collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745314 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medioss
« Respuesta #3180 en: Diciembre 23, 2013, 20:09 Horas »
Seguramente.

pero puedo aprender, interés pongo.



Quillo red, que los presupuestos generales del estado no se forman solo con la sanidad.

Repito, ojalá planteáramos cuestiónes como las de repartir 2000 euros al mes para todos, pero si esto no se sustenta habrá que buscar formulas para sostenerlo, si el que esta no lo hace bien que entre otro, elegido democráticamente.

Soluciones busco.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3181 en: Diciembre 23, 2013, 20:11 Horas »
Tu hablas de respeto a un cigoto, frente el respeto a un ser humano. Simplemente porque a ti te parece correcto, como te parece correcto pues que se haga lo que tu quieras, ea la gente a joderse porque gente como platon han decidido que se tienen que joder. RESPETO sisi....

Es que partes de un error del que no te voy a sacar, y repito, yo no lo he decidido, lo deciden las urnas

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3182 en: Diciembre 23, 2013, 20:19 Horas »
¿Vosotros qué celebráis anualmente, el día que salísteis del vientre de vuestra madre o el casquete de vuestros padres para concebiros?

Es un ejemplo muy tonto. Pero es que entender esto es así de simple.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3183 en: Diciembre 23, 2013, 20:22 Horas »
Es que partes de un error del que no te voy a sacar, y repito, yo no lo he decidido, lo deciden las urnas

Es verdad, tu tienes la verdad absoluta todos estamos equivocados. ILUSTRANOS CON LA VERDAD MAESTRO!!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3184 en: Diciembre 23, 2013, 20:28 Horas »
Hace poco esto era un foro de fútbol hasta que apareció esta ley.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3185 en: Diciembre 23, 2013, 20:29 Horas »
Es que partes de un error del que no te voy a sacar, y repito, yo no lo he decidido, lo deciden las urnas

Las urnas eligen un partido político para que gobierne y gestione el país, no para que establezca leyes por las que penalice como delito a una persona que haga con su cuerpo lo que el gobernante no quiere que haga.

La diferencia entre la legislación que se quiere modificar y la modificación que se quiere implantar, es que la legislación de la anterior legislatura no entraba en prohibir a ninguna mujer el derecho a decidir con su cuerpo estableciendo una serie de parámetros, la legislación que se plantea trata como delincuente a la mujer que aborte.

En este sentido es cuanto menos contradictorios que venga este planteamiento vetando el derecho a decidir de las mujeres a poder abortar por parte de sectores ultracatolicos cuando resulta que sí que exigen el derecho a decidir de los padres para los hijos a la hora de incluirlos en formación donde se practica la segregación por sexos, casualidad o no, colegios religiosos estos.

O se admite el derecho a decidir siempre o no se admite nunca, pero al menos seamos congruentes.

Mi pensamiento, una mujer en según que circunstancia tendría que tener posibilidad de abortar en nuestro país sin que se la estigmatice ni penalice como a una vulgar delincuente, y lo que me parece peor moralmente es que se crea la posibilidad de tachar de delincuente a la española que no pueda abortar aquí y sin dinero para abortar fuera de España donde su aborto no fuera delito y sin embargo mucha clase media-alta pudiera ir fuera de España a abortar a clínicas privadas (vamos, volver a los tiempos de Franco), y ni que decir tiene que muchas de estas personas de clase media-alta precisamente se encuentran en esferas votantes de quienes actualmente mantienen al equipo de gobierno que presenta la actual legislación.

Muchos mensajes más atrás he leído un mensaje y para no andar citando y tal no voy a buscar quien lo ha puesto en concreto, pero se ha dicho que hay métodos anticonceptivos, y que si alguien tiene un "accidente" pues que esta la pildora del día después, sería interesante recordar que los mismos sectores catolicos que penalizan el aborto se muestran en contra de medidas anticonceptivas y no digamos ya de la pastilla del día después.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3186 en: Diciembre 23, 2013, 20:30 Horas »
Hace poco esto era un foro de fútbol hasta que apareció esta ley.

