collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745224 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3220 en: Diciembre 24, 2013, 11:31 Horas »
Pido a la moderación que chape este hilo. Gracias.


     No me sea usté aguafiestas, Don Moncsevi.

     Además, ya que estamos en Navidá, tendremos que perdonar las ofensas de nuestros hermanos en Cristo. Incluidas las de aquellos que nos gustaría afostiar hasta sacarles del cuerpo toda la mierda que acumulan.

     En lugar de 'chapar' este hilo, yo pido que sea Navidá durante medio año. Y en los siguientes seis meses un Rocío de 180 días. Así, desta manera, todiós sería hermano de todiós en nombre del Niño Dios durante medio año y en el de su mamá la Divina Pastora de las Marismas durante el otro medio.

     Un villancico con el ritmo de los peces en el río:

     Dime San José, ¿cómo te aviaste
     pa pillarte el nardo con los alicates?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3221 en: Diciembre 24, 2013, 11:34 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D

Viejo carcamal cada día estas mas cuqui  :D :D :D :D :D :D

Tu no has curado ni jamón de bellota ni de cedo momia Tutankamesca  :D :D :D :D

Si de verdad crees que la homosexualidad es una enfermedad deberías haberte puesto en tratamiento hace ya muchos años :D :D :D :D

Parece mentira que conociéndote, el alemán esta haciendo estragos en tu cerebro, salgas con esa parida propia de cualquier cura cutre o de obispo iluminado por la estupidez :D :D :D

Te deseo felices fiestas y que no descuides tu medicación  :-* :-* :-* :-* ;)




     Siento desirle a usté que, como nuestro Piel Roja, ha picado en la sibiliona trampa del cachondo Don Infante. Sus la ha metío doblá, cacho capuyos. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3222 en: Diciembre 24, 2013, 11:34 Horas »

     No me sea usté aguafiestas, Don Moncsevi.

     Además, ya que estamos en Navidá, tendremos que perdonar las ofensas de nuestros hermanos en Cristo. Incluidas las de aquellos que nos gustaría afostiar hasta sacarles del cuerpo toda la mierda que acumulan.

     En lugar de 'chapar' este hilo, yo pido que sea Navidá durante medio año. Y en los siguientes seis meses un Rocío de 180 días. Así, desta manera, todiós sería hermano de todiós en nombre del Niño Dios durante medio año y en el de su mamá la Divina Pastora de las Marismas durante el otro medio.

     Un villancico con el ritmo de los peces en el río:

     Dime San José, ¿cómo te aviaste
     pa pillarte el nardo con los alicates?.


Por aquí decimos ¿ San José bendito, como te aviaste, pá cogerte un guevo con los alicates ? ;) :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3223 en: Diciembre 24, 2013, 11:38 Horas »

     No se precipote usté, Don Piel Roja. Lea entre líneas y sáquele el jugo al sibilino sarcasmo de nuestro Don Infante.

     Llo boi con él; resulta muy cruel la pretensión de que los probes maricones no se curen.

     Además, si como es el caso de Don Infante, se es profesional de la sanidad, el Hipócrita ese obliga a todos sus seguidores a curar a todiós sin mirar si tienen el motor delantero o trasero. :D

 Pues, anda que no había mariconeo en la antigua Grecia. ;D

 El mismísimo Platon jugaba a los trenecitos (nunca mejor dicho) que daba gusto. :D  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3224 en: Diciembre 24, 2013, 11:39 Horas »

     Siento desirle a usté que, como nuestro Piel Roja, ha picado en la sibiliona trampa del cachondo Don Infante. Sus la ha metío doblá, cacho capuyos. :D

Yo me he pedido 1/2 para contestar ....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3225 en: Diciembre 24, 2013, 12:00 Horas »
Yo me he pedido 1/2 para contestar ....


     Pues lea usté lo que ha escrito el astuto Don Infante.

     ¿Ande coños dice nuestro hipocrático amigo que haya curado a los maricones de su homosexualiá?.

     Dice que él ha curado a maricones y punto. Porque, digo yo, que un poné; un cafre zulú pone a un maricón mirando pa Trebujena y, con la cocacola familiar que se gasta el gachó de juanelo, le pone los pliegues del esfínter en peor estado que el cerebro del Obispo granaíno. ¿Tiene o no tiene derecho el probe mariquita a que un profesional de la sanidad (Don Infante o cualquier otro) le cure el destrozo y le ponga de nuevo el bullarengue en condiciones idóneas de uso?.

     No me sean ustedes pardillos y gasten cuidiao con la ironía y el sarcasmo del sibilino Don Infante. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3226 en: Diciembre 24, 2013, 12:03 Horas »
¿Vds estais aquí para hablar de Furgol o para llevarse tres días hablando de aborto y política?  ::) ::) ::) ::)

Bueno, sí que cada uno hable de los que le salga de los webos o del chichi. Es lo bueno del Foro, YA.


     ¡Usté 'mese' calla y se me va al hilo del Lacio que es su hábitat natural!.

     Y vaya usté pensando en las excusas que pondrá cuando su ídolo argentimo vuelva (que volverá) a cagarse en la camiseta del Sevilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3227 en: Diciembre 24, 2013, 12:11 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D

Viejo carcamal cada día estas mas cuqui  :D :D :D :D :D :D

Tu no has curado ni jamón de bellota ni de cedo momia Tutankamesca  :D :D :D :D

Si de verdad crees que la homosexualidad es una enfermedad deberías haberte puesto en tratamiento hace ya muchos años :D :D :D :D

Parece mentira que conociéndote, el alemán esta haciendo estragos en tu cerebro, salgas con esa parida propia de cualquier cura cutre o de obispo iluminado por la estupidez :D :D :D

Te deseo felices fiestas y que no descuides tu medicación  :-* :-* :-* :-* ;)


Tu lo de leer entre lineas como que no. Ahora entiendo la cantidad de gilipolleses que escribes en este foro.

