collapse

Autor Tema: Fabricio COLOCCINI (Newcastle)  (Leído 15178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Fabricio COLOCCINI (Newcastle)
« en: Junio 16, 2011, 07:39 Horas »
Ya había avisado el presidente del Sevilla, José María del Nido, en la entrevista mantenida con varios medios de comunicación el pasado lunes en la televisión oficial del club de la importancia de contratar para reforzar la defensa a un central del «tipo Squillaci», un futbolista con experiencia y con una edad cercana a los 30.


Es decir, se optaba por un jugador con jerarquía, capaz de liderar al equipo desde la zona de atrás y se dejaba para un segundo plano a defensas del tipo Garay y Henrique, del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente que, si bien los informes de Marcelino fueron positivos tras haberlos tenido a sus órdenes en el Racing de Santander, se entendía que eran demasiado jóvenes para lo que se pretende de cara la próxima temporada y tras haber sido uno de los equipos más goleados de la categoría.

Así las cosas, el Sevilla ha peinado el mercado en búsqueda de un jugador de esas características y uno de los que cumple las condiciones que quiere el preparador asturiano y la dirección deportiva es el argentino Fabricio Coloccini, de 29 años, y con mucha experiencia en el fútbol español tras su paso por el Alavés, el Atlético de Madrid, el Villarreal y el Deportivo de la Coruña, club, este último, en el que estuvo tres temporadas y que lo colocó como uno de los futbolistas más pretendidos por los clubes de Europa, además de ser internacional con su país, Argentina.

Contrato hasta 2013

Ahora Coloccini milita en el Newcastle inglés y tiene contrato hasta junio de 2013. Llegó a la entidad británica tras el pago al club presidido por Lendoiro de unos 12 millones de euros, una cifra prohibitiva para la entidad de Nervión. Y ahí es donde radica el principal problema que tendrán los sevillistas, interesados en un jugador importante para el Newcastle y al que no le interesa desprenderse de su líder en la defensa. En la temporada 2008-2009 jugó 32 partidos de Liga y en la recién acabada lo hizo en 35 ocasiones. Así las cosas, no parece sencilla la operación y tanto Marcelino como Monchi son conscientes de ello. Lo primero que se quiere saber es si el jugador estaría dispuesto a regresar a la Liga española y en qué condiciones económicas.

Si el futbolista estuviera interesado en dar el paso hacia adelante se estudiaría qué posibilidades habría de convencer a los ingleses, para lo que contarían con el apoyo del agente del jugador, Marcelo Lombilla, con buenas relaciones con el club de Nervión.

Vista la dificultad que tiene esta operación, en el Sevilla, tal y como se acostumbra con operaciones de este tipo, están trabajando en más opciones, mucho más económicas y factibles. Eso sí, no se tiene ninguna prisa y se espera aprovechar las oportunidades que de el mercado, además de que se está pendiente de recibir dinero por la casi segura marcha de Romaric, al que el club blanco espera colocar en el fútbol turco.

Otro jugador por el que podría recibir dinero es por el lateral Dabo (el Aston Villa está interesado), con el que Marcelino parece no contar en demasía, además de por algunos de los descartados, caso de Alfaro o Cala, con los que el club sevillista pretende tener algún ingreso. Del mismo modo, la posible marcha de Kanouté posibilitaría que el Sevilla se ahorrara una importante cantidad de dinero en concepto de la ficha del de Mali.



Y dale con la burra al trigo... ¿Cuantos años lleva sonando para nosotros? ¿Se convertirá en el nuevo PEROLA?

P.D: Me gusta mucho!!

 
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 14:54 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 08:18 Horas »
¿fuente, amigo?

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2011, 08:21 Horas »
¿fuente, amigo?

Orgullodenervion.com

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2011, 08:24 Horas »
Creo que viene en orgullo de nervión. La noticia no es que Coloccini interesa al Sevilla sino que entra en los parámetros de edad y cualidades que busca presumiblemente el SFC, aunque económicamente hablando la operación sea imposible.

No me espera esto de orgullodenrvión!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2011, 08:58 Horas »
La firma R.Arrocha, y habla de "inicio de contactos", es decir, algo más que interés.


Hombre, siendo sinceros es justo lo que le vendría bien a nuestra blanda defensa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2011, 09:11 Horas »
SEÑORES, PODEMOS ESTAR ASISTIENDO AL PRIMER GORRIONEO SALIDO DE UNA PAJA MENTAL....  :o

Pues si vamos a por centrales "viejunos" uno de mis nombres sería Fabricio Coloccini:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/12265/fabricio-coloccini



Éstos son sus partidos en la Premier en esta última temporada (y tan sólo 29 añitos pese a la experiencia que tiene en las mejores ligas del mundo, así como la selección):



Glosario
PI: Partidos Iniciados, SB: Substituto, G: Goles, GP: Asistencias, D: Disparos, DA: Disparos al arco, TA: Tarjetas Amarillas, TR: Tarjetas Rojas, FC: Faltas Cometidas, FR: Faltas Recibidas, AT: Atajadas, FdJ: Fuera de Juego, G: Ganados, E: Empates, D: Derrotas


Si sale lo de Coloccini, me pido entrar en concurso en el premio del gorrión del año.

Vamos con dos peculiares especímenes, que técnicamente no pueden ser catalogados como gorriones (ya que no aportan "información confidencial" sobre fichajes), pero creo que merecen un "huequecito"  en esta lista por el bombo que dan a los rumores veraniegos. Sería algo así como esas películas que acuden a los festivales fuera de concurso.

