collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 109877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
"Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« en: Septiembre 10, 2009, 12:25 Horas »
Este tema se inició con el mensaje que aparece en el siguiente ----> enlace


--------------------------------------------------------------------------------

Publicado por: NODO SFC 1905 en 26 de Junio de 2007, 10:17

Desde este su altar que le tenemos erigido en señal de gracias por su aparición entre divina y estelar en los cielos y firmamentos del fútbol español, le rogamos, queridísimo donmanué, que aguante esta época de ciertas turbulencias, que resista donmanué, que las protestas de cuatro gatos que juntan seis acciones y que en 1992 ya demostraron no querer a su betín y que ahora tampoco quieren soltar la tela, son pura demagogia.

donmanué, le pedimos que aguante porque sabemos que usted es lo que necesita el guaguaísmo de la palmera acolarsá. Ahora están, como siempre, escocidos por los cuatro nuevos títulos del Sevilla (lo mismo en un año que otros en 93), pero eso son pataletas de hoy y anécdotas del mañana.

Usted sabe bien, donmanué, que sus creaturitas e hijos guaugüístas le volverán a cantar eso de "holaholaholadonmanuééééé" que tanto le gusta.

Se lo cantaban hace apenas año y medio y sólo la frustración personal de los envidiosos del Sevilla FC los acalla ahora, pero volverá a aflorar no más fiche usté a dos o tres juanlus, nanos y riveritas más porque sabido es que usted ni vende ni ficha en tienda de veinte duros.

Usted, aclamado por el betinismo, por sus fieles lacayos y siervos, por sus vasallos, sabe bien que lo que es suyo es suyo y punto.

Ellos también lo saben, por eso le regalaron un inconmensurable busto para que usted lo ponga en donde le salga a usted de su santa tranca.

Por eso mismo le aclamaron y le pusieron su nombre a ese maravilloso estadio, a esa grandeza de platillo volante que enluce y da fuste a la carretera de Cádiz.

Por eso se llama así su aldea deportiva, envidia de toda la Europa futbolística.

Por eso sus creaturitas se han pasado quince años loando sus "canalizaciones" y lamiendo sus pies y su tranca si usted les dejaba sorber, que a veces no le apetecía de pura saturación.

Nosotros desde aquí, donmanué, estamos hundidos por esas creaturitas que nos han dicho durante quince años largos eso de "ustedes lo que tenéis es envidia de no tener un donmanué".

Es cierto, donmanué. Carcomidos por la envidia de no tenerlo a usted en el Sevilla y de ver como usted les ha entregado a nuestros rivales deportivos un betín libre, en primera, de ellos...

Un betín sin deudas, sin trampas, propiedad de los béticos y encima con las acciones regaladas, que eso nos ha hecho mucho daño. Nosotros tuvimos que pagar las nuestras y usted a ellos se las regala. Ellos se han llevado quince años repitiendo que usted les regalaba sus acciones y nadie duda aquí de que cumplirá su palabra y que nuestros rivales deportivos serán propietarios de un club rico, sin trampas y con las acciones regaladas.

Yo lancé -pronto hará diez años- un libelo público a las ondas sevillanas en el que cometía uno de los vaticinios más estúpidos de mi vida. Aún no sé cómo pude perpretar la gilipollez de decir y posteriormente de escribir "que llegará el día en el que vea a donmanué correr por la Palmera perseguido por los guauguaus".

De verdad, le pido perdón humildemente por haber dudado de su capacidad y de su gestión y, sobre todo, por haber pensado mal de su afición de usted, de sus serviles lacayos y vasallos imaginando que pudieran traicionarlo a usted.

Yo, desde mi humilde atalaya, le deseo a usted salud y mano fuerte para dirigir a SU betín durante otros quince años más por lo menos. Y le pediría que se le quite esa estúpida idea de regalar sus acciones como me consta piensa hacer, y que rectifique donándolas en herencia a su capacitado sobrino, el señor Javier Páez.

Y desde aquí quisiera regalarle un emotivo homenaje y para ello pediría a los sevillistas para que llamen a sus hijos "donmanué". Así, cuando sean mayores y sean licenciados y merezcan públicamente el tratamiento de "don", serán llamados como "Don donmanué" y su memoria quedará perpetuada durante el mandato de su joven sobrino, que esperemos gobierne ar betín otros treinta años más después de usted.

donmanué, por favor, aguante. Es usted querido por el betinismo de verdad y no por las ali_mañas y otras nobles creaturitas que ahora ejercen de acolarsaos esquiroles, de esos guaguaus que en Sevilla o en BCN se cambian miserablemente de chaqueta cuando hasta anoche le apoyaban, qué míseros y qué cobardes.

Aguante, donmanué, y perdóneme el haber dudado de usted.




Esto no se puede perder. ;)

D. Manué, aquí estamos otra vez para lo que usted necesite.

Este era el post original del antiguo foro oficial creado por shebshenko.

"Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante"
« Última modificación: Julio 03, 2010, 11:05 Horas por RED SKIN »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 12:43 Horas »
Adelante, DonManué, adelante...

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 16:47 Horas »
En este hilo no se debe de faltar. Después de decir hola, mi primer post debe ser para él.

