collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 92412 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #760 en: Junio 13, 2015, 00:07 Horas »
Eso es evidente, el Sevilla no pierde mucho dinero y el jugará siempre¡¡¡¡

Ganan los cuatro: Celta, Sevilla, Emery y Aspas


     La Marquesa se murió
viudo dejó al Marques;
ella se fue a ver a Dios
y a él le vino Dios a ver.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #761 en: Junio 13, 2015, 00:47 Horas »
Quizas se busca un mediapunta de un perfil diferente que pueda jugar de punta en contadas ocasiones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #762 en: Junio 13, 2015, 08:15 Horas »

     La Marquesa se murió
viudo dejó al Marques;
ella se fue a ver a Dios
y a él le vino Dios a ver.



      Edito y digo que anoche tuve que dejar la cosa a medio polvo por tener que cumplir con las obligaciones propias de mi sexo que, como todiós sabe aunque yo dudo, sigue siendo el de varón. Uséase que tuve que servir de doncello a mi jefa y sus amigotas y prepararles un tentempié y bebidas variadas. En fin... :'(

      Que iba yo diciendo que lo de Aspas ha sido un caso de mala fortuna. Tan mala ha sido que se ha perdido una fortuna con poco o nulo provecho para el furgolista y para el Sevilla. El único beneficiado ha sido el Celta, que se lleva a un buen delantero retrasao a precio de mercaíllo. Bueno, tal vez me haya precipitao en lo de que el Celta haya sido el único beneficiao porque puede que hayan sido otros los agraciados con esa fortuna perdida y jamás hallada.

       Porque el jurdelámen es como la energía; no se crea ni se destruye sino que se transforma y acaba en manos de la Endesa de Felipe o de algún que otro espabilaíyo. No sé si mesplicao.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #763 en: Junio 13, 2015, 10:14 Horas »
Lo de Aspas ha sido una buena venta.

Por varios motivos:

1) Jugador con características parecidas a los 2 que disponemos.

2) Jugador que ha realizado los únicos incidentes en el plantel.

3) Jugador que estábamos obligados a comprar y con su venta minimizamos pérdidas.

4) Jugador que tendría el mismo rol que este año,l osease, banquillo sin posibilidad de darle una alternativa diferente al equipo.

Y sobre la clausula, es de perogrullo que por algunos jugadores no se puede pedir clausula.  

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #764 en: Septiembre 24, 2015, 19:29 Horas »
Técnicamente, mejor que Bacca, aunque menos goleador. Mejor que Gameiro en todas las facetas. Y mejor, en el cómputo general, que cualquiera de los otros dos delanteros que hoy tenemos.

Me alegro de que las cosas te estén yendo del carajo por Vigo después de la injusticia que se cometió contigo en Sevilla.



Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #765 en: Septiembre 24, 2015, 19:55 Horas »
Técnicamente, mejor que Bacca, aunque menos goleador. Mejor que Gameiro en todas las facetas. Y mejor, en el cómputo general, que cualquiera de los otros dos delanteros que hoy tenemos.

Me alegro de que las cosas te estén yendo del carajo por Vigo después de la injusticia que se cometió contigo en Sevilla.




  Eso de que es mejor que Gameiro habría que discutirlo. En España habiendo jugado 600 minutos menos que el gallego Gameiro ha marcado 6 goles más; eso por no sumar lo hecho en Francia e Inglaterra.

  El francés 131 goles entre 1ª, copas, uefas, champions, etc y el gallego 32.
  El francés   42 asistencias y el gallego 13.

