collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3140 en: Diciembre 23, 2013, 17:55 Horas »
A mi lo que me molesta de la ideología que gobierna nuestro país y de todas las asociaciones en contra del aborto es que defienden a fetos que ni están formados con tal de que nazcan, eso si, una vez nacidos les importa un carajo bien grande, si están en las calles tirados, o si viven de mala forma por falta de recursos de los padres o cualquier otro motivo, eso ya les da igual.
Yo personalmente estoy hasta los cojones de tanto derechas e izquierdas, este país no hay por donde cogerlo, de verdad alguien ve compatible estas leyes con todos los recortes que se han hecho?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3141 en: Diciembre 23, 2013, 17:57 Horas »
Será en un futuro, pues hasta la fecha estamos hablando de cigotos, embriones y fetos.

No se si tienes hijos, a mi esa habichuela que latía al poco de estar embarazada mi mujer ya me hacía llorar, y no, no lo digo por decir, ese momento es uno de los momentos mas emocionantes que se pueden vivir como persona.

Respeto, solo eso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3142 en: Diciembre 23, 2013, 17:58 Horas »
  Efectivamente, según algunos políticos todas las vidas no valen igual, por eso el desmantelamiento de la Sanidad Pública.

No se que tiene que ver esto, ni tampoco me importa la verdad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3143 en: Diciembre 23, 2013, 18:08 Horas »


En lo referente a las ablaciones, que quieres que te diga?  Es una cuestión cultural con la que no se puede estar de acuerdo más que desde el atraso cultural  y la ignorancia.

      


correcta tu postura, sin firmarla, por supuesto.

pero esta última frase, si la aplicamos a nivel mundial a efectos del aborto, donde nos deja con respecto al mundo.?

¿ somos los mas avanzados del mundo occidental ?.

¿ Si somos un país aconfesional, porque nos regimos por postulados católicos ?.

Si soy una persona no creyente, porque me obligan a cumplir con una ley que esta basada en cuestiones religiosas ?.

Saludos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3144 en: Diciembre 23, 2013, 18:09 Horas »
No se que tiene que ver esto, ni tampoco me importa la verdad.


  Tiene que ver mucho. Demagogia es decir de  los que estén a favor de una ley del aborto menos restrictiva es que creen que todas las vidas no valen igual; y por otro lado se desmantela una sanidad pública igualitaria y gratuita para que lo que "puedan" usen la privada y los que no se queden en listas de espera interminables.
  Para unas cosas las vidas de todos son iguales (sobre todo si son "no nacidos") pero para otras no (para los vivos).

   Si esto no te importa es problema tuyo no mío.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3145 en: Diciembre 23, 2013, 18:10 Horas »
No se si tienes hijos, a mi esa habichuela que latía al poco de estar embarazada mi mujer ya me hacía llorar, y no, no lo digo por decir, ese momento es uno de los momentos mas emocionantes que se pueden vivir como persona.

Respeto, solo eso.

Dos churumbeles,  8).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3146 en: Diciembre 23, 2013, 18:12 Horas »
 Tiene que ver mucho. Demagogia es decir de  los que estén a favor de una ley del aborto menos restrictiva es que creen que todas las vidas no valen igual; y por otro lado se desmantela una sanidad pública igualitaria y gratuita para que lo que "puedan" usen la privada y los que no se queden en listas de espera interminables.
  Para unas cosas las vidas de todos son iguales (sobre todo si son "no nacidos") pero para otras no (para los vivos).

   Si esto no te importa es problema tuyo no mío.

El problema de la sanidad publica es que no se sostiene, los politicos son los que deben cuadrar, a mi me encantaria una sanidad publica rapida, eficaz y gratis para todos los españoles, no se que me cuentas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3147 en: Diciembre 23, 2013, 18:13 Horas »
Lo que hay que tener muy clarito es que el Aborto no puede ser un metodo anticonceptivo

Lo que hay que tener más claro aún es generalizar algún caso con el trauma que pasan miles de mujeres que por circunstancias no pueden / quieres tener un hijo.

Para algunos hombres (que los hay) es enormemente fácil, se quita de enmedio, pensión si eso y punto. Para ella no, le cambia la vida y puede llegar a destruirla, sobretodo si llega un hijo con malformaciones para el cual tiene que dedicarse en cuerpo y alma.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3148 en: Diciembre 23, 2013, 18:14 Horas »
Dos churumbeles,  8).

Tio, imagina que ahora alguno de ellos, por las razones que sean, hubierais decidido que no naciera.

Lo siento tio, pero este tema me supera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3149 en: Diciembre 23, 2013, 18:16 Horas »
correcta tu postura, sin firmarla, por supuesto.

pero esta última frase, si la aplicamos a nivel mundial a efectos del aborto, donde nos deja con respecto al mundo.?

¿ somos los mas avanzados del mundo occidental ?.

¿ Si somos un país aconfesional, porque nos regimos por postulados católicos ?.

Si soy una persona no creyente, porque me obligan a cumplir con una ley que esta basada en cuestiones religiosas ?.

Saludos.

"Hipócrates y Galeno no eran católicos -pues vivieron siglos antes de Cristo- y ya establecieron que la ética médica impedía la práctica del aborto. Si legalizásemos todo lo que la Iglesia prohíbe, deberíamos legalizar el asesinato, la violación, el robo..., y prácticamente todo lo que el Código Penal prohíbe. No parece éste, por tanto, argumento muy serio."

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3150 en: Diciembre 23, 2013, 18:17 Horas »
Derechos derechos y mas derechos, eso si obligaciones ninguna.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3151 en: Diciembre 23, 2013, 18:18 Horas »
El problema de la sanidad publica es que no se sostiene, los politicos son los que deben cuadrar, a mi me encantaria una sanidad publica rapida, eficaz y gratis para todos los españoles, no se que me cuentas.

