collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745525 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3660 en: Marzo 04, 2015, 13:44 Horas »
No ya Don es ni gracejo natural la ultima vez que conte un chiste me quisieron contrata pal tanatorio de ka S 30 ninguna gracia oiga

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3661 en: Marzo 04, 2015, 14:08 Horas »
        -Compare, man disho que su mujé es lesbiana
        -¿Lesbiana mi mujé?; ¡pero si es semi-analfabeta y de Ronda y nunca ha vivío en Lesbiana ni ná de ná!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3662 en: Marzo 04, 2015, 14:54 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3663 en: Marzo 04, 2015, 18:05 Horas »



          ¡Más quisiera la Trotona de Pontevedra!.

          Ningún "capo di capi" que se precie mandaría un emilio a uno de sus secuaces como hizo Don Marihuano con su sicario "Il Cabrone". Como mucho, mandaría a su 'consigliere' para advertirle solapadamente  que mantuviese la boca cerrá.

           Creo que, en lugar de esa jeta de tonto de aldea, debería usté haber puesto la del hombrecillo insufrible, que por ahí deben ir los tiros, pues fue su dedo asqueroso (el del enanillo macarra, digo) el que puso a este canalla al frente de la 'cosca peperra', por lo que no resulta desatinado pensar que la parte del león de lo afanado haya ido a parar a sus zarpas. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3664 en: Marzo 04, 2015, 19:57 Horas »

            Disculpe usté mi atrevimiento Don Infante. Ya sabe que la ignorancia es siempre atrevida, por lo que, a fuer de ignorante, siempre he sido más atrevido que aquel domador que introducía su aparejámen en la boca del león. Por esa hazaña le llamaban "El Temerario", pero pronto pasó a ser conocido como "El Capón".

            Y no crea usté que yo no tengo mis reticencias acerca de lo que, a todas luces, se convertirá en un vuelco político que, una de dos; o nos deja a todiós con el culo al aire o son los miserables trincones los que sufrirán la penitencia por sus muchos pecados de avaricia y cinismo.

            Claro que esas reticencias son susceptibles de variación según la perspectiva de cada cual; unos ven la cosa demasiado aventurada y otros la vemos demasiado pacata y corta. Pero supongo que estamos de acuerdo en lo esencial; debe imperar la decencia en la cosa pública. Porque la decencia no es exclusiva de las ideas políticas sino de la bonhomía y la dignidad de quienes manejan los caudales públicos, pues habría que elegir a los mejores y vigilarles como si fuesen los peores.

            Dice usté que debemos guardarnos de saltar de la sartén al fuego o de residir en Málaga para irnos a vivir en Malagón. Lo de Guatemala a Guatepeor lo dejo estar, que ya tienen bastante los paisanos del divino Rubén Darío con la ruina que tienen encima. Pero, como todo es del color del cristal con que se mira, unos lo miramos a través del cristal rojo y otros con el azul. Los que tenemos la perspectiva roja consideramos que ya estamos en Malagón o en el fuego, pero no queremos volver a Málaga ni a la sartén sino que dejen de jodernos y robarnos tanto unos como otros. O al menos que solo nos roben lo imprescindible para mantener la habilidad que aprendieron de sus mayores. ¿Es mucho pedir?.

             En cuanto a lo de las letrillas a dos manos a semejanza de tantas parejas de ilustres paisanos (así, a vuela-pluma, se me vienen a la memoria Ortega y Gasset, Gabriel y Galán, Ramón y Cajal y otros que  mis pobres neuronas han borrado) le diré que un servidor, usando el término furgolístico, juega mejor a la contra por lo que dejo el peso del juego y del partido en el equipo mejor cualificado que, en este caso, es el suyo.

             No son galgos, mi querido Don Infante. Pero tampoco podencos son los perros que quieren alimentarse a nuestra costa. Simplemente son perros. Y, en algunos casos, perros rabiosos que, como poco, habría que vacunar contra la hidrofobia o ponerlos fuera del alcance de sus presas. Presas que, no se nos olvide, somos usté y yo así como el común de los mortales que pagamos el festín.

             Un abrazo, mi viejo y desconocido amigo.

