collapse

Autor Tema: Si eres accionista, SÚMATE YA a la fundación de la plataforma de sindicación  (Leído 10691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
En los próximos días se dará a conocer públicamente el nacimiento de una corriente de opinión dentro del sevillismo formada por accionistas minoritarios de la entidad bajo las premisas de la preocupación por el estado de cosas en nuestro Sevilla y una profunda reflexión al respecto.

Fruto de ambos factores, coincidimos en la necesidad de movilizar al pequeño accionariado para acceder al ejercicio de los derechos legales reconocidos en función de la fuerza de las acciones agrupadas con el objetivo de alcanzar el 5% del capital social de la entidad, que supone la unión de más de 5.000 acciones.

Me dirijo NADA MÁS QUE A LOS ACCIONISTAS (y siento ser tan excluyente en estos momentos aunque sí digo que todos los sectores y estamentos del Sevilla FC tendrán cabida de una forma u otra en el movimiento que nace) para invitaros a participar del acto fundacional.

Dicho acto consistirá en la difusión pública de un manifiesto que se suscribirá con nombre y apellidos.

A quienes deseéis sumarse a él o estéis interesados en saber algo más, os invito a que contactéis conmigo a través de la mensajería privada para lo que os recabo: nombre, apellidos, DNI, dirección de correo electrónico y teléfono móvil.

En próximas fechas casi coincidentes con la difusión de dicho manifiesto, recibireis el texto para que a continuación me ratifiquéis (o no) vuestra adhesión al mismo antes de su publicación.

Será un primer paso, el siguiente consistirá en la creación de una asociación legalizada que tendrá como uno de sus objetivos el fomento de una plataforma de sindicación de acciones para conseguir agrupar el mencionado 5%, tarea que -aviso- se presenta como peliaguda, pero yo no dudo de que con el esfuerzo de todos (accionistas o no) lo conseguiremos.

Os animo a todos los accionistas a participar, obvia decir que mi preocupación pasa porque el Sevilla FC se encuentra en unos momentos en los que necesitamos transparencia y solidez institucional para salvar las dificultades de distinto tipo que rodean a nuestra querida entidad, sean de carácter económico o societario, además de que servirá de acicate al consejo de Administración para aplicarse mejor en sus funciones y en la correcta gestión del club.

Viva el Sevilla FC

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Podéis encontrarnos en twitter en @lavozsevillismo

Quienes deseen adherirse al manifiesto fundacional podrán obtener información al respecto en lavozdelsevillismo@gmail.com

El manifiesto se difundirá a partir del jueves con nombre y apellidos de los ACCIONISTAS que lo suscriban y deseen adherirse a él, lo cual es gratuito.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Podéis encontrarnos en twitter en @lavozsevillismo

Quienes deseen adherirse al manifiesto fundacional podrán obtener información al respecto en lavozdelsevillismo@gmail.com

El manifiesto se difundirá a partir del jueves con nombre y apellidos de los ACCIONISTAS que lo suscriban y deseen adherirse a él, lo cual es gratuito.

No esperaba semejante acogida, en algo menos de cuatro horas se han agregado a la cuenta más de 360 personas.

Que la preocupación es latente entre el sevillismo está claro, eso hace mucha mayor nuestra responsabilidad y aumenta exponencialmente nuestro compromiso.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
En los próximos días se dará a conocer públicamente el nacimiento de una corriente de opinión dentro del sevillismo formada por accionistas minoritarios de la entidad bajo las premisas de la preocupación por el estado de cosas en nuestro Sevilla y una profunda reflexión al respecto.

Fruto de ambos factores, coincidimos en la necesidad de movilizar al pequeño accionariado para acceder al ejercicio de los derechos legales reconocidos en función de la fuerza de las acciones agrupadas con el objetivo de alcanzar el 5% del capital social de la entidad, que supone la unión de más de 5.000 acciones.

Me dirijo NADA MÁS QUE A LOS ACCIONISTAS (y siento ser tan excluyente en estos momentos aunque sí digo que todos los sectores y estamentos del Sevilla FC tendrán cabida de una forma u otra en el movimiento que nace) para invitaros a participar del acto fundacional.

Dicho acto consistirá en la difusión pública de un manifiesto que se suscribirá con nombre y apellidos.

A quienes deseéis sumarse a él o estéis interesados en saber algo más, os invito a que contactéis conmigo a través de la mensajería privada para lo que os recabo: nombre, apellidos, DNI, dirección de correo electrónico y teléfono móvil.