  Y mira que Aspas me gusta, es más en lugar de Inmobile me hubiera quedado con él pero de nuevo como tercer delantero.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #766 en: Septiembre 24, 2015, 20:00 Horas »
Yo no voy a entrar si es mejor o peor que Gameiro, lo que sí tengo claro, es que era y podía haber sido un jugador muy utilizable, mucho más de lo que hizo Emery. A parte es un jugador ocn mucha hambre y le gusta superarse, y eso encaja perfectamente aquí. Además el haberlo dejado marchar al Celta, lo veo un error grandioso. Al igual que Suarez al Villareal.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #767 en: Septiembre 24, 2015, 20:07 Horas »
El francés 131 goles entre 1ª, copas, uefas, champions, etc y el gallego 32.
El francés   42 asistencias y el gallego 13.

¿A qué temporadas pertenecen esos datos?

¿Y en qué equipos militaron durante esas temporadas?



Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #768 en: Septiembre 24, 2015, 20:39 Horas »
Digan lo que digan, aquí Iago Aspas cada vez que jugó rindió, lo que ocurre es que no cayó en gracia para nuestro entrenador y además, tenía por delante a Carlos Bacca, un delantero top (al colombiano sí que se le echa de menos)

En definitiva, Aspas es un jugador más que válido, al menos en mi oìnión, pero de ahí a afirmar que con él no estaríamos donde estamos y que es mejor que Gameiro...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #769 en: Septiembre 24, 2015, 21:38 Horas »
¿A qué temporadas pertenecen esos datos?

¿Y en qué equipos militaron durante esas temporadas?




  A sus carreras en equipos de 1º división;son datos de Transfermarket. No incluyo los goles en 2ª de Iago Aspas porque caería en el mismo error de las criaturas que comparan a Rubén Castro con Gameiro incluyendo sus goles en la división de plata.

  Edito para indicar que me equivoqué y sumé los 3 goles que metió Gameiro jugando en la Ligue 2 y en la que no dio ninguna asistencia; siendo entonces sus cifras entre Strasburg, Lorient, PSG y Sevilla de 128 goles y 42 asistencias.

  Los datos de Aspas son en los cosechados en Vigo, Liverpool y Sevilla.
« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 21:45 Horas por Cardo »

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #770 en: Septiembre 24, 2015, 22:20 Horas »
Digan lo que digan, aquí Iago Aspas cada vez que jugó rindió, lo que ocurre es que no cayó en gracia para nuestro entrenador y además, tenía por delante a Carlos Bacca, un delantero top (al colombiano sí que se le echa de menos)

En definitiva, Aspas es un jugador más que válido, al menos en mi oìnión, pero de ahí a afirmar que con él no estaríamos donde estamos y que es mejor que Gameiro...


Lo primero te lo has inventado tú. En ninguna parte he dicho que con él no estaríamos donde estamos. Y no lo he dicho, entre otras cosas, porque con Unai en el banquillo seguiría sin jugar. Es más, el despropósito de estas cinco primeras jornadas se habría producido igualmente con el mismísimo Messi sobre el campo. Ha sido una cuestión, más que de jugadores, de entrenador. ¿O acaso tenemos equipo para estar donde estamos?

Y lo segundo, pues es una percepción personal. Gameiro me parece un futbolista que aporta como revulsivo, frente a defensas con 60 ó más minutos de juego en las piernas, no como titular, ya que la frescura de los rivales suele ahogar las virtudes más notables (velocidad y aprovechamiento de los espacios) del francés. A Aspas, jugador más técnico e igualmente veloz, le advierto un repertorio de bondades más amplio, de entre las que destaco su capacidad asociativa (como pasador y receptor) y su visión de juego, cualidades que ayudan, y mucho, a abrir defensas desde el primer minuto.

Cuestión de gustos o no, a mí me parece mejor futbolista el gallego que el francés.


Un saludo.


« Última modificación: Octubre 15, 2015, 21:11 Horas por arrebato »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #771 en: Septiembre 24, 2015, 23:01 Horas »
Lo primero te lo has inventado tú. En ninguna parte he dicho que con él no estaríamos donde estamos. Y no lo he dicho, entre otras cosas, porque con Unai en el banquillo seguiría sin jugar. Es más, el despropósito de estas cinco primeras jornadas se habría producido igualmente con el mismísimo Messi sobre el campo. Ha sido una cuestión, más que de jugadores, de entrenador. ¿O acaso tenemos equipo para estar donde estamos?

