collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3160 en: Diciembre 23, 2013, 18:36 Horas »
El problema de la sanidad publica es que algunos creen que tiene que dar beneficio económico.  8)

Algunos para cuadrar cuentas en la sanidad lo que hacen es retirar medicamentos, retirar prestaciones sanitarias a colectivos de ciudadanos, derivar a la sanidad privada tratamientos que deberían de tratar la pública, costear el ciudadano tratamientos muy caros porque hay que cuadrar objetivos............., de que me hablas Paton, dejar a los políticos que cuadren las cuentas ?.



Pero tio Red, que la sanidad es una partida de muchas, evidentemente no tiene beneficio, solo hace falta que lo que si tenga de suficiente para dar ese servicio tal y como lo queremos todos los españoles.

Una empresa tio, no hay mas.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3161 en: Diciembre 23, 2013, 18:37 Horas »
El problema de la sanidad publica es que algunos creen que tiene que dar beneficio económico.  8)

Algunos para cuadrar cuentas en la sanidad lo que hacen es retirar medicamentos, retirar prestaciones sanitarias a colectivos de ciudadanos, derivar a la sanidad privada tratamientos que deberían de tratar la pública, costear el ciudadano tratamientos muy caros porque hay que cuadrar objetivos............., de que me hablas Paton, dejar a los políticos que cuadren las cuentas ?.



  Y se te olvida decir que privatizan hospitales que casualmente gestionan después familiares, amigos y demás, es lo que está sucediendo en Castilla la Mancha. A ellos si les cuadran las cuentas (las privadas, claro).

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3162 en: Diciembre 23, 2013, 18:39 Horas »
 Solo pregunto desde mi ignorancia más absoluta, ¿hay alguna excepción por malformación del feto en la ley del aborto?
  Como hablamos de una cuestión médica al hablar de malformación me refiero a lo que indican o indiquen los médicos.
Hay 3 requisitos, muy parecida a la ley del aborto anterior a la Ley Aido.

- Peligro físico y psíquico de la madre

- Violación

- Anomalías fetales. ( En esta se establecen algunas limitaciones). Es posible el aborto en caso de que peligre la vida de la madre por esta anomalía o bien ésta no es compatible con una vida "plena".
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 18:45 Horas por Pizarro »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3163 en: Diciembre 23, 2013, 18:47 Horas »
A mi me encantaria que el estado me diera la opcion de elegir si deseo recibir del estado 2000 euros al mes toda la vida sea de la clase social que sea (esto ha ocurrido en Suiza)
Pero no, si las cuentas no salen no salen, el estado no deja de ser una empresa a gran escala que debe gestionarse de la mejor manera posible, solo queda votar democraticamente a alguien que sea capaz de gestionar esto de la mejor manera posible.

  El problema que un estado no es una empresa. Lo que está claro es que como comentas cada vez nos equiparamos menos a los países europeos en unos años ya miraremos a marroquíes y demás.

  Si las cuentas no salen ¿por qué no hacen como en Islandia y se deja quebrar bancos? ¿Por qué no se reduce drásticamente el presupuesto del Ministerio de Defensa? ¿Por qué altruistamente (ya que están forrados la mayoría) no renuncian a sus millonarias dietas, o mejor dejan de estafarnos cobrandolas incluso viviendo en la propia capital?
  
  Las cuentas no cuadran para lo que conviene.

  

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3164 en: Diciembre 23, 2013, 18:49 Horas »
Hay 3 requisitos, muy parecida a la ley del aborto anterior a la Ley Aido.

- Peligro físico y psíquico de la madre

- Violación

- Anomalías fetales. ( En esta se establecen algunas limitaciones). Es posible el aborto en caso de que peligre la vida de la madre por esta anomalía o bien ésta no es compatible con una vida "plena".

