collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744977 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4440 en: Julio 15, 2016, 00:09 Horas »
Ojo, un camión se ha llevado por delante a cientos de personas en la celebración del día de Francia en Niza, hablan de atentado terrorista y de decenas de muertos.

 :(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4441 en: Julio 15, 2016, 00:11 Horas »
Ojo, un camión se ha llevado por delante a cientos de personas en la celebración del día de Francia en Niza, hablan de atentado terrorista y de decenas de muertos.

 :(

https://actualidad.rt.com/actualidad/213152-panico-niza-camion-chocar-gente

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4442 en: Julio 15, 2016, 00:22 Horas »
Hablan ya de 60 muertos. Esto es un sinsentido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4443 en: Julio 15, 2016, 00:31 Horas »
Y un incendio en la Torre Eiffel.

PD: aunque dicen que no tiene nada que ver, ha sido una cosa fortuita.
« Última modificación: Julio 15, 2016, 00:34 Horas por jesulinervion »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4444 en: Julio 15, 2016, 00:40 Horas »
Y un incendio en la Torre Eiffel.

PD: aunque dicen que no tiene nada que ver, ha sido una cosa fortuita.




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4445 en: Julio 15, 2016, 00:42 Horas »
Se que lo que voy a decir es políticamente incorrecto, pero no puedo callarmelo.
Vaya por delante que me da asco lo sucedido en Francia y cualquier acto terrorista en si, no tiene sentido ni justificación, la muerte me parece poco castigo para los terroristas.

Pero me sorprende que Europa se eche las manos a la cabeza por 60 muertos (D.E.P. Todos ellos y mi mas sincero pésame a familiares y amigos) y sin embargo cada día mueren miles en otros lugares y si no se mira para otro lado, directamente se consiente o incluso se les venden las armas para que eso suceda.

Lo siento pero tengo la terrible sensación de que las muertes solo importan si eres europeo.
Y eso si que me da mucho miedo y aun mas asco.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4446 en: Julio 15, 2016, 00:45 Horas »
Tantísimas medidas de seguridad en la Eurocopa, hoy algo he oido en el Tour de la barbaridad de policia que tienen destinada, y al final un tio con un camión puede provocar una matanza. De hecho, cuando he visto hoy a Froome corriendo carretera arriba, lo primero que he pensado es que había habido un ataque terrorista, de ahí que quisiera huir. Después ya se ha visto que no. Pero solo pensarlo es un poco de psicosis, de pensar que esa posibildad existe y existe en cualquier sitio, en cualquier momento. La realidad es que es imposible protegerse contra esto salvo que sea a costa de vivir vigilados a un nivel totalitario nivel Estado Islámico. Entonces es cuando verdaderamente nos tendrían derrotados.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4447 en: Julio 15, 2016, 00:50 Horas »
Se que lo que voy a decir es políticamente incorrecto, pero no puedo callarmelo.
Vaya por delante que me da asco lo sucedido en Francia y cualquier acto terrorista en si, no tiene sentido ni justificación, la muerte me parece poco castigo para los terroristas.

Pero me sorprende que Europa se eche las manos a la cabeza por 60 muertos (D.E.P. Todos ellos y mi mas sincero pésame a familiares y amigos) y sin embargo cada día mueren miles en otros lugares y si no se mira para otro lado, directamente se consiente o incluso se les venden las armas para que eso suceda.

Lo siento pero tengo la terrible sensación de que las muertes solo importan si eres europeo.
Y eso si que me da mucho miedo y aun mas asco.

Así vivimos en Occidente. Sólo nos consternamos cuando vemos amenazado nuestro estado de bienestar (propio o de los vecinos)

Las muertes más allá de nuestro "mundo" y más aún si son personas poco pudientes que no nos amarguen el día, faltaría más.

Este es el avanzado mundo que hemos creado en pleno S.XXI

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4448 en: Julio 15, 2016, 00:56 Horas »
Tantísimas medidas de seguridad en la Eurocopa, hoy algo he oido en el Tour de la barbaridad de policia que tienen destinada, y al final un tio con un camión puede provocar una matanza. De hecho, cuando he visto hoy a Froome corriendo carretera arriba, lo primero que he pensado es que había habido un ataque terrorista, de ahí que quisiera huir. Después ya se ha visto que no. Pero solo pensarlo es un poco de psicosis, de pensar que esa posibildad existe y existe en cualquier sitio, en cualquier momento. La realidad es que es imposible protegerse contra esto salvo que sea a costa de vivir vigilados a un nivel totalitario nivel Estado Islámico. Entonces es cuando verdaderamente nos tendrían derrotados.

