collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 103554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2009, 21:57 Horas »
El otro día en un reportaje que hicieron en GolTv sobre la evolución del  Sevilla en los últimos años salió el muchacho, hablando sobre cuando se negó a jugar al partido contra el AEK, y este shico hablaba en términos demasiado distante sobre nuestra entidad "Yo desde que llegué, siempre dejé claro que el Sevilla sería un trampolín para mí"

Ya no se acuerda que cuando llegó lo hizo con una mano delante y otra detrás. ¡Será que la operación de las orejas le ha dañado el cerebro!!

A todos los que lo alabamos, por su clase y categoría como jugador de fútbol, conviene que no se nos olvide, la manera tan ruin y despiadada que tuvo con nuestro Club.
Las horas pre-morten de Antonio Puerta, es un claro ejemplo del respeto que le tuvo a la Entidad y a nosotros como aficionados.
A mi, no se me olvida, aunque algunos se pongan o quieran ponerse una venda en los ojos.
Que quede claro.

No se te olvida ¿el qué?¿lo que te contaron oficialmente o la verdad?

Instrúyenos. Somos todo oídos.

Lee a SNM. Se aproxima mucho a la realidad de lo sucedido.

Sea una cosa u otra, para mi no cambia mucho la cosa. Fue un mercenario sin dignidad lo que hizo o lo que hicieron, me da igual. Cuando peor lo pasábamos, resulta que este artista, solo pensaba en como irse por la gatera. Afortunadamente, se quedó y nos dio mucho dinero y desgraciadamente, se marchó y nos dejó huérfano de sus arrancadas y de su clase. Mérito para lo uno y para lo otro. Bueno o malo, según se mire. La historia no se cambia a gusto, es la que es y punto.

Muchos mercenarios como él quiero yo en mi Sevilla. El Sevilla FC juega en la LFP. Fútbol profesional y si algo demostró Dani Alves fue eso, profesionalidad. Prefiero mil Daniel Alves a un Manolo Cardo o un Julián Rubio, tan "sevillistas" como son.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2009, 21:58 Horas »
Por cierto, y hablando de Daniel Alves.

¿qué le queda por ganar?

Creo que sólo el Mundial, ¿es así?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2009, 22:03 Horas »
El otro día en un reportaje que hicieron en GolTv sobre la evolución del  Sevilla en los últimos años salió el muchacho, hablando sobre cuando se negó a jugar al partido contra el AEK, y este shico hablaba en términos demasiado distante sobre nuestra entidad "Yo desde que llegué, siempre dejé claro que el Sevilla sería un trampolín para mí"

Ya no se acuerda que cuando llegó lo hizo con una mano delante y otra detrás. ¡Será que la operación de las orejas le ha dañado el cerebro!!

A todos los que lo alabamos, por su clase y categoría como jugador de fútbol, conviene que no se nos olvide, la manera tan ruin y despiadada que tuvo con nuestro Club.
Las horas pre-morten de Antonio Puerta, es un claro ejemplo del respeto que le tuvo a la Entidad y a nosotros como aficionados.
A mi, no se me olvida, aunque algunos se pongan o quieran ponerse una venda en los ojos.
Que quede claro.

No se te olvida ¿el qué?¿lo que te contaron oficialmente o la verdad?

Instrúyenos. Somos todo oídos.

Lee a SNM. Se aproxima mucho a la realidad de lo sucedido.

Sea una cosa u otra, para mi no cambia mucho la cosa. Fue un mercenario sin dignidad lo que hizo o lo que hicieron, me da igual. Cuando peor lo pasábamos, resulta que este artista, solo pensaba en como irse por la gatera. Afortunadamente, se quedó y nos dio mucho dinero y desgraciadamente, se marchó y nos dejó huérfano de sus arrancadas y de su clase. Mérito para lo uno y para lo otro. Bueno o malo, según se mire. La historia no se cambia a gusto, es la que es y punto.
No estoy de acuerdo contigo.
Dani Alves dijo publicamente querer marchase y no engaño a nadie.
Despues de lo que sucedio con el AEK, Puerta, etc la actitud de Alves fue distinta, guardo silencio hasta su marcha (casi 1 año despues).
Esa tempora siguio rindiendo al mismo nivel que el resto de los años, pese a tener la cabeza en otro sitio.
Yo no perdono a un tio como los 2 Ramos, que dicen que no se marchan y por detras estan negociando, pegando la "espanta" en el ultimo momento dejando al club completamente tirado.
Lo de Alves se sabia desde tiempo atras y el club pudo buscar un refuerzo, distinto es que no acertase.
Quizas (o seguro) si Alves llega a tener una clausula de 30 millones, hubiese hecho lo mismo que los otros, pero como no fue asi, no le quedo mas remedio que tragar.
Para mi Alves cometio un error y rectifico, por lo que su marcha no me trae malos recuerdos ni ningun tipo de odio hacia el, mas bien lo recuerdo con cariño.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #23 en: Diciembre 25, 2009, 20:02 Horas »