Don Corleone, se olvida usted de la pareja a la que dedicaron calle, camino del Coso de la Maestranza, Pastor y Landero...

Y volviendo al tema, ya que los chorizos no dejan a los jueces trabajar, no sea que los enchiqueren a todos, después de mucho cavilar he decidido por fin a quien voy a dar mi voto, por simple deducción económica, en las elecciones andaluzas, en las municipales, y en las nacionales, votaré a ....

TACHIN,  TACHIN,  TACHIN....

A  ALI BABA.

Que me consta que solo hay 40 ladrones...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3665 en: Marzo 06, 2015, 10:18 Horas »
Don Corleone, se olvida usted de la pareja a la que dedicaron calle, camino del Coso de la Maestranza, Pastor y Landero...

Y volviendo al tema, ya que los chorizos no dejan a los jueces trabajar, no sea que los enchiqueren a todos, después de mucho cavilar he decidido por fin a quien voy a dar mi voto, por simple deducción económica, en las elecciones andaluzas, en las municipales, y en las nacionales, votaré a ....

TACHIN,  TACHIN,  TACHIN....

A  ALI BABA.

Que me consta que solo hay 40 ladrones...


           Tal calle no existía en mis años mozos sevillanos, Don Infante. Además, el prócer a quien esta dedicada esa calle es, en mi opinión, un caso de indecisión profesional pues fue alamihmavé pastor, hilandero e ingeniero de puertos y caminos. ;D

           Propongo que se cambie el nombre de esa calle, que supongo estará en las inmediaciones de la del Arenal, por el de Calle del Alcalde Alfonso Alonso, emérito individuo que es honra, prez y espejo do mirarse los pícaros cervantinos que tan bien nos describía Don Miguel en "Rinconete y Cortadillo".


http://www.publico.es/politica/alonso-primer-ministro-devolver-dinero.html


           No se puede ser más cínico, ladrón y caradura que este fulano con jeta de sacristán de aldea que ha estafado a mi jefa (de Vitoria es la interfecta) y al que solo le falta decir ¿cuánto se debe? cuando lo han pillao con las manos en la mierda. Y que, con la mayor desvergüenza, dice que va a pagar medio millón de euracos sin decir de ande coños lo va a sacar, aunque bien que podemos imaginarlo los sufridos paganinis de los latrocinios de estos miserables.

          Alí Babá y sus 40 ladrones palidecerían de envidia ante las habilidades de la peporra para apropiarse de lo ajeno, se lo aseguro. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3666 en: Marzo 07, 2015, 11:14 Horas »
        No hay aliño como el ajo
         Ni fruto como el madroño
         Ni cepillo pal carajo
         Como los pelos del coño.


         Esta letrilla la aprendí tras mucho aguzar el oído en las pandas de verdiales que otrora recorrían los montes malagueños con sus alegres músicas y que se me ha venío a la memoria al enterarme de que la Aguirraca se ha salido con la suya de ser candidata a la alcaldía de Madrid.

         Se dice que tras un gran hombre siempre hay una gran mujer, por lo que cabría suponer que tras un calzonazos debe haber una gran astuta. Lo de astuta va porque no quiero líos judiciales y me ciño a la doctrina del juez Del Olmo* en la que dejó claro que astuta significa zorra y que "llamar zorra a una mujer no constituye menosprecio o insulto, si quien utiliza este término lo hace para describir a un animal que debe actuar con especial precaución", por lo que zorra no tiene connotación genital alguna, algo así como aquello de chorizos, macarras y anarquistas que se sacó del aparejámen el General Aramburu Topete haciendo alarde de su segundo apellido con ocasión del asalto al banco Central barcelonés. No sé si mesplicao; pero si no es así será culpa de las cortas entendederas de tós vuecedes y no de mi farragosa prosa y/o/u infumables mamotretos.

