collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745350 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Esperanza Aguirre, atropella a un conductor de una moto
« Respuesta #3260 en: Abril 03, 2014, 19:09 Horas »
Noticias recientes, Esperanza Aguirre que estaba mal aparcada fueron unos municipales a pedirle la documentación, salió corriendo y atropello a una motocicleta con su conductor incluido. La policia le mando el alto, no haciendo caso salió corriendo y posteriormente fue paralizada.

P.D. No es cachondeo es en serio.

Ahora parece que sin conductor y era la moto de un agente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3263 en: Abril 03, 2014, 19:23 Horas »
"Una Nación que se respete a sí misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad"

(Esperanza Aguirre 1 Abril 2014)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Esperanza Aguirre, atropella a un conductor de una moto
« Respuesta #3264 en: Abril 04, 2014, 13:26 Horas »
Ahora parece que sin conductor y era la moto de un agente.

En Las mañanas de la Cuatro, ha salido un sindicalista de los Agentes de movilidad, de que un agente tuvo que ir al hospital, para hacer un parte médico.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3265 en: Abril 04, 2014, 13:37 Horas »
menuda elementa

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Esperanza Aguirre, atropella a un conductor de una moto
« Respuesta #3266 en: Abril 04, 2014, 13:51 Horas »
En Las mañanas de la Cuatro, ha salido un sindicalista de los Agentes de movilidad, de que un agente tuvo que ir al hospital, para hacer un parte médico.
  Por crisis de ansiedad.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3267 en: Abril 04, 2014, 14:06 Horas »
Y no le hicierón control de alcolemia,a cualquiera se lo hubieran echo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3268 en: Abril 04, 2014, 14:10 Horas »
Y no le hicierón control de alcolemia,a cualquiera se lo hubieran echo

Antes se lo hubieran hecho a los AGENTES DE LA MOVILIDAD. 8)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3269 en: Abril 23, 2014, 13:48 Horas »
Alguien sabia que existe un hombre nacido en 1835, que sigue vivo :o

http://worldnewsdailyreport.com/indian-man-claims-hes-179-years-old/

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3270 en: Abril 23, 2014, 14:28 Horas »
¿Ya han detenido y encarcelado a la fugada?.  ;D

Si es que, ... tenemos una policía, de proximidad o de lejanía, de movilidad o estabilidad, local o "cuerdal", secreta o concreta, o de la que sea, aunque sea de esas que se inventan los políticos para tener controlado al personal, que no nos la merecemos.

Con la Guardia Civil de tráfico, seguro que no se hubiera escapado.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3271 en: Abril 23, 2014, 15:00 Horas »
Ahora en Serio.

El tema del intento de detención, fuga y atropello, protagonizado por, o del que fue victima, según se mire, de Esperanza Aguirre, que ha sido tratado de manera diferente, según el color del filtro político que los medios de comunicación ponen a las noticias que publican con altavoz o atenúan con silenciador, me ha parecido siempre un suflé político, sin mas importancia que la que se le quiera dar.

A propósito de los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

 A mí también me han puesto una más de una multa. Y me he encontrado de todo, desde agentes sensatos, amables y razonables, hasta agentes insensatos, desagradables, y cerrados a entablar cualquier tipo de conversación sobre el objeto de la denuncia. Por supuesto que en cada caso, yo al menos actúo en consecuencia.

 El caso que voy a narrar, me ocurrió en Marbella, donde hacía poco tiempo que había conquistado la Alcaldía, el partido creado exprofeso, por Jesús Gil, el G.I.L., el Grupo Independiente Liberal, que había barrido en las municipales, para desgracia de Marbella y toda la Costa del Sol como después se pudo comprobar.

Era a primeros de Mayo, ya con el buen tiempo, e iba a Marbella a participar como ponente, en un Congreso, que se iba a desarrollar en el Palacio de Congresos de Marbella, desde el lunes hasta el jueves, y decidí, pasar unos días de vacaciones en la Playa con mi mujer, añadiéndolos a los días del Congreso.

 Salí de Sevilla, el sábado anterior, por la mañana, en dirección Marbella, tirando por la carretera de Ronda, San Pedro de Alcántara, hasta llegar a Marbella, donde había tomado habitación en el Hotel San Cristóbal, situado en la travesía de Marbella, que todavía era la única Autovía de la costa, y la principal carretera de la Costa del Sol.

