collapse

Autor Tema: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE  (Leído 4638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« en: Diciembre 19, 2009, 21:58 Horas »
No, no lo es. Un equipo que aspira o quiere aspirar a la liga no puede dejarse llevar los puntos como se los deja llevar este Sevilla. No me valen las bajas, ni mierda. No se puede empatar con el Valladolid en casa, no se puede empatar con el Málaga en casa y no se puede perder con el Getafe en casa y no se puede empatar con el Español en casa y pretender ganar algo.

Así vamos a ganar un mojón. No puedo con estos partidos y con estas desaplicaciones en partidos que tendrían que ser nuestros sí o sí; ¿De qué puñetas me vale ganarle a un Madrid o un Barcelona si después vienen a pintarnos la cara todos lo mojoneros del campeonato?.

Estoy rabioso.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2009, 22:01 Horas »
Quien dijo que lo fuese estaba equivocado,,toda la razon en tu comentario,,,,

Nuevamente se notan las carencias en la creacion de juego y los equipos saben perfectamente que tapando las bandas tienen mucho ganado,,,no hay un mediocentro que busque pases por el centro,,,,,todo para las bandas y al boleon


gracias presidente y monchete ,,el penoso de jimenez no tiene la culpa sino el que planifica este tedioso juego y equipo.

Desconectado gerundense

  • Benjamín
  • Mensajes: 10
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2009, 00:44 Horas »
Este equipo, yo creo, que esta entre el tres y el seis de la liga. El que quiera creer en otra cosa, creo que se equivoca.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2009, 02:52 Horas »
miremos mas al 5º que al 1º porque lo de los grandes.........

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2009, 03:52 Horas »
Este equipo, yo creo, que esta entre el tres y el seis de la liga. El que quiera creer en otra cosa, creo que se equivoca.
Así es, en cuanto la actitud de estos jugadores no es 101%, nos la pegamos.

Me están decepcionando jugadores como Renato y hoy Kanouté, debe aportar más.
Muy mal el Sevilla en la primera parte.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2009, 05:51 Horas »
Este equipo, yo creo, que esta entre el tres y el seis de la liga. El que quiera creer en otra cosa, creo que se equivoca.
Así es, en cuanto la actitud de estos jugadores no es 101%, nos la pegamos.

Me están decepcionando jugadores como Renato y hoy Kanouté, debe aportar más.
Muy mal el Sevilla en la primera parte.

YO creo que hay jugadores que este alineador de pacotillas que tenemos los hace malos , su obsecion por defender hace que muchos jugadores no hagan lo que tiene que hacer

CAGONETTI VETE YA , PLATAFORMA JUANDE VUELVE YA !!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2009, 17:19 Horas »
He escrito en el blog de mi peña lo que siento en estos momentos y las dudas que me vienen acerca del Sevilla de hoy día.

Me pregunto mucho últimamente sobre cómo hemos podido perder(y me refiero a la plantilla,entrenador,Consejo y afición)esa ilusión que desbordabamos,ese hambre de victoria.

Unos dirán que se trata del entrenador,que es un cagón, que si tal y cual.

Otros piensan que la poca implicación de jugadores acomodados a los que se les ha vendido que la vida en un club como el Sevilla es ideal para tirarse a la bartola.

Los habrá que dirán que Monchi mete la pata tanto como acierta,que le ha tocado cagarla ahora,y que lo penoso del asunto es que ni él ni la cúpula del Club estimen que haya que darle a esta situación un giro de 180º.

Otros incluso culparán a la afición por no ser lo "incondicional" que debiera.

Para gustos los colores,pero en el blog he escrito algo que va más allá.Es mi sentimiento,mis recuerdos del Sevilla invencible,mi ilusión,el ejemplo con el que unos honrados trabajadores predicaron y nos hicieron alcanzar la gloria.

No sé,no puedo explicar como me siento.

Anoche estaba cabreado,hoy me apeno.

http://www.titopoulsen.blogspot.com/
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 17:22 Horas por AO »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2009, 17:31 Horas »
He escrito en el blog de mi peña lo que siento en estos momentos y las dudas que me vienen acerca del Sevilla de hoy día.

Me pregunto mucho últimamente sobre cómo hemos podido perder(y me refiero a la plantilla,entrenador,Consejo y afición)esa ilusión que desbordabamos,ese hambre de victoria.

Unos dirán que se trata del entrenador,que es un cagón, que si tal y cual.

Otros piensan que la poca implicación de jugadores acomodados a los que se les ha vendido que la vida en un club como el Sevilla es ideal para tirarse a la bartola.