Daniel Alves, la operación del siglo para el Sevilla

Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 24 de Diciembre de 2009 21:06

Daniel Alves, en un partido con el Barcelona.
Enero de 2009 vivirá tres enfrentamientos entre el Sevilla y el Barcelona, es decir, entre el Sevilla y uno de los que ha sido de los mejores jugadores de su historia, Daniel Alves. En esta coyuntura se enmarcan los números detallados que ofrece El Correo de Andalucía acerca del mayor traspaso de la historia de la entidad nervionense, el del lateral brasileño.  Era conocido hasta el momento que el Sevilla ha obtenido por ahora 29,5 millones de euros en concepto de fijo por el fichaja de Daniel, más 2,5 millones de euros en concepto de pluses, pero según los datos de esta información, no todos obedecen a los títulos y no todos son aplicables en el futuro. Porque el Sevilla podría ingresar un máximo de seis millones de euros en concepto de pluses por los éxitos deportivos barcelonistas hasta la última temporada de contrato del futbolista hispano-brasileño. El baremo que acordaron en su día los clubes respecto a las cantidades que percibe el Sevilla es el siguiente: 750.000 euros si el Barcelona gana la Liga, 750.000 si conquista la Liga de Campeones y 250.000 si gana la Copa del Rey, incluso 500.000 si llegara a ganar la UEFA Liga Europa. Es decir, que el reciente título de campeón del Mundialito de Clubes no tiene relevancia de cara a las arcas nervionenses, como tampoco la tuvo la Supercopa de Europa que se adjudicó el pasado mes de agosto.

Según apunta el diario sevillano, a tenor de estos datos, el Sevilla ha obtenido un total de 1,75 millones de euros gracias a los títulos de Liga, Champions y Copa del Rey conquistados por los azulgranas la pasada campaña. Sin embargo, el contrato recoge un límite en la cantidad a percibir por títulos: tres millones de euros. Es decir, que el club de Nervión sólo podría embolsarse 1,25 más durante el tiempo que le queda de contrato a Daniel por muchos títulos que el equipo azulgrana conquiste.

El otro concepto aplicable para llegar a los seis millones es el de clasificaciones para competiciones continentales. La presencia culé en Liga de Campeones reporta al Sevilla 750.000 euros, mientras que el pase a la Liga Europa le daría una cantidad menor: 500.000. Gracias a este concepto, la entidad nervionense ha obtenido ya 750.000 euros por la venta del lateral.

Así las cosas, el Sevilla ha percibido ya 29,5 millones de euros de fijo, más 2,5 por pluses, más otros 5 en los que se valoró Fernando Navarro. La operación va en estos momentos por 37 millones de euros, y podría llegar a 40,5. Una operación histórica.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2009, 10:50 Horas »
El lunes a las 13:10 especial sobre Dani Alves en GolTelevisión

Pues con lo que ha conseguido el brasielño desde que llegó a España tienen material para un programa de 12 horas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
DANIEL ALVES
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2010, 01:28 Horas »
Alves: “Al Sevilla le faltó humildad”
 
Alves durante una sesión de entrenamiento con el Barcelona
Daniel Alves llegó a Sevilla por la puerta de atrás, siendo un niño, y se marchó con todos los honores y consiguiendo incluir su nombre en todas las quinielas que cuestionan quién es el mejor jugador de la historia del club nervionense.

El brasileño atiende a ESTADIO con la calidez de un ‘sevillano’ que vive en un dorado exilio catalán en el que no pasan más de tres meses sin levantar un entorchado. Desde Barcelona, Alves analiza la actualidad del Sevilla con la frialdad que proporcionan los casi 1.000 kilómetros de distancia que separan la Ciudad Condal de la hispalense. El lateral se muestra más orgulloso que nunca por la huella que dejó en Sevilla.

- ¿Es especial para usted volver a Sevilla?

- El hecho de volver siempre es especial. Espero que sea un gran partido, que disfruten todos los que asistan y que podamos seguir nosotros en la Copa.

- ¿Cómo recuerda su visita al Sánchez Pizjuán de la pasada temporada?

- Ya me lo esperaba (el buen recibimiento). La gente se portó muy bien conmigo y me dio el cariño que me gané a base de trabajo y esfuerzo. Los aplausos quedaron en un segundo plano, lo que más importa es el respeto que me mostraron.

- ¿No le parece que visitan a un Sevilla que vive su peor momento de la temporada?

- Pienso que el Sevilla sigue igual de competitivo. Este tipo de partidos no necesitan motivación, ya lo comprobé cuando estaba en Sevilla, siempre son especiales. Deberemos estar muy atentos y no confiarnos porque no estén en su mejor momento.

