collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 745005 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4400 en: Junio 25, 2016, 07:29 Horas »
....

Pero claro, lo dicho, faltan cojones.
Así de claro. Efectivamente, él que se quiera ir, que se vaya, pero dejándole muy clarito lo que viene después.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4401 en: Junio 25, 2016, 11:24 Horas »
¿Que harán los ingleses con tanto jugador español?, que supuéstamente en dos años, estarán fuera de la ley "Bosman".

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4402 en: Junio 25, 2016, 11:46 Horas »
Así de claro. Efectivamente, él que se quiera ir, que se vaya, pero dejándole muy clarito lo que viene después.

Lo malo es que a los políticos eso de hablar claro....

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4403 en: Junio 27, 2016, 01:33 Horas »
Huuuummmmm.
Huuuummmmm.
Huuuummmmm.
Huuuummmmm.
Huuuummmmm.
Huuuummmmm.

Así suena mi pobre neurona anquilosada por las altas dosis de propaganda política que me he tragado en los últimos 65 años de mi vida consciente, ( quito los primeros siete años  mi alegre infancia en los que solo me atraia jugar a la pelota, al pincho, a piola o las bolas)  mientras leo con rapidez los post del entretenido debate.
 
Un Combate Nulo, empatado a los puntos,  un nulo que parece que solo la voz de las urnas tras el 26J, se va a resolver.

Y es de esto de lo que quería hablar, de las urnas del 26J. Unas urnas que ya hablaron alto y claro el 20D.

Lo que pasa es que los políticos, no se han enterado.  O si...

Yo creo que si, que se han enterado. Lo que ocurre es que lo que dijeron alto y claro las urnas, no le ha gustado a las  mayor parte de sus Señorías, y optaron, o por hacerse el sordo, o por interpretarlo a su conveniencia, cambiando completamente el mensaje.  

Las urnas dieron un mensaje claro: si bien el mensaje tenia una ORDEN CLARA y varias instrucciones para cumplirlas.

La orden clara, es:

SEÑORÍAS PONGANSE  T O D O S   DE ACUERDO PARA ARREGLAR EL PAÍS, que tras cuarenta años de Régimen democrático esta pidiendo una reforma.    

            
Pero ese todos, para algunas Señorías, era,  y lo malo es que sigue siendo,  bastante difícil de aceptar. Y después de hacerse el sordo, interpretaron el mensaje a su gusto, y sin el mas mínimo rubor interpretaron que el mensaje era el tradicional de alternancia en el Gobierno, llegando en un alarde la sordera a entender que las Urnas no solo han dicho eso, sino que ademas ha dicho que NO SE CUENTE CON EL CANDIDATO MAS VOTADO.  

Y ahora después de 6 Meses 6, de politica ficcion, Sus Señorías, incapaces de interpretar fielmente, y cumplir con el mandato de las Urnas. nos piden a los ciudadanos que nuevamente le digamos, mas ALTO, a través de las Urnas. que es lo que queremos.

Pues yo le voy a decir lo mismo. Y si las Urnas finalmente le dan el mismo mensaje, ... ¿ que  va a pasar?  

Lo veremos el 26J      


Ea, ya esta. El pueblo ha hablado de nuevo, a través de las urnas, a los políticos. Y lo ha hecho diciendo lo mismo,
(mas o menos), que le dijo el 20-D. Si acaso en esta ocasión, como no se enteraron antes, le ha gritado un poco mas alto el mensaje,

Felicidades a todos los españoles. A todos los demócratas, por su participación en la gran fiesta de la Libertad.
   


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4404 en: Junio 27, 2016, 01:45 Horas »
Luego nos llaman borregos a los andaluces por votar al PSOE con los ERES y demás casos... Si nosotros somos borregos, ¿qué serán en España a pesar de que a diario salen casos de corrupción en el PP?

Flipado e indignado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4405 en: Junio 27, 2016, 06:10 Horas »
''Esa España inferior que ora y bosteza,
vieja y tahúr, zaragatera y triste;
esa España inferior que ora y embiste
cuando se digna usar de la cabeza''

-¡Somos gilipoyas, compadre!
-No generalices
-Vale... ¡¡¡eres gilipoyas compadre!!!.

Lo peor; la jeta de satisfasción de la Sorayita bajo el palio de un ángel custodio llamado Marcelo que, según nos están haciendo ver, es tan real como hideputa es el sujeto puesto bajo su custodia.

Güele a pucherazo que tira patrás, pero conviene que no olvidemos que el enemigo a batir, ---porque es enemigo, no rival---, es muy poderoso, marrullero y rico. Y tiene bajo control las armas de destrucción cerebral masivas que entre todos les hemos regalado.