         Pero a lo que íbamos; arresulta que la inventora de un ingenioso método de ganar unas elecciones llamado TAMAYAZO quiere ahora ser alcaldesa de la ciudad que aloja el principal nido de gaviotas carroñeras con sus correspondientes 'gaviotos' apandadores de lo público, para lo cual ha tenido a bien poner mirando pa Umbrete al pusilánime plasmao Don Marihuano Tancredo Trajoy, también conocido como "Ojo Loco" y "Naiden Prodá Probrar". Pues como iba yo diciendo, la Líder-ésa se la ha colao doblá al "Ojo Loco" como primer paso hacia ocupar la poltrona del Partío Patrincá que tantos beneficios ha arrimao pa los eshpañoles de bien. Uséase que convendría aplicar aquí la tan cacareada Ley de Murphy que nos enseña que el ser humano es capaz de empeorar lo que ya es perverso en su esencia.

         No queda más que consolar al atribulado Presidente del Jodierno aplicando sus propias palabras:
         Aguanta y sufre Marihuano
         que hacemos lo que PODEMOS
         y tenemos en estima
         tu pose de buen cristiano
         que a gobernar nunca atina.
         Ten por seguro que haremos
         lo divino y hasta lo humano
         pa que los votos te den
         por ande tu nombre rima.



* El juez del Olmo fue el instructor del 11-M, así que las reclamaciones al maestro armero.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3668 en: Marzo 07, 2015, 14:08 Horas »
Me he quedado impresionado ..... :o

http://www.lavanguardia.com/vida/20150306/54427942236/eutanasia-partido-brujas.html
Gracias por enlazar la noticia. Un asunto muy relevante en estos tiempos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3669 en: Marzo 07, 2015, 21:57 Horas »
Aunque generalmente los medios no se han hecho eco de ello, durante la conferencia del BCE en la jornada de ayer, cuando Mario Draghi explicaba cómo todos los países de Europa iban a recibir dinero “gratis” a excepción de Grecia y Chipre, un periodista perdió los nervios probablemente haciéndose eco de la frustración que se vive en ambas naciones.

Después de que Mario Draghi explicase que la compra de bonos del BCE no incluye los bonos griegos y chipriotas, un veterano periodista griego llamado Aristidis Vikettos arremetió contra Draghi: “Eres partidista…”, exclamó. Aquí podéis ver el vídeo del momento:


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3670 en: Marzo 09, 2015, 11:02 Horas »
          Pues nada, que cabe la posibilidad de que la Calamidá Madrilé sea gobernada por dos monjas revenías.

          Una de las sores, la Esperraca, es digna de la más disparatada película de Berlanga. Lástima que se haya muerto el gran Luis Gª, que estaría encantado de escribir un desternillante guión con la marquesa haciendo de "dominatrix", el Marihuano de calzonazos sufridor y un reparto de palanganeros de burdel pueblerino encabezado por el Inda con una guardia pretoriana de munipas y agentes de movilidad domesticados. Solo le ha hecho falta a la muñidora del Tamayazo, tan chulapa ella, decirle al Marihuano que "no le sale del coño dejar la presidencia del Partido Patrincá madrilé. Así de chula es la escapista sexagenaria.

          La otra, la señora Cifuentes digo, cuyo marío está en paradero desconocido según el BO de la Calamidá ande su jefa comanda a la Benemérita y a la Maera, es otra clase de esposa del señor. Ésta es del tipo adusto y mandón propio de una Rottenmeyer malostiada. Dice ser republicana con topos pro-abortistas, pero eso no es más que un disfraz bajo el que se esconde una fascista de tomo y lomo que sabe fingir amplitud de miras con tal de que no se le vea el cartón "villalobense-chabacano que es su verdadera esencia.

         Ya saben vuecedes de mi aversión a lo madrilé; sobre tó a lo madrilé palurdo que creen ser el centro del universo cuando no son más, es mi punto de vista, que los herederos de los paniaguados del franquismo. Pero uno, a fuer de rojísimo ateo-bolivariano, es también misericordioso y me da lacha ver sufrir a mis semejantes por muy merecido que se lo tengan. Uséase; que hago mía la letra de "Los tientos del reló" y digo que "las ducas que paso yo no se las diera ni al más enemigo de mis enemigos pa que no sufriera".

         Parafraseando al protagonista de Casablanca; "siempre nos quedará París". Y a los madrilés de bien, que digo yo que los habrá, les quedará el exilio donde no tendrán que tragarse la corrupción peperra junto con la polución y la vergüenza de habitar en la Comunidad-Pocilga más señera de las Españas. Que ya es decir.