  Gracias por tu respuesta. Solo me queda una duda ¿quién determina el concepto de vida plena? ¿a qué se refiere la ley con ese concepto?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3165 en: Diciembre 23, 2013, 18:52 Horas »
"Hipócrates y Galeno no eran católicos -pues vivieron siglos antes de Cristo- y ya establecieron que la ética médica impedía la práctica del aborto. Si legalizásemos todo lo que la Iglesia prohíbe, deberíamos legalizar el asesinato, la violación, el robo..., y prácticamente todo lo que el Código Penal prohíbe. No parece éste, por tanto, argumento muy serio."

Argumento antidiluviano, en este tema hay que recurrir hasta esas épocas,  que no esperaba de ti.


Siglo XXI.

Investiga que dice la OMS sobre este tema.

Te adelanto como aperitivo.

http://www.publico.es/espana/444756/la-oms-advierte-a-gallardon-restringir-el-aborto-solo-provoca-mas-mortalidad-materna



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3166 en: Diciembre 23, 2013, 18:56 Horas »
Pero tio Red, que la sanidad es una partida de muchas, evidentemente no tiene beneficio, solo hace falta que lo que si tenga de suficiente para dar ese servicio tal y como lo queremos todos los españoles.

Una empresa tio, no hay mas.

La sanidad pública hacerla rendir como una empresa ?.  ::) ;D

No hay mas que debatir.

Son pensamientos distintos e ideologías diferentes las que tu y yo tenemos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3167 en: Diciembre 23, 2013, 18:57 Horas »
Perdona, el que no estas respetando eres tu, te recuerdo que quien decide esto ha sido elegido democraticamente.

Las urnas, democracia, tu sabes... ahora bien, te puedes declarar fuera de todo esto y reventarlo todo, seguramente sería mas democratico.


Perdona pero si nos ponemos asi, si el gobierno decide que el derecho de pernada existiera otra vez, tu supongo que docilmente accederias porque la mayoria lo ha decidido, o incluso verias bien el aborto antes, porque como la ley decia lo contrario, y era una ley impuesta por un gobierno mayoritario pues..... Es mas la gente se supone que ha votado a un programa electoral, el cual lo unico que ha cumplido el gobierno es la ley del aborto, todo lo demas se lo ha pasado por el forro. Supongo que todo lo que esta haciendo el gobierno te parece correcto, como tienen mayoria.......

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3168 en: Diciembre 23, 2013, 19:00 Horas »
Esta guay eso de hablar de uno mismo obviando a la persona que estas gestando dentro o llamandolo parasito.

Hagamos como los espartanos, descartamos a las mujeres por debiles y a los niños con 5 años los soltamos en el bosque para ver si vuelven solos.

Total, no todas las vidas valen lo mismo.



Personas son a las que los curas pedófilos abusan de ellos cuando son niños. Los millones que mueren de hambre en todo el mundo por el mal reparto de la riqueza.
Los que no pueden disfrutar de su niñez por estar explotados por las multinacionales haciendo trabajos en semis esclavitud cuando tendrían que estar formándose en los colegios, eso sin son PERSONAS. Los que tu dices no lo son por mucho que querais

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3169 en: Diciembre 23, 2013, 19:15 Horas »
No se si tienes hijos, a mi esa habichuela que latía al poco de estar embarazada mi mujer ya me hacía llorar, y no, no lo digo por decir, ese momento es uno de los momentos mas emocionantes que se pueden vivir como persona.

Respeto, solo eso.

Eso es relativo, Platón.  No es lo mismo que esté embarazada tu esposa, a que lo esté una cualquiera con la que te acostaste a los 16 años.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3170 en: Diciembre 23, 2013, 19:24 Horas »
Personas son a las que los curas pedófilos abusan de ellos cuando son niños. Los millones que mueren de hambre en todo el mundo por el mal reparto de la riqueza.
Los que no pueden disfrutar de su niñez por estar explotados por las multinacionales haciendo trabajos en semis esclavitud cuando tendrían que estar formándose en los colegios, eso sin son PERSONAS. Los que tu dices no lo son por mucho que queráis

Esos niños son necesarios para sacar beneficios.  ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3171 en: Diciembre 23, 2013, 19:26 Horas »
Eso es relativo, Platón.  No es lo mismo que esté embarazada tu esposa, a que lo esté una cualquiera con la que te acostaste a los 16 años.

