collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 321958 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #60 en: Junio 30, 2013, 22:29 Horas »
Sr. Ojete claro:

A Bacca... ni por que me obligue una orden judicial, pasando del colombiano este.

¿Te debe dinero, hamijo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #61 en: Junio 30, 2013, 22:31 Horas »
¿Te debe dinero, hamijo?
A lo mejor tuvo una novia Colombiana  :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #62 en: Junio 30, 2013, 22:34 Horas »
A lo mejor tuvo una novia Colombiana  :D :D :D :D :D

Yo creo que son temas de droja.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #63 en: Junio 30, 2013, 22:38 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #64 en: Julio 01, 2013, 00:52 Horas »
Sr. Ojete claro:

A Bacca... ni por que me obligue una orden judicial, pasando del colombiano este.

Pues ve preparando la lista de insultos que me da a mi que en poco tiempo lo tienes aquí ;D

Y cuanto antes mejor, que no se nos puede escapar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #66 en: Julio 01, 2013, 19:25 Horas »
¿Te debe dinero, hamijo?

Sr. Ojete respondiendo gustoooossso:

No, no me debe nada y de Colombia no puede venir na malo hamijo!!

Es que volvemos a invertir, a hacer la gran inversión del año en un jugador que solo ha dado un año decente en una liga indecente.

No creo en Bacca, no creo en el ni en sus cualidades, creo que el pastizal se debe invertir en otro perfil de delantero.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #67 en: Julio 01, 2013, 19:49 Horas »
Sr. Ojete respondiendo gustoooossso:

No, no me debe nada y de Colombia no puede venir na malo hamijo!!

Es que volvemos a invertir, a hacer la gran inversión del año en un jugador que solo ha dado un año decente en una liga indecente.

No creo en Bacca, no creo en el ni en sus cualidades, creo que el pastizal se debe invertir en otro perfil de delantero.


Revisa tus datos ojete, que en este caso son malos/muy malos.

Cierto es que sus registros goleadores son en ligas de menor peso especifico, pero este tio ha goleado siempre, no es fruto de un año.
De hecho, en toda su carrera su promedio es de mas de un gol cada 2 partidos: 0,56

Que no esta nada mal eh...eso si, como dices en ligas NO top

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #68 en: Julio 01, 2013, 20:03 Horas »

Revisa tus datos ojete, que en este caso son malos/muy malos.

Cierto es que sus registros goleadores son en ligas de menor peso especifico, pero este tio ha goleado siempre, no es fruto de un año.
De hecho, en toda su carrera su promedio es de mas de un gol cada 2 partidos: 0,56

Que no esta nada mal eh...eso si, como dices en ligas NO top

Sr. Ojete respondiendo:

Los números que yo manejaba eran otros, y según los que ahora he mirado tienes razón, son buenos números... pero es que esos números en equipos como Minerven, Barranquilla, At. Junior... como mínimo lo pongo en cuarentena.... no creo que esos números en esas ligas se deben de tomar mas como lo que son, números.

Mas goleadores este año que Bacca son...P. Hosiner del Austria de viena, Higdon del Motherwell, Soriano del Salzburgo....

Que si que los números son buenos... pero esos mismos números o mejores lo pueden tener otros jugadores en ligas inferiores

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #69 en: Julio 01, 2013, 20:24 Horas »

Revisa tus datos ojete, que en este caso son malos/muy malos.

Cierto es que sus registros goleadores son en ligas de menor peso especifico, pero este tio ha goleado siempre, no es fruto de un año.
De hecho, en toda su carrera su promedio es de mas de un gol cada 2 partidos: 0,56

Que no esta nada mal eh...eso si, como dices en ligas NO top

estoy con ojetes

julien, se ve que sabes analizar lo que conoces de este jugador, pero...es que eres un soñador, creo que la ilusión te ha podido y en la liga española es un melón por calar, eso es una realidad inegociable, y yo no me arriesgaría por los precios que he leido por este tipo, necesitamos algo conocido y que no falle, aunque sean 3 tios de 10 goles/año a 2/3 kilos por cada uno...de ahí mi mosqueo con la planificación (x rusescu, jairo y vitolo) como salgan malos pegamos una hostia buena

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #70 en: Julio 01, 2013, 20:32 Horas »
estoy con ojetes

julien, se ve que sabes analizar lo que conoces de este jugador, pero...es que eres un soñador, creo que la ilusión te ha podido y en la liga española es un melón por calar, eso es una realidad inegociable, y yo no me arriesgaría por los precios que he leido por este tipo, necesitamos algo conocido y que no falle, aunque sean 3 tios de 10 goles/año a 2/3 kilos por cada uno...de ahí mi mosqueo con la planificación (x rusescu, jairo y vitolo) como salgan malos pegamos una hostia buena


No se trata de estar con uno u otro, se trata de analizar objetivamente la realidad.

Y objetivamente Bacca tiene muy buenos numeros pero en ligas menores.
Eso es lo que yo he dicho.

No mas.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #71 en: Julio 01, 2013, 20:41 Horas »

No se trata de estar con uno u otro, se trata de analizar objetivamente la realidad.

Y objetivamente Bacca tiene muy buenos numeros pero en ligas menores.
Eso es lo que yo he dicho.