Y lo segundo, pues es una percepción personal. Gameiro me parece un futbolista que aporta como revulsivo, frente a defensas con 60 ó más minutos de juego en las piernas, no como titular, ya que la frescura de los rivales suelen ahogar las virtudes más notables (velocidad y aprovechamiento de los espacios) del francés. A Aspas, jugador más técnico e igualmente veloz, le advierto un repertorio de bondades más amplio, de entre las que destaco su capacidad asociativa (como pasador y receptor) y su visión de juego, cualidades que ayudan, y mucho, a abrir defensas desde el primer minuto.

Cuestión de gustos o no, a mí me parece mejor futbolista el gallego que el francés.


Un saludo.




Que a ti te parezca Aspas mejor que Gameiro, pues perfecto.

De todos modos no me invento nada, ni te cito, ni te hago referencia para nada, si te has sentido aludido, realmente no iba por ti. Simplemente expresaba mi opinión de lo que se palpa tanto en la calle como en las redes sociales ante esta tesitura tan curiosa donde Aspas golea con un Celta primoroso y nuestro Sevilla deambula por los campos sin pena, gloria ni gol. Un saludo.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #772 en: Septiembre 24, 2015, 23:03 Horas »
 A sus carreras en equipos de 1º división;son datos de Transfermarket. No incluyo los goles en 2ª de Iago Aspas porque caería en el mismo error de las criaturas que comparan a Rubén Castro con Gameiro incluyendo sus goles en la división de plata.

  Edito para indicar que me equivoqué y sumé los 3 goles que metió Gameiro jugando en la Ligue 2 y en la que no dio ninguna asistencia; siendo entonces sus cifras entre Strasburg, Lorient, PSG y Sevilla de 128 goles y 42 asistencias.

  Los datos de Aspas son en los cosechados en Vigo, Liverpool y Sevilla.


¿Y te parece justa la comparación que has hecho?

Si no me equivoco, ésta es la cuarta temporada, entre Inglaterra y España, que Aspas juega en primera división. Obviando la que está en curso, nos encontramos con que su primera temporada la jugó con el Celta, un equipo recién ascendido, y en las dos siguientes, militando en Liverpool y Sevilla, estuvo prácticamente inédito, es decir, apenas dispuso de minutos.

Gameiro, sin embargo, ha hecho toda su carrera, salvo error por mi parte, en equipos de primera, disfrutando en todos ellos de muchísimos minutos. Tres de esos equipos son de la Liga francesa, cuyo nivel está muy por debajo de la española, y uno de esos tres es, nada más y nada menos, que el PSG, algo así como el Madrid o el Barça en España. El cuarto equipo es el Sevilla, en el que ha jugado con regularidad a lo largo de dos temporadas culminadas con éxito.

¿Sigues creyendo justa la comparación de datos que has hecho?



Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #773 en: Septiembre 24, 2015, 23:48 Horas »
¿Y te parece justa la comparación que has hecho?

Si no me equivoco, ésta es la cuarta temporada, entre Inglaterra y España, que Aspas juega en primera división. Obviando la que está en curso, nos encontramos con que su primera temporada la jugó con el Celta, un equipo recién ascendido, y en las dos siguientes, militando en Liverpool y Sevilla, estuvo prácticamente inédito, es decir, apenas dispuso de minutos.

Gameiro, sin embargo, ha hecho toda su carrera, salvo error por mi parte, en equipos de primera, disfrutando en todos ellos de muchísimos minutos. Tres de esos equipos son de la Liga francesa, cuyo nivel está muy por debajo de la española, y uno de esos tres es, nada más y nada menos, que el PSG, algo así como el Madrid o el Barça en España. El cuarto equipo es el Sevilla, en el que ha jugado con regularidad a lo largo de dos temporadas culminadas con éxito.