La cosa de que ya no hay fútbol hasta después del día de Reyes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3187 en: Diciembre 23, 2013, 20:31 Horas »
Hace poco esto era un foro de fútbol hasta que apareció esta ley.

Yo me piro ya.

Paz y democracia para todos.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3188 en: Diciembre 23, 2013, 20:31 Horas »
Entro, veo de nuevo la variedad de tópicos y pamplinas diversas de uno y otro lado y me vuelvo a betigüe que allí son profesionales

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3189 en: Diciembre 23, 2013, 20:36 Horas »
Por cierto, un matiz diferenciador entre abortistas y antiabortistas, los abortistas no le obligan a los antiabortistas a abortar, si no quieren abortar, no aborten, sin embargo los antiabortistas sí que con leyes como estas pretenden obligar a los abortistas a no abortar, y si abortan que sean penalizados como delincuentes.

Para esta diferenciación utilizaría una palabra que se ha usado mucho en las anteriores páginas. RESPETO.

« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 20:38 Horas por pedreitor »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medioss
« Respuesta #3190 en: Diciembre 23, 2013, 20:41 Horas »
Quillo red, que los presupuestos generales del estado no se forman solo con la sanidad.

Repito, ojalá planteáramos cuestiónes como las de repartir 2000 euros al mes para todos, pero si esto no se sustenta habrá que buscar formulas para sostenerlo, si el que esta no lo hace bien que entre otro, elegido democráticamente.

Soluciones busco.

Para cuadrar el presupuesto hay que recortar a la sanidad, a la educación, derechos laborales, derechos a una justicia gratuita, etc, etc......?, podremos recortar de otros lados o conseguir crear impuestos especiales a las grandes empresas y bancos, o recuperar el dinero que se le dio a la banca con los interés correspondiente, seguro que se harían menos recortes por ejemplo en la Sanidad o en Educación.

Si te pones y el caso es ponerse y querer, seguro que rascas de todos lados y no se necesitarían hacer estos recortes que todos los ciudadanos padecemos.

Pero es mas fácil apretarles a los mansos, que para eso estamos en un gobierno democrático y ha sido elegido en las urnas.

Platon, ponte en situación y ten un poco de empatía.  

Hija de 17 años, ejemplar en los estudios, responsable, poniendo métodos anticonceptivos,embaraza por rotura de profilactico, padre maltratador, en paro, sin ningún tipo de ingresos. No quiere ser madre, ni lo buscaba ni entraba en sus planes de futuro,  que hacemos con esta chica ?. ¿ la encadenamos de por vida a un bebe que no desea ni quiere ?. ¿ Le pide permiso a su padre ?. ¿ por un error, no causado por ella, debe de estar predestinada a ser madre si o i, truncándole y cambiando su futuro ?.  
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 20:43 Horas por RED SKIN »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3191 en: Diciembre 23, 2013, 20:42 Horas »
Viendo como se han cargado leyes como dependencia, y toda la serie de recortes uno tras otro ... ya te digo que tendrías que mendigar y joderte el resto de tu vida.
  Y la de mi hijo/a claro.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3192 en: Diciembre 23, 2013, 20:45 Horas »
Si hablamos del DERECHO A LA VIDA, por qué el P.P. está desmantelando la Sanidad recortando derechos imprescindibles para vivir, por qué está desmantelando la Ley de la Dependencia, por qué está suprimiendo Centros de Urgencias en zonas que después quedarán los qué viven allí totalmente aislados y que su vida quede al filo de la navaja.
Cuándo hablamos del derecho a la vida, solamente quiero que se atiendan a los qué ya están vivos y no ser tan hipócritas. Lo de hipócritas no va con nadie de este Foro, si no por los POLÍTICOS que quieren desviar la atención del Pais, para que no hablemos del desmantelamiento del Estado.