Es que al final esa vigilancia desmesurada se va a convertir en la mejor defensa y seguridad. Conseguirán que nos espíen todo lo que vemos, hacemos y hablamos por internet, el móvil y el teléfono, nos controlarán en todos los sitios y lugares dónde se congreguen muchas personas, etc.

Irán contra nuestros derechos de privacidad, pero estamos llegando a un punto que por seguridad, todo nos va a valer.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4449 en: Julio 15, 2016, 01:08 Horas »
Es que al final esa vigilancia desmesurada se va a convertir en la mejor defensa y seguridad. Conseguirán que nos espíen todo lo que vemos, hacemos y hablamos por internet, el móvil y el teléfono, nos controlarán en todos los sitios y lugares dónde se congreguen muchas personas, etc.

Irán contra nuestros derechos de privacidad, pero estamos llegando a un punto que por seguridad, todo nos va a valer.

Claro, pero es que entonces es elegir un Estado Islamico basado en prescripciones de hace 13 siglos o en un estado totalitario orwelliano siglo 21. Más o menos...viene a ser lo mismo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4450 en: Julio 15, 2016, 02:47 Horas »
Así vivimos en Occidente. Sólo nos consternamos cuando vemos amenazado nuestro estado de bienestar (propio o de los vecinos)

Las muertes más allá de nuestro "mundo" y más aún si son personas poco pudientes que no nos amarguen el día, faltaría más.

Este es el avanzado mundo que hemos creado en pleno S.XXI

El problema es que esa gente algun dia se cabreara y se levantara.
Estan bien pisados, pero algun dia alguno se escapara ...

Y no me refiero a los hdp estos del estado islamico, estos son unos hdp sin mas.
Me refiero a los que mueren a diario en Africa por ejemplo.

E insisto, nada tiene que ver esto con los asesinados hoy, me dan muchisima pena y muchisima rabia que maten asi a inocentes, pero la misma pena y rabia que me da cuando matan en una "colonia" africana o "nuestros amigos" de Israel.
La diferencia es que nadie #Prayforellos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4451 en: Julio 15, 2016, 10:10 Horas »
El problema es que esa gente algun dia se cabreara y se levantara.
Estan bien pisados, pero algun dia alguno se escapara ...

Y no me refiero a los hdp estos del estado islamico, estos son unos hdp sin mas.
Me refiero a los que mueren a diario en Africa por ejemplo.

E insisto, nada tiene que ver esto con los asesinados hoy, me dan muchisima pena y muchisima rabia que maten asi a inocentes, pero la misma pena y rabia que me da cuando matan en una "colonia" africana o "nuestros amigos" de Israel.
La diferencia es que nadie #Prayforellos.

Interesantes reflexiones.

Entiendo que produzca más consternación en occidente este tipo de antentados ya que es humano que te preocupe las cosas que estan más cerca y sobretodo que te identifiques más con gente que tiene un estilo de vida parecido.

Dicho esto me resulta vergonzoso que cuando ponen un bomba en Bagdad que deja 80 muertos sea una noticia de relleno en el telediario.

Occidente lo ha hecho fatal pero en frío es algo aplicable a toda la humanidad, tambien es verdad que me molesta que se le intente buscar justificación a estas cosas por lo malo que somos en occidente.
Creo que actualmente el mayor "pecado" de los occidentales es pensar que en todos los paises va a funcionar nuestro modelo y no nos damos cuenta que esto es un proceso muy lento.

Creo que lo fundamental para mejorar las condiciones de vida de una gran parte de la humanidad es el control de la natalidad, ya que sobramos al menos 3000 millones de personas en el mundo, y potenciar el acceso a la educación a la mayor parte de la humanidad, si alguna  vez ocurre esto, que lo dudo, sera un proceso de decadas. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4452 en: Julio 15, 2016, 10:15 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2329284/detenido/ex/futbolista/vlada/stosic/por/una/presunta/agresion/sexual.html

Copio la noticia es este hilo y no en el del Betis ya que me resulta un tema demasiado serio como para tratarlo en un hilo con ese nombre del "despiporre".   

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4453 en: Julio 15, 2016, 10:53 Horas »
Interesantes reflexiones.

Entiendo que produzca más consternación en occidente este tipo de antentados ya que es humano que te preocupe las cosas que estan más cerca y sobretodo que te identifiques más con gente que tiene un estilo de vida parecido.

Dicho esto me resulta vergonzoso que cuando ponen un bomba en Bagdad que deja 80 muertos sea una noticia de relleno en el telediario.

