collapse

Autor Tema: Davor SUKER  (Leído 18921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2009, 09:13 Horas »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2009, 11:23 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/suker-qpagaria-por-jugar-en-este-sevillaq.html

Suker: "Pagaría por jugar en este Sevilla"  Escrito por Redacción     
??? ??? ??? ??? :'( :'( :'( :'( :'( :'(  No me creo Ná

No hace falta que vengas a manchar el post de uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2009, 14:56 Horas »
fue uno de los mejores delanteros del sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2009, 19:05 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/suker-qpagaria-por-jugar-en-este-sevillaq.html

Suker: "Pagaría por jugar en este Sevilla"  Escrito por Redacción     
??? ??? ??? ??? :'( :'( :'( :'( :'( :'(  No me creo Ná

No hace falta que vengas a manchar el post de uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

¿manchar? ¿por decir la verdad?

Lo de que era uno de los mejores jugadores, cierto y de sombrerazo lo que hizo aquí, que como persona era un montruo de acuerdo, que me dejó huella pues Si, todo lo que quieras.

Ques quizás sea una frase hecha, pos tambien.

Pero ya soy muy viejo, para tragarme algunas cosas. Espero con esto no manchar nada. Que algunas cosas claman al cielo. Con lo que hay que leer y ........ ::) ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2009, 19:14 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/suker-qpagaria-por-jugar-en-este-sevillaq.html

Suker: "Pagaría por jugar en este Sevilla"  Escrito por Redacción     
??? ??? ??? ??? :'( :'( :'( :'( :'( :'(  No me creo Ná

No hace falta que vengas a manchar el post de uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

¿manchar? ¿por decir la verdad?

Lo de que era uno de los mejores jugadores, cierto y de sombrerazo lo que hizo aquí, que como persona era un montruo de acuerdo, que me dejó huella pues Si, todo lo que quieras.

Ques quizás sea una frase hecha, pos tambien.

Pero ya soy muy viejo, para tragarme algunas cosas. Espero con esto no manchar nada. Que algunas cosas claman al cielo. Con lo que hay que leer y ........ ::) ::) ::) ::)

El trato de Suker para con el Sevilla FC, siempre fue exquisito, incluso perdonando al club un pago de una deuda, o abandonando una concentración de su selección porque aún el Sevilla se jugaba un posible descenso en la última jornada de Liga frente al Salamanca.

Pero estoy contigo, amigo Alejandro, si Suker tuviera veinte años menos y el Madrid volviera a por él, con un contrato superior, no utilizaría esa frase. Poderoso caballero es don dinero.

De todos modos, gloria a Davor Suker.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2010, 19:43 Horas »
grande davor mi idolo de siempre si hubiese cojido esta época con lo que no vendría de bien la zurda y sobre todo a balón parado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2010, 11:21 Horas »
Ayer estuvo en Gol a Gol de Canal Sur 2. Es un artista. Tiene incluso un punto graciosete.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2010, 10:44 Horas »
Pedazo de crack.

Pedazo de selección.

No es que sea un reportaje flipante pero está bien, aunque reconozco que lo esperaba más currado. Suker habla del Mundial de Francia 98. Qué lastima que no llegase a la final.

http://www.as.com/futbol/video/fiebre-maldini-entrevista-davor-suker/dasftb/20100928dasdasftb_3/Ves

Desconectado El Hispano

  • Benjamín
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2010, 21:10 Horas »
Mi idolo de la infancia, el mas grande, el Dios Croata, Don Davor Suker, que grande eras y eres :'(
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 21:13 Horas por El Hispano »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2011, 20:22 Horas »
Enredando en el youtube me he encontrado con mis años mozos y el jugador que tanto me hizo disfrutar.




ASI SE DESPIDIO DE NUESTRA CAMISETA

« Última modificación: Marzo 28, 2011, 20:25 Horas por RFOB »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2011, 15:06 Horas »
Joder, lo acabo de ver en la tele marcando un penalti a lo Panenka en un partido benéfico... madre mía, debería cuidarse un poco. ¡Está como un sollo!

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2011, 19:51 Horas »
En la televisión del Sevilla han elaborado un reportaje sobre Davor magnífico, con el I want it all de Queen de banda sonora, en el que aparecen muchísimos de sus goles. Muy recomendable su visión.

Para mí, hasta que vino D12S, el jugador con mas clase que había visto jugar en mi equipo.

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #32 en: Agosto 12, 2011, 13:41 Horas »
Para mi el mas grande, por todo.