Los habrá que dirán que Monchi mete la pata tanto como acierta,que le ha tocado cagarla ahora,y que lo penoso del asunto es que ni él ni la cúpula del Club estimen que haya que darle a esta situación un giro de 180º.

Otros incluso culparán a la afición por no ser lo "incondicional" que debiera.

Para gustos los colores,pero en el blog he escrito algo que va más allá.Es mi sentimiento,mis recuerdos del Sevilla invencible,mi ilusión,el ejemplo con el que unos honrados trabajadores predicaron y nos hicieron alcanzar la gloria.

No sé,no puedo explicar como me siento.

Anoche estaba cabreado,hoy me apeno.

http://www.titopoulsen.blogspot.com/

Me ha gustado.  ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2009, 17:48 Horas »
 Somos un equipo grande en cuanto a estructuras, pero eso hay que llevarlo al terreno de juego y en especial a nuestro feudo de NERVION, eso seria el primer paso para aspirar a ser grande.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2009, 17:53 Horas »
Somos un equipo grande en cuanto a estructuras, pero eso hay que llevarlo al terreno de juego y en especial a nuestro feudo de NERVION, eso seria el primer paso para aspirar a ser grande.

Ultimamente tenemos numeros de campeon fuera de casa y de la epoca de caparros en casa.

No transmitimos excesiva solvencia en casa.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2009, 17:54 Horas »
Estabamos en la trayectoria perfecta para llegar a ser GRANDE, pero llegastes TÚ, si si, TÚ, el de los cojones, ( que no se donde los tendras)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2009, 17:55 Horas »
En España solo existen dos equipos grandes que son Barcelona y Madrid, y luego empiezan los equipos mas pequeños, que lógicamente son mas grandes que otros mas pequeños. Esa es la realidad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2010, 18:14 Horas »
No, no lo es. Un equipo que aspira o quiere aspirar a la liga no puede dejarse llevar los puntos como se los deja llevar este Sevilla. No me valen las bajas, ni mierda. No se puede empatar con el Valladolid en casa, no se puede empatar con el Málaga en casa y no se puede perder con el Getafe en casa y no se puede empatar con el Español en casa y pretender ganar algo.

Así vamos a ganar un mojón. No puedo con estos partidos y con estas desaplicaciones en partidos que tendrían que ser nuestros sí o sí; ¿De qué puñetas me vale ganarle a un Madrid o un Barcelona si después vienen a pintarnos la cara todos lo mojoneros del campeonato?.

Estoy rabioso.

Hoy me apetece rescatar este hilo que no leí en su momento y con el que comulgo al 100%. Estos jugadores están empequeñeciendo a un equipo que quería y casi rozó el estar entre los grandes.

Comenzamos la temporada como la "Gran Esperanza Blanca", eramos el tercer equipo, el único con capacidad para luchar contra el poder establecido y hoy en día ya no nos respetan. El "Fortín del RSP" ha pasado a ser "Caritas Parroquial" y todos los necesitados acuden prestos a recibir nuestra ayuda, en forma de puntos.

Hemos dilapidado nuestro crédito, estamos dilapidando el temor que infundíamos y nos estamos mimetizando con los equipos de abajo de la tabla, aquellos que solo echan huevos ante las visitas de Mandril y Farsa.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2010, 18:32 Horas »
No, no lo es. Un equipo que aspira o quiere aspirar a la liga no puede dejarse llevar los puntos como se los deja llevar este Sevilla. No me valen las bajas, ni mierda. No se puede empatar con el Valladolid en casa, no se puede empatar con el Málaga en casa y no se puede perder con el Getafe en casa y no se puede empatar con el Español en casa y pretender ganar algo.

Así vamos a ganar un mojón. No puedo con estos partidos y con estas desaplicaciones en partidos que tendrían que ser nuestros sí o sí; ¿De qué puñetas me vale ganarle a un Madrid o un Barcelona si después vienen a pintarnos la cara todos lo mojoneros del campeonato?.

Estoy rabioso.

Hoy me apetece rescatar este hilo que no leí en su momento y con el que comulgo al 100%. Estos jugadores están empequeñeciendo a un equipo que quería y casi rozó el estar entre los grandes.

Comenzamos la temporada como la "Gran Esperanza Blanca", eramos el tercer equipo, el único con capacidad para luchar contra el poder establecido y hoy en día ya no nos respetan. El "Fortín del RSP" ha pasado a ser "Caritas Parroquial" y todos los necesitados acuden prestos a recibir nuestra ayuda, en forma de puntos.

Hemos dilapidado nuestro crédito, estamos dilapidando el temor que infundíamos y nos estamos mimetizando con los equipos de abajo de la tabla, aquellos que solo echan huevos ante las visitas de Mandril y Farsa.



