collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09  (Leído 31606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #60 en: Diciembre 18, 2009, 11:41 Horas »

Que lo he visto poco ? Seguro que mas que tu, pero vamos, con que lo vea un par de veces tengo suficiente, solo tienen un jugador que merezca la pena, el rubiales, los demás del montón

A los Italianos, oigan, ni en pintura

Si, al Inter con patatas fritas, igual que dijistes en la semi con el Bilbao ;) :-*

Por el rubiales entenderé a Milos Krasic ¿No?

Por su portero suspirarías, por Dzagoev jugando como centrocampista de llegada en nuestro club se te caería la baba, su central (uno de los gemelos Berezutski) no desentona en ningún equipo de los que componen los octavos de final de la Champion ¿Sigo?

Que nos gusta elegir equipos en función del nombre tan solo.

Efectivamente
El portero, ya sabes, ;)

Los demás del montón

Ni putta idea de fútbol, está clarísimo.

Y ojito al ex-betinico Mark González, que siempre me ha parecido un pedazo de pelotero y que si no tuviese esa propensión a las lesiones estaría jugando en algún club de relumbrón y en el betin lo habrían conocido por las estampitas.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #61 en: Diciembre 18, 2009, 11:41 Horas »
Yo sigo empeñao en el patético, pero me han comentao que se les ha perdio la bolita y que no la encuentran pal sorteo.  >:(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-0
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2009, 11:44 Horas »

Hwuan, hay que tener en cuenta que la liga rusa ha acabado a final de Noviembre y no vuelven hasta Marzo.

No sé como se las van a apañar para mantener la forma y el ritmo de competición en este parón, pero lo tendrán difícil.

De todas formas, yo prefiero a otros equipos tambien.

Harán una pretemporada, supongo, y además llegarán frescos y descansados. No los quiero ni en pintura, me da yuyu este equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #63 en: Diciembre 18, 2009, 11:45 Horas »

Que lo he visto poco ? Seguro que mas que tu, pero vamos, con que lo vea un par de veces tengo suficiente, solo tienen un jugador que merezca la pena, el rubiales, los demás del montón

A los Italianos, oigan, ni en pintura

Si, al Inter con patatas fritas, igual que dijistes en la semi con el Bilbao ;) :-*

Por el rubiales entenderé a Milos Krasic ¿No?

Por su portero suspirarías, por Dzagoev jugando como centrocampista de llegada en nuestro club se te caería la baba, su central (uno de los gemelos Berezutski) no desentona en ningún equipo de los que componen los octavos de final de la Champion ¿Sigo?

Que nos gusta elegir equipos en función del nombre tan solo.

Efectivamente
El portero, ya sabes, ;)

Los demás del montón

Ni putta idea de fútbol, está clarísimo.

Y ojito al ex-betinico Mark González, que siempre me ha parecido un pedazo de pelotero y que si no tuviese esa propensión a las lesiones estaría jugando en algún club de relumbrón y en el betin lo habrían conocido por las estampitas.

No, si el que sabe de esto eres tu :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #64 en: Diciembre 18, 2009, 11:49 Horas »
Debería estar la opción "me da igual el equipo que nos toque", que era la que quería seleccionar. De todas formas he elegido al AC Milan que es el enfrentamiento que más me gustaría ver. Me ha sorprendido también ver que muchos foreros también lo quieren.

Suerte!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #65 en: Diciembre 18, 2009, 11:53 Horas »
Para no leerme todo, ¿se puede seguir luego el sorteo, en directo, en www.uefa.com?

Gracias!

¿No te divierte más ir leyendo los emparejamientos que salen por aquí?

Enseguía van a tené ese arte los de la UEFA o televisión e-pañola.

Creo que si nos hubiéramos dado publicidad, ellos conectarían sus cámaras al contenido de este foro para retransmitir el sorteo.

Toda Uropa preguntándose ¿Quién ese comentarista, el tal Ángel Díaz? ¿de dónde se ha escapado el gilipollas ese de hwuan? "Como murió mi mascota el mes pasado quiero un triana_es_rojiblanca", "Para putear a mi vecino invitaré a Mortaja a pasar una semana en mi casa en la habitación que da a su jardín".

Arrasaríamos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #66 en: Diciembre 18, 2009, 12:00 Horas »
¿Hago como en la Copa y digo ya quién nos ha tocado?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=529.msg56324#msg56324

 ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #67 en: Diciembre 18, 2009, 12:00 Horas »

Ni putta idea de fútbol, está clarísimo.

Y ojito al ex-betinico Mark González, que siempre me ha parecido un pedazo de pelotero y que si no tuviese esa propensión a las lesiones estaría jugando en algún club de relumbrón y en el betin lo habrían conocido por las estampitas.

Estuvo muy cerca de venir al Sevilla, pero finalmente se fue al Albacete. Y sí, una pena lo de sus lesiones y la cabeza que tiene, porque condiciones para ser un buenísimo jugador las tiene.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #68 en: Diciembre 18, 2009, 12:00 Horas »
Ya han conectado por La 2 de TVE. Como siempre Ronaldo, Messi, y el último como siempre el GRAN EQUIPO DE LA CAPITAL DE ANDALUCÍA.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #69 en: Diciembre 18, 2009, 12:00 Horas »
Empieza el sorteo....

Sale la bola del betín...















































 ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #70 en: Diciembre 18, 2009, 12:01 Horas »
 Camareroooo!

 Una de mousakka. :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #71 en: Diciembre 18, 2009, 12:02 Horas »
Primer enfrentamiento:

Betin - Patético de Madrid.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #72 en: Diciembre 18, 2009, 12:02 Horas »

Ni putta idea de fútbol, está clarísimo.

Y ojito al ex-betinico Mark González, que siempre me ha parecido un pedazo de pelotero y que si no tuviese esa propensión a las lesiones estaría jugando en algún club de relumbrón y en el betin lo habrían conocido por las estampitas.

Estuvo muy cerca de venir al Sevilla, pero finalmente se fue al Albacete. Y sí, una pena lo de sus lesiones y la cabeza que tiene, porque condiciones para ser un buenísimo jugador las tiene.

Creo que está lesionado de larga duración, y que no llega a febrero.

Creo haberlo escuchado en alguna retransmisión de un partido, ¿Me equivoco?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #73 en: Diciembre 18, 2009, 12:02 Horas »
Que viene, que viene sh sh

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #74 en: Diciembre 18, 2009, 12:02 Horas »
Primer enfrentamiento:

Betin - Patético de Madrid.

Final anticipada, oiga.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-0
« Respuesta #75 en: Diciembre 18, 2009, 12:03 Horas »
MiBetiGüeno - Asociación de Veteranos del Alcorcón.

Rival duro. Mala suerte... :-\

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #76 en: Diciembre 18, 2009, 12:03 Horas »
Empieza el sorteo....

Sale la bola del betín...

 ;D

Pues ni donmanue ni don cuchara, los han sacado las cámaras. Estos fascistas sevillistas, están en todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #77 en: Diciembre 18, 2009, 12:03 Horas »
Está Butragueño por medio. Atención que cómo tenga que sacar las bolas estará pensando en el rival más jodido para el Barcelona, como ya hizo en la fase de grupos. Veremos si le toca el Lyon.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #78 en: Diciembre 18, 2009, 12:03 Horas »
En una encuesta similar a ésta en la web del OL, según publicaba ayer ED, sus aficionados no nos querian ver ni en pintura. Estabamos cercanos en votos a Arsenal y Chelsea.
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 12:05 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #79 en: Diciembre 18, 2009, 12:04 Horas »
Ya tenemos rival, el Oporto.  8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.