         Pero, como se suele decir, en el pecado llevan la penitencia. Como a uno de los postergados o encarcelados se le ocurra 'largar' vamos a asistir a un desfile de 'presuntos' que nis los propios ju-heces y magistrados de la camarilla peperra van a ser capaces de tapar. El Granados y el González deben estar que trinan; uno enchiquerado y el otro postergado por mor del "oscuro asuntillo del ático esteponero". Como les de por cantar por bulerías, más de un genovés va a tener que salir por patas. Y a una velocidad superior a la que la Esperraca salió najando en Bombay y la Gran Vía madrilé.

        ¿Lo veremos?. Espero (ansío) que sí. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3671 en: Marzo 11, 2015, 13:26 Horas »
Los profesores se niegan a añadir la expresión “Si Dios quiere” en las ecuaciones de segundo grado
Wert critica la “absurda cerrazón” de los matemáticos
Redacción 3 marzo 2015 22

El titular del Monasterio de Educación y a su vez numerario de la Obra amenaza con sancionar inmediatamente a los profesores de matemáticas que sigan confiando únicamente en sus conocimientos personales y no reconozcan una mínima intervención del Creador en la resolución de los problemas algebraicos más complejos. “No quiero quitarle mérito a ningún docente, solo que reconozcan el trabajo de su Colaborador más estrecho”, ha explicado el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, desde la capilla oeste del citado Monasterio.
La nueva normativa, fruto de un resplandor sobrenatural acaecido durante la noche de San José Nepomuceno en las dependencias privadas del Monse que habita el Palacio Episcopal de Madrid, no solo obliga a añadir la expresión “Si Dios quiere” en cada una de las soluciones que se obtengan en las ecuaciones de segundo grado sino que exige, además, que sus enunciados comiencen con la frase “En el año de Nuestro Señor de…..”, anotando en cada caso el año correspondiente.
La humildad y el recogimiento a la hora de contemplar las diferentes variables  del polinomio que el alumno se dispone a abordar también se recomiendan encarecidamente desde el Gobierno. “Diofanto de Alejandría ya utilizaba algoritmos para resolver ecuaciones cuadráticas y no iba por ahí chuleándose ni votando a Podemos”, ha advertido el propio ministro Wert.
Por otro lado, el Instituto Nacional de Física Aplicada ha suspendido “sine die” los trabajos encaminados a lograr que los profesores de Religión puedan levitar durante las clases. “A partir de los diez centímetros les explota la próstata”, ha declarado el investigador jefe de la prestigiosa institución científica.

Seguiremos informando, palabrita de Carcatólico Apestólico Lomano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3672 en: Marzo 11, 2015, 19:51 Horas »
         Pues arresulta que el hoy Cardenal emérito de Madrí que vive de gorra a costa del presupuesto en un coqueto ático de casi quinientos metros cuadraos no tuvo otra ocurrencia u inspiración del Paráclito que, en la jornada de reflexión del 14-03-2004, enviar un emilio a su feligrasía con el siguiente texto: todos a votar; perdemos. Pásalo. Lo que deja palmariamente demostrado que su oficio de pastor de almas es más falso que mi presunción de haberme beneficiao a la simpar Sharon Stone (Charo Piedra, pa los amigos).

         Pero analizando esta nada ejemplar, mas singular y esclarecedor, mensaje, llega uno a la conclusión de que Don Antonio María Rouco Varela no fue nada caritativo con [todas] las ovejas que el Altísimo puso bajo su báculo. Báculo que no duda en usar como garrote cuando ve peligrar su paradisíaca estancia en este valle de lágrimas. Éste sosias de Paco Clavel malostiado y trabucaire es capaz de estirar su miserable vida tanto como sea necesario como pa dar tól porculo posible. No se contenta el Emi dels collons con vivir como cura capao a costa de los demás; no señor. El muy miserable pretende que, además, sean los suyos (ése "perdemos" Emi, coño) los que sigan al frente de la nave que tantos beneficios ha arrimado a la SICARIA durante siglos.

