collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745030 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4360 en: Junio 24, 2016, 09:39 Horas »
creo que aún tienen dos años para negociar el estatus, que puede ser como el de Noruega, no soy parte de la UE pero si del espacio común u otra cosa diferente

Si permite esto la UE sería un error definitivo ya que si la salida de Reino Unido no tiene consecuecias graves el movimiento nacionalista y populista va a tomar fuerza en muchos paises, en Francia Le Pen ya esta pidiendo un referendum, en Italia los de la Liga Norte, en Holanda, en los paises del este, en Suecia...

Esto ha sido un desastre especialemente en lo economico para la UE y para UK sera un palo gordisimo del que van a tardar muchos años en recuperarse y que posiblemente termine con la independencia de EScocia.

De todas formas creo que si lo hiciera bien la UE, algo que dudo, la salida de UK es una gran oportunidad para avanzar en la union politica de UE ya que el mayor freno ha salido del club.

Seguro que me van a llover palos por esto, pero cada vez estoy más convencido que los referendums en tiempos de crisis economica y social son una locura y un peligro, a las sociedades se nos manipula facilmente en estos tiempos en los que se usan sentimientos primariarios del ser humano como el nacionalismo, el egoismo, el miedo a los diferentes....
 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4361 en: Junio 24, 2016, 09:58 Horas »
Cameron dimite tras los resultados del referéndum para la salida de la Unión Europea.

http://www.itv.com/news/2016-06-24/david-cameron-to-resign-as-prime-minister-after-eu-referendum/

Igualito que aquí.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4362 en: Junio 24, 2016, 09:59 Horas »
Pues sin saber las consecuencias que tendrá ni para ellos ni para nosotros, a mi lo que me parece es que el Reino Unido ha dado un verdadero ejemplo de Democracia (que le ha explotado en to la cara al primer ministro el cual ya ha dimitido).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4363 en: Junio 24, 2016, 10:05 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4364 en: Junio 24, 2016, 10:06 Horas »
A esto me referia yo. ¿Como afecta esto a equipos como el City con mas de medio equipo de foraneos?

Y la Union Europea ha dicho que si estan fuera lo estan con todas las consecuencias e imagino que afectara a nivel deportivo.

A la UE le pones encima varios millones de € y donde dije "digo" digo "Diego".

Está más que demostrado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4365 en: Junio 24, 2016, 10:07 Horas »
Bueno pues Inglaterra decide abandoar la Union Europea... veremos como afecta esto.

¿Como afectara esto al mundo del futbol? ¿Los equipos ingleses dejan de jugar en Europa? ¿Pueden segir fichando jugadores europeos si limite?

No tiene nada que ver.

Suiza NO está en la UE y sus equipos participan en competiciones europeas.

Pasa lo mismo con Rusia, Ucrania, Turquía, Israel, etc etc etc

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4366 en: Junio 24, 2016, 10:14 Horas »
Cameron dimite tras los resultados del referéndum para la salida de la Unión Europea.

http://www.itv.com/news/2016-06-24/david-cameron-to-resign-as-prime-minister-after-eu-referendum/

Igualito que aquí.

Siendo verdad que lo de aqui es una absoluta verguenza, creo que la que ha liado Cameron es tan gorda que ningún presidente hubiera podido mantenerse y no solo por la salida de UK simo porque el otro referendum que gano que fue el de EScocia tiene pinta de que se volvera a celebrar con el resultado contrario.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4367 en: Junio 24, 2016, 10:35 Horas »
Vendan libras señores!

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4368 en: Junio 24, 2016, 10:35 Horas »
La democracia es la igualdad de todos bajo el imperio de la ley que sale del parlamento.

Los plebiscitos y referendos son manifestaciones de una voluntad general tan voluble, ocasional e incluso irracional, que poco tiene que ver con la política democrática.

Y si encima los convocas en medio de la mayor crisis desde la posguerra, la gente vota con desesperacion e ira. Todo muy razonable.  :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4369 en: Junio 24, 2016, 10:49 Horas »
Tengo familia en Londres, dicen que no pasará nada en 2 años hasta que definitivamente Inglaterra se vaya de Europa, y yo me pregunto que qué pasa con los ahorros de las personas que llevan trabajando cinco o seis años en Londres y tenían decidido volver a España.

Ahora mismo te pagan a 1,23 euros por cada libra aproximadamente. Lógicamente va a bajar mucho más. Y ya no digo cuando Escocia le de por independizarse. Llegar a la paridad con el euro, es casi como robar al que haya trabajado en Inglaterra durante todos estos años un 20, 30 o 40% de lo que ha ahorrado, por que obviamente aunque los sueldos allí sean más elevados, el coste de vida es muchísimo mayor.

No estoy hablando de gente que se dedica a especular con divisas, hablo de trabajadores que se verán en medio de un sin sentido involucionista hacia una Europa que se va a ir poco a poco al garete.