Mi apoyo total a este líder de masas, a ese faro de sabiduría. No nos abandone nunca, por dió.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 00:32 Horas »


Y despues, cuando se haya ido este buen cristiano, buen esposo  ;D, humilde, sincero, sin apego al dinero, que solo vive por vosotros, que es abstemio, los actimeles a docenas para poder tirar, que abre bancos de madrugá, ..................... que vais a hacer , a donde vais a ir, quien os va a dar de comer y a cuidar.

Que malos hijos le han salido, D. Manué, pero usted no desfallezca, los hijos siempre vuelven a comer de la mano, usted con Hugo, esperandolos en la calle Jabugo con los brazos abiertos.

Criaturitas, cuidad mejor a vuestro padre, que las arcatufas estan por las nubes y le cuesta llevar un plato de arcatufas a cada uno de vosotros, só desagradecios.    
« Última modificación: Julio 03, 2010, 11:06 Horas por RED SKIN »

Desconectado jags1905SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2009, 00:47 Horas »
despues el fin del mundo

los cuatro jinetes del apocalipsis (a saber, larriba, el gordo martin, nuchera y pepe lyon)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2009, 01:51 Horas »
Después de Donmanué, qué solo saldrá de su betin en una caja de madera pero antes que Dios permita que esté muchos años entre nosotros, comenzará una función más superlativa de este circo virdiblanco. Su sobrino el heredero legítimo y una muchedumbre de buitres se pegarán puñaladas por coger el paquete (accionaral) del tito Manolo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2009, 13:36 Horas »
Muchos animos a esta gran persona, que este entre nosotros muchos años y guiando con mano firme al equipo de sus entrañas, al que tantas y tantas alegrias nos esta dando desde hace 102 años.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2009, 19:38 Horas »
Don Manue aqui estoy para servirte, te quiero Don Manue

Dale fuerte al sinverguenza del Emana, que ha queriod cachondearse de

usted y eso es intolerable.

Un Saludo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2009, 20:53 Horas »
Después de Donmanué, qué solo saldrá de su betin en una caja de madera pero antes que Dios permita que esté muchos años entre nosotros, comenzará una función más superlativa de este circo virdiblanco. Su sobrino el heredero legítimo y una muchedumbre de buitres se pegarán puñaladas por coger el paquete (accionaral) del tito Manolo.


Bah bah , te equivocas.

Er shico Denirzon volverá a Sevilla cuando,Dios no lo quiera,se nos marche nuestro Donmanué y con él vendrá el legítimo heredero der Betín:el hijo concebido por er shico Denirzon,engendrado entoloartolameza del despacho oval de la Calle Jabugo.
 :D :D

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2009, 22:36 Horas »
EMANÁ YA ESTÁ CON LOPERA

La reunión entre Manuel Ruiz de Lopera y el díscolo Achille Emaná ya ha comenzado y se antoja que va para largo, de hecho se ha pedido comida en el bar de abajo.El futbolista ha llegado escoltado por varios amigos, entre ellos su representante, con los que ha entrado en Jabugo. Se asegura que no hablará con la prensa a la finalización de la cita, aunque el Betis anuncia que colgará sobre las 23 horas una entrevista con el camerunés en su web oficial.

Eso es Don Manue machacando arshico.

PD: Lo del Bar es de artista.
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 22:39 Horas por alfon »

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2009, 23:09 Horas »
que guapo. :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2009, 05:16 Horas »
Sepa Don Manue que aunque el ex-foro oficial este "acolasao" aqui nos tiene usted para lo que necesite en este nuevo formato donde tiene usted su casa para lo que necesite.
Eso si, haga el favor de limpiar lo que ensucie.
Grande Don Manue !!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2009, 10:45 Horas »
que no falte mi apoyo para esta gran persona,que tiene a los criaturitas encabrona

          AGUANTE DON MANUEL

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2009, 23:02 Horas »
Aguante Donmanué, recuerde lo que usted hizo por esas criaturitas en el 92 ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
CARTA ABIERTA A MI ÍDOLO: AGUANTE, DONMANUÉ, AGUANTE
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2009, 01:07 Horas »
Esta noche, como no podia ser de otra forma, hemos coreado tu nombre ajierro.

Te queremos, Manolo. Adelante
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 18:54 Horas por MODERADORFOSFC8 »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2009, 19:04 Horas »
no te preocupes lolo, nosotros te damos apoyo! =)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
LA TRILOGIA "MILLENIUM"
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2009, 01:14 Horas »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: HILO OFICIAL DE APOYO A D. MANUE
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2009, 01:15 Horas »
Jajajajajajajajajajaja, ¡qué arte colega!

 ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: "CARTA ABIERTA A MI IDOLO: AGUANTA MANOLO AGUANTA". shebshenko
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2009, 18:14 Horas »
Nuevo titulo y recuperación del antiguo hilo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "CARTA ABIERTA A MI IDOLO: AGUANTA MANOLO AGUANTA". shebshenko
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2009, 18:14 Horas »
Nuevo titulo y recuperación del antiguo hilo.
Grac¡as.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 918
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.