collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3200 en: Diciembre 23, 2013, 23:47 Horas »
Seño, dame paciencia.....

Paciencia en dosis industriales....

Involucionando por obra y gracia de este democrático y respetuosísimo gobierno.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3201 en: Diciembre 23, 2013, 23:53 Horas »
Paciencia en dosis industriales....

Involucionando por obra y gracia de este democrático y respetuosísimo gobierno.

 Hazteoir dixit...  ;D
« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 00:00 Horas por psique »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3202 en: Diciembre 23, 2013, 23:54 Horas »
Que pidan respeto con lo que algunso defienden, es como si el madrid se queja de los arbitrajes sufridos a lo largo de su historia, como diria trillo MANDA HUEVOS, y yo añado MANDA HUEVOS GORDOS!!!! porque el respeta la decision de las mujeres de todas todas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3203 en: Diciembre 24, 2013, 00:07 Horas »
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-obispo-segovia-cree-crimen-abominable-recuerda-decision-hijo-indefenso-20131223133151.html


Aqui ya alguno apunta a los siguientes pasos, que son curar a los homosexuales, y arreglar el problema de la castidad. ¿para cuando ir a misa por obligacion y quitar esa chorrada de que España es un estado aconfesional cuando esta claro que El vaticano es un estado de izquierdas comparados con nosotros?

"con la iglesia hemos topado (dado), Sancho"

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3204 en: Diciembre 24, 2013, 00:55 Horas »
Al final va a tener razon el que dijo que esto nno traeria nada bueno.

Firmado por un engendro involucionista que comparte la idea del gobierno.

El respeto y la democracia,  ya saben...


Por cierto, un matiz diferenciador entre abortistas y antiabortistas, los abortistas no le obligan a los antiabortistas a abortar, si no quieren abortar, no aborten, sin embargo los antiabortistas sí que con leyes como estas pretenden obligar a los abortistas a no abortar, y si abortan que sean penalizados como delincuentes.

Para esta diferenciación utilizaría una palabra que se ha usado mucho en las anteriores páginas. RESPETO.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3205 en: Diciembre 24, 2013, 01:04 Horas »
Pensándolo bien, he dejado de ser antiabortista.

Total si yo ya he nacido.

Ahora lo que me conviene es ser antimuerista.

Vamos que no quiero que me muera nadie.

PD. Me pido la invención del Palabro:  Antimuerista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3206 en: Diciembre 24, 2013, 09:07 Horas »
Lo que tu digas es un ser vivo angel.



Lo mismo son, igualitos, cigotos que niños con nombres y apellidos.

No me extraña que los ultras no vayan, en general, a las manifestaciones en contra de la guerra donde mueren indiscriminadamente ancianos, mujeres, jóvenes y niños y después se "partan" el culo en otras contra la Ley del aborto. Los fachas son así de raros por lo que se ve ;)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3207 en: Diciembre 24, 2013, 09:58 Horas »
No sé si alguien vió la Sexta Columna (repetido) del Viernes, pero es demoledor. Que te venga un hijo así y no puedas hacer nada por evitarlo y encima te quiten  todas las ayudas porque para algunos son el "pitas pitas".

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3208 en: Diciembre 24, 2013, 10:19 Horas »
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-obispo-segovia-cree-crimen-abominable-recuerda-decision-hijo-indefenso-20131223133151.html


Aqui ya alguno apunta a los siguientes pasos, que son curar a los homosexuales, y arreglar el problema de la castidad. ¿para cuando ir a misa por obligacion y quitar esa chorrada de que España es un estado aconfesional cuando esta claro que El vaticano es un estado de izquierdas comparados con nosotros?

"con la iglesia hemos topado (dado), Sancho"

Durante mis mas de 35 años de ejercicio profesional, siempre que he tenido ocasión los he curado, y si no era posible curarlo, al menos les animaba a cambiar en sus hábitos de conducta, dándole indicaciones que le ayuden a mejorar sus dolencias, o a hacer soportable su sufrimiento. En definitiva que siempre he tratado de curar, mejorar, controlar o paliar su estado de salud, o en ultimo extremo ayudarlo a bien morir.

Esto que digo sobre los homosexuales, es valido para cualquier persona, nacida o por nacer, sea esta  hombre o mujer, con independencia de su condición, tendencia, o profesión, ya se trate de niños o ancianos, curas o militares, profesores o alumnos, jueces o presidiarios, policías o ladrones, incluso si me apura, Sevillistas o béticos.
  