Lo más grave es que algo tan importante como esto se decida por apenas un 3% de diferencia de votos. Es decir, de 64 millones de habitantes, 17,4 millones votan que sí y unos 16 millones votan que no. Otros 30 desconozco si pueden votar y si es así no lo han hecho.

En definitiva, una mayoría ridícula condena a un país, y a una Unión de países a consecuencias totalmente insospechadas, que obviamente pagarán los de siempre.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4370 en: Junio 24, 2016, 11:44 Horas »
Pues sin saber las consecuencias que tendrá ni para ellos ni para nosotros, a mi lo que me parece es que el Reino Unido ha dado un verdadero ejemplo de Democracia (que le ha explotado en to la cara al primer ministro el cual ya ha dimitido).

La democracia tiene sus límites, imaginate que haces un referendum por el que no pagas impuestos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4371 en: Junio 24, 2016, 11:49 Horas »
Tengo familia en Londres, dicen que no pasará nada en 2 años hasta que definitivamente Inglaterra se vaya de Europa, y yo me pregunto que qué pasa con los ahorros de las personas que llevan trabajando cinco o seis años en Londres y tenían decidido volver a España.

Ahora mismo te pagan a 1,23 euros por cada libra aproximadamente. Lógicamente va a bajar mucho más. Y ya no digo cuando Escocia le de por independizarse. Llegar a la paridad con el euro, es casi como robar al que haya trabajado en Inglaterra durante todos estos años un 20, 30 o 40% de lo que ha ahorrado, por que obviamente aunque los sueldos allí sean más elevados, el coste de vida es muchísimo mayor.

No estoy hablando de gente que se dedica a especular con divisas, hablo de trabajadores que se verán en medio de un sin sentido involucionista hacia una Europa que se va a ir poco a poco al garete.

Lo más grave es que algo tan importante como esto se decida por apenas un 3% de diferencia de votos. Es decir, de 64 millones de habitantes, 17,4 millones votan que sí y unos 16 millones votan que no. Otros 30 desconozco si pueden votar y si es así no lo han hecho.

En definitiva, una mayoría ridícula condena a un país, y a una Unión de países a consecuencias totalmente insospechadas, que obviamente pagarán los de siempre.

Es que este tipo de decisiones deben ser por mayoría cualificada, y con un porcentaje mínimo de participación.... Porque si no, como tu dices por un mínimo porcentaje de la población se toma una decisión que cambia el rumbo entero de una nación!!!

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4372 en: Junio 24, 2016, 11:54 Horas »
Escocia e Irlanda del Norte votaron Remain, pero debido a que hay mas poblacion en Inglaterra que el resto junto, se hace lo que quieran ellos.

Aqui en Scotland estan muy decepcionados.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4373 en: Junio 24, 2016, 11:57 Horas »
Escocia e Irlanda del Norte votaron Remain, pero debido a que hay mas poblacion en Inglaterra que el resto junto, se hace lo que quieran ellos.

Aqui en Scotland estan muy decepcionados.

Los del Sinn Féin ya están pidiendo referéndum para entrar.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4374 en: Junio 24, 2016, 12:02 Horas »
Una pregunta a la mayoría de ustedes, ¿Desde que estamos en el euro, sois más ricos, iguales económicamente o más pobres?, yo soy mucho más pobre.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4375 en: Junio 24, 2016, 12:04 Horas »
El referéndum de hace unos meses en Escocia queda totalmente desvirtuado. Tenían la amenaza de dejar la UE si se desligaban del Reino Unido y ahora están fuera por quedarse con ellos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4376 en: Junio 24, 2016, 12:05 Horas »
Una pregunta a la mayoría de ustedes, ¿Desde que estamos en el euro, sois más ricos, iguales económicamente o más pobres?, yo soy mucho más pobre.

¿Pero tiene que ver con la Unión Europea o es por otros factores?¿Volverías a ser más rico si salimos de la UE?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4377 en: Junio 24, 2016, 12:06 Horas »
¿Pero tiene que ver con la Unión Europea o es por otros factores?¿Volverías a ser más rico si salimos de la UE?

¡No!. Pero nos timaron cuándo nos metieron en el euro.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4379 en: Junio 24, 2016, 12:32 Horas »
Mi doble enhorabuena a los Británicos, especialmente a ingleses y galeses que son los que han votado a favor de la salida de esa sanguijuela franco-alemana que es la UE. Enhorabuena por recuperar su independencia por completo y enhorabuena por tener una democracia de verdad, donde se le pregunta al pueblo en temas tan importantes y unos políticos que dimiten y son consecuentes.

Aquí seguiremos a lo que diga Frau Merkel, Draghi y demás. Poniendo el culito en Europa y aquí haciéndolo todo por decreto ley y no dimite ni el tato.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.