Occidente lo ha hecho fatal pero en frío es algo aplicable a toda la humanidad, tambien es verdad que me molesta que se le intente buscar justificación a estas cosas por lo malo que somos en occidente.
Creo que actualmente el mayor "pecado" de los occidentales es pensar que en todos los paises va a funcionar nuestro modelo y no nos damos cuenta que esto es un proceso muy lento.

Creo que lo fundamental para mejorar las condiciones de vida de una gran parte de la humanidad es el control de la natalidad, ya que sobramos al menos 3000 millones de personas en el mundo, y potenciar el acceso a la educación a la mayor parte de la humanidad, si alguna  vez ocurre esto, que lo dudo, sera un proceso de decadas. 

De acuerdo en que hay factores como la pobreza y la falta de educacion que favorecen que una persona sea susceptible de entrar en un proceso de 'lavado de cerebro', pero lo mas preocupante son los que han desarollado este proceso de construir terroristas, explotando esta categoria de gente, porque al final los terroristas que executen son la puntada mas debil de toda la jerarquia del terrorismo, y las puntadas mas fuertes son los que tienen interes en que pasan atentados y en que muere gente inocente... yo no dudo en que hay voluntud de algunos politicos en el mundo de que existe el terrorismo, y son ellos que controlan esta 'industria de terrorismo'... quitarle a esta industria la pobreza y la falta de educacion es como quitarle a la industria de armas el hierrro y el plomo... algo imposible.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4454 en: Julio 15, 2016, 11:32 Horas »
De acuerdo en que hay factores como la pobreza y la falta de educacion que favorecen que una persona sea susceptible de entrar en un proceso de 'lavado de cerebro', pero lo mas preocupante son los que han desarollado este proceso de construir terroristas, explotando esta categoria de gente, porque al final los terroristas que executen son la puntada mas debil de toda la jerarquia del terrorismo, y las puntadas mas fuertes son los que tienen interes en que pasan atentados y en que muere gente inocente... yo no dudo en que hay voluntud de algunos politicos en el mundo de que existe el terrorismo, y son ellos que controlan esta 'industria de terrorismo'... quitarle a esta industria la pobreza y la falta de educacion es como quitarle a la industria de armas el hierrro y el plomo... algo imposible.

Estando de acuerdo hay gente con poder al que le interesa el terrorismo, no solo incluyo a politicos, tambien a empresas, esto creo que es un generalización tan nociva como pensar que los musulmanes son todos terroristas.

Por cierto, vemos sorprendente el "lavado de cerebro" que le hacen a los terroristas pero me resulta curioso. a otro nivel por supuesto, que no veamos el que nos realizan en los paises occidentales con el consumismo o con las nuevas tegnologias y redes sociales. En el fondo no es tan dificil "lavarle el cerebro" a la personas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4455 en: Julio 15, 2016, 12:28 Horas »
      Pues no sé yo...

      Algunas veces me pregunto los motivos que tendrán los asesinos del Estado Islámico para no atentar en los Astados Uncidos ni el Israel. Los designios del señor son inescrutables  e incomprensibles,como nos enseña nuestra madre la SICARIA.

      Yo, que a fuer de ateo recalcitrante, me he leído el Corán para mejor combatir la idea religiosa,   -¡opjo!, de cualquier regligión-,   no he visto en ninguna de sus suras que los musulmanes tengan la obligación de asesinar a los infieles.

      Tal vez, como ocurre en la Biblia* y en el Nuveo Testamento, sean las interpretaciones erróneas y/o calculadas para arrimar el ascua a la sardina de los poderosos, las que sean el origen de estas masacres.

      También tal vez ayude a comprender lo que está pasando la lectura,   -me duele la punta de los deos de teclearlo-,   la lectura de ''Los misiles desviados de la religión'' de Richard Dwkins. De nada, mis queridos confloreros; vuecedes a mandar que pa eso estamos. 8)


* Por cierto; el dios del Antiguo Testamento es mucho más sanguinario e hideputa que el que predicaba Mahoma. Aunque esté feo señalar, lo digo para que así conste.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4456 en: Julio 15, 2016, 12:35 Horas »
      Pues no sé yo...

      Algunas veces me pregunto los motivos que tendrán los asesinos del Estado Islámico para no atentar en los Astados Uncidos ni el Israel. Los designios del señor son inescrutables  e incomprensibles,como nos enseña nuestra madre la SICARIA.

      Yo, que a fuer de ateo recalcitrante, me he leído el Corán para mejor combatir la idea religiosa,   -¡opjo!, de cualquier regligión-,   no he visto en ninguna de sus suras que los musulmanes tengan la obligación de asesinar a los infieles.