- ¿Le llama la atención que los problemas del Sevilla se acentúen en casa?

- Parece que están más fuertes en los partidos fuera que en los de casa, y para lograr cosas importantes resulta vital sacar los encuentros en tu estadio. Todos tenemos momentos algo más bajos a lo largo de la temporada y yo estoy seguro que se repondrán del suyo. El Sevilla es un equipo fuerte en el Sánchez Pizjuán, y allí es donde ha cimentado sus éxitos, aunque ahora quizás esté notando las bajas.

- ¿Cree un error centrar la crítica en Jiménez?

- La gente en Sevilla, igual que aquí, se acostumbra mal muy rápido. No se puede siempre jugar bien y ganar, también depende del rival de que tengas un buen día. Se cae en comparar a Jiménez con Juande, con el Sevilla de los cinco títulos, y eso para cualquiera sería duro. Jiménez está haciendo un buen trabajo.

- ¿Le ha perjudicado al Sevilla que se hablara de que podía luchar por la Liga?

- Al Sevilla no le queda grande ese reto por su gran espíritu competitivo. Siempre hay que mantener la humildad y en algunos momentos les faltó, aunque es entendible por la euforia del momento. El Sevilla tiene nivel como para competir con Real Madrid y Barcelona.

- Entonces, no cree que el Sevilla tenga problemas para conseguir el objetivo de la Champions, ¿verdad?

- Estará entre los cuatro primeros al final de la temporada, seguro. Ahora es la tercera fuerza del fútbol nacional.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2010, 01:32 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2010, 01:33 Horas »
Alves: “Al Sevilla le faltó humildad”
 
Alves durante una sesión de entrenamiento con el Barcelona
Daniel Alves llegó a Sevilla por la puerta de atrás, siendo un niño, y se marchó con todos los honores y consiguiendo incluir su nombre en todas las quinielas que cuestionan quién es el mejor jugador de la historia del club nervionense.

El brasileño atiende a ESTADIO con la calidez de un ‘sevillano’ que vive en un dorado exilio catalán en el que no pasan más de tres meses sin levantar un entorchado. Desde Barcelona, Alves analiza la actualidad del Sevilla con la frialdad que proporcionan los casi 1.000 kilómetros de distancia que separan la Ciudad Condal de la hispalense. El lateral se muestra más orgulloso que nunca por la huella que dejó en Sevilla.

- ¿Es especial para usted volver a Sevilla?

- El hecho de volver siempre es especial. Espero que sea un gran partido, que disfruten todos los que asistan y que podamos seguir nosotros en la Copa.

- ¿Cómo recuerda su visita al Sánchez Pizjuán de la pasada temporada?

- Ya me lo esperaba (el buen recibimiento). La gente se portó muy bien conmigo y me dio el cariño que me gané a base de trabajo y esfuerzo. Los aplausos quedaron en un segundo plano, lo que más importa es el respeto que me mostraron.

- ¿No le parece que visitan a un Sevilla que vive su peor momento de la temporada?

- Pienso que el Sevilla sigue igual de competitivo. Este tipo de partidos no necesitan motivación, ya lo comprobé cuando estaba en Sevilla, siempre son especiales. Deberemos estar muy atentos y no confiarnos porque no estén en su mejor momento.

- ¿Le llama la atención que los problemas del Sevilla se acentúen en casa?

- Parece que están más fuertes en los partidos fuera que en los de casa, y para lograr cosas importantes resulta vital sacar los encuentros en tu estadio. Todos tenemos momentos algo más bajos a lo largo de la temporada y yo estoy seguro que se repondrán del suyo. El Sevilla es un equipo fuerte en el Sánchez Pizjuán, y allí es donde ha cimentado sus éxitos, aunque ahora quizás esté notando las bajas.

- ¿Cree un error centrar la crítica en Jiménez?

- La gente en Sevilla, igual que aquí, se acostumbra mal muy rápido. No se puede siempre jugar bien y ganar, también depende del rival de que tengas un buen día. Se cae en comparar a Jiménez con Juande, con el Sevilla de los cinco títulos, y eso para cualquiera sería duro. Jiménez está haciendo un buen trabajo.

- ¿Le ha perjudicado al Sevilla que se hablara de que podía luchar por la Liga?

- Al Sevilla no le queda grande ese reto por su gran espíritu competitivo. Siempre hay que mantener la humildad y en algunos momentos les faltó, aunque es entendible por la euforia del momento. El Sevilla tiene nivel como para competir con Real Madrid y Barcelona.

- Entonces, no cree que el Sevilla tenga problemas para conseguir el objetivo de la Champions, ¿verdad?

- Estará entre los cuatro primeros al final de la temporada, seguro. Ahora es la tercera fuerza del fútbol nacional.