 Mientras venia circulando por la carretera, ya pasada Ronda, metido en los montes de la Sierra de las Nieves, me llamó la atención las pintadas de los quitamiedos de la carretera, de azul y blanco, los colores del GIL, y la palabra GIL, escrita con grandes letras en cualquier lugar en que fuera posible ponerla, desde las piedras naturales, los muros, e incluso en el firme de la carretera, estaba pintado con propaganda del GIL.

 Era frecuente en esa época, que todos los partidos, abusaran de poner una propaganda electoral absolutamente irrespetuosa con el medio ambiente, y el GIL, no iba a ser una excepción en abusar y hacer ostentación de su poderío, con el derroche de propaganda política. En esto, y en otros muchos abusos de su carrera política, a Jesús Gil no le iban a ganar nadie.

 Y lo curioso es que en Marbella, los ciudadanos, estaban contentísimos con la llegada de Jesús Gil, por qué entre otras cosas había desterrado, de hecho y de derecho, a los porretas, a los drogatas, a los raterillos, a los descuideros, a las putillas, y a los proxenetas que hasta su llegada, poblaban las calles y playas de Marbella, y lo había logrado montando un grupo de Policía Local, joven, bien preparado físicamente, experto en artes marciales, que a base de detenciones, denuncias, y algún que otro mamporro a quien se desmadraba, consiguieron que los porretas, drogatas, maleantes, rateros, putillas y proxenetas, emigraran a otros pueblos y playas próximos. En cualquier sitio menos en Marbella.

 Esta era la Marbella a la que me dirigía, y a la que llegue sobre las doce de la mañana, en un día de sol espléndido, en el que con una temperatura anormalmente alta para la fecha, invitaba a acudir a la playa. El caso es que por el abundante tráfico, por la travesía de Marbella, donde está el Hotel, que tenía los dos carriles en cada sentido, y estaban absolutamente ocupados, con un tráfico bastante lento, y en ocasiones atascados.

 Cuando llegué al hotel, vi que había un resguardo, sobre la zona del acerado, con una señal de tráfico de prohibido aparcar, de carga y descarga, con un cartel que decía, “Salvo clientes de Hotel”. Y otro más que decía “Retirada Grúa”. En vista de esto, como cliente del Hotel, aparque el coche, al principio de la “raqueta”, dejando suficiente espacio para que pudiera aparcar otro coche, sacamos las maletas y nos dirigimos a la recepción del Hotel, para hacer los trámites de nuestro ingreso.

 Al finalizar los trámites, pregunte en el hotel por un garaje donde podíamos guardar el coche, un Peugeot 505, bastante nuevo, que no quería dejar en la calle, y me dijeron que unos cien metros más arriba, había un aparcamiento público, donde podría dejarlo.

 Cuando salía, y no había pasado mas de 10 minutos,  para llevar el coche al aparcamiento público que me recomendaron en el hotel, me encuentro con dos policías locales, que estaban multando al coche por estar aparcado en la zona de carga y descarga del Hotel, y con un autobús de turistas, que tenía la mitad del autobús metido en la raqueta, y el otro medio taponando un carril de la travesía y un atasco del carajo, con todo el mundo pitando. Un carájal…

Cuando llegué le dije al policía, que acababa de dejar las maletas en el hotel, y que iba a guardar el coche en el aparcamiento. El más joven de los policías, que era el que estaba actuando, rellenando la multa, me miró con cara de pocos amigos, y me dijo, “el coche no se mueve de aquí, hasta que venga la grúa a retirarlo”.

Yo que en esa época tenia barba, e iba vestido de manera informal, con un pantalón corto, una camiseta de mangas cortas veraniega, chanclas, y una gorra de visera bastante vieja, y la verdad es que, tal como iba, podemos convenir que no tenía el aspecto de un joven pija. Seguro que se creyó que yo sería uno de los porretas o yo que sé.

 Entonces le dije, “mire usted Agente, soy Fulano de Tal”, y le enseñé mi documentación, el DNI, y un Carnet de funcionario, Inspector de la Junta de Andalucía, que entre otras cosas decía que yo era “Agente de la Autoridad en materia de Salud”. Pese a esto, que por lo menos al joven policía pareció contrariarle, el Agente, insistía en que no me moviera de allí, y que tenía que esperar a la grúa.

Viendo el cariz de los acontecimientos, armándome de diplomacia, y buenas maneras, le dije: “Señor Agente, usted ya ha hecho su trabajo, me ha denunciado, y ahora su denuncia seguirá el curso legal, que terminará en una sanción, como usted propone en su denuncia. Ahora lo principal evitar molestias a la población, y favorecer el tráfico, y si esperamos a que llegue la grúa, con el atasco de tráfico, pueden pasar un par de horas. Es mejor que yo me lleve el coche al garaje, que el autobús termine de entrar en el aparcamiento, y que se recupere la fluidez de los dos carriles”.