Tanto sindicalismo profesionalizado, tanto politiqueo ruín, tanto entreguismo mezquino y tanto auto-engaño que nos debilita, nos han traído a esta atroz pesadilla.

La hidra trinco-fascista-clerical se retroalimenta de sus propias heces y respira gracias al oxígeno que nosotros, ¡pobres imbéciles incautos y cobardicas!, le insuflamos con nuestra inacción dejando en manos ajenas la responsabilidad que solo a nosotros atañe.

¡Nunca la bicha ha tenido tantos instrumentos a su servicio como ahora!. Y a fe que los está utilizando; hemos participado en la timba a sabiendas de que las cartas estaban marcadas y de que las reglas del juego permiten las trampas a los otros tres burlangas, ---que, además, se intercambian los naipes por debajo de la mesa---, mientras que a nosotros nos obligan a jugar con las cartas boca arriba.

''El sueño se nos ha convertido en pesadilla. Y, cuando hemos despertado, vemos con horror que el monstruo sigue ahí; indestructible en su maldad, pues está hecho de nuestra propia carne y esencia'', escribiría hoy Monterroso.

¡¡¡Ánimo, compañeros; pronto encontraremos el modo de derrotarles!!!.

¡¡¡¡¡¡MALDITOS SEAN!!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4406 en: Junio 27, 2016, 06:37 Horas »

Ea, ya esta. El pueblo ha hablado de nuevo, a través de las urnas, a los políticos. Y lo ha hecho diciendo lo mismo,
(mas o menos), que le dijo el 20-D. Si acaso en esta ocasión, como no se enteraron antes, le ha gritado un poco mas alto el mensaje,

Felicidades a todos los españoles. A todos los demócratas, por su participación en la gran fiesta de la Libertad.



     Mi querido Don Infante; solo su innata bonhomía le puede hacer alegrarse del resultado escupido o vomitado por las urnas.

     Porque solo los muy mezquinos, los muy ruines, los de mente deformada por siglos de adoctrinamiento, los cínicos, los hipócritas, los ladrones o quienes les amparan y socorre, o, en fín; los de mente tan retorcida que solo aparentan ser seres humanos pues con el dolor y las miserias de otros humanos disfrutan..., solo esos monstruos serían capaces de alegrarse con el triunfo y la recompensa de los ladrones y de los mentirosos hideputas.

      Lo siento, mi querido Don Infante pero me ha decepcionado usté y no me lo creo; no creo que usté esté satisfecho con la victoria de quienes se regodean con la miseria del pueblo al que dicen servir.

      Discúlpeme usté si, embargado por mi dolor, le he ofendido; ya sabe usté que no es mi intención. :'(


Maestro; deje usté dormir la sonanta, que esto va por toná grande...
-Tiro pieras por la calle
al que le de que perdone;
tengo mi cabeza loca
de tantas cavilaciones.
« Última modificación: Junio 27, 2016, 06:50 Horas por Corleone »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4407 en: Junio 27, 2016, 06:41 Horas »
Sinceramente no me creo el resultado de las elecciones, seguramente casi 8 millones de personas logran ver algo que yo soy incapaz de ver.

Creo que no hace falta recordar mi ideología, pero por si acaso solo diré que para muchos yo estaría en la extrema izquierda (aunque yo no me veo tan radical).

Dicho esto, quiero añadir solo 2 cosas porque se que en este foro la política no hace demasiada gracia, aunque yo he visto aquí debates sobre políticas serios y con respeto ...

Por un lado debemos estar contentos de que podamos votar libremente, es algo que no valoramos pero que nuestros abuelos no podían hacer y muchos millones de personas en el mundo no saben ni lo que es ir a votar de verdad. Por tanto aunque los resultados no me gusten, para mi unas elecciones siempre serán una fiesta.

Y si, es verdad que no creo en la clase política y diría que esta democracia no es justa, la ley tiene errores que se deberían corregir.
Pero nos queda el consuelo de que al menos nosotros elegimos quien nos roba.

Y por otro lado insisto en que no encuentro razones para votar al PP ya no solo por ideología, porque tampoco comparto la ideología de Ciudadanos pero puedo entender que quieran probar a ver que tal se portan.
Lo del PP no lo entiendo, de verdad, después de todo lo que hemos vivido, no lo entiendo.

Pero por mucho que no lo entienda y por supuesto no lo comparta, me parece lamentable que se insulte a casi 8 millones de personas que han votado, tienen el mismo derecho a equivocarse que tengo yo.

1/3 de votantes ha elegido a Mariano Rajoy y yo no soy nadie para cuestionar su voto.
Algunos dirán con razón que el 66% de españoles ha dicho NO a Rajoy, pero la realidad es que es el mas votado con una amplia mayoría ademas, ayudado sin duda por la ley electoral, pero aun así, el mas votado. Punto.