Eso va implícito en la buena practica sanitaria, y en el Juramento Hipocrático.

No se que tienes contra los homosexuales, para proclamar que no se curen. .


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3209 en: Diciembre 24, 2013, 10:36 Horas »
Lo que hay que plantearse, y no veo que nadie caiga en ello, es la búsqueda de una cura para las mentes enfermas como la del obispo de Segovia y personas con problemas similares, como por ejemplo los que se toman las declaraciones de ese tipo de personas enfermas como si fuera "el evangelio" en lugar de darse cuenta que es un pobre enfermo.

Lo digo totalmente en serio, ¿nadie piensa en ello?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3210 en: Diciembre 24, 2013, 10:51 Horas »
     Iba yo a escribir sobre el tema de moda cuando me he tropezado con el poema en prosa de MJ1975 que me ha dejao sin palabras. Se puede decir más alto, o incluso gritando más que la 'troupe' de Sálvame jartos de grifa, pero no más claro ni más sentido que nuestra preñada compañera. Y cuando digo preñada lo digo en dos sentidos; de una criatura que será su gloria y su alegría y, más aún si cabe, de razones que le concede su condición de mujer gestante.

     Solo me queda decir que, ya que los antiabortistas suelen ser a su vez creyentes, que Dios es el mayor abortista de la Historia con HACHE MAYÚSCULA, pues si no se mueve una hoja sin su aquiescencia y voluntad según dicta el dogma, mucho menos hubiese permitido los abortos NATURALES que cientos de millones de mujeres han tenido que sufrir con la asistencia de ese Dios Omnipotente, Omnisciente y hasta Omnibus, si se me permite la 'boutade'. Porque en ese caso cabia suponer que hay abortos buenos (los recetados por Dios) y abortos malos (los que digan los de la Conferencia Obispal por boca de su bocazas Alborto Ruín-Gallardín.

     Claro que hay abortos buenos y abortos malos, mis queridos compañeros de travesía por este valle de lágrimas. Entre los buenos se pueden contar a los Alborto Durero, Alborto Bastos 'Beto', el doctor Fleming que no se llamaba Alborto pero que descubrió los 'antiabórticos' y un sinfín de Albortos que han elevado a la humanidad desde su condición de simios soba-güevos* hasta, por ejemplo, la admirable humanidad de nuestra compañera MJ1975.

     Los otros, los Albortos malos digo, son los Alborto Bultía (felizmente en el Elche), Alborto Fabra y el mismísimo lamescrotos episcopales Alborto Ruín-Gallardín.

     En fin mis queridos floreros, solo me queda decir bien alto aunque no tan claro como nuestra preñadísima y queridísima MJ1975 que...

     EL ABORTO NO ES OBLIGATORIO SINO OPCIONAL... Y QUE ¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN, COJONES!!!!!! >:(


(*) Hélo aquí, al simio toca-güevos...
« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 10:56 Horas por Corleone »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3211 en: Diciembre 24, 2013, 11:03 Horas »
Durante mis mas de 35 años de ejercicio profesional, siempre que he tenido ocasión los he curado, y si no era posible curarlo, al menos les animaba a cambiar en sus hábitos de conducta, dándole indicaciones que le ayuden a mejorar sus dolencias, o a hacer soportable su sufrimiento. En definitiva que siempre he tratado de curar, mejorar, controlar o paliar su estado de salud, o en ultimo extremo ayudarlo a bien morir.

Esto que digo sobre los homosexuales, es valido para cualquier persona, nacida o por nacer, sea esta  hombre o mujer, con independencia de su condición, tendencia, o profesión, ya se trate de niños o ancianos, curas o militares, profesores o alumnos, jueces o presidiarios, policías o ladrones, incluso si me apura, Sevillistas o béticos.
  
Eso va implícito en la buena practica sanitaria, y en el Juramento Hipocrático.

No se que tienes contra los homosexuales, para proclamar que no se curen. .



Llevo 1/2 hora decidiendo si contestar, me voy a tomar otra media hora.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3212 en: Diciembre 24, 2013, 11:09 Horas »
Llevo 1/2 hora decidiendo si contestar, me voy a tomar otra media hora.

