collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1908725 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14040 en: Enero 05, 2013, 11:31 Horas »
Pondras tu foto en el furgon policial que te lleve a Alhaurin como hacias con los autobuses de las copas?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14041 en: Enero 05, 2013, 12:54 Horas »
Iba uhté mu estirao ayer con tu servil lacayo el de mercaillotecnia

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14042 en: Enero 05, 2013, 14:28 Horas »
Según del Nido hoy jugamos una final. Ya jugamos más finales que mibetin, Hoygam!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14043 en: Enero 05, 2013, 14:29 Horas »
Del nido contento con la propuesta de sanción, se le nota. Es deplorable.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14044 en: Enero 05, 2013, 15:34 Horas »
Que me hubiese gustado ir, pero que me dicen mis niños si hoy los voy a dejar tirado. Que la Cabalgata tiene un recorrido desde las 5 de la tarde hasta aproximadamente las 10 de la noche en mi pueblo, y a mi familia les gusta acompañarla durante todo el recorrido. Pues que quiere que le diga Don, que la falta de sensibilidad la pagaremos con un despoblado estadio. Noragüena, en la parte que le corresponde. >:(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14045 en: Enero 06, 2013, 08:29 Horas »
Te han cantado hasta ganado, como debe de ser.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14046 en: Enero 06, 2013, 11:39 Horas »
Un presidente serio, que quiere la institución, que respeta y representa a los socios de la misma, debería haberle dicho a las televisiones y a la LFP que el día de la cabalgata, en esta ciudad, no se juega ni por la tarde ni por la noche.

Pero... como el Sevilla FC está prostituido, y hace lo que dice el que paga, pues esto es lo que hay. El responsable de tratar a la entidad y a los socios como prostituidos se llama José Mª del Nido. Y para remate de todo, además de prostituirnos debe una gran cantidad de dinero.

¡¡Ya me dirán la gestión y el trato de nuestro lider!!

Del Nido hace que el Sevilla y los sevillistas se arrastren.

Y para NODO, otra vía para que una y escarbe: ayer 10.000 personas en el Pizjuán. Si somos 28.000 socios (siendo generosos) ya me dirás el robo a gran escala que está haciendo el club forzando el pago de abonos que luego los socios no pueden disfrutar.

- No saber las fechas y horarios a la hora de sacar el carné es una estafa.
- No saber cómo está confeccionada la plantilla a la hora de sacar el carné es otra estafa.
- Desestructurar la plantilla a mitad de la temporada pudiera ser otra estafa, a no ser motivo de causa mayor (lesiones graves) el tema económico no es motivo, es engaño en la gestión económica (otra estafa oculta)

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14047 en: Enero 06, 2013, 12:07 Horas »
No mueve un dedo para intentar evitar el ambiente deplorable que hay en el estadio, tanto en afluencia de público, como en animación.

Es obvio que quiere y que le interesa que el RSP siga siendo una auténtica tumba.

El Presidente permite y ayuda con creces a convertir el RSP en un teatro sin público y animación alguna. Él está contentísimo de que así sea dada su debilitada posición actual, ya que muchos, por fín, están abriendo los ojos y claman contra el palco.


Triste, todo muy triste, ¿en qué manos está el club?. Si el mandamás del club no mueve un dedo para intentar solucionar la actual situación social del Sevilla, ya nos dice muy a las claras de que palo va y cuales son sus planes de futuro.

Este equipo en 2ª división metía a mucha más gente en el estadio. Triste, tristísimo todo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14048 en: Enero 07, 2013, 01:34 Horas »
El día 31 o el día 1 los jugadores se reincorporarán a los entrenamientos con la vista en el partido del día 5 frente a Osasuna.

Si el Sevilla ficha a un nuevo entrenador, la negociación debe de llevarla tu sustituto, Pepe Castro*. El nuevo entrenador tiene que comprometerse con Pepe Castro y no contigo. Sería absurdo que fueras el principal avalista de un nuevo entrenador al que dejes de ver en semanas, ese hombre quedaría sin autoridad ninguna.

Tanto en ese caso, como en el de que no haya nuevo entrenador, la convulsión institucional por tu dimisión debe de alcanzar sus máximas cotas hoy, mañana y pocos días más para que afecten en la menor medida de lo posible al equipo cuando se reincorpore dentro de 10 días.

