas gentes.

Negar una realidad como es que las mujeres abortan, por el motivo que sea, es de.................. ;)

Esta guay eso de hablar de uno mismo obviando a la persona que estas gestando dentro o llamandolo parasito.

Hagamos como los espartanos, descartamos a las mujeres por debiles y a los niños con 5 años los soltamos en el bosque para ver si vuelven solos.

Total, no todas las vidas valen lo mismo.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3133 en: Diciembre 23, 2013, 17:21 Horas »
En este tema hay mucha hipocresía, a ninguna mujer, por motivos obvios, le gusta abortar. ¿ Por qué abortan las mujeres ? Sin lugar a duda alguna habrá muchos motivos del porque las mujeres abortan. Lo que es un hecho objetivo es que no es agradable en si abortar, lo hagan en las condiciones que lo hagan.

En cualquier sociedad democrática hay colectivos, como pueden ser los ultra católicos, que quieren imponer sus ideas al resto de los ciudadanos por motivos religiosos, y me parece normal que lo quieran hacer. Pero yo estoy en mi derecho, si fuera mujer, de mandarlos a Parla pasando por la Venta el Nabo, con mi cuerpo hago lo que me salga de mis santos ovarios, le guste o no a todas esas gentes.

Negar una realidad como es que las mujeres abortan, por el motivo que sea, es de.................. ;)

Está absolutamente claro que cuando una mujer aborta suele ser porque tiene motivos, yo creo que poca gente discute eso. Bien es cierto que esos motivos pueden ser muy variados: pueden ir desde no tener recursos para mantenerlo, por madurez o edad temprana, por no ser bueno para la carrera profesional, porque ya se tienen muchos hijos... o por mil motivos más. Unos, más justificados que otros claro está.

Yo leo a MJ a la que aprecio y valoro mucho y la respeto y entiendo. Pero yo creo que hay que ser responsable, cuando uno decide no tener hijos pues hay mucha información y medios para no tenerlos, y en caso de accidente, calentón o lo que sea pues pastilla del día después. Luego lo que viene es una vida, y si hay razones para no querer tenerlo pues existe el darlo en adopción. Es un acto de responsabilidad y valentía y afrontar los problemas. Yo lo otro lo veo un puro acto de egoismo. Y fiel reflejo de la sociedad actual.

Y ojo, yo respeto a las personas que piensan diferente a mi, no tengo problemas y no juzgo a nadie. Pero es lo que pienso. Y como tal lo expreso, espero que sin molestar a nadie.   


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3134 en: Diciembre 23, 2013, 17:29 Horas »
Tema espinoso y polarizante donde los haya...

Pero bueno, mi opinión es que una persona debería tener la opción de abortar, por la razón que sea, hasta el final del primer trimestre.  Después de eso, se reservaría para casos de malformación o complicación del feto, riesgo de salud a la madre, violación, incesto, etc...  Vamos, mas o menos como era la ley antes...

Yo no entendería que a una mujer que se entere que está embarazada de mes y medio y no quiere un niño, tenga que tenerlo por cojones.  Pero si entendería que esa decisión debería de tomarse en las primeras 12 o 14 semanas del embarazo.

No todo tiene que ser blanco o negro...
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 17:31 Horas por vonhaupold »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3135 en: Diciembre 23, 2013, 17:40 Horas »
Está absolutamente claro que cuando una mujer aborta suele ser porque tiene motivos, yo creo que poca gente discute eso. Bien es cierto que esos motivos pueden ser muy variados: pueden ir desde no tener recursos para mantenerlo, por madurez o edad temprana, por no ser bueno para la carrera profesional, porque ya se tienen muchos hijos... o por mil motivos más. Unos, más justificados que otros claro está.

Yo leo a MJ a la que aprecio y valoro mucho y la respeto y entiendo. Pero yo creo que hay que ser responsable, cuando uno decide no tener hijos pues hay mucha información y medios para no tenerlos, y en caso de accidente, calentón o lo que sea pues pastilla del día después. Luego lo que viene es una vida, y si hay razones para no querer tenerlo pues existe el darlo en adopción. Es un acto de responsabilidad y valentía y afrontar los problemas. Yo lo otro lo veo un puro acto de egoismo. Y fiel reflejo de la sociedad actual.

Y ojo, yo respeto a las personas que piensan diferente a mi, no tengo problemas y no juzgo a nadie. Pero es lo que pienso. Y como tal lo expreso, espero que sin molestar a nadie.   



Te explico y luego analizas.

Mi ex cuñada aborta en Londres hace muchos años, ella es católica.

No lo supimos el resto de la familia hasta pasado mucho tiempo ¿ tu crees que sus padres, mis padres y hermanos íbamos a consentir dar en adopción a su hijo ? Sino hubieran decidido hacerlo en aquel momento ella tendría en la actualidad tres hijos y no dos ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3136 en: Diciembre 23, 2013, 17:44 Horas »
Esta guay eso de hablar de uno mismo obviando a la persona que estas gestando dentro o llamandolo parasito.

Hagamos como los espartanos, descartamos a las mujeres por debiles y a los niños con 5 años los soltamos en el bosque para ver si vuelven solos.

Total, no todas las vidas valen lo mismo.



  Efectivamente, según algunos políticos todas las vidas no valen igual, por eso el desmantelamiento de la Sanidad Pública.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3137 en: Diciembre 23, 2013, 17:45 Horas »
Lo que hay que tener muy clarito es que el Aborto no puede ser un metodo anticonceptivo

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3138 en: Diciembre 23, 2013, 17:50 Horas »
Lo que hay que tener muy clarito es que el Aborto no puede ser un metodo anticonceptivo

Pues que se ponga un nº máximo de abortos por persona ( por poner un ejemplo tonto), hay gente que lo toma como método anticonceptivo pero no por ello deben pagar el resto de personas que si toman precauciones y pueden fallar a veces, esta ley no hay por donde cogerla, yo es que ni entro a discutir con nadie, porque todos sabemos que la gente se irán a abortar a los paises europeos cercanos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3139 en: Diciembre 23, 2013, 17:53 Horas »
Esta guay eso de hablar de uno mismo obviando a la persona que estas gestando dentro o llamandolo parasito.

Hagamos como los espartanos, descartamos a las mujeres por debiles y a los niños con 5 años los soltamos en el bosque para ver si vuelven solos.

Total, no todas las vidas valen lo mismo.



Será en un futuro, pues hasta la fecha estamos hablando de cigotos, embriones y fetos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.