      Tal vez, como ocurre en la Biblia* y en el Nuveo Testamento, sean las interpretaciones erróneas y/o calculadas para arrimar el ascua a la sardina de los poderosos, las que sean el origen de estas masacres.

      También tal vez ayude a comprender lo que está pasando la lectura,   -me duele la punta de los deos de teclearlo-,   la lectura de ''Los misiles desviados de la religión'' de Richard Dwkins. De nada, mis queridos confloreros; vuecedes a mandar que pa eso estamos. 8)


* Por cierto; el dios del Antiguo Testamento es mucho más sanguinario e hideputa que el que predicaba Mahoma. Aunque esté feo señalar, lo digo para que así conste.

No hacen nada en EEUU porque está fuera de su alcance y en Isreal sí que lo hacen, pero a menor escala y mayor frecuencia.

Con tantos controles y seguridad, que cada vez controlan menos territorio en Siria e Irak y que son menos porque por suerte mueren muchos hijos de putas en los bombardeos, ya publicaron que para seguir creando terror dependen de gente que por solitario hagan estas atrocidades, como es el caso de ayer, mediante atropellos, asesinatos y demás. En Israel es lo que hacen.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4457 en: Julio 15, 2016, 15:21 Horas »
Empiezan a salir datos del autor del atentado en Niza y se me viene a la cabeza una suposición... ¿Y si lo ha hecho por una locura personal suya? Con eso no quiero restarle gravedad, pero por lo que ha salido se trataba de un hombre que no era religioso, sin contactos con DAESH e ISIS, en trámites de separación de su mujer, con antecedentes menores de robo y problemas psicológicos.

Todo hace indicar que aunque haya sido un ataque en solitario, tenga que ver con ellos debido al mensaje que han lanzado de que todo ataque, por muy pequeño que sea, será bien recibido, pero la verdad es que una pequeña duda si que me queda.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4458 en: Julio 15, 2016, 15:44 Horas »
Un mundo con estas desigualdades lleva a estas cosas, los franceses son los pioneros en revelarse y cortarle la cabeza a su dictador, no es de extrañar que tarde o temprano nos la corten a nosotros.

En EEUU se alarman por cada matanza, coño si alli es legal llevar armas, que esperas?

En Europa nos alarmamos por que gente coja camiones y se dedique a aplastar gente, coño si tu pais explota y ha explotado a otros durante la historia, que esperas, flores y cartas de amor?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4459 en: Julio 15, 2016, 16:25 Horas »
     Pues no sé yo...

      Algunas veces me pregunto los motivos que tendrán los asesinos del Estado Islámico para no atentar en los Astados Uncidos ni el Israel. Los designios del señor son inescrutables  e incomprensibles,como nos enseña nuestra madre la SICARIA.

      Yo, que a fuer de ateo recalcitrante, me he leído el Corán para mejor combatir la idea religiosa,   -¡opjo!, de cualquier regligión-,   no he visto en ninguna de sus suras que los musulmanes tengan la obligación de asesinar a los infieles.

      Tal vez, como ocurre en la Biblia* y en el Nuveo Testamento, sean las interpretaciones erróneas y/o calculadas para arrimar el ascua a la sardina de los poderosos, las que sean el origen de estas masacres.

      También tal vez ayude a comprender lo que está pasando la lectura,   -me duele la punta de los deos de teclearlo-,   la lectura de ''Los misiles desviados de la religión'' de Richard Dwkins. De nada, mis queridos confloreros; vuecedes a mandar que pa eso estamos. 8)


* Por cierto; el dios del Antiguo Testamento es mucho más sanguinario e hideputa que el que predicaba Mahoma. Aunque esté feo señalar, lo digo para que así conste.

Mira don Corleone, gran parte del Coran es tan complicada gramaticalmente que se puede interpretar de diferentes maneras, pero cuando uno quiere buscar la buena interpretacion la encuentra, buscando el contexto de cada Surat y la historia que hay detras para quedarse con el objetivo y la vision global en vez de los pequeños detalles... igualmente cuando uno quiere utilizar la religion en otro objetivo lo puede conseguir construiendo una teoria justificada por textos religiosos fuera de contexto o sea como sea ... En la lucha para el poder, se puede permetir cualquier cosa, y durante toda la historia humana,  el uso de la religion  en este sentido ha sido de lo mas frecuente... En el ejemplo del islam, desde el momento de la muerte del profeta Mahoma, ha empezado la lucha hacia el poder, y cada vez mas violente y mas sangriante, hasta llegar al imperio otomano... creo que es parte de caracter humano que cuando uno ve posible tener el poder va a por él, y cada vez que puede ir para mas lo hace a muerte.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.