collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 94542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #620 en: Marzo 16, 2015, 08:52 Horas »
Otra vez rifirrafe con Emery por no jugar ayer. Creo que es un buen futbolista y tiene calidad pero es ya muy pesado que caiga siempre en estas cosas. Jugando con un delantero y como están Bacca y Gameiro lo que tiene que hacer es trabajar muy muy muy duro para ganarse las oportunidades.

Gameiro debería ser un ejemplo para él.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #621 en: Marzo 16, 2015, 09:34 Horas »
Si no le gusta el plan que se hubiera dedicado al atletismo, natación o esquí. Los deportes colectivos tienen esto, y se tiene que joder.

Otra opción es que fiche por el Écija, el betin o el Cabecense, allí sería titular siempre.

Es bueno, pero ahora Emery tendría que tenerlo sin convocar hasta después de feria para que se tranquilice un poco.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #622 en: Marzo 16, 2015, 09:40 Horas »
Yo lo he dicho desde el inicio de temporada: Aspas es un jugador demasiado bueno como para ser tercer delantero de un equipo que juega con un solo punta. Si Unai cree oportuno tener a 3 arriba, se ha de traer a alguien cedido, a un jovenzuelo, no sé... pero no a Iago Aspas. Es el tipo de cosas que no nos podemos permitir.
 
Bacca juega muchísimo y Gameiro podría jugar más, así que figúrate Iago Aspas. Fichaje fuera de lugar totalmente. Y no por malo, ya digo, sino por justamente todo lo contrario. Pegaba algo tipo Deulofeu, a quien defenestrar si se quiere porque, total, no es nuestro y se larga en unos meses.
 
La plantilla, para mí, un tanto larga. Pero bueno, después de lo del año pasado entiendo que se haya pecado de excesos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #623 en: Marzo 16, 2015, 09:42 Horas »
No puedo ni quiero justificar ningún acto de indisciplina o de falta de compañerismo, pero si que es cierto es que el partido de ayer estaba para haber dado minutos a Iago y el resto de suplentes habituales (y más después del 2-0)

En fin,  el que la lleva la entiende,  pero al menos en mi zona (y yo el primero) estábamos opinando que debería darle minutos a Iago mayormente o incluso  Deulofeu  por ejemplo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #624 en: Marzo 16, 2015, 09:50 Horas »
No puedo ni quiero justificar ningún acto de indisciplina o de falta de compañerismo, pero si que es cierto es que el partido de ayer estaba para haber dado minutos a Iago y el resto de suplentes habituales (y más después del 2-0)

En fin,  el que la lleva la entiende,  pero al menos en mi zona (y yo el primero) estábamos opinando que debería darle minutos a Iago mayormente o incluso  Deulofeu  por ejemplo.

Yo estoy de acuerdo, ayer era un partido para darle al menos la segunda parte a Aspas, yo eso lo veo claro.

Pero más claro veo que el que manda, dirige y decide es Unai, y si Unai dispone otra cosa, Aspas se sienta tranquilito y espera otra ocasión. Los aspavientos, los malos modos y el genio se los guarda o como comenté antes que se dedique a un deporte individual o que fiche por el Moralo. Una pérdida de nervios pase, un mal día lo tiene cualquiera, pero si va a tener por costumbre discutir con malas formas las decisiones del entrenador, empieza a sobrar en el equipo, aunque si, el tipo es un buen jugador.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #625 en: Marzo 16, 2015, 09:54 Horas »
Tampoco gameiro juega todo lo que el quisiera y no le ven esas pataletas de niño mal criado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #626 en: Marzo 16, 2015, 10:05 Horas »
Entiendo los enfados pero lo de este chico ya se pasa 3 pueblos. Que ayer sino lo paran se va a por el entrenador. Creo que el si el SEVILLA puede no debería ejercer la opción de compra y buscar un tercer delantero joven de proyección o incluso dar esos minutos a Juan Muñoz.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #627 en: Marzo 16, 2015, 10:14 Horas »
Entiendo los enfados pero lo de este chico ya se pasa 3 pueblos. Que ayer sino lo paran se va a por el entrenador. Creo que el si el SEVILLA puede no debería ejercer la opción de compra y buscar un tercer delantero joven de proyección o incluso dar esos minutos a Juan Muñoz.

También vimos un mosqueo parecido de Bacca en Anoeta, y luego no se le dio bombo. Incluso le pidió perdón.

Edito: Yo, si entramos en Champions, intentaría seguir con la misma delantera. Si vamos a Europa League, me quedaba con dos de ellos, vendía a uno y tiraba de Juan Muñoz como tercer delantero.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #628 en: Marzo 16, 2015, 10:35 Horas »
También vimos un mosqueo parecido de Bacca en Anoeta, y luego no se le dio bombo. Incluso le pidió perdón.


Una vez, Jose Luís, una. Aspas lo está cogiendo por costumbre y eso es lo que no se le debe permitir.

Un saludo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #629 en: Marzo 16, 2015, 10:41 Horas »
            En mi opinión, Aspas es muy bueno. Pero su calidad como furgolista no se acompaña de la necesaria humildad y disciplina que todo equipo (incluido un equipo de albañiles a destajo) debería tener.

            El que hace el once y decide los cambios es el entrenata; así que a apretar el buyarengue en el banquillo y conservar la mala leche y las ganas para cuando el jefe (Emery, digo) considere oportuno contar con su concurso.