En próximas fechas casi coincidentes con la difusión de dicho manifiesto, recibireis el texto para que a continuación me ratifiquéis (o no) vuestra adhesión al mismo antes de su publicación.

Será un primer paso, el siguiente consistirá en la creación de una asociación legalizada que tendrá como uno de sus objetivos el fomento de una plataforma de sindicación de acciones para conseguir agrupar el mencionado 5%, tarea que -aviso- se presenta como peliaguda, pero yo no dudo de que con el esfuerzo de todos (accionistas o no) lo conseguiremos.

Os animo a todos los accionistas a participar, obvia decir que mi preocupación pasa porque el Sevilla FC se encuentra en unos momentos en los que necesitamos transparencia y solidez institucional para salvar las dificultades de distinto tipo que rodean a nuestra querida entidad, sean de carácter económico o societario, además de que servirá de acicate al consejo de Administración para aplicarse mejor en sus funciones y en la correcta gestión del club.

Viva el Sevilla FC

Me dirijo NADA MÁS QUE A LOS ACCIONISTAS (y siento ser tan excluyente en estos momentos aunque sí digo que todos los sectores y estamentos del Sevilla FC tendrán cabida de una forma u otra en el movimiento que nace) para invitaros a participar del acto fundacional.

Dicho acto consistirá en la difusión pública de un manifiesto que se suscribirá con nombre y apellidos.

A quienes deseéis sumarse a él o estéis interesados en saber algo más, os invito a que contactéis conmigo a través de la mensajería privada para lo que os recabo: nombre, apellidos, DNI, dirección de correo electrónico y teléfono móvil.

En próximas fechas casi coincidentes con la difusión de dicho manifiesto, recibireis el texto para que a continuación me ratifiquéis (o no) vuestra adhesión al mismo antes de su publicación.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Contad con mis 2 acciones.Ya lo sabes,Ernesto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Esta mañana había prevista una rueda de prensa de Voz del Sevillismo,

¿alguien sabe algo de este tema?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Esta mañana había prevista una rueda de prensa de Voz del Sevillismo,

¿alguien sabe algo de este tema?


        Me güele a chamusquina que la Voz del Sevillismo haga una rueda de prensa alamihmavé que en SFC-TV hacen otra con Castro, Monchi y Emery.

        ¡Ojalá que entrambas las dos nos enteremos de qué coños está pasando en nuestro Sevilla FC!. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Alamihmavé tampoco era, Don.

La de Vozdelsevillismo era a las 10:30 y la del club a las 12:00

pero me intriga este hecho... ¿qué es lo que se ha comunicado?

le preguntó el pequeño saltamontes al espíritu de su maestro, en medio del desierto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Alamihmavé tampoco era, Don.

La de Vozdelsevillismo era a las 10:30 y la del club a las 12:00

pero me intriga este hecho... ¿qué es lo que se ha comunicado?

le preguntó el pequeño saltamontes al espíritu de su maestro, en medio del desierto


            Pero..., ¿Se sabe algo de lo de La Voz del Sevillismo?.

            De lo de Castro, Monchy y Emery he pillao algo por el SFC-Arradio.

            Si alguien sabe algo de LVS que lo enlace, cohones.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Joder que envidia!
Yo no tengo acciones pero me encantaría comprar 2 o 3 a alguien que no le importara vendérmelas.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Vale, me he liado. Era un post del 2013  :'(
De todas formas me seguiría gustando ser accionista

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
´La voz del sevillismo´ irá a por todas
 Miembros de 'La voz del sevillismo' durante el acto ante los medios. Miembros de 'La voz del sevillismo' durante el acto ante los medios.  E.D.
REDACCIÓN 14:06
La asociación de accionistas y abonados, a través de su presidente, confirmó que irá a todos los organismos pertinentes para protestar contra la sanción del cierre del Pizjuán.
Ernesto López de Rueda, presidente de 'La voz del sevillsmo' declaró que la lucha viene motivada por "la reacción que han tenido abonados y accionistas que nos han pedido que aportemos nuestra experiencia para que ante los organismos ya sean administrativos como si fueran jurídicos ante la sanción desproporcionada".
En una presentación ante los medios, Ernesto Arenas, miembro de la asociación y asesor jurídico expuso: "tenemos previsto personarnos ante los expedientes administrativos como jurídicos. Hemos concretado el objetivo de todo esto, que es defender los intereses de abonados y accionistas del Sevilla, máxime cuando sea perjudicado si se lleva a cabo la sanción del cierre parcial o total del estadio." dijo.
'La voz del sevillismo' irá con todo a los organismos respectivos para defender a los socios y abonados ya que "Nos basamos en que existe una vulneración de nuestros derechos jurídicos" recalcó Arenas.
También expresó la consternación de la asociación por la falta de información que ha dejado de facilitarles la LFP y la RFEF. "Si no nos dejan personarnos ante ellos, sí nos vamos a personar con el artículo 31 de la ley del procedimiento administrativo español que nos dejaría personarnos antes el tribunal de justicia deportiva y si la sanción siguiera adelante pediríamos la suspensión cautelar" concluyó.
Por último en la ronda de preguntas, el presidente Lóipez de Rueda, aseguró que tuvo una reunión con josé Castro par aponerse a dispocisión del club y también confirmó que están "dispuestos a colabarar con cualquiera que vele por los intereses del Sevilla".