Perdón  ::)?.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3172 en: Diciembre 23, 2013, 19:39 Horas »
La sanidad pública hacerla rendir como una empresa ?.  ::) ;D

No hay mas que debatir.

Son pensamientos distintos e ideologías diferentes las que tu y yo tenemos.

No te estás enterando de nada, hablas de sanidad como si la sanidad fuera un todo y no lo es.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3173 en: Diciembre 23, 2013, 19:41 Horas »
Personas son a las que los curas pedófilos abusan de ellos cuando son niños. Los millones que mueren de hambre en todo el mundo por el mal reparto de la riqueza.
Los que no pueden disfrutar de su niñez por estar explotados por las multinacionales haciendo trabajos en semis esclavitud cuando tendrían que estar formándose en los colegios, eso sin son PERSONAS. Los que tu dices no lo son por mucho que querais

Lo que tu digas es un ser vivo angel.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3174 en: Diciembre 23, 2013, 19:42 Horas »

Perdona pero si nos ponemos asi, si el gobierno decide que el derecho de pernada existiera otra vez, tu supongo que docilmente accederias porque la mayoria lo ha decidido, o incluso verias bien el aborto antes, porque como la ley decia lo contrario, y era una ley impuesta por un gobierno mayoritario pues..... Es mas la gente se supone que ha votado a un programa electoral, el cual lo unico que ha cumplido el gobierno es la ley del aborto, todo lo demas se lo ha pasado por el forro. Supongo que todo lo que esta haciendo el gobierno te parece correcto, como tienen mayoria.......

No, pero tu hablas de respeto, yo respeto las urnas, creo en ellas, llamame loco pero me parece lo mas justo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3175 en: Diciembre 23, 2013, 19:43 Horas »
No te estás enterando de nada, hablas de sanidad como si la sanidad fuera un todo y no lo es.

Seguramente.

pero puedo aprender, interés pongo.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3176 en: Diciembre 23, 2013, 19:44 Horas »
Eso es relativo, Platón.  No es lo mismo que esté embarazada tu esposa, a que lo esté una cualquiera con la que te acostaste a los 16 años.

Pues volvemos a la teoria de los espartanos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3177 en: Diciembre 23, 2013, 19:52 Horas »
No, pero tu hablas de respeto, yo respeto las urnas, creo en ellas, llamame loco pero me parece lo mas justo.

Hablo de respeto a otras personas. Es decir en los paises arabes como tienen mayoria politica islamica pues cree que la mujer sea algo puesto para satisfacer al hombre y es un ser humano de segunda por poner un ejemplo, porque como ese pais tiene ese gobierno pues.....

Hablo de RESPETO a las personas como tal, y a su forma de pensar diferente a la tuya te guste o no, y voy a mas, hablo no solo de respeto por sus pensamientos si no por sus decisiones sobre su cuerpo y su vida.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3178 en: Diciembre 23, 2013, 20:05 Horas »
Hablo de respeto a otras personas. Es decir en los paises arabes como tienen mayoria politica islamica pues cree que la mujer sea algo puesto para satisfacer al hombre y es un ser humano de segunda por poner un ejemplo, porque como ese pais tiene ese gobierno pues.....

Hablo de RESPETO a las personas como tal, y a su forma de pensar diferente a la tuya te guste o no, y voy a mas, hablo no solo de respeto por sus pensamientos si no por sus decisiones sobre su cuerpo y su vida.

Yo también hablo de respeto a los seres vivos, no veo diferencia

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3179 en: Diciembre 23, 2013, 20:09 Horas »
Yo también hablo de respeto a los seres vivos, no veo diferencia

Tu hablas de respeto a un cigoto, frente el respeto a un ser humano. Simplemente porque a ti te parece correcto, como te parece correcto pues que se haga lo que tu quieras, ea la gente a joderse porque gente como platon han decidido que se tienen que joder. RESPETO sisi....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.