collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 91269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #740 en: Junio 12, 2015, 20:55 Horas »
  Jonathas 26 años, 190 cms. Baja ficha y bajo traspaso.
  Llorente  30 años, 195 cms. 4 kilos anuales y traspaso medio.

  ¿Queda alguna duda?

  Jonathas será nuestro tercer delantero.

 

Si se quedan Bacca y Gameiro no veo al Sevilla pagando tanto dinero para fichar a un tercer delantero, pero si se va Bacca por ejemplo, el tema sera de un segundo o primer delantero, y asi Llorente es mucho mejor que Jonathas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #741 en: Junio 12, 2015, 21:03 Horas »
Si se quedan Bacca y Gameiro no veo al Sevilla pagando tanto dinero para fichar a un tercer delantero, pero si se va Bacca por ejemplo, el tema sera de un segundo o primer delantero, y asi Llorente es mucho mejor que Jonathas.

Yo creo que si vendrá un tercer delantero de ese perfil por varias razones:

- La temporada es muuuy larga, y siempre hay lesiones (Gameiro por desgracia es propenso a ello) y picos de rendimiento.

- Jugamos la Champions. Máxima exigencia.

- Si Aspas no ha jugado más es porque es perfil Gameiro. Otro tipo de delantero si tendría más cabida en las rotaciones.

- La posición de Iborra de mediapunta en tramos de la temporada. Clara evidencia de que Unay y el sistema del equipo demanda un delantero alto.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #742 en: Junio 12, 2015, 21:06 Horas »
Oficial: Al Celta por 5,3 millones.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #743 en: Junio 12, 2015, 21:18 Horas »
Economicamente no está mal, aunque perdamos dinero, el error estuvo el año pasado en la obligación de compra. Por lo demás, me hubiera gustado ver un poco más al gallego, porque creo que hubiera rendido bien aunque tenía una competencia arriba muy por encima de él. Me pasó una sensación similar con Jairo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #744 en: Junio 12, 2015, 21:24 Horas »
Era esencial su salida. Era un jugador problematico que no logró convencer al entrenador.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #745 en: Junio 12, 2015, 21:27 Horas »
Economicamente no está mal, aunque perdamos dinero, el error estuvo el año pasado en la obligación de compra. Por lo demás, me hubiera gustado ver un poco más al gallego, porque creo que hubiera rendido bien aunque tenía una competencia arriba muy por encima de él. Me pasó una sensación similar con Jairo.

Algo tuvo que ver en el traspaso de Alberto Moreno al Liverpool, también desorbitado. Favor por favor, diría yo.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #746 en: Junio 12, 2015, 21:46 Horas »
Era esencial su salida. Era un jugador problematico que no logró convencer al entrenador.

No sé dónde habrás oído que es problématico, yo he visto muchos entrenamientos del Sevilla y entre este y Aleix eran los que alegraban el día al resto, Coke aparte, que se mosquee con el entrenador no significa que sea problematico, un problema era spahic...


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #747 en: Junio 12, 2015, 21:56 Horas »
No sé dónde habrás oído que es problématico, yo he visto muchos entrenamientos del Sevilla y entre este y Aleix eran los que alegraban el día al resto, Coke aparte, que se mosquee con el entrenador no significa que sea problematico, un problema era spahic...



Me referia sobre todo a que no soportaba ser suplente. Este año monto un par de lios en el banquillo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #748 en: Junio 12, 2015, 22:28 Horas »
Algo tuvo que ver en el traspaso de Alberto Moreno al Liverpool, también desorbitado. Favor por favor, diría yo.

Normalmente si hemos vendiddo a un futbolista que era titular en el Sevilla y que el Liverpool pago por él mas de 20 miliones, el Sevilla tenia que ir con ventaja para fichar a Aspas que en el Liverpool jugaba menos que en el Sevilla y ha perdido todo su valor en el mercado... una opcion de compra obligatoria de 6 miliones por Aspas despues de una temporada en blanco con el Liverpool no la entiendo.
Menos mal que el Sevilla ha podido venderlo sin perder tanto dinero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #749 en: Junio 12, 2015, 22:31 Horas »
¿Dónde está la buena operación si le hemos perdido dinero? Es seguro que le pagamos al Liverpool más de lo que ingresamos del Celta.  Y tampoco es que haya sido la cesión de Saviola en términos de rendimiento. Ha jugado decentemente pero poco.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:
« Respuesta #750 en: Junio 12, 2015, 22:35 Horas »
¿Dónde está la buena operación si le hemos perdido dinero?