El primero de ellos es nico. Si el gorrionazo es chungo pa su puñetera madre, ahí está el tío buscando cuchilla pa cortarse las penas venas, vamos, que Leyendas de pasión a su lado es el Carnaval de Río.

El segundo es Zarok, un tío guapo como pa ponerle un piso y con una elegancia fuera de lo común, pero que no te vea la que está dando la criatura con el tema Osvaldo. De hecho, es tal su enterismo que se gorrionea a sí mismo.

FUERA DE CONCURSO
- En la categoría "Despedida de soltero organizada por Lotina - Mensaje de nico --> X" el alegre nico por su obra Canción triste de Floro Street

En la categoría "Leerte da alegría, pero métete en el culo las fotografía" Zarok por su obra Retratos de una obsesión




 8)

PD: Si además viniera Osvaldo, me permitiré hasta la licencia de un YOYALODIJE....  ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2011, 09:16 Horas »
SEÑORES, PODEMOS ESTAR ASISTIENDO AL PRIMER GORRIONEO SALIDO DE UNA PAJA MENTAL....  :o

Si sale lo de Coloccini, me pido entrar en concurso en el premio del gorrión del año.

 8)

PD: Si además viniera Osvaldo, me permitiré hasta la licencia de un YOYALODIJE....  ;D ;D ;D

Y estar el primero en la fila del besanabo que se organizaría en la puerta uno del Ramón Zanshe Pijuán.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2011, 09:16 Horas »
La firma R.Arrocha, y habla de "inicio de contactos", es decir, algo más que interés.


Hombre, siendo sinceros es justo lo que le vendría bien a nuestra blanda defensa.

Es que tiene TODO lo que esta defensa necesita.

- CARÁCTER
- LIDERAZGO
- AUTORIDAD
- VA BIEN POR ALTO
- ES UN MARCADOR EXCEPCIONAL
- TÁCTICAMENTE GUARDA LA POSICIÓN DE FORMA IMPECABLE
- CONTUNDENTE
- ES TÉCNICO, PARA SER CENTRAL
- HA JUGADO HASTA DE LATERAL, CON LO QUE LENTO, NO ES
- EXPERIENCIA A NIVEL INTERNACIONAL CON UNA DE LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO
- TIENE 29 AÑOS, EDAD DE MADUREZ PERFECTA PARA UN CENTRAL.
- Y ADEMÁS, CONOCE PERFECTAMENTE TANTO LA PREMIER, COMO LA LIGA ESPAÑOLA.

¿Qué más podríamos pedirle?..... éste se empareja con Fazio, y con tal de no aguantar las broncas del pelo-rizo, espabila al tercer día a base de palos.

Si cuadra en precio, el mejor central soñado para nuestro Sevilla, sin lugar a duda alguna.
« Última modificación: Junio 16, 2011, 09:34 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2011, 09:17 Horas »
Y estar el primero en la fila del besanabo que se organizaría en la puerta uno del Ramón Zanshe Pijuán.

Por supuesto, la dude ofende, hamijo!!....  8)

 ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2011, 09:39 Horas »
No lo quiero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2011, 09:42 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2011, 09:52 Horas »
Por qué ?

Es sólo una impresión.

No me da buen rollo. No es un jugador que me caiga especialmente bien (y no es por lo de Gallardo).

Tiene muchas cualidades, es evidente, pero el hecho de venir de vuelta de todo me hace tener muchísimas dudas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2011, 09:54 Horas »
un jugador demasiado agresivo para la panda de arbitros guais que hay en esta liga

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2011, 09:55 Horas »
Vuestras elucubraciones me hacen sentir como doña Croqueta: "Me no comprender" ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2011, 09:56 Horas »
Es sólo una impresión.

No me da buen rollo. No es un jugador que me caiga especialmente bien (y no es por lo de Gallardo).

Tiene muchas cualidades, es evidente, pero el hecho de venir de vuelta de todo me hace tener muchísimas dudas.

29 años y un central..... no es precisamente venir de vuelta a mi entender.....

Además, este tío es un referente en su parcela en la Premier... es que destaca por sí mismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2011, 10:01 Horas »
29 años y un central..... no es precisamente venir de vuelta a mi entender.....

Además, este tío es un referente en su parcela en la Premier... es que destaca por sí mismo.

Seguro que tiene cosas más positivas que negativas, y vamos, que con Coloccini no soy objetivo. Nunca me ha gustado.

Y encima con el pelo largo, como no tenemos bastante con Cáceres, Alexis y Bernardo...  :D :D :D :D Otro con la cinta de los cojones. Vamos a tener que invertir la mitad del presupuesto en comprar cintitas para el pelo.  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2011, 10:02 Horas »
Seguro que tiene cosas más positivas que negativas, y vamos, que con Coloccini no soy objetivo. Nunca me ha gustado.

Y encima con el pelo largo, como no tenemos bastante con Cáceres, Alexis y Bernardo...  :D :D :D :D Otro con la cinta de los cojones.

Qué vaaaaaaaaa..... este es melena al viento, como Puyol...  8)

PD: Veo al tarifeño conectado, a ver qué comenta sobre el supuesto interés de Coloccini (que al final quedará en agua de borrajas, pero bueno... de paja también vive el hombre)...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2011, 11:20 Horas »
¿Coloccini es diestro o zurdo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2011, 11:25 Horas »
¿Coloccini es diestro o zurdo?

¿Es futbolista?  :o :o :o

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: FABRICIO COLOCCINI (NEWCASTLE)
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2011, 11:26 Horas »
¿Coloccini es diestro o zurdo?

Sr. Ojete ambidiestro:

Yo creo que le da con la cuca... eso si, tiene un pelazo que ni Bobobó!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30