No mas.

ok. aclaro.

por el precio de bacca (el que he leido) puede que con los mismos registros los haya más baratos, ya que las ligas menores son desconocidas y arriesgadas (y creo que tú puedes conocer a muchos más que yo) y son la mayoría (y perdona que insista aquí) melones por calar




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #72 en: Julio 01, 2013, 21:30 Horas »
Bacca a un paso de llegar a Sevilla
1/07/2013 9:09:00



El equipo español planea reemplazar a su goleador con el delantero colombiano que viene de hacer una excelente temporada con el Brugge de Bélgica.

El delantero colombiano del Club Brugge de Bélgica, Carlos Bacca, está muy cerca de ser nuevo jugador del Sevilla, todo gracias a la inminente salida de Alvaro Negredo al Atlético de Madrid, quien llegaría como reemplazo de otro colombiano: Radamel Falcao García.

El interés del club sevillano por Bacca no es nuevo, desde enero estuvieron preguntando por el mejor jugador de la liga belga, pero el Brugge se negó a venderlo por estar rematando la temporada.

Según pudo saber Goal, el representante de Bacca se reunirá esta semana con el Sevilla para cerrar las negociaciones, en donde se espera un contrato por lo menos por cuatro años, ya que el Sevilla quiere volver al plano internacional de la mano del delantero colombiano, quien fue elegido como el mejor futbolista de 2013 en Bélgica.

De esta manera se pondría fin a una fabulosa etapa del nacido en Puerto Colombia por tierras belgas, en donde marcó 28 goles en dos temporadas, 25 de ellos en la 2012/2013 que acaba de terminar.

http://www.goal.com/es-co/news/4600/mercado-de-pases/2013/07/01/4086842/bacca-a-un-paso-de-llegar-a-sevilla

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #73 en: Julio 01, 2013, 22:00 Horas »
Deseoso estoy ya de que se cierre su fichaje.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #74 en: Julio 02, 2013, 00:14 Horas »
en la wikipedia ya pone que es jugador del sevilla

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Bacca

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #75 en: Julio 02, 2013, 01:03 Horas »
en la wikipedia ya pone que es jugador del sevilla

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Bacca

Dame un par de minutos y será el primer hombre que ha pisado Marte y jugador del Mirandés.

Vamos a ser serios y no echar cuenta de una pagina que cualquiera puede editar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #76 en: Julio 02, 2013, 01:29 Horas »
Los números hacen pensar bien de este futbolista pero hay dos cosas que no me terminan de cuadrar, una es que no me parece en los vídeos un que sea un rematador de cabeza contrastado y viendo el tipo de juego que tenemos me parecería una locura, y otra cuestión es la edad... A punto de cumplir 27 años no ha dado el salto a ninguna liga importante, jugó en colombia y luego en Belgica.

Creo que hay que ver mejor las cantidades para valorar su fichaje convenientemente, en cualquier caso espero que maneje mejor el juego aéreo de lo que se ve en los vídeos.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #77 en: Julio 02, 2013, 02:20 Horas »
estoy con ojetes

julien, se ve que sabes analizar lo que conoces de este jugador, pero...es que eres un soñador, creo que la ilusión te ha podido y en la liga española es un melón por calar, eso es una realidad inegociable, y yo no me arriesgaría por los precios que he leido por este tipo, necesitamos algo conocido y que no falle, aunque sean 3 tios de 10 goles/año a 2/3 kilos por cada uno...de ahí mi mosqueo con la planificación (x rusescu, jairo y vitolo) como salgan malos pegamos una hostia buena

Ivan Zamorano venis de la liga suiza, entonces mucho peor en nivel que ahora. Alton Polster jugo en el Austria de Viena, antes de pasar una mala temporada en el Torino. Si quieres delanteros potencialmente buenos a precios asequibles, hay que arriesgar. Es lo que hay. Delanteros de veintitantos goles en una de las 4 grandes ligas no valen 8 kilos. Al Sevilla le toca arriesgar, y saber ver el talento antes que otros o donde otros no lo han visto.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #78 en: Julio 02, 2013, 02:36 Horas »
en la wikipedia ya pone que es jugador del sevilla

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Bacca

¿sabes que tu mismo lo puedes modificar?¿verdad?, ahora mismo dice que Rusescu le espera en Sevilla para montar la delantera del pufo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #79 en: Julio 02, 2013, 07:38 Horas »
Los números hacen pensar bien de este futbolista pero hay dos cosas que no me terminan de cuadrar, una es que no me parece en los vídeos un que sea un rematador de cabeza contrastado y viendo el tipo de juego que tenemos me parecería una locura, y otra cuestión es la edad... A punto de cumplir 27 años no ha dado el salto a ninguna liga importante, jugó en colombia y luego en Belgica.

Creo que hay que ver mejor las cantidades para valorar su fichaje convenientemente, en cualquier caso espero que maneje mejor el juego aéreo de lo que se ve en los vídeos.

Es que con el estilo de juego que vamos a tener no se necesita un delante rematador de cabeza, si no uno con velocidad, movilidad y capacidad de tirar desmarques, y ahí Bacca encaja a la perfección.

Sobre la edad puedo entender tu postura, pero no olvidemos que Bacca es titular en Colombia por delante de por ejemplo, Pabón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.