Por cierto cuándo hablamos de mayorías, Hitler también tenía la mayoría en Alemanía cuándo salió elegido. ;)

  La primera parte lo comenté antes. Tienes toda la razón.
  Y en lo de Hitler vuelves a tenerla. Cada vez que oigo que hay que respetar lo que deciden las urnas me acuerdo de ese personaje.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3193 en: Diciembre 23, 2013, 20:47 Horas »
Entro, veo de nuevo la variedad de tópicos y pamplinas diversas de uno y otro lado y me vuelvo a betigüe que allí son profesionales

Ten cuidado con la saturación con los betigue, el cerebro se atrofia.   8)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medioss
« Respuesta #3194 en: Diciembre 23, 2013, 20:58 Horas »
Platon, ponte en situación y ten un poco de empatía.  

Hija de 17 años, ejemplar en los estudios, responsable, poniendo métodos anticonceptivos,embaraza por rotura de profilactico, padre maltratador, en paro, sin ningún tipo de ingresos. No quiere ser madre, ni lo buscaba ni entraba en sus planes de futuro,  que hacemos con esta chica ?. ¿ la encadenamos de por vida a un bebe que no desea ni quiere ?. ¿ Le pide permiso a su padre ?. ¿ por un error, no causado por ella, debe de estar predestinada a ser madre si o i, truncándole y cambiando su futuro ?.  

Yo añadiría:
Los padres de la chica siempre se han considerado anti-aborto, pero al presentarse esta situación, al dia siguiente están en Londres cogiendo número para la niña.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medioss
« Respuesta #3195 en: Diciembre 23, 2013, 21:06 Horas »
Yo añadiría:
Los padres de la chica siempre se han considerado anti-aborto, pero al presentarse esta situación, al dia siguiente están en Londres cogiendo número para la niña.
  Imposible!! ¿Cómo van a hacer eso? Seguro que le explicarían a la hija que lo que espera es un hijo mandado por Dios  y aunque tuviera una malformación tendría que tenerlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3196 en: Diciembre 23, 2013, 21:56 Horas »
     ¡Endiluego, ejqueee...!

     Estos rojos malditos no paran. No contentos con haber propagado la especie de que un 75% de una familia alcalaína feneció por mor de alimentos rebuscados en la basura, cuando todiós sabe que, gracias a la reforma laboral de Fatimita del Rocío Báñez cualquier familia española se abstiene de tan cochina costumbre y muere dignamente y con cristiana resignación en su hogar bendiciendo la altruista labor de tan ilustre y peregrina individua. Bueno, eso de que muere en su hogar es bastante aventurado, lo reconozco, ya que cabe la posibilidad de que tal hogar haya sido incautado por el banco que les concedió la hipoteca y les aconsejó sabiamente para que invirtieran sus ahorros en el infalible negocio de las Preferentes.

     ¿Que querís, pandilla de mamones?. ¿Que todiós pueda permitirse comer jamón 7Jotas?. ¿Con lo aburrido, sus lo digo por experiencia, que arresulta eso de comé ese manjar a diario?. Además de no haber tanto 7Jotas en el mundo, ¿me querís decir, mancha carbones, quienes se comerían el jamón del Lídel de 30€ la pieza?. Naide, ¿verdá?. Pues pa que lo sepáis, si el Lídel pierde esos beneficios, la economía alemana se iría al carajo y la angelical Fraü Merkel no tendría otra que hacer recaer tales pérdidas en la economía española y, con todo el dolor de nuestro corazón, Don Marihuano se vería en la obligación de haceros más recortes. Porque los recortes no se los puede hacer uno mismo por la sencilla razón de que quién a sí mismo se capa, buenos cojones se deja. ¿Sus habís enterao ya de por ande coños van los tiros, pandilla de pendejos?.

     Aluego sigo con el tema del día, mi sumisa me requiere pa que le sirva la cena.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3197 en: Diciembre 23, 2013, 23:18 Horas »
 Que en pleno siglo XXI se siga debatiendo sobre el derecho que tiene una mujer a abortar sin ser criminalizada, dice mucho de la dinámica involucionista de este engendro que tenemos por gobierno.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3198 en: Diciembre 23, 2013, 23:25 Horas »
Al final va a tener razon el que dijo que esto nno traeria nada bueno.

Firmado por un engendro involucionista que comparte la idea del gobierno.

El respeto y la democracia,  ya saben...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3199 en: Diciembre 23, 2013, 23:39 Horas »
Seño, dame paciencia.....

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.