Macho, hay que reconocer que vas con tus ideas hasta la muerte.

Para pasar de donde estabamos a donde estamos hace falta bastante más que una serie de jugadores acomodados. Y no, no somos un grande.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2010, 18:43 Horas »

Macho, hay que reconocer que vas con tus ideas hasta la muerte.

Para pasar de donde estabamos a donde estamos hace falta bastante más que una serie de jugadores acomodados. Y no, no somos un grande.

¡Pues claro que voy con mis ideas hasta la muerte!

Mira amigo, soy de la opinión de que por muy malo que pueda ser un entrenador, el orgullo reside en los que se visten de corto, el orgullo, y la calidad, el compromiso con el club, el compromiso con su afición, la actitud, los cojones, la vergüenza y sobre todo la aptitud.

¿Porqué unos futbolistas que bordan el fútbol y empequeñecen a un Madrid no son capaces de acojonar a un Malaga, Valladolid, Español, etc? Simple, no salen con la motivación (y no nos engañemos con que la motivación debe inculcarse en el vestuario, ellos viven de esto y es su trabajo), son profesionales de pacotilla. El profesional siempre da lo mejor de sí, ejerza el trabajo que ejerza.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2010, 18:48 Horas »

Macho, hay que reconocer que vas con tus ideas hasta la muerte.

Para pasar de donde estabamos a donde estamos hace falta bastante más que una serie de jugadores acomodados. Y no, no somos un grande.

¡Pues claro que voy con mis ideas hasta la muerte!

Mira amigo, soy de la opinión de que por muy malo que pueda ser un entrenador, el orgullo reside en los que se visten de corto, el orgullo, y la calidad, el compromiso con el club, el compromiso con su afición, la actitud, los cojones, la vergüenza y sobre todo la aptitud.

¿Porqué unos futbolistas que bordan el fútbol y empequeñecen a un Madrid no son capaces de acojonar a un Malaga, Valladolid, Español, etc? Simple, no salen con la motivación (y no nos engañemos con que la motivación debe inculcarse en el vestuario, ellos viven de esto y es su trabajo), son profesionales de pacotilla. El profesional siempre da lo mejor de sí, ejerza el trabajo que ejerza.



Ojalá lo viera yo todo tan sencillo. Pero siempre vi lo que ocurrió hace unos años como una concatenación de aciertos y sinergias que casi fue una alineación planetaria, igual que pienso que lo que ahora ocurre, que tampoco es tan grave de momento, es una concatenación de errores.

Pero hay muchos más actores en la película.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2010, 18:53 Horas »

Ojalá lo viera yo todo tan sencillo. Pero siempre vi lo que ocurrió hace unos años como una concatenación de aciertos y sinergias que casi fue una alineación planetaria, igual que pienso que lo que ahora ocurre, que tampoco es tan grave de momento, es una concatenación de errores.

Pero hay muchos más actores en la película.

Eso soy el primero que no te lo discuto. Pero a la hora de la verdad, esa en la que se cambian pantalones vaqueros por cortos y deportivos y una persona normal pasa a ser una estrella de uno de los deportes más seguidos del mundo, a esa hora, todos esos otros actores pasan a ser secundarios y los actores principales de nuestro club jamás aspirarían a un Oscar con el papelito que vienen realizando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2010, 18:59 Horas »

Ojalá lo viera yo todo tan sencillo. Pero siempre vi lo que ocurrió hace unos años como una concatenación de aciertos y sinergias que casi fue una alineación planetaria, igual que pienso que lo que ahora ocurre, que tampoco es tan grave de momento, es una concatenación de errores.

Pero hay muchos más actores en la película.

Eso soy el primero que no te lo discuto. Pero a la hora de la verdad, esa en la que se cambian pantalones vaqueros por cortos y deportivos y una persona normal pasa a ser una estrella de uno de los deportes más seguidos del mundo, a esa hora, todos esos otros actores pasan a ser secundarios y los actores principales de nuestro club jamás aspirarían a un Oscar con el papelito que vienen realizando.

Pero el elenco lo selecciona quien lo selecciona y lo pone quien lo pone.

Y por mucho que alguno prefiera mirar para otro lado, las instrucciones, la estrategia y la táctica existen. Así como las características de los jugadores, su estado físico e incluso anímico.

Y todo ello crea un caldo de cultivo y unas condiciones que pueden favorecer o no la representación final. Aunque coincido contigo en que finalmente son ellos los que deben llevar a término la labor.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2010, 19:41 Horas »
No, no lo es. Un equipo que aspira o quiere aspirar a la liga no puede dejarse llevar los puntos como se los deja llevar este Sevilla. No me valen las bajas, ni mierda. No se puede empatar con el Valladolid en casa, no se puede empatar con el Málaga en casa y no se puede perder con el Getafe en casa y no se puede empatar con el Español en casa y pretender ganar algo.