Nunca podré olvidar como volvió para ganar al Salamanca y salvarnos.

Hay si estuviese ahora, que grande eres.

Tengo su camiseta firmada, me la firmó un día en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, entrenaba Capello, no les dejaba parar a firmar, pero el paró.

Ya lo digo, EL MAS GRANDE.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
La rata ustacha: De cómo Davor Suker apareció por aquí
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2011, 20:00 Horas »
Un poco de lectura:
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/12/01/la-rata-ustacha/

Era muy bueno, el mejor del equipo sin duda. También era tan perro, tan falso, tan judas, tan hipócrita, que casi parecía sevillano. No hay peor cuña que la de la misma madera. Si le cogía asco a un partido, se borraba o se autoexpulsaba, importándole una polla todo. Como dijo una vez don Luis Aragonés Suárez de él, “al croata le voy a dar una hostia que le voy a arrancar la cabeza”. Ganas no solían faltar. Pero cuando quería, te ganaba el partido él solito. Para mí, hasta el Sevilla glorioso de 2007, fue el mejor jugador que jamás vi con la camiseta. Y aún hoy, depende de cómo me coja el día, declaro sin rubor que más calidad que la del puto croata, no se ha vuelto a ver en Nervión, a pesar de tantos títulos y tantas moñeces. En las alineaciones históricas de ensueño que hago mentalmente cuando voy en autobús, cuando hago cola en la frutería o cuando me están contando algo que no me interesa, Davor Suker siempre llevará el 9 a la espalda.



-Hay algo que no podía saber antes, pero siempre faltaba una cosa. En cada negocio que emprendí; ahora lo veo; no fui yo quien falló, siempre faltaba algo. Aunque hubiera sabido lo que era no habría podido hacer nada, porque… es algo que no se puede crear. Y que marca la diferencia entre el fracaso y el éxito.

-¿La suerte?

-La guerra.




« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 20:17 Horas por FRAN »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La rata ustacha: De cómo Davor Suker apareció por aquí
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2011, 20:34 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Cómo un cencerro está el colega, como un cencerro!!

Y si bien  en este floro, hay tarados neuronales variados y diversos, esta frase

Me descarta a no menos de 30 foreros como autores de ese escrito  ;) :D :D :D :D :D

Cumplo con ese rol, y yo no he sido, a si pues, descartame a mi tambien. :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: La rata ustacha: De cómo Davor Suker apareció por aquí
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2011, 21:23 Horas »
Un poco de lectura:
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/12/01/la-rata-ustacha/

Era muy bueno, el mejor del equipo sin duda. También era tan perro, tan falso, tan judas, tan hipócrita, que casi parecía sevillano. No hay peor cuña que la de la misma madera. Si le cogía asco a un partido, se borraba o se autoexpulsaba, importándole una polla todo. Como dijo una vez don Luis Aragonés Suárez de él, “al croata le voy a dar una hostia que le voy a arrancar la cabeza”. Ganas no solían faltar. Pero cuando quería, te ganaba el partido él solito. Para mí, hasta el Sevilla glorioso de 2007, fue el mejor jugador que jamás vi con la camiseta. Y aún hoy, depende de cómo me coja el día, declaro sin rubor que más calidad que la del puto croata, no se ha vuelto a ver en Nervión, a pesar de tantos títulos y tantas moñeces. En las alineaciones históricas de ensueño que hago mentalmente cuando voy en autobús, cuando hago cola en la frutería o cuando me están contando algo que no me interesa, Davor Suker siempre llevará el 9 a la espalda.



-Hay algo que no podía saber antes, pero siempre faltaba una cosa. En cada negocio que emprendí; ahora lo veo; no fui yo quien falló, siempre faltaba algo. Aunque hubiera sabido lo que era no habría podido hacer nada, porque… es algo que no se puede crear. Y que marca la diferencia entre el fracaso y el éxito.

-¿La suerte?

-La guerra.






Pues entiende de fútbol como cualquier bético, es decir, no tiene ni puta idea.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2012, 12:39 Horas »
Curioso documento

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2012, 00:26 Horas »
Sr. Ojete añorando:

Estan poniendo un reportaje con los goles de Suker que esta apunto de estallarme la cabeza... que golazo al Boted Ploved o como se llame..

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2012, 01:22 Horas »
¿De dónde lo has sacado?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2012, 18:22 Horas »
¿De dónde lo has sacado?

Perdona, no lo he visto hasta hoy. Lo colgó en facebook Luis Cuervas hijo  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.