            Pero algo hay en la relación del gallego con el ondarribitarra, eso es más evidente cada día que pasa. Alguien ha dicho por ahí arriba que el Sevilla tendría que no ejercer la opción de compra si ello es posible. Y en ese punto creo yo que reside el problema; le trajeron un furgolista que Unai no consideraba necesario para completar la plantilla, de ahí que solo cuente con él de higos a brevas.

            Uséase; que el chaval está viendo que su caché se está yendo al carajo y se cabrea. Ojalá yo también me pudiese cabrear cobrando lo que él. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #630 en: Marzo 16, 2015, 11:08 Horas »
Una vez, Jose Luís, una. Aspas lo está cogiendo por costumbre y eso es lo que no se le debe permitir.

Un saludo.

Lo de Aspas ha sido dos veces, y hay que tener en cuenta que su situación es más desesperante.

Si nos podemos a comparar, para mí tiene menos justificación el enfado de un tío que lo está jugando casi todo, que dos enfados de un tío que apenas juega, y cuando tienen pinta de que lo puede hacer, tampoco lo hace.

A mí lo de Bacca me parece normal, igual que lo de Aspas, y no creo que tenga nada que ver con el respeto al entrenador. Son formas de reaccionar en caliente, que las veo de forma positiva. Bacca quería seguir jugando para acabar de remontar el partido en Anoeta. Aspas quiere jugar para sentirse importante y formar parte de un equipo que puede hacer historia, no quiere ser un invitado, sino un protagonista.

Lo que menos necesita ahora mismo Aspas, es un castigo o un toque de atención.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #631 en: Marzo 16, 2015, 11:13 Horas »
Lo de Aspas ha sido dos veces, y hay que tener en cuenta que su situación es más desesperante.

 

Dos veces que los medios le hayan dado bombo, pero cada vez que calienta y no sale tiene algún mal gesto. Pregunta a los socios de preferencia que por allí andan.

Parece que a Aspas le cuesta controlarse.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #632 en: Marzo 16, 2015, 11:17 Horas »
Siempre ha sido un tipo pasional, lo ha demostrado en todos los equipos que ha estado. La cabeza un poco descentrada pero mucha calidad en las botas. Le duele verse fuera y no lo asume bien.

Yo prefiero un tío así a otro que le dé igual jugar o no, pero también tiene que aprender a controlarse. No puede faltarle al respeto de esa manera al entrenador y a sus compañeros. Y menos aún cogerlo por costumbre.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #633 en: Marzo 16, 2015, 11:21 Horas »
De verdad que yo entiendo a Aspas, la lesión le vino en muy mal momento porque ahora que ha vuelto Bacca y Gameiro están marcando goles y jugando a un nivel muy alto, no le queda otra que esperar una nueva oportunidad y no fallar, pero ahora mismo debe de ser consciente que lo tiene complicado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #634 en: Marzo 16, 2015, 12:15 Horas »
Yo no soy entrenador, y yo si sé lo que haría, metería a Aspas, es necesario siempre tener a todo el equipo metido, y más ahora que queda la última parte de la temporada. Pero el entrenador es Emery y está claro que su delantero titular es Bacca y el segundo Gameiro, pero Aspas o no le gusta o no lo tiene como delantero. El problema es que dicen, que será jugador a todos los efectos de la plantilla la próxima temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #635 en: Marzo 16, 2015, 12:26 Horas »
           La cuestión es ésta; ¿es Aspas mejor que Denís?.

           Yo creo que sí. Y, además, es nuestro.

           Por eso hubiese sido conveniente meter a Iago que a Denís; puede hacerlo tan bien o mejor.

           Pero habría que ver las cláusulas ocultas del contrato de Denís. Lo mismo tiene que jugar un número indeterminado de partidos por decreto ley culé. O al menos eso es lo que parece.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #636 en: Marzo 16, 2015, 12:43 Horas »
Mientras que existan objetivos, las cláusulas hay que mandarlas a paseo, si no está bien Denis como no lo está el rubiales, no deben jugar. En los últimos partidos de la temporada, si no tenemos opciones en liga ni E.L, que los ponga. O que les de minutos en la "pollada" de final sudamericana contra el River.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #637 en: Marzo 16, 2015, 12:54 Horas »
Pues viendo las declaraciones de Unai al respecto, su cara no es de que le haga mucha gracia el tema. Otras veces y viendo que Unai es un tío bromista y tal ha terciado mejor, pero ayer tenía una cara en la rueda de prensa cuando le sacan el tema que es de que Aspas ha traspasado el límite.

Yo creo que Unai en parte se equivoca usando tan poco al jugador que además cuando ha salido lo ha hecho bien, quizás Iago pensaba que tras sus buenas actuaciones antes de la lesión iba a contar con más minutos y se ve otra vez en el ostracismo. Igualmente, estas cosas, y no he podido ver las imágenes de su cabreo de ayer aun, no se deben dar por parte de un profesional.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #638 en: Marzo 16, 2015, 14:52 Horas »
La cosa es muy simple para mi: Gameiro > Aspas y al parecer Emery también opina igual.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #639 en: Marzo 16, 2015, 14:54 Horas »
Las imagenes de Aspas bronqueando y Fernando Navarro teniendo que taparle la boca no son de recibo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.