Menos mal que el más veterano de los dos policía, haciendo gala de experiencia profesional y de sentido común, me dijo, como haciéndome un favor: “Bueno, quite el coche de ahí, y váyase, ande”.

Total que me fui con un cabreo del nueve, mascullando en arameo sobre la postura de abusiva y prepotente del joven guardia, y cagándome en todo lo cagable.

 Ni que decir tiene, que en cuanto llegué a casa, hice el correspondiente pliego de descargo, al que me contestaron condonándome la sanción de 5000 Pesetas, por aparcar.

 El interés del policía en que viniera la grúa para retirar el coche, suponía añadir otras cinco mil más, por el servicio de grúa.

 Una pasta en aquella época.

 Con esto quiero dejar claro, que entre los Agentes de la Autoridad, y yo lo he sido durante más de 35 años, hay de todo. Y que aunque en el desempeño de sus funciones, y solo para el caso de estar desempeñando sus funciones, gozan de la presunción de veracidad, y que me consta que la inmensa mayoría de los Agentes de la Autoridad, son funcionarios ejemplares, no podemos decir que siempre actúan de manera correcta, justa y razonable, ni que por el hecho de ser Agentes de la Autoridad son infalibles, o están en posesión de la razón.

 Bueno, a ver en que acaba lo de Esperanza Aguirre y los policías de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

El caso, para alegría de unos y pesar de otros, se alargara durante bastante tiempo, hasta que el procedimiento se sustancie en una sentencia firme.

De lo que no me cabe dudas es de que de esto se habrán alegrado muchas gentes incluso dentro del PP, por qué se habrán quitado de en medio a un animal político, como Esperanza, dejando el camino libre para su propia carrera política.
« Última modificación: Abril 24, 2014, 00:34 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3272 en: Abril 26, 2014, 21:39 Horas »
     Sí Don Infante; yo también macuerdo de Don Jesús Gil y Gil y Gil... Fue cliente mío en el aeropuerto donde llagaba al embarque a la hora que se salía de los aparejos.

     Siempre recordaré el afoto de Don Jesús declarando que no quería putas en Marbella justo al lado de una tal Gunilla von Bismarck.

     En cuanto a lo de la Líder-esa, es muy natural que se de el piro cuando le salga del clítoris. Madrí y los madrilés son suyos por derecho de conquista. ¡¡¡¿Qué coños se habrán creído esos munipas muertos de jambre?!!!. ¿Que una señora marquesa sexo-gerania es lo mismo que cualquier esmayao?. Multita y bronquita?... ¡¡¡Un mojón como el castorejo dun picaó pa vosotros, lacayos de la relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayó!!!.

     A usté le pasó eso en Marbella, y por lo que yo sé respecto a la guardia pretoriana de Don Jesús no se andaban con ostias a la hora de repartir las ídem con su correspondiente hache; a un capullo que intentó pedirle un autógrafo en la puerta del aeropuerto lo placaron y le dieron un par de ostiones. Si hubiese usté intentado lo que la Espe, le hubieran metío bajo el coche a patás en los aparejos, téngalo usté por seguro. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3273 en: Mayo 26, 2014, 19:41 Horas »
Hay que tener tela de arte.



 :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Puertorriqueños lanzan una campaña para unirse a España y distanciarse de EE.UU
« Respuesta #3274 en: Junio 12, 2014, 02:52 Horas »
Puertorriqueños lanzan una campaña para unirse a España y distanciarse de EE.UU.

Un grupo de ciudadanos puertorriqueños ha puesto en marcha una campaña para reclamar que la isla caribeña rompa los vínculos políticos que mantiene con EE.UU. y se una de nuevo a España.
"Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar", afirmó a la agencia Efe José Nieves, fundador del grupo Reunificación Puerto Rico con España, que busca convertir la isla caribeña en una comunidad autónoma española más.

    Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar


Nieves, criminólogo de 42 años, planea ponerse en contacto con el consulado español y en última instancia con el Gobierno de España. El grupo pretende además llevar el caso al Tribunal de La Haya y solicitar que se anule el Tratado de París de 1898 por el que España cedió Puerto Rico, Filipinas y Guam a EE.UU., señala el portal Fox News Latino.
 
"Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso" y cada vez son menos los que saben que hasta la invasión de 1898, los puertorriqueños eran ciudadanos españoles con derecho a voto, explicó Nieves, que, como tantas otras personas de la isla, tiene ascendentes canarios y catalanes.
 
