collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 326873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #460 en: Julio 11, 2013, 00:18 Horas »
Yo en la última semana he estado viendo resúmenes del Brujas, y además de delantero ha jugado en la derecha y en la izquierda. Es una opción más para Emery.

Copión

En el Brujas ha jugado varias veces como extremo derecha. O delantero escorado en banda derecha, como lo queráis llamar.

Esa fue una posibilidad que le estuve comentando al Zarok ayer. Que este tío puede aportar desde otro rol aparte de como referencia.

Hasta llegar a Europa, solo había jugado como 9.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #461 en: Julio 11, 2013, 00:20 Horas »
Copión


Es que tengo mono de fútbol, y como no hay todavía partidos buenos de pretemporada ni nada, algo tendré que ver ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #462 en: Julio 11, 2013, 00:27 Horas »
Con Colombia también ha jugado escorado a la izquierda a lo Villa con España.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #463 en: Julio 11, 2013, 00:32 Horas »
¿Será cierto que su regate favorito es la "cola de bacca"?

P.S. El chistaco no es mío.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #464 en: Julio 11, 2013, 00:38 Horas »
Con Colombia también ha jugado escorado a la izquierda a lo Villa con España.

Pues entonces ya no sé si lo que vendrá -a parte de- será un rollo Kevin Gameiro, o más cercano a la referencia fuerte que teníamos -suponiendo que salga Negredo- con la figura de Postiga.

Todo ello, insisto, sin contar con un Rusescu que lo mismo nos sorprende y termina pivotando de "9" que es un gusto

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #465 en: Julio 11, 2013, 00:44 Horas »
Pues entonces ya no sé si lo que vendrá -a parte de- será un rollo Kevin Gameiro, o más cercano a la referencia fuerte que teníamos -suponiendo que salga Negredo- con la figura de Postiga.

Todo ello, insisto, sin contar con un Rusescu que lo mismo nos sorprende y termina pivotando de "9" que es un gusto

Rusescu viene a jugar como referencia, como punta.

Así lo dijo Monchi. De una hipotética terna Gameiro/Bacca/Rusescu sería el menos idóneo para jugar por banda, pese a que lo ha hecho.

Así lo veo yo, y lo digo básicamente por que es quien menos movilidad y velocidad tiene.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #466 en: Julio 11, 2013, 00:44 Horas »
Pues si es cierto que aparte de marcar goles, puede aportar otras variantes en ataque que no teníamos, mejor que mejor.

Nos ayudaría a poder apostar por ese 4-3-3 tan de moda hoy en día.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #467 en: Julio 11, 2013, 00:46 Horas »
  Yo creo que por el sistema de juego de Emery el delantero que va a venir será el suplente con otras características a las de Bacca y Rucescu, me explico.
  
  Emery juega con 2 mediocentros defensivos que serán Medel (si por desgracia no lo venden) y Kondogbia, por delante una linea de 3 los Vitolo, Rakitic (al que creo que según el partido lo pondrá mas atrasado con Kondogbia o Medel) Marin, Reyes y el propio Rucescu (que haría de Jonás).

  Y el punta será Bacca porque ha costado 7 kilos, ¿acaso vamos a buscar la cesión de Gameiro para que el que nos ha costado 7 kilos esté en el banquillo, y si encima hace una buena temporada se marche y nos deje a un jugador en propiedad y devaluado? No lo creo.
  El delantero que vendrá imagino que será tipo Postiga, para que en caso de que el partido se complique buscar soluciones alternativas, que además tenga un bajo coste y no de problemas por ser suplente del delantero que se ha fichado.

  Por eso lo que haría es gastarme la pasta en un central de categoría, la pena es que Lisandro lo ha firmado el Benfica, pero seguro que por ahí hay bastantes y mejores que los que están sonando.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #468 en: Julio 11, 2013, 00:48 Horas »
  Yo creo que por el sistema de juego de Emery el delantero que va a venir será el suplente con otras características a las de Bacca y Rucescu, me explico.
 
  Emery juega con 2 mediocentros defensivos que serán Medel (si por desgracia no lo venden) y Kondogbia, por delante una linea de 3 los Vitolo, Rakitic (al que creo que según el partido lo pondrá mas atrasado con Kondogbia o Medel) Marin, Reyes y el propio Rucescu (que haría de Jonás).

  Y el punta será Bacca porque ha costado 7 kilos, ¿acaso vamos a buscar la cesión de Gameiro para que el que nos ha costado 7 kilos esté en el banquillo, y si encima hace una buena temporada se marche y nos deje a un jugador en propiedad y devaluado? No lo creo.
  El delantero que vendrá imagino que será tipo Postiga, para que en caso de que el partido se complique buscar soluciones alternativas, que además tenga un bajo coste y no de problemas por ser suplente del delantero que se ha fichado.

  Por eso lo que haría es gastarme la pasta en un central de categoría, la pena es que Lisandro lo ha firmado el Benfica, pero seguro que por ahí hay bastantes y mejores que los que están sonando.

Bien análisis pero con una duda... como bien comenta Betten.... ¿no vez a Rusescu más en punta, y a Bacca, un acompañante entre líneas?...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #469 en: Julio 11, 2013, 00:50 Horas »
Pues entonces ya no sé si lo que vendrá -a parte de- será un rollo Kevin Gameiro, o más cercano a la referencia fuerte que teníamos -suponiendo que salga Negredo- con la figura de Postiga.

Todo ello, insisto, sin contar con un Rusescu que lo mismo nos sorprende y termina pivotando de "9" que es un gusto

Es bueno tener mas opciones en ataque, Bacca puede significar en un esquema así una solución ofensiva para partidos atascados, todos recordaremos como en la época de caparros Baptista pasaba al medio centro para meter otro punta, ganábamos pegada aunque perdíamos transición, Esto es lo que puede significar Bacca cuando pase a banda estilo Ruben Castro en el Betis.