        Y menos mal que todo lo que representa este miserable es la mayor mentira jamás contada. Porque si fuese verdá, en lugar de un emilio a sus crédulos feligreses le hubiese bastado unas rogativas para llamar a todos los coros de ángeles, arcángeles y potencias para que votasen y así poder ganar las elecciones. O, simplemente según acostumbran, dar un  golpe de estado en vista de que la Brunete ya no es lo que era.

        ¿O sí?. :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3673 en: Marzo 13, 2015, 17:44 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3674 en: Marzo 13, 2015, 18:47 Horas »



          No se pierda usté al sosias de Chiquito de la Calzá que dormita entrambos los dos mientras se rasca el aparejámen. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3675 en: Marzo 13, 2015, 18:54 Horas »
       ¡Super Tontoro al ataqueeeeerl!   http://rokambol.com/montoro-asesta-nuevo-golpe-los-vendedores-callejeros-de-regaliz/


Los principales bancos españoles y la práctica totalidad de las empresas del IBEX 35, incluyendo las radicadas en las Islas Cayman, Barbuda y Luxemburgo, valoran positivamente la acción de la Agencia Tributaria y califican de “tremendamente valiente y muy original” la voluntad tanto política como profesional del ministro Cristóbal Montoro. “No soy un héroe, solo me divierto”, ha dicho el ministro.
La mayoría de los grandes clubs de fútbol y el propio arzobispo ecónomo, responsable del patrimonio inmobiliario de la Iglesia española, tuvieron, además, especiales palabras de elogio hacia los “atributos genitales” del ministro de Hacienda. “Es así, y no de otra manera, como los ministros llegan al cielo”, precisó el gerente eclesiástico.
La segunda campaña contra los escurridizos vendedores callejeros de regaliz, denominada “Tronkito 2” entre los inspectores filólogos, comenzó a planificarse en el verano de 2013 y es fruto de un intenso, caluroso y pegajoso trabajo de investigación entre Hacienda, el Banco de España y la Bolsa de Madrid, además de la colaboración de todos los cuerpos de seguridad del Estado, la Casa Real y el Senado.
El propio Montoro explicó ayer, en rueda de prensa, los pormenores más llamativos de la operación y “sobre todo, la satisfacción y el orgullo de estar combatiendo uno de los agujeros fiscales más descarados, profundos y negros que el país venía sufriendo desde que Zapatero llegó al poder”, según palabras del ministro recaudador.
“Lo más difícil”, dijo Montoro, “es cotejar todos los coeficientes netos derivados de los diferentes calibres de la papilionácea comercializada y neutralizar las conexiones existentes entre algunos vendedores callejeros y las castañeras ambulantes de su zona de influencia”.
La implantación de un nuevo impuesto oblicuo a los churros y un IVA de explosión retardada para las castañas asadas, ambos diseñados personalmente por Cristóbal Montoro, podrían estar listos para esta misma tarde. “Verás que risa cuando le vuelen los brazos a la castañera”, ha advertido el ministro.



             Ya pueden ir preparando el buyarengue los fabricantes de las pastillas Juanola y los feriantes vendedores de cocos, que Super Tontoro está desatao.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3676 en: Marzo 20, 2015, 09:38 Horas »
Una sindicalista de Málaga tuvo interna siete años a una inmigrante irregular por 700 euros al mes y sin vacaciones

Los escándalos e investigaciones judiciales en torno al sindicato UGT han provocado una sangría de afiliados que alcanza las 150.000 bajas. Una situación alimentada por comportamientos poco ejemplares.

Este es el caso de una dirigente nacional de ese sindicato que el miércoles llegó a un acuerdo para evitar ir a juicio e indemnizar a una empleada del hogar inmigrante, a la que presuntamente ha tenido siete años sin contrato.

La inmigrante trabajaba en unas condiciones laborales reprochables -sin vacaciones durante tres años, con jornadas maratonianas y un salario de 700 euros-, lo cual provocó la detención de la sindicalista por parte del Equipo de Atención al Inmigrante (Edati) de la Guardia Civil de Málaga.

El caso de esta sindicalista, María Luisa T. S., es curioso, ya que pasó de trabajar para la patronal a través de la Cámara de Comercio malagueña a formar parte de la dirección de la Federación de Jubilados y Personas Mayores de UGT en enero del año pasado.