Asimismo, recordó que Puerto Rico fue durante más de cuatro siglos una colonia de España y que en 1897 contó con una Carta Autonómica que le daba soberanía como provincia española de ultramar.

    Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso


"Al contrario de lo que se nos decía en las escuelas, los puertorriqueños recibimos a tiros a las tropas EE.UU., no con flores", lamentó Nieves, que insiste en que el objetivo del movimiento es "hacer justicia histórica" y "revertir el abuso cometido por el Gobierno de EE.UU. en 1898 al separarnos en contra de nuestra voluntad de la madre patria".
 
La iniciativa está ganando popularidad, según el creador de Reunificación de Puerto Rico con España. El movimiento tiene una cuenta en Facebook y ha creado un vídeo promocional con el himno español de fondo que incluye frases como "Puerto Rico jamás se independizó de ti", "¡puertorriqueños, es hora de volver a casa!", o "viva España".
 
"Creemos que seríamos aceptados por el pueblo español. Hasta el momento, el 95 % del 'feedback' que hemos tenido desde allí es positivo y de apoyo", aseguró Nieves a Efe.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130743-puerto-rico-unirse-espana-eeuu

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Puertorriqueños lanzan una campaña para unirse a España y distanciarse de EE.UU.

Un grupo de ciudadanos puertorriqueños ha puesto en marcha una campaña para reclamar que la isla caribeña rompa los vínculos políticos que mantiene con EE.UU. y se una de nuevo a España.
"Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar", afirmó a la agencia Efe José Nieves, fundador del grupo Reunificación Puerto Rico con España, que busca convertir la isla caribeña en una comunidad autónoma española más.

    Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar


Nieves, criminólogo de 42 años, planea ponerse en contacto con el consulado español y en última instancia con el Gobierno de España. El grupo pretende además llevar el caso al Tribunal de La Haya y solicitar que se anule el Tratado de París de 1898 por el que España cedió Puerto Rico, Filipinas y Guam a EE.UU., señala el portal Fox News Latino.
 
"Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso" y cada vez son menos los que saben que hasta la invasión de 1898, los puertorriqueños eran ciudadanos españoles con derecho a voto, explicó Nieves, que, como tantas otras personas de la isla, tiene ascendentes canarios y catalanes.
 
Asimismo, recordó que Puerto Rico fue durante más de cuatro siglos una colonia de España y que en 1897 contó con una Carta Autonómica que le daba soberanía como provincia española de ultramar.

    Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso


"Al contrario de lo que se nos decía en las escuelas, los puertorriqueños recibimos a tiros a las tropas EE.UU., no con flores", lamentó Nieves, que insiste en que el objetivo del movimiento es "hacer justicia histórica" y "revertir el abuso cometido por el Gobierno de EE.UU. en 1898 al separarnos en contra de nuestra voluntad de la madre patria".
 
La iniciativa está ganando popularidad, según el creador de Reunificación de Puerto Rico con España. El movimiento tiene una cuenta en Facebook y ha creado un vídeo promocional con el himno español de fondo que incluye frases como "Puerto Rico jamás se independizó de ti", "¡puertorriqueños, es hora de volver a casa!", o "viva España".
 
"Creemos que seríamos aceptados por el pueblo español. Hasta el momento, el 95 % del 'feedback' que hemos tenido desde allí es positivo y de apoyo", aseguró Nieves a Efe.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130743-puerto-rico-unirse-espana-eeuu

A) Estos pobres inocentes no tienen puta la idea de donde se quieren meter.

B) Molaría un huevo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
A) Estos pobres inocentes no tienen puta la idea de donde se quieren meter.

B) Molaría un huevo.
C) Estos probrecitos no sabrían que aquí se le llamaría fachas.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Puertorriqueños lanzan una campaña para unirse a España y distanciarse de EE.UU.

Un grupo de ciudadanos puertorriqueños ha puesto en marcha una campaña para reclamar que la isla caribeña rompa los vínculos políticos que mantiene con EE.UU. y se una de nuevo a España.
"Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar", afirmó a la agencia Efe José Nieves, fundador del grupo Reunificación Puerto Rico con España, que busca convertir la isla caribeña en una comunidad autónoma española más.

    Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar


Nieves, criminólogo de 42 años, planea ponerse en contacto con el consulado español y en última instancia con el Gobierno de España. El grupo pretende además llevar el caso al Tribunal de La Haya y solicitar que se anule el Tratado de París de 1898 por el que España cedió Puerto Rico, Filipinas y Guam a EE.UU., señala el portal Fox News Latino.
 
"Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso" y cada vez son menos los que saben que hasta la invasión de 1898, los puertorriqueños eran ciudadanos españoles con derecho a voto, explicó Nieves, que, como tantas otras personas de la isla, tiene ascendentes canarios y catalanes.
 
Asimismo, recordó que Puerto Rico fue durante más de cuatro siglos una colonia de España y que en 1897 contó con una Carta Autonómica que le daba soberanía como provincia española de ultramar.

    Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso


"Al contrario de lo que se nos decía en las escuelas, los puertorriqueños recibimos a tiros a las tropas EE.UU., no con flores", lamentó Nieves, que insiste en que el objetivo del movimiento es "hacer justicia histórica" y "revertir el abuso cometido por el Gobierno de EE.UU. en 1898 al separarnos en contra de nuestra voluntad de la madre patria".
 
La iniciativa está ganando popularidad, según el creador de Reunificación de Puerto Rico con España. El movimiento tiene una cuenta en Facebook y ha creado un vídeo promocional con el himno español de fondo que incluye frases como "Puerto Rico jamás se independizó de ti", "¡puertorriqueños, es hora de volver a casa!", o "viva España".
 
"Creemos que seríamos aceptados por el pueblo español. Hasta el momento, el 95 % del 'feedback' que hemos tenido desde allí es positivo y de apoyo", aseguró Nieves a Efe.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130743-puerto-rico-unirse-espana-eeuu

En Cuba también hay un movimiento similar, para convertirse en Comunidad Autónoma, aunque no sé si con más o menos fuerza.

Pobres aún no se han enterado de que España y su cultura hace años que se fueron al carajo y ni ya existen ni se les espera.

Y pensar era tan fácil haber sido normales.

 :'( :'(

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Puertorriqueños lanzan una campaña para unirse a España y distanciarse de EE.UU.

Un grupo de ciudadanos puertorriqueños ha puesto en marcha una campaña para reclamar que la isla caribeña rompa los vínculos políticos que mantiene con EE.UU. y se una de nuevo a España.
"Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar", afirmó a la agencia Efe José Nieves, fundador del grupo Reunificación Puerto Rico con España, que busca convertir la isla caribeña en una comunidad autónoma española más.

    Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar


Nieves, criminólogo de 42 años, planea ponerse en contacto con el consulado español y en última instancia con el Gobierno de España. El grupo pretende además llevar el caso al Tribunal de La Haya y solicitar que se anule el Tratado de París de 1898 por el que España cedió Puerto Rico, Filipinas y Guam a EE.UU., señala el portal Fox News Latino.
 
"Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso" y cada vez son menos los que saben que hasta la invasión de 1898, los puertorriqueños eran ciudadanos españoles con derecho a voto, explicó Nieves, que, como tantas otras personas de la isla, tiene ascendentes canarios y catalanes.
 
Asimismo, recordó que Puerto Rico fue durante más de cuatro siglos una colonia de España y que en 1897 contó con una Carta Autonómica que le daba soberanía como provincia española de ultramar.

    Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso


"Al contrario de lo que se nos decía en las escuelas, los puertorriqueños recibimos a tiros a las tropas EE.UU., no con flores", lamentó Nieves, que insiste en que el objetivo del movimiento es "hacer justicia histórica" y "revertir el abuso cometido por el Gobierno de EE.UU. en 1898 al separarnos en contra de nuestra voluntad de la madre patria".
 
La iniciativa está ganando popularidad, según el creador de Reunificación de Puerto Rico con España. El movimiento tiene una cuenta en Facebook y ha creado un vídeo promocional con el himno español de fondo que incluye frases como "Puerto Rico jamás se independizó de ti", "¡puertorriqueños, es hora de volver a casa!", o "viva España".
 
"Creemos que seríamos aceptados por el pueblo español. Hasta el momento, el 95 % del 'feedback' que hemos tenido desde allí es positivo y de apoyo", aseguró Nieves a Efe.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130743-puerto-rico-unirse-espana-eeuu

Si sigue existiendo el Sevilla FC de Puerto Rico podríamos tener dos equipos en Primera sin que nos acusen de nada.

Y para cuando el betin suba algún año, ganarle cuatro, seis, ocho o incluso doce derbis por temporada.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Si sigue existiendo el Sevilla FC de Puerto Rico podríamos tener dos equipos en Primera sin que nos acusen de nada.

Y para cuando el betin suba algún año, ganarle cuatro, seis, ocho o incluso doce derbis por temporada.

 :D :D :D :D

Lo mismo había pensado yo. Además, el Sevilla de Puerto Rico tiene varias ligas, eh.

 :D

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.