collapse

Autor Tema: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )  (Leído 6940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« en: Junio 01, 2014, 12:28 Horas »
  Señaló Monchi recientemente que la mayor inversión de este verano se realizará en el centro del campo en el caso de que M’Bia no continuara en las filas nervionenses, lo que, a día de hoy, parece muy probable. En este sentido, Monchi busca un futbolista del corte del camerunés, potente, fuerte y que cubra mucho campo, perfil en el que cuadra Cheikhou Kouyaté (24), polivalente medio defensivo que también actúa de central y que milita en el Anderlecht, del que saldrá este verano con casi toda seguridad. El senegalés interesa en Nervión y su nombre está en la lista que maneja el de San Fernando, si bien se trata de una opción complicada por las altas pretensiones de la entidad morada, que quiere hacer caja aprovechando el múltiple interés que existe por él.

  Además, el Valencia ha tomado la delantera en la carrera por el pivote, internacional con Senegal, y tiene a medio camino las negociaciones para reclutarle, ya que está dispuesto a pagar los ocho que exige el Anderlecht cuando Peter Lim se haga cargo del club blanquinegro, si bien todavía no ha convencido al futbolista africano, seducido con los cantos de sirena de Juventus o Arsenal (también le quieren Galatasaray, West Ham y Red Bull Salzburgo) y que le gustaría jugar competición europea. En este sentido, el Sevilla juega con la ventaja de su caché en el Viejo Continente y su defensa del título en la próxima edición de la Europa League

  http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/01/kouyate-alternativa-cotizada-mbia/24798.html

  La noticia es de ED seguramente no será cierta; pero si lo fuera sería un pelotazo de fichaje.
  Ya comenté algo de él la temporada pasada y un esfuerzo por esta mala bestía nos haría dar un salto de gigante.
  Yo lo he visto como central y es una auténtica máquina.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2014, 16:00 Horas »


El Sevilla se entromete en el fichaje de Kouyaté
VICENTE FUSTER / JUAN CARLOS ALARCÓN. Hoy La falta de un acuerdo definitivo entre Bankia y Lim puede provocar que el Valencia pierda a un futbolista muy cotizado en Europa



VALENCIA. El Sevilla se ha entrometido en el fichaje de Cheikhou Kouyaté por el Valencia. El conjunto hispalense está rastreando el mercado en busca de un sustituto para Stéphane M'Bia que no va a seguir la próxima temporada en el equipo andaluz debido a las elevadas pretensiones económicas que demanda para continuar en el equipo dirigido por Unai Emery.

La dirección deportiva del Sevilla comandada por Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', ha tomado la determinación de invertir gran parte de sus recursos económicos destinados a fichajes para el próximo curso, en incorporar un futbolista con gran proyección que actúe como mediocentro defensivo junto a Daniel Carriço.

La no continuidad de M'Bia ha activado el interés por el jugador senegalés que actualmente es uno de los futbolistas más cotizados del mercado al que varios clubes europeos le siguen la pista. Pese a ello, el Sevilla está dispuesto a convencer a Kouyaté para que se enrole en las filas del conjunto andaluz a partir de la próxima temporada.

Aunque la idea de la dirección deportiva del Sevilla es que el jugador del Anderlecht cubra el hueco de M'Bia, la posibilidad de que Fazio pueda abandonar la entidad si llega una propuesta atractiva desde el punto de vista económico, también agrada a Unai Emery debido a que Kouyaté se desenvuelve en ambas demarcaciones.

LA FALTA DE ACUERDO BANKIA-LIM DIFICULTA EL FICHAJE

No obstante, el Valencia tiene un principio de acuerdo con el Anderlecht por nueve millones de euros pero para poder hacer ese desembolso tiene que contar con la inyección económica de Peter Lim.

Sin embargo, la