A ver, en que no tenemos que mantener a un jugador con el que Emery parece no contar. Ojala todos los descartes tuvieran una salida tan rápida. Al final la cesión de un año nos sale por un 1 kilo (lo que perdemos entre compra y venta) + su ficha. Nos sale más barato criarle pollitos al Barça  :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re:
« Respuesta #751 en: Junio 12, 2015, 22:37 Horas »
A ver, en que no tenemos que mantener a un jugador con el que Emery parece no contar. Ojala todos los descartes tuvieran una salida tan rápida. Al final la cesión de un año nos sale por un 1 kilo (lo que perdemos entre compra y venta) + su ficha. Nos sale más barato criarle pollitos al Barça  :D :D
Mala operación por tanto. Jamás hubiéramos pagado por su cesión por un año.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Re:
« Respuesta #752 en: Junio 12, 2015, 22:41 Horas »
Mala operación por tanto. Jamás hubiéramos pagado por su cesión por un año.

Claro, pero el error está el año pasado al negociar una cesión de compra obligatoria. En ese sentido si es mala. Pero si lo comparas con la de descartes que hemos regalado o tenemos años después chupando del club (Alexis, Kone, Cicinho, por citar 3), este jugador ha tenido una rápida y sin estar muy devaluado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re:
« Respuesta #753 en: Junio 12, 2015, 22:44 Horas »
Claro, pero el error está el año pasado al negociar una cesión de compra obligatoria. En ese sentido si es mala. Pero si lo comparas con la de descartes que hemos regalado o tenemos años después chupando del club (Alexis, Kone, Cicinho, por citar 3), este jugador ha tenido una rápida y sin estar muy devaluado.
Lo entiendo. Simplemente es que no me gusta alabar a la Secretaría Técnica por lo que hace bien y también por lo que hace regular. Ojo, reconociendo que es ventajista juzgar a toro pasado. Aspas podría haber sido un pepino (de hecho es muy buen jugador). Siempre hay una apuesta en cada fichaje.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Re: Re:
« Respuesta #754 en: Junio 12, 2015, 22:49 Horas »
Lo entiendo. Simplemente es que no me gusta alabar a la Secretaría Técnica por lo que hace bien y también por lo que hace regular. Ojo, reconociendo que es ventajista juzgar a toro pasado. Aspas podría haber sido un pepino (de hecho es muy buen jugador). Siempre hay una apuesta en cada fichaje.

En realidad estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero hombre, se puede alabar que dentro del error se ha sido rápido en corregirlo, en que las pérdidas sean mínimas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #755 en: Junio 12, 2015, 23:02 Horas »
Buena operación. Sinceramente, creo que se confió poco en él desde que llegó y cuando se hizo, tuvo la mala suerte de lesionarse. Seguía confiando en él para esta temporada a pesar de que no me gustó demasiado su fichaje...

Suerte y gracias por todo ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #756 en: Junio 12, 2015, 23:15 Horas »
Al igual que con Deulofeu si hemos visto lo que hemos visto qué no habremos visto!

Creo que Unai Emery no quería que siguiese y el club ha encontrado un chollo si vemos que las perdidas serán mínimas y que tras 2 años en blanco y con un sueldazo iba a ser tremendamente complicado traspasarlo.

Siempres nos quedaremos con la duda de si hubiese sido un poco más disciplinado hasta donde hubiese llegado en el Sevilla.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #757 en: Junio 12, 2015, 23:52 Horas »
Era ideal como tercer delantero

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #758 en: Junio 12, 2015, 23:58 Horas »
Era ideal como tercer delantero
Totalmente de acuerdo,fichar a un delantero mejor es mandar a Gameiro a la grada y si no es superior....¿para que se vende?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #759 en: Junio 13, 2015, 00:01 Horas »
Totalmente de acuerdo,fichar a un delantero mejor es mandar a Gameiro a la grada y si no es superior....¿para que se vende?

Entiendo que la exigencia de este año va a ser superior que la de la temporada pasada y que por tanto habrá que contar más con el banquillo, por lo que hay que subir el listón de ello.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 922
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.