Solo a la altura de Estadio Deportivo que el títular de todo lo dicho por Alves sea "Al Sevilla le faltó humildad", podía haber sido "Ahora el Sevilla es la tercera fuerza del fútbol nacional", podría haber sido "El Sevilla tiene nivel como para competir con Real Madrid y Barcelona" pero no... que casualidad que no hayan sido ninguna de estas dos cosas las que se hayan destacado.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2010, 05:32 Horas »
Solo a la altura de Estadio Deportivo que el títular de todo lo dicho por Alves sea "Al Sevilla le faltó humildad", podía haber sido "Ahora el Sevilla es la tercera fuerza del fútbol nacional", podría haber sido "El Sevilla tiene nivel como para competir con Real Madrid y Barcelona" pero no... que casualidad que no hayan sido ninguna de estas dos cosas las que se hayan destacado.

LAMENTABLE

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2010, 11:27 Horas »
Alves, de nada por ayudarte a ser lo que hoy te consideran y por cobrar lo que cobras, de nada.

Ah y de clasificaros vosotros hoy, nada de nada, er navo en er culo pa tí y tu equipo.

« Última modificación: Enero 13, 2010, 11:29 Horas por rafapaz »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2010, 12:04 Horas »
Que manera de manipular un titular a su conveniencia.Que manera más patética y lamentable de querer echar mierda sobre el Sevilla. Que asco de panfleto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2010, 15:46 Horas »
Que manera de manipular un titular a su conveniencia.Que manera más patética y lamentable de querer echar mierda sobre el Sevilla. Que asco de panfleto.

Está claro. A algunos le jode sobremanera que la mayoría de los jugadores salgan bien del Sevilla y le tengan cariño a nuestro club.

Estos tomateros manipuladores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2010, 19:00 Horas »
Yo no le hecho la culpa a D. Alves, sino al periodista de E.D., que como la mayoria de los comentaristas deportivos, no se dan cuenta que engrandeciendo al equipo mas GRANDE DE ANDALUCIA, saldrían favorecidos.
Pues como he dicho otras veces que les den.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2010, 19:02 Horas »
Alves, de nada por ayudarte a ser lo que hoy te consideran y por cobrar lo que cobras, de nada.

Ah y de clasificaros vosotros hoy, nada de nada, er navo en er culo pa tí y tu equipo.


Siempre estuvo agradecido y siempre lo dijo, todo lo contrario que se diga es manipular y mentir. Sólo hay que tirar de hemeroteca

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2010, 18:46 Horas »
Alves se deja querer por el Chelsea
"Es un privilegio estar en sus planes", afirma el lateral brasileño del Barça.
J. Antonio Espina | 23/02/2010

Dani Alves se deja querer por el Chelsea
. En declaraciones a globoesporte.com, el lateral del Barça afirmó que es "un privilegio estar en los planes" del equipo inglés: "El interés del Chelsea me llena de satisfacción, porque es uno de los clubes más grandes del mundo".

Alves confirmó que, de momento, no va a firmar una renovación con el Barcelona: "Hasta el momento estoy feliz en el Barcelona, pero nadie ha venido con un acuerdo para renovar. De momento, no hay nada que firmar".


AS

Es un monstruo, este sigue a su bola. ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2010, 18:55 Horas »
Solo espero que aprendiese la leccion aqui y si se tiene que ir lo haga con toda la clase del mundo.
Me gusta que le den palos al Madrid o al Barça por fichar a golpe de talonario.
Pero eso no significa que el jugador pierda el respeto a los equipos que les pagan, sea cual sea este equipo.
Menos al Betin claro, pero porque segun Dani Cani Don Manué no paga.  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2010, 09:48 Horas »
Siendo uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla, ha sido al unico jugador que le he pitado despues de negarse a jugar con el AEK.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2010, 09:50 Horas »
Siendo uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla, ha sido al unico jugador que le he pitado despues de negarse a jugar con el AEK.

Yo también le pité, de lo cual me arrepiento.

Tendríamos que haberle pitado a aquel que le dijo que no viajase pero que contó otra cosa.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2010, 09:52 Horas »
Siendo uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla, ha sido al unico jugador que le he pitado despues de negarse a jugar con el AEK.

Yo también le pité, de lo cual me arrepiento.

Tendríamos que haberle pitado a aquel que le dijo que no viajase pero que contó otra cosa.

Un saludo.

Yo no me arrepiento aunque tienes razon en que tambien se debia haber pitado al otro.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2010, 09:53 Horas »
Siendo uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla, ha sido al unico jugador que le he pitado despues de negarse a jugar con el AEK.

Yo también le pité, de lo cual me arrepiento.

Tendríamos que haberle pitado a aquel que le dijo que no viajase pero que contó otra cosa.

Un saludo.

Estas 100% seguro que ocurrio eso?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.