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/06/12/voz-sevillismo-ira/43131.html?utm_source=feedly

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Ernesto Arenas, más union imposible :D.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
No se donde hacer esta consulta, así la haré por aquí mismo.

Mi señor Padre me ha comentado que le gustaría vender las 2 acciones que tiene. A ver si alguien por aquí me puede iluminar sobre interesados, precios por los que se mueve la cosa ahora mismo, etc y así le puedo echar una mano.

Gracias.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
No se donde hacer esta consulta, así la haré por aquí mismo.

Mi señor Padre me ha comentado que le gustaría vender las 2 acciones que tiene. A ver si alguien por aquí me puede iluminar sobre interesados, precios por los que se mueve la cosa ahora mismo, etc y así le puedo echar una mano.

Gracias.

Tienes un privado.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Podemos expresar todo nuestra rabia contra la rata canaria de la forma que queramos. Podemos mantener una actitud pasiva y distante en relación a la dimisión de Del Nido Jr. Podemos desbarrar contra el actual Presidente y su lenguaraz metedura de pata.

Pero ahora más que nunca el sevillismo debería estar unido tal como hizo aquel 1 de agosto del 95. Ahora más que nunca veo imprescindible que cada sevillista, en forma de apoyo moral o en forma de apoyo accionarial tenga su propia voz y pueda echar una mano a nuestro club. Creo que si desde este foro contribuimos con nuestro granito de arena a sindicar la voz del sevillismo estaremos contribuyendo a engrandecer a nuestro equipo.

P.D. ¿Dónde puedo ir o con quién contactar para aglutinar mis tres acciones?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Me parece más grave la marcha del peinaito que la de la rata,pobres las ratas,y zonzi

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Yo delege mis acciones para la Junta No se si lo tengo que volver hacer

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Podemos expresar todo nuestra rabia contra la rata canaria de la forma que queramos. Podemos mantener una actitud pasiva y distante en relación a la dimisión de Del Nido Jr. Podemos desbarrar contra el actual Presidente y su lenguaraz metedura de pata.

Pero ahora más que nunca el sevillismo debería estar unido tal como hizo aquel 1 de agosto del 95. Ahora más que nunca veo imprescindible que cada sevillista, en forma de apoyo moral o en forma de apoyo accionarial tenga su propia voz y pueda echar una mano a nuestro club. Creo que si desde este foro contribuimos con nuestro granito de arena a sindicar la voz del sevillismo estaremos contribuyendo a engrandecer a nuestro equipo.

P.D. ¿Dónde puedo ir o con quién contactar para aglutinar mis tres acciones?

sfc.accionistasunidos@gmail.com

Aquí te pueden informar.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Aglutinar las acciones para defender a quien.... No digáis al Sevilla???

En muy muy poco o tiempo se va a producir una lucha por el poder entre 2 frentes cada uno de los cuales cuenta con porcentaje parecido de acciones.

A quien va a apoyar este  grupo? 
porque si toma partido por alguien ya no será imparcial y no tendría razón de ser su supervivencia.

Luchar por un 5% en el consejo no sirve para mucho. Ya están representadas las peñas con un consejero.
Que se va a conseguir con intentar poner otro consejero?

Acaso ese 5% que puede decantar que el presidente sea uno u otro, un grupo u otro será una moneda de cambio para estar en el consejo?

Yo no veo esto nada claro. Si CARRION Y DEL NIDO QUIEREN VENDER EL CLUB. Nadie podrá hacer NADA. ES imposible acaparar acciones para parar eso.. .. Para que sirve entonces esta asociación?

Yo no veo esto claro.

Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.