Ahora bien, espero y deseo que el jorge Molina de turno sea un jugador mas importante de lo que lo es el bético en su equipo, a mi eso de los desmarques y tal me parece muy bonito, pero el 9 que tiene que jugar aquí debe saber utilizar otros recursos, de ahí no me saca nadie.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #470 en: Julio 11, 2013, 00:51 Horas »
  A Rusescu solo lo he visto en los videos, y me da la sensación que es parecido a Jonás, no un delantero a la antigua usanza, y si un jugador con movilidad que aparece en el sitio, no que está en él.
  Es una sensación claro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #471 en: Julio 11, 2013, 00:53 Horas »
 A Rusescu solo lo he visto en los videos, y me da la sensación que es parecido a Jonás, no un delantero a la antigua usanza, y si un jugador con movilidad que aparece en el sitio, no que está en él.
  Es una sensación claro.

A mi me parece un 9 claro estilo postiga, a ver como sale.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #472 en: Julio 11, 2013, 00:54 Horas »
Es bueno tener mas opciones en ataque, Bacca puede significar en un esquema así una solución ofensiva para partidos atascados, todos recordaremos como en la época de caparros Baptista pasaba al medio centro para meter otro punta, ganábamos pegada aunque perdíamos transición, Esto es lo que puede significar Bacca cuando pase a banda estilo Ruben Castro en el Betis.

Ahora bien, espero y deseo que el jorge Molina de turno sea un jugador mas importante de lo que lo es el bético en su equipo, a mi eso de los desmarques y tal me parece muy bonito, pero el 9 que tiene que jugar aquí debe saber utilizar otros recursos, de ahí no me saca nadie.

Postiga en un Zaragoza de la vida, creo que ha metido un buen número de goles, si es esa tu preocupación.

Y por todo lo demás, está claro que sería el delantero diferente y referente en caso que nos venga bien utilizar ese perfil.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #473 en: Julio 11, 2013, 00:56 Horas »
 A Rusescu solo lo he visto en los videos, y me da la sensación que es parecido a Jonás, no un delantero a la antigua usanza, y si un jugador con movilidad que aparece en el sitio, no que está en él.
  Es una sensación claro.

La sensación que yo saco sobre Rusescu es casi opuesta. De Jonas no tiene mucho, ya que Jonas es un delantero con mucha movilidad, muy dinámico.

A mi me parece un 9 claro estilo postiga, a ver como sale.

Tampoco diría tal. Juega mejor de 9 según Monchi, pero si ha jugado mucha parte de su carrera como enganche, será que 9 claro estilo Postiga, no es.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #474 en: Julio 11, 2013, 00:56 Horas »
A mi me parece un 9 claro estilo postiga, a ver como sale.
 Yo creo que puede ser una la sorpresa del equipo, esperemos que buena, claro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #475 en: Julio 11, 2013, 00:58 Horas »
Postiga en un Zaragoza de la vida, creo que ha metido un buen número de goles, si es esa tu preocupación.

Y por todo lo demás, está claro que sería el delantero diferente y referente en caso que nos venga bien utilizar ese perfil.

Postiga es poco goleador en realidad. Solo ha hecho temporada buena de goles esta última.

A sus tiernos 30 tacazos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #476 en: Julio 11, 2013, 01:00 Horas »
La sensación que yo saco sobre Rusescu es casi opuesta. De Jonas no tiene mucho, ya que Jonas es un delantero con mucha movilidad, muy dinámico.

Tampoco diría tal. Juega mejor de 9 según Monchi, pero si ha jugado mucha parte de su carrera como enganche, será que 9 claro estilo Postiga, no es.

También decían que baba se complementaba con Negredo, que podía jugar de segundo punta y a mi particularmente me parecen del mismo perfil el rumano y baba, nueves puros.

Tiempo al tiempo, tampoco queda mucho para ver algo de el.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #477 en: Julio 11, 2013, 01:07 Horas »
También decían que baba se complementaba con Negredo, que podía jugar de segundo punta y a mi particularmente me parecen del mismo perfil el rumano y baba, nueves puros.

Tiempo al tiempo, tampoco queda mucho para ver algo de el.

El único que recientemente ha sabido jugar de manera correcta por delante de Negredo, ha sido Manu del Moral....

Es lo que tiene el fútbol..... tendemos a situar al grande por delante.... y lo mismo al final resulta que la fórmula mágica está al revés....

Castro por delante de Molina, o Saviola por delante de Kanouté.

Posiblemente si se quedara Negredo, aún siendo más "9", hubiese terminado jugando por detrás de Bacca.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #478 en: Julio 11, 2013, 01:12 Horas »
  He estado buscando por google y en casi todos los sitios rumanos lo ponen como mediapunta o segundo delantero. Me da la sensación que con este va a pasar lo contrario que con Baptista que se le trajo para el mediocampo (menos mal que teníamos a Caparros porque vaya ojito de Monchi para un mediocentro) y acabó como un delantero.
  Con este me da que Monchi (se volverá a equivocar) lo trae como un 9 puro, y Emery lo colocará en el sitio que tiene mas facilidad para jugar, por detrás del 9.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Filtrado el tifo de Biris Norte para darle la bienvenida a Carlos BACCA
« Respuesta #479 en: Julio 11, 2013, 20:47 Horas »
Filtrado el tifo de Biris Norte para darle la bienvenida a Carlos BACCA

« Última modificación: Julio 11, 2013, 20:48 Horas por FRAN PITIS »

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.