¿Sigues creyendo justa la comparación de datos que has hecho?




  Claro que es justa, si uno juega muchos partidos en primera y el otro no, será por algo. Si con 28 años solo ha jugado 4 temporadas en 1ª ese jugador no se podrá comparar con uno que con 18 años debutó en primera y que lleva 10 temporadas jugando al máximo nivel europeo.
  Lo injusto es que se compare a un tío con esos números y que siempre ha jugado al máximo nivel con otro que solo lo ha hecho a buen nivel en una temporada en el Celta y los 5 primeros partidos de ésta.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #774 en: Septiembre 24, 2015, 23:49 Horas »
Aspas fue una cagada de Unai, lo que no sabemos es si con o sin motivo pero Unai lo echo de aquí.
Soy defensor de Unai y creo (o quiero creer) que algún motivo existe puesto que no entiendo que un tío que siempre que jugaba rendía no tenga sitio ni como tercer delantero. (hasta Iborra jugaba arriba antes que Aspas).

Lo que esta claro es que Aspas es un jugador muy valido y con gol que nos vendría muy bien a ese nivel ahora mismo pero por lo que sea o por quien sea ya no esta y los que están son los que tienen que dar la cara porque ademas sobre el papel tanto Immobile como Llorente deberían ser mejores que Aspas.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #775 en: Septiembre 25, 2015, 03:38 Horas »
 Claro que es justa, si uno juega muchos partidos en primera y el otro no, será por algo. Si con 28 años solo ha jugado 4 temporadas en 1ª ese jugador no se podrá comparar con uno que con 18 años debutó en primera y que lleva 10 temporadas jugando al máximo nivel europeo.
  Lo injusto es que se compare a un tío con esos números y que siempre ha jugado al máximo nivel con otro que solo lo ha hecho a buen nivel en una temporada en el Celta y los 5 primeros partidos de ésta.

Mira si es injusta la comparación que haces que, si en los próximos cuatro años Aspas promediase 20 goles y 7 asistencias por temporada y Gameiro no marcase un solo gol ni diese una sola asistencia, el francés, según el criterio estadístico que has empleado para comparar a ambos, seguiría siendo mejor futbolista que el gallego.

En mi opinión, lo justo sería hacer una confrontación de, sobre todo, aptitudes futbolísticas, no exclusivamente de números, pues si nos ciñésemos sólo a ellos, alguien como Arbeloa sería uno de los mejores laterales de la historia del fútbol...



Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #776 en: Octubre 31, 2015, 23:34 Horas »
Y otros dos golitos...de momento...del que no valia....

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #777 en: Noviembre 01, 2015, 00:03 Horas »
Y otros dos golitos...de momento...del que no valia....

Cuando lo vendieron lo primero que pense es que por que tocar lo que marcha bien.Y Aspas estaba cumpliendo y haciendo bien su papel de tercer delantero con dos compañeros suyos que estaban por delante con un nivel espectacular.Y pese a ello cuando salia cumplia.Esas cosas que no tienen explicación.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #778 en: Noviembre 01, 2015, 00:20 Horas »
Cuando lo vendieron lo primero que pense es que por que tocar lo que marcha bien.Y Aspas estaba cumpliendo y haciendo bien su papel de tercer delantero con dos compañeros suyos que estaban por delante con un nivel espectacular.Y pese a ello cuando salia cumplia.Esas cosas que no tienen explicación.

  Quizá se fue porque quería tener más minutos en otro equipo al igual que Denis Suárez?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #779 en: Noviembre 01, 2015, 00:28 Horas »
  Quizá se fue porque quería tener más minutos en otro equipo al igual que Denis Suárez?
Es posible,pero viendo el rendimiento que ofreció cuando salía se pudiera haber evitado su marcha garantizandole más minutos.Con Denis se intentó teniendo un rendimiento no tan bueno como el del gallego.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.