  Te cuento que para los políticos cuando quieren todas las vidas son iguales y cuando no les conviene no, ni más ni menos.
  Y si hablamos de la Sanidad Pública ejemplos a miles... por ejemplo en Castilla la Mancha una mujer cuya vida necesitaba urgentemente una operación de vértebras se queda en lista de espera y no la han operado cuando lleva varios meses en ella. A la esposa del Consejero de Educación (Marcial Marín) la operan de urgencias saltándose la lista de espera. Médicos de la Junta indican que ellos no diagnosticaron la urgencia.

  Vidas de primera y segunda para lo que quieren.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3152 en: Diciembre 23, 2013, 18:20 Horas »
  Como os veo muy informados os hago una pregunta si mi mujer se queda embarazada y en la ecografía nos indican que el niño viene con una malformación ¿podría abortar? si no es así ¿Gallardón o todos los que se dan golpes de pecho por el derecho de vida nos darán el dinero que necesite el niño para sus cuidados, o tendremos que mendigar en programas de mierda como el de TVE?

  Espero ansioso vuestras respuestas.

  Espero que alguien de los que estáis tan informado de la ley del aborto pueda contestarme a la pregunta que hice hace unas horas.
  Espero vuestra respuesta.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3153 en: Diciembre 23, 2013, 18:22 Horas »
  Espero que alguien de los que estáis tan informado de la ley del aborto pueda contestarme a la pregunta que hice hace unas horas.
  Espero vuestra respuesta.

Viendo como se han cargado leyes como dependencia, y toda la serie de recortes uno tras otro ... ya te digo que tendrías que mendigar y joderte el resto de tu vida.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3154 en: Diciembre 23, 2013, 18:24 Horas »
 Espero que alguien de los que estáis tan informado de la ley del aborto pueda contestarme a la pregunta que hice hace unas horas.
  Espero vuestra respuesta.
¿A que llamas malformación?
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 18:28 Horas por Pizarro »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3155 en: Diciembre 23, 2013, 18:27 Horas »
 Te cuento que para los políticos cuando quieren todas las vidas son iguales y cuando no les conviene no, ni más ni menos.
  Y si hablamos de la Sanidad Pública ejemplos a miles... por ejemplo en Castilla la Mancha una mujer cuya vida necesitaba urgentemente una operación de vértebras se queda en lista de espera y no la han operado cuando lleva varios meses en ella. A la esposa del Consejero de Educación (Marcial Marín) la operan de urgencias saltándose la lista de espera. Médicos de la Junta indican que ellos no diagnosticaron la urgencia.

  Vidas de primera y segunda para lo que quieren.
A mi me encantaria que el estado me diera la opcion de elegir si deseo recibir del estado 2000 euros al mes toda la vida sea de la clase social que sea (esto ha ocurrido en Suiza)
Pero no, si las cuentas no salen no salen, el estado no deja de ser una empresa a gran escala que debe gestionarse de la mejor manera posible, solo queda votar democraticamente a alguien que sea capaz de gestionar esto de la mejor manera posible.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3156 en: Diciembre 23, 2013, 18:28 Horas »
No se si tienes hijos, a mi esa habichuela que latía al poco de estar embarazada mi mujer ya me hacía llorar, y no, no lo digo por decir, ese momento es uno de los momentos mas emocionantes que se pueden vivir como persona.

Respeto, solo eso.

Respeta y seras respetado. Yo respeto que tu pienses lo que quieras y me parece perfecto que decidas con tu pareja lo que querais, pero tu no respetas a gente que no piensa como tu, y que les quieres obligar a que hagan lo que tu pensamiento piensa que es lo correcto, por encima de lo que los que tienen esa situacion puedan pensar. ¿es eso respeto a los demas?.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3157 en: Diciembre 23, 2013, 18:32 Horas »
Respeta y seras respetado. Yo respeto que tu pienses lo que quieras y me parece perfecto que decidas con tu pareja lo que querais, pero tu no respetas a gente que no piensa como tu, y que les quieres obligar a que hagan lo que tu pensamiento piensa que es lo correcto, por encima de lo que los que tienen esa situacion puedan pensar. ¿es eso respeto a los demas?.

Perdona, el que no estas respetando eres tu, te recuerdo que quien decide esto ha sido elegido democraticamente.

Las urnas, democracia, tu sabes... ahora bien, te puedes declarar fuera de todo esto y reventarlo todo, seguramente sería mas democratico.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3158 en: Diciembre 23, 2013, 18:34 Horas »
El problema de la sanidad publica es que no se sostiene, los politicos son los que deben cuadrar, a mi me encantaria una sanidad publica rapida, eficaz y gratis para todos los españoles, no se que me cuentas.

El problema de la sanidad publica es que algunos creen que tiene que dar beneficio económico.  8)

Algunos para cuadrar cuentas en la sanidad lo que hacen es retirar medicamentos, retirar prestaciones sanitarias a colectivos de ciudadanos, derivar a la sanidad privada tratamientos que deberían de tratar la pública, costear el ciudadano tratamientos muy caros porque hay que cuadrar objetivos............., de que me hablas Paton, dejar a los políticos que cuadren las cuentas ?.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3159 en: Diciembre 23, 2013, 18:35 Horas »
¿A que llamas malformación?

  Solo pregunto desde mi ignorancia más absoluta, ¿hay alguna excepción por malformación del feto en la ley del aborto?
  Como hablamos de una cuestión médica al hablar de malformación me refiero a lo que indican o indiquen los médicos.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.