Sería trágico para esta institución que presentes tu dimisión apresuradamente en la víspera de un partido de cuartos o de semifinales de Copa y/o dejando a un posible nuevo entrenador sin autoridad.

Tu dimisión tiene que llegar ayer mejor que hoy, es el mejor servicio que puedes prestarle al Sevilla FC y en tu condición de sevillista es la decisión que merece tu Sevilla, nuestro Sevilla, el Sevilla de todos. Lo contrario sería poner al Sevilla a tu servicio.

* Gustará o no gustará, pero no se inventa un presidente. Por razones de lógica tanto accionarial como deportiva todos los caminos conducen a Pepe Castro, quien debiera de ser presidente del Sevilla hoy mismo. Y todos detrás de él, con él y junto a él. Todos.





Escribí esto ayer. Se ha perdido un día.

Nodo, hoy, dieciséis días después la cosa sigue igual.

Tenía la esperanza de que el Presidente entrara en razón y comprendiera que su ciclo al frente del Club  ha terminado, que ya no puede hacer nada para enmendar el cúmulo de errores que ha cometido en perjuicio del Sevilla. Pero no

Confiaba que los consejos de sus familiares y amigos  recomendándole abandonar el Club para dedicarse en exclusiva a sus asuntos particulares, serían suficientes para que  decidiera dar por finalizada su etapa de Presidente, antes de que su indolencia, y sus continuos errores que caracterizan esta última etapa en la gestión, pudieran  hacer más daño al Sevilla. Pero no

Pensaba que cuando, cada vez más aficionados, desde las gradas casi vacías del RSP, le pidan a gritos su marcha, se debilitaría cada vez más su posición al frente del Sevilla, y se daría cuenta que cada vez el daño que se está haciendo al equipo es mayor.  Pero no

Creía que el Presidente, se daría cuenta que cada vez tiene menos respaldo entre los aficionados, y que cada día que atrasa su salida del Club será más denigrante para él,  y que  el perjuicio al club aumentaría . Pero no


Hoy, dieciséis días después de tu escrito, nada ha cambiado y las cosas siguen igual, por tanto vamos a peor.

No sé qué tiene que pasar para que el problema del Sevilla, radicado en su Presidencia tenga una solución, y que esta no sea una solución Justa.

No me gustaría que fuera la Justicia la que termine por facilitar la solución.



Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14049 en: Enero 07, 2013, 10:53 Horas »
Yo digo lo mismo que decia de Lopera. Si despues de gritarle creo que hasta Sevillista como le gritaron a Don Manué y no se iba eso era por lo que estaba trincando. Años después creo que se ha demostrado que trincó la nada despreciabke cifra de 36 millones de euros. Y estamos hablando de un hombre sin preparación.
La gente que se visten por los pies como Cisneros Palacios se fue en el mismo momento que le gritaron, pero claro, ese hombre tenia dignidad.


Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14050 en: Enero 07, 2013, 14:05 Horas »
Ha denegado la petición de unos aficionados para que se vendieran entradas para el Valencia-Sevilla en las taquillas de nuestro estadio. Por supuesto la federación de peñas y Ramón Somalo han asistido y aplaudido la desición de Del Nido y no han movido un dedo.


Seguid pitando cuando se le cante en contra, seguid pitando.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14051 en: Enero 07, 2013, 14:20 Horas »
Ha denegado la petición de unos aficionados para que se vendieran entradas para el Valencia-Sevilla en las taquillas de nuestro estadio. Por supuesto la federación de peñas y Ramón Somalo han asistido y aplaudido la desición de Del Nido y no han movido un dedo.


Seguid pitando cuando se le cante en contra, seguid pitando.


pero no pregonizais, que el que quiera animar que anime, que el que quiera comer pipas, que las coma, que el que quiera pitar al Presidente que pite y el que quiera pitar a quien sea , que pite  ??? ??? ???

¿No podía hacer cada uno lo que le de la gana?

¿O ahora no? ¿Ahora nos van a decir lo que hay que hacer?

Y ojo, a ver si se va Del Nido cuanto antes.

Pero si pregonizais cosas, tener coherencia.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14052 en: Enero 08, 2013, 09:24 Horas »
Ha denegado la petición de unos aficionados para que se vendieran entradas para el Valencia-Sevilla en las taquillas de nuestro estadio. Por supuesto la federación de peñas y Ramón Somalo han asistido y aplaudido la desición de Del Nido y no han movido un dedo.