 :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3228 en: Diciembre 24, 2013, 12:18 Horas »
Tu lo de leer entre lineas como que no. Ahora entiendo la cantidad de gilipolleses que escribes en este foro.

 :D :D :D :D

Yo ni entre líneas, tu ni con las líneas juntas, so cuqui :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3229 en: Diciembre 24, 2013, 12:24 Horas »
Por favor Dón, vusté con el LAZIO a ponerse de rodillas cada vez que lo él lo considere oportuno, bueno vusté y el Mortajer. ;D :D


     Y muy a gusto que lo haría, (lo del pompino, digo), en el caso de que esta desgracia furgolístioca hubiese dado la centésima parte del rendimiento que todos esperábamos.

     Pero, como no es el caso y soy muy vengativo, este perturbado carajote me tiene que pagar todos y cada uno de los conatos de infarto que me han producido su carajotás. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3230 en: Diciembre 24, 2013, 12:29 Horas »
     El joío Don Infante se debe estar partiendo la caja en vista de los pardillos que han picao.

     Una de las mejores metidas de juanelos doblaos vistas en el floro. Para mí, la mejor fue la de Don Pakoko (creo) con su invitación a gañote vil en la feria de hace unos años. A bandadas picaron los pardillos para goce y disfrute de la concurrencia. Y eso que mucho disimularon y dijeron que 'yoya'. Que 'yoyalosabía', pero también recibieron lo suyo.

     Gracias Don Infante por el buen rato quemestá haciendo de pasá. 8)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #3231 en: Diciembre 24, 2013, 12:29 Horas »
Yo he entendido perfectamente a infantede marina. No habla de curar la homosexualidad sino curar los homosexuales de dolencias que tenemos todos.
Una pregunta y es en serio ? Actuaciones onanisticas tambien es considerado asesinato no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #3232 en: Diciembre 24, 2013, 13:03 Horas »
Yo he entendido perfectamente a infantede marina. No habla de curar la homosexualidad sino curar los homosexuales de dolencias que tenemos todos.
Una pregunta y es en serio ? Actuaciones onanisticas tambien es considerado asesinato no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


     Según la SICARIA (Santa Iglesia Carcatólica Apuestólica Romana International Agency), más de dos sacudidas al concluir la micción será considerado como gayola y/o/u gallarda y, por tanto, pecado mortal en función a los millones de posibles angelitos que hayan sido asesinaditos en cada eyaculación. Solo se considerará como atenuante y, en algunos casos, eximente, si esa eyaculación es provocada por los sueños húmedos provocados por la simpar Sharon Stone y/o/u por las manipulaciones juanelísticas de un eclesiástico maricón, en cuyo caso esos espermatozoides morirán 'ad maiore gloria dei'. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3233 en: Diciembre 24, 2013, 15:27 Horas »
     El joío Don Infante se debe estar partiendo la caja en vista de los pardillos que han picao.

     Una de las mejores metidas de juanelos doblaos vistas en el floro. Para mí, la mejor fue la de Don Pakoko (creo) con su invitación a gañote vil en la feria de hace unos años. A bandadas picaron los pardillos para goce y disfrute de la concurrencia. Y eso que mucho disimularon y dijeron que 'yoya'. Que 'yoyalosabía', pero también recibieron lo suyo.

     Gracias Don Infante por el buen rato quemestá haciendo de pasá. 8)

Y usted que lo diga, Don Corleone.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3234 en: Diciembre 24, 2013, 16:19 Horas »
Aqui hay mas ultras que en gol norte.

El hilo es para chaparlo ya.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3235 en: Diciembre 24, 2013, 17:39 Horas »
Aqui hay mas ultras que en gol norte.

El hilo es para chaparlo ya.

El calificativo de ultra lo dedicas a quien no piensa como tu, pero los que no piensan como tu pueden considerarte a ti y a muchos antiabortistas ultras, ¿te gustaría que otros te llamen ultra despectivamente por tus pensamientos?

Te lo pregunto por lo del respeto que llevas pidiendo desde hace 3 días.

Y no, no creo que haya porque chapar este hilo donde no se ha leido nada malo, ni el más leve insulto, solo he leido opiniones y no insultos, no se, sería una pena que se lleguen a cerrar hilos en foros de internet porque a alguien no le gusten las opiniones de otros.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3236 en: Diciembre 24, 2013, 17:45 Horas »
El calificativo de ultra lo dedicas a quien no piensa como tu, pero los que no piensan como tu pueden considerarte a ti y a muchos antiabortistas ultras, ¿te gustaría que otros te llamen ultra despectivamente por tus pensamientos?

Te lo pregunto por lo del respeto que llevas pidiendo desde hace 3 días.

Y no, no creo que haya porque chapar este hilo donde no se ha leido nada malo, ni el más leve insulto, solo he leido opiniones y no insultos, no se, sería una pena que se lleguen a cerrar hilos en foros de internet porque a alguien no le gusten las opiniones de otros.

  A este camino llegará el día en que también se cierren hilos y foros por opinar de distinta manera.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #3237 en: Diciembre 24, 2013, 18:16 Horas »
La verdad es que si hay tela de ultras en el foro, alguno deja a torquemada (no el forero) como un rojo radical comparado con sus pensamientos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3238 en: Diciembre 24, 2013, 18:37 Horas »
Os quiero igual, que lo sepais.

Feliz navidad a todos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3239 en: Diciembre 24, 2013, 19:09 Horas »
Mucho se habla del aborto en este foro, que pa lo que aqui se folla, poco se va a llegar a esa tesitura.  ::) ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.