Así vamos a ganar un mojón. No puedo con estos partidos y con estas desaplicaciones en partidos que tendrían que ser nuestros sí o sí; ¿De qué puñetas me vale ganarle a un Madrid o un Barcelona si después vienen a pintarnos la cara todos lo mojoneros del campeonato?.

Estoy rabioso.

Hoy me apetece rescatar este hilo que no leí en su momento y con el que comulgo al 100%. Estos jugadores están empequeñeciendo a un equipo que quería y casi rozó el estar entre los grandes.

Comenzamos la temporada como la "Gran Esperanza Blanca", eramos el tercer equipo, el único con capacidad para luchar contra el poder establecido y hoy en día ya no nos respetan. El "Fortín del RSP" ha pasado a ser "Caritas Parroquial" y todos los necesitados acuden prestos a recibir nuestra ayuda, en forma de puntos.

Hemos dilapidado nuestro crédito, estamos dilapidando el temor que infundíamos y nos estamos mimetizando con los equipos de abajo de la tabla, aquellos que solo echan huevos ante las visitas de Mandril y Farsa.



Para ser grande hay que imponer un respeto en NERVION, y como se impone ese respeto, en primer lugar con hambre de balón y profesionalidad en cumplir conforme a lo que se cobra ( es duro pero hay que decirlo),
cuando veamos que esto es así, por lo menos yo aplaudo en la derrota.
En segundo lugar el que lleva la batuta no se puede quedar sin partitura ante el primer desafino.
Aunque suene a manido en el vestuario debe existir un cierto calor por los colores de la camiseta que les dá de comer y muy bien por cierto. Aunque no nos guste, tanto en el Madrin como en el Barça eso existe al día de hoy. En mi opinión el Sevilla es un grande en cuanto a estructuras pero eso hay que llevarlo al terreno de juego, sé que es dificil pero esa mentalización habrá que llevarla a los que se ponen la camiseta y el escudo.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTE EQUIPO TODAVIA NO ES GRANDE
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2010, 20:01 Horas »
LLevo tiempo analizando esto mismo y he sacado algunas conclusiones:
En la liga los equipos se dividen basicamente en
- Los que luchan por no descender
- Zona media
- Luchan por entrar en Europa.
- Los que luchan por entrar en Champions
- Los que aspìran al titulo (Aqui solo Madrid y Barça)

Nosotros estabamos en los que luchabamos por entrar en Europa y de ese grupo fuimos los mejores del contienente ganando 2 veces la Uefa.
Pero la Uefa no deja de ser una competicion "menor", dentro de la gloria la Uefa es lo menos importante.
Ahora hemos subido un escalon mas, y estamos en una zona poco agradecida, porque somos demasiado buenos para la Uefa y demasiado malos para luchar por la CL o la Liga.
Quizas si siguiesemos jugando siempre Uefa volveriamos a ganarla de vez en cuando, pero para nosotros la Uefa se ha quedado pequeña.
Evidentemente tampoco estamos en lo mas alto, no podemos luchar por los grandes titulos.
Estamos en un punto en el que tenemos que ir creciendo poco a poco hasta llegar a un nivel similar al de los 2 grandes, pero sabiendo que si intentamos estar por encima de nuestras posibilidades podemos terminar como el Valencia o el Patetico hundidos economica y deportivamente (los 2 han coqueteado con el descenso en las ultimas temporadas) o incluso como el Deportivo, que tampoco se supo adaptar a estar ahi arriba y ha terminado perdiendo casi todo su potencia y reinventandose de nuevo.
Esto es asi y asi es como tenemos que asumirlo.
Somos mas grandes ahora que cuando ganamos las 2 Uefas, por mucho que aquellos titulos nos hiciesen infinitamente mas feliz que la situacion actual, la realidad es que ahora somos mas grandes.
Y tenemos que ir poco a poco si no queremos terminar estampados antes de llegar a nada.
Este proceso durara varias temporadas y pasara por mejores y peores momentos, incluso quizas nos llevemos alguna alegria como una copa del rey, un subcampeonato o terminar ganando de rebote otra Uefa, pero los proximos años lo logico es que no podamos celebrar nada.
El proyecto pasa por entrar en Champions como obligacion para seguir ganando prestigio y dinero que permita mejorar la plantilla.
Como dice el titulo del post, todavia no somos grandes, pero si somos MAS grandes y si estamos en el camino de ser grandes.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30