Seguid pitando cuando se le cante en contra, seguid pitando.



Quedan muy pocos, y de esos pocos que pitan cuando el estadio canta en contra del Presidente, la mayoría lo hacen no porque se cante en contra de Del Nido, sino porque se le increpa cuando está el Sevilla FC jugando.

Quedan pocos, muy pocos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14053 en: Enero 08, 2013, 10:21 Horas »
¿Todavía sigue en la Presidencia el Sr. Drl Nido?

No se a que espera...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14054 en: Enero 08, 2013, 10:28 Horas »
Quedan muy pocos, y de esos pocos que pitan cuando el estadio canta en contra del Presidente, la mayoría lo hacen no porque se cante en contra de Del Nido, sino porque se le increpa cuando está el Sevilla FC jugando.

Quedan pocos, muy pocos.

Por una vez estoy de acuerdo con una opinión tuya aunque no sé si en el fondo también lo estaremos. Es claro y evidente que cada vez se pita mas al presidente y que como bien dices muchos de los que silban esos canticos no lo hacen porque estén a favor de DN y si porque prefieren priorizar el ánimo al equipo. Lo que no apuntas es que también en todo esto afecta mucho más que otra cosa el pésimo momento por el que pasa el equipo. Los resultados o la pelotita siempre han marcado el destino de los presidentes de nuestro club y de todos en general. Con buenos resultados y el equipo haciendo una buena campaña veríamos otra cosa.

Dicho esto la cabezonería de DN de seguir al frente del club cuando todo apunta a que en poco tiempo se hará oficial la sentencia del supremo me parece que no ayuda en nada ni a él ni al equipo. Debería haber dimitido hace tiempo aunque solo sea para que el ambiente no siga tan enrarecido en un momento en que el equipo necesita de la AFICIÓN.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14055 en: Enero 08, 2013, 10:32 Horas »
Por una vez estoy de acuerdo con una opinión tuya aunque no sé si en el fondo también lo estaremos. Es claro y evidente que cada vez se pita mas al presidente y que como bien dices muchos de los que silban esos canticos no lo hacen porque estén a favor de DN y si porque prefieren priorizar el ánimo al equipo. Lo que no apuntas es que también en todo esto afecta mucho más que otra cosa el pésimo momento por el que pasa el equipo. Los resultados o la pelotita siempre han marcado el destino de los presidentes de nuestro club y de todos en general. Con buenos resultados y el equipo haciendo una buena campaña veríamos otra cosa.

Dicho esto la cabezonería de DN de seguir al frente del club cuando todo apunta a que en poco tiempo se hará oficial la sentencia del supremo me parece que no ayuda en nada ni a él ni al equipo. Debería haber dimitido hace tiempo aunque solo sea para que el ambiente no siga tan enrarecido en un momento en que el equipo necesita de la AFICIÓN.

Qué gran razón.

Ahora mismo la afición está (estamos) canalla. Divididos, confundidos, desganados. Si se quiere recuperar algo que al fin y al cabo es PRÁCTICO (para el devenir deportivo) como es el buen ambiente en el campo, se necesita un golpe de efecto como el que propone Matthew.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14056 en: Enero 08, 2013, 17:50 Horas »

Jojojojjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj

Sheriff  :P ::) ::) ::)
« Última modificación: Enero 08, 2013, 17:54 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14057 en: Enero 08, 2013, 17:52 Horas »
Jojojojjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj

Sheriff  :P ::) ::) ::)

No me he enterado de ná Ale. Cuando tú lo entiendas me lo explicas y así manipulamos unidos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14058 en: Enero 08, 2013, 17:57 Horas »
No me he enterado de ná Ale. Cuando tú lo entiendas me lo explicas y así manipulamos unidos.
Lo que tu digas y siempre a tus pies  :D :D ;D

 ¿Tu fuistes nombrado democraticamente Webmaster?

Pues explicale al Morty, que es una democracia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14059 en: Enero 08, 2013, 17:58 Horas »
Lo que tu digas y siempre a tus pies  :D :D ;D

 ¿Tu fuistes nombrado democraticamente Webmaster?

Pues explicale al Morty, que es una democracia.

Al Moderador gracioso solo voy a recordarle que el único que puede banear a un administrador/moderador soy yo. Así que despídete unos días de entrar e incluso de leer el foro.
« Última modificación: Enero 08, 2013, 18:01 Horas por hwuan »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.