Después esto tendrá mil lecturas, al final puede incluso que los mas votados no logren gobernar, creo que Ciudadanos, PSOE y Unimos Podemos se entenderán para hacer que Rajoy no siga, lo cual tampoco se hasta que punto es justo y repito: Yo he votado para que Rajoy no siga. Pero la realidad es la que es y creo que lo mínimo es respetar la decisión del resto.



Un ultimo apunte que me parece llamativo sobre los medios de comunicación:

A Rajoy lo dan como el gran vencedor, creo que justamente, ha sido el mas listo sin duda.

A Pedro Sanchez lo dan casi como un héroe también, porque ha conseguido quedar segundo. Da igual si son los peores resultados de la historia, parece que han ganado. (lo gracioso es que incluso puede ser presidente con esos resultados).

A Albert Rivera le dicen que bueno que si que se ha dado una buena hostia pero que tampoco es para tanto, como los primeros recuentos daban -20 escaños, -8 les parece un éxito. Esto es muy simple, a Ciudadanos no los han votado los que venían del PP y votaron a C´S pensando que se unirían al PP, tras el pacto con el PSOE han vuelto al PP porque son de derechas y no quieren pactos con el PSOE, algo totalmente lógico.

Y Pablo Iglesias a pesar de ser el único que no pierde diputados parece el gran perdedor. Es cierto que la idea no le ha salido como pensaba, se han llevado un buen palo porque las encuestas decían otra cosa, pero siguen como estaban, yo no veo motivos para hablar de enorme fracaso, palo enorme si, pero fracaso manteniendo escaños?



En cualquier caso (y con esto acabo) esta claro que el electorado del estado español no quiere mayorías, quiere acuerdos, quiere negociación, trabajo y resultados porque no se termina de fiar de nadie.

Ya hemos perdido 6 meses, creo que esta claro que no se puede perder mas tiempo y esto va especialmente por todos aquellos que no quieren a Rajoy (que en realidad son mayoría absoluta, un 66%) porque como ha quedado demostrado la gente no quiere tonterías ni peleas absurdas, eso solo beneficia al que ha beneficiado el resto ha sido castigado, unos mas y otros menos, pero todos culpables sin excepción.

No queremos mas elecciones, queremos que hagan su trabajo y gobiernen, el como lo consiguen no es problema nuestro. Para eso cobran ... y muy bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4408 en: Junio 27, 2016, 07:13 Horas »
     Don SliM; si nos ceñimos a los números, no es cierto eso de que un tercio de los españoles le haya dicho que sí a Rajoy.

     El enunciado sería correcto si dijésemos que un tercio del 69% de los españoles con derecho a voto ha dicho que sí a Rajoy.

      O que solo 4,8 entre 10 españoles ven con buenos ojos sus políticas de pillaje y merodeo. Y que en ese 4,8 solo la fracción (como mucho) resulta beneficiada por dichas y nefastas políticas, mientras que los otros cuatro han sido inducidos por el miedo a votar lo que les dicen.

      Eso si no ha sido un tremendo pucherazo, que es lo más probable en vista del individuo que se ha encargado del conteo. 8)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4409 en: Junio 27, 2016, 07:59 Horas »
Podemos hacer todos los análisis que queramos y dar todas las explicaciones que se nos ocurra, pero yo hoy estoy con el mismo mal cuerpo que cuando el Sevilla pierde aunque sea en pretemporada  :-\.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4410 en: Junio 27, 2016, 08:36 Horas »
Podemos prometer la luna.

Podemos bailar sin piernas.

Podemos cerrar los ojos.

Podemos redondear las esquinas.

Podemos inventar nuevos países.

Podemos asaltar los cielos.  

Podemos creer que el universo nos ama.

Pero, tras un rato de sudor, la realidad siempre nos despierta a carcajadas.

El gran Sabina cantó: "Ellos que se iban a comer el mundo y, al final, fue el mundo y se los merendó".
« Última modificación: Junio 27, 2016, 08:55 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4411 en: Junio 27, 2016, 09:11 Horas »
Podemos hacer todos los análisis que queramos y dar todas las explicaciones que se nos ocurra, pero yo hoy estoy con el mismo mal cuerpo que cuando el Sevilla pierde aunque sea en pretemporada  :-\.

Esa era mi sensación ayer.

De verdad, sin malicia, sólo por comprenderlo. Cómo puede ser que el PP, un partido que en mi opinión debió haber sido disuelto por mil motivos, uno de ellos saltó a tres días de las elecciones, pueda sacar estos resultados? No me lo puedo creer. ¿de verdad están tan, tan, tan podridos los valores y la decencia en este país? ¿así somos? Además no es lo que veo en la calle, pero claro, España (provincia de Panamá) también es la España profunda y se ve que no está tan despoblada como parecía.