Yo ya no entiendo nada, no sé si el comentario que respondes es en serio o no. Quiero pensar que no, porque sería lo más sensato.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3213 en: Diciembre 24, 2013, 11:14 Horas »
Pensándolo bien, he dejado de ser antiabortista.

Total si yo ya he nacido.

Ahora lo que me conviene es ser antimuerista.

Vamos que no quiero que me muera nadie.

PD. Me pido la invención del Palabro:  Antimuerista.


     Fermoso palabro a fé, mi querido Don Infante; ANTIMUERISTA.

     Pero disiento con usté en eso de no desear la muerte de nadie. Yo deseo la muerte, lo más lenta y dolorosa posible, de todos los canallas que, por acción u omisión, permiten que haya seres humanos que mueren a diario de hambre y miseria. Es más, si me fuese posible, yo mismo les administraría la cicuta que nos librase de su presencia en este mundo. Aunque, dada mi acrisolada filantropía, me guardase para mí mismo el último trago de ese tóxico por mor de que mi conciencia no me permitiría vivir ni un segundo más una vez que hubiese acabado con todos esos criminales.

     Usté, como profesional de la sanidad y por haber hecho el juramento hipócrita ese ;), (amén de su bonhomía, por supuesto), seguramente que abomina de la barbaridad que yo digo, pero no me negará que, si existese la posibilidad de evitar que naciesen tantos hideputas como en este perro mundo existen, no se apuntaría usté a tan necesaria labor sanitaria.

     Un abrazo, Don Infante.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3214 en: Diciembre 24, 2013, 11:15 Horas »
Pido a la moderación que chape este hilo. Gracias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3215 en: Diciembre 24, 2013, 11:20 Horas »
Llevo 1/2 hora decidiendo si contestar, me voy a tomar otra media hora.


     No se precipote usté, Don Piel Roja. Lea entre líneas y sáquele el jugo al sibilino sarcasmo de nuestro Don Infante.

     Llo boi con él; resulta muy cruel la pretensión de que los probes maricones no se curen.

     Además, si como es el caso de Don Infante, se es profesional de la sanidad, el Hipócrita ese obliga a todos sus seguidores a curar a todiós sin mirar si tienen el motor delantero o trasero. :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3216 en: Diciembre 24, 2013, 11:21 Horas »
Y ¿quién cura al cura?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3217 en: Diciembre 24, 2013, 11:24 Horas »
Durante mis mas de 35 años de ejercicio profesional, siempre que he tenido ocasión los he curado, y si no era posible curarlo, al menos les animaba a cambiar en sus hábitos de conducta, dándole indicaciones que le ayuden a mejorar sus dolencias, o a hacer soportable su sufrimiento. En definitiva que siempre he tratado de curar, mejorar, controlar o paliar su estado de salud, o en ultimo extremo ayudarlo a bien morir.

Esto que digo sobre los homosexuales, es valido para cualquier persona, nacida o por nacer, sea esta  hombre o mujer, con independencia de su condición, tendencia, o profesión, ya se trate de niños o ancianos, curas o militares, profesores o alumnos, jueces o presidiarios, policías o ladrones, incluso si me apura, Sevillistas o béticos.
  
Eso va implícito en la buena practica sanitaria, y en el Juramento Hipocrático.

No se que tienes contra los homosexuales, para proclamar que no se curen. .




 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D

Viejo carcamal cada día estas mas cuqui  :D :D :D :D :D :D

Tu no has curado ni jamón de bellota ni de cedo momia Tutankamesca  :D :D :D :D

Si de verdad crees que la homosexualidad es una enfermedad deberías haberte puesto en tratamiento hace ya muchos años :D :D :D :D

Parece mentira que conociéndote, el alemán esta haciendo estragos en tu cerebro, salgas con esa parida propia de cualquier cura cutre o de obispo iluminado por la estupidez :D :D :D

Te deseo felices fiestas y que no descuides tu medicación  :-* :-* :-* :-* ;)

« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 11:26 Horas por angel diaz »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3218 en: Diciembre 24, 2013, 11:25 Horas »
Y ¿quién cura al cura?

 Los nińos? ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3219 en: Diciembre 24, 2013, 11:29 Horas »
¿Vds estais aquí para hablar de Furgol o para llevarse tres días hablando de aborto y política?  ::) ::) ::) ::)

Bueno, sí que cada uno hable de los que le salga de los webos o del chichi. Es lo bueno del Foro, YA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.