La historia que la ha puesto bajo el foco judicial se comenzó a escribir el pasado 16 de septiembre, cuando la víctima, una joven paraguaya de 29 años que llevaba siete trabajando para la detenida como asistenta del hogar interna, acudió a la Guardia Civil para denunciar su situación.

Según relató a los agentes del Edati que se hicieron cargo de la investigación, llegó a España con la intención de mejorar su vida y fue a través de una compatriota cuando supo que María Luisa T. S. buscaba a una empleada del hogar que trabajara interna en su casa. En enero de 2007 presuntamente comenzó a ejercer esta labor sin contrato y por un sueldo de 700 euros al mes.
Limpiaba también la casa de la hija

Las condiciones de trabajo se podrían considerar leoninas en base a lo descrito por la joven a los agentes. Y es que no solo se ocupaba de una casa, sino que de 7 a 11 de la mañana debía también limpiar la de la hija de su jefa.

Su descanso, declaró, iba únicamente de las seis de la tarde del sábado al inicio de la jornada el lunes más los días festivos, pero sin vacaciones. En tres años pidió una semana y se le descontó del sueldo.

Siempre cobraba su sueldo en efectivo y cuando pidió que regularizaran su situación irregular -de la que era consciente- la dirigente sindical le dijo que «tendría que descontarle el coste de la Seguridad Social del salario», según se recoge en las diligencias del Instituto Armado, a las que ha tenido acceso ABC.

La trabajadora tenía instrucción de decir que «era una amiga de la familia» si la Policía le preguntaba. Según atestiguó ante los investigadores, en algunas ocasiones tenía que hacer de cobradora de los alquileres de los pisos de su jefa para poder percibir su remuneración.

Tras abandonar la casa por unos impagos, la empleada «comenzó a recibir mensajes» de WhatsApp y de voz pidiéndole que volviese, que pondrían en evidencia la relación laboral. Los agentes del Edati acabaron deteniendo a María Luisa T. S. por un presunto delito contra el derecho de los trabajadores y se abrió una doble causa judicial: por la vía civil, para dirimir la extinción laboral; y la penal, por la supuesta explotación. La primera quedó resuelta el miércoles.

No hubo juicio en el juzgado de lo Social número 11 de Málaga después de que las partes alcanzaran un acuerdo extrajudicial, según confirmaron fuentes judiciales. La segunda causa, que lleva el juzgado de Instrucción número 3 de Málaga, sigue adelante después de que «sorpresivamente» fuese archivada sin tomarse declaración a la detenida o a la víctima.



SIN COMENTARIOS

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3677 en: Marzo 20, 2015, 12:37 Horas »
Una sindicalista de Málaga tuvo interna siete años a una inmigrante irregular por 700 euros al mes y sin vacaciones

Los escándalos e investigaciones judiciales en torno al sindicato UGT han provocado una sangría de afiliados que alcanza las 150.000 bajas. Una situación alimentada por comportamientos poco ejemplares.

Este es el caso de una dirigente nacional de ese sindicato que el miércoles llegó a un acuerdo para evitar ir a juicio e indemnizar a una empleada del hogar inmigrante, a la que presuntamente ha tenido siete años sin contrato.

La inmigrante trabajaba en unas condiciones laborales reprochables -sin vacaciones durante tres años, con jornadas maratonianas y un salario de 700 euros-, lo cual provocó la detención de la sindicalista por parte del Equipo de Atención al Inmigrante (Edati) de la Guardia Civil de Málaga.

El caso de esta sindicalista, María Luisa T. S., es curioso, ya que pasó de trabajar para la patronal a través de la Cámara de Comercio malagueña a formar parte de la dirección de la Federación de Jubilados y Personas Mayores de UGT en enero del año pasado.

La historia que la ha puesto bajo el foco judicial se comenzó a escribir el pasado 16 de septiembre, cuando la víctima, una joven paraguaya de 29 años que llevaba siete trabajando para la detenida como asistenta del hogar interna, acudió a la Guardia Civil para denunciar su situación.

Según relató a los agentes del Edati que se hicieron cargo de la investigación, llegó a España con la intención de mejorar su vida y fue a través de una compatriota cuando supo que María Luisa T. S. buscaba a una empleada del hogar que trabajara interna en su casa. En enero de 2007 presuntamente comenzó a ejercer esta labor sin contrato y por un sueldo de 700 euros al mes.
Limpiaba también la casa de la hija

Las condiciones de trabajo se podrían considerar leoninas en base a lo descrito por la joven a los agentes. Y es que no solo se ocupaba de una casa, sino que de 7 a 11 de la mañana debía también limpiar la de la hija de su jefa.

Su descanso, declaró, iba únicamente de las seis de la tarde del sábado al inicio de la jornada el lunes más los días festivos, pero sin vacaciones. En tres años pidió una semana y se le descontó del sueldo.

Siempre cobraba su sueldo en efectivo y cuando pidió que regularizaran su situación irregular -de la que era consciente- la dirigente sindical le dijo que «tendría que descontarle el coste de la Seguridad Social del salario», según se recoge en las diligencias del Instituto Armado, a las que ha tenido acceso ABC.

La trabajadora tenía instrucción de decir que «era una amiga de la familia» si la Policía le preguntaba. Según atestiguó ante los investigadores, en algunas ocasiones tenía que hacer de cobradora de los alquileres de los pisos de su jefa para poder percibir su remuneración.

Tras abandonar la casa por unos impagos, la empleada «comenzó a recibir mensajes» de WhatsApp y de voz pidiéndole que volviese, que pondrían en evidencia la relación laboral. Los agentes del Edati acabaron deteniendo a María Luisa T. S. por un presunto delito contra el derecho de los trabajadores y se abrió una doble causa judicial: por la vía civil, para dirimir la extinción laboral; y la penal, por la supuesta explotación. La primera quedó resuelta el miércoles.

No hubo juicio en el juzgado de lo Social número 11 de Málaga después de que las partes alcanzaran un acuerdo extrajudicial, según confirmaron fuentes judiciales. La segunda causa, que lleva el juzgado de Instrucción número 3 de Málaga, sigue adelante después de que «sorpresivamente» fuese archivada sin tomarse declaración a la detenida o a la víctima.

SIN COMENTARIOS


        ¡¡¡¿Cómo que sin comentarios, Don Aommoa?!!!. >:(

        Esta tiparraca, la tal Maria Luisa digo, es una cerda miserable que se disfraza de sindicalista cuando no es otra cosa que una fascista de tomo y lomo.

        Mi querido Don Aommoa; el fascismo se distingue de otras ideologías (si el desprecio hacia el prójimo puede considerarse como ideología) precisamente por su absoluta falta de solidaridad o empatía y por creerse por encima del bien y del mal.

        Soy contrario a cualquier tipo de pacto con esta gentuza; todo el peso de la ley y una multa que la despelleje viva y la haga recapacitar sobre su inadmisible actitud para con una persona que, con casi toda seguridad, es mucho mejor que ella.

        Además, creo que conozco a la interfecta por haber tenido algo más que palabras con ella durante mi etapa de militancia en CNT. Creo que es una de las liberadas a costa del trabajo de sus compañeros.

        Imagínese usté a la Villalobos en el caso de que hubiese seguido en el PCA. Sería tan desvergonzada como ahora, pero con el carné de 'comunista'* en el bolso de Vuitton. Pues esta tiparraca asquerosa es muy parecida al hada madrina del chupaligas que tenemos hoy como alcalde en Málaga.

        Yo me jiño en tós sus muertos pataleaos en candela y le deseo lo peor hasta el final de su asquerosa y lamentable vida. >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3678 en: Marzo 20, 2015, 12:46 Horas »
Sin comentarios, porque no creo que hagan falta, los hechos se califican por si solos.

Parece que el sistema de los sindicatos (y el de los partidos) está muy corrompido en las alturas, pocos políticos podrían salvarse y el problema es que los que entran nuevos ven lo que hacen los jefes y.....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3679 en: Marzo 20, 2015, 13:24 Horas »
El sistema está completamente podrido. De esto no tengo ningún tipo de dudas.

Y luego, las marionetas de los que mandan, esos que se dirigen a la opinión pública, piensan que la sociedad es imbécil y no va a darse cuenta nunca de los engaños, robos, fraudes y sinvergonzonerías que llevan organizando y realizando durante tantos y tantos años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.