Bueno, pues a afilar la tijerita otras vez todos los viernes (el día del Consejo de Ministros).

PD:: Mi enhorabuena a los ciudadanos de Panamá y Suiza, ya que su PIB según parece, va a seguir creciendo cuatro años más.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4412 en: Junio 27, 2016, 09:45 Horas »
SOMOS UN PAÍS DE MIERDA



Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4413 en: Junio 27, 2016, 09:56 Horas »
Independientemente de despotricar del electorado, cada partido que ha perdido tiene que mirar errores internos. Prepotencia, falta de carisma, no tener ideas claras son los errores que veo yo en los tres derrotados de las elecciones.
El PP tiene un electorado mucho más fiel que el resto de partidos, yo creo que hay 5 millones de españoles que van a votar al PP pase lo que pase. Tendrían que darse cuenta que la política no es el fútbol, es algo un poco triste democráticamente hablando.
« Última modificación: Junio 27, 2016, 10:55 Horas por carlos »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4414 en: Junio 27, 2016, 10:00 Horas »
SOMOS UN PAÍS DE MIERDA




Ya sabes, si esto te parece una mierda las maletas y cierra al salir

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4415 en: Junio 27, 2016, 10:03 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/d64pEoOksRQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4416 en: Junio 27, 2016, 10:43 Horas »
No si esta claro todo el votante que no ejerce su derecho y no le da su confianza a la izquierda o a la ultra izquierda, es que es tonto... claro democracia pura

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4417 en: Junio 27, 2016, 11:10 Horas »
No quiero hablar de política, hoy tengo mal cuerpo, a pesar de que el Sevilla Atco. subiera ayer a la 2ª División y el Alevín se ploclamara "Campeón" de Andalucía.

"Yo no me merezco lo que tengo".. Adios a este tema y buenas noches!. >:(
« Última modificación: Junio 27, 2016, 12:13 Horas por asturgabriel »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4418 en: Junio 27, 2016, 11:12 Horas »
Algunos confunden la democracia que tenemos, con lo que realmente es:

https://es.wikipedia.org/wiki/Oclocracia

Si alguien no lo entiende se lo explico yo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4419 en: Junio 27, 2016, 11:58 Horas »
Independientemente de despotricar del electorado, cada partido que ha perdido tiene que mirar errores internos. Prepotencia, falta de carisma, no tener ideas claras son los errores que veo yo en los tres derrotados de las elecciones.
El PP tiene un electorado mucho más fiel que el resto de partidos, yo creo que hay 5 millones de españoles que van a votar al PP pase lo que pase. Tendrían que darse cuenta que la política no es el fútbol, es algo un poco triste democráticamente hablando.

Es la mejor lectura que he leido....

Yo soy totalmente apolítico, apenas veo la Tv salvo para ver a mi equipo, y algo de deporte... Pero claro de vez en cuando me entero, leo o escucho a algún vende burras de política y claro me crean opiniones al respecto.

Yo por circunstancias de la vida, tengo familia de las dos ideologías y en alguna reunión sale el tema político, y la verdad es que me hacen mucha gracia por eso mismo que ha apuntado el amigo Carlos.

Cada bando defiende a capa y espada lo suyo, sin tener el más mínimo de objetividad; El que es de derechas no crítica ni se echa las manos a la cabeza con el tema barcenas, tarjetas Black etc... El que es de izquierdas no le da importancia al caso de los Eres, al de los cursos....

Parece como si cuando tuvieron uso de razón hicieron un fiel juramento a unos colores y con ellos tienen que ir a la muerte, al más estilo forofo fanático. A mi los extremos no me gustan y creo que la izquierda tiene algunas ideas buenas, y la derecha tiene otras.

Yo bajo mi humilde opinión de inculto político, creo que eso de ser aferrimo de un partido o de una tendencia política es un error. Yo creo en las personas, y detesto los abusos ya sea porque el que tiene poder y roba o beneficia a todo su entorno; o bien porque el currito de a pie trabaja en B, o porque no use las ayudas económicas como medida de lanzamiento sino como forma de vida fácil.

Por otra parte me parece que nuestras leyes electorales son injustas y facilitan demasiado las cosas a los grandes partidos  con un a ley de hont que da más valor a unos votos que a otros; igualmente me parece increíble que en unas elecciones nacionales se presenten partidos autonómicos que condicionan las políticas de un país entero (entiendo que deba haber representación de las autonómias en el congreso, pero que está debe ser fija para cada una y fuera de las elecciones nacionales haciendo más efectivo el voto de los que residan en dichas autonómias)

Lo que si veo del todo inútil e innecesario es discutir con conocidos por defender a unos tíos que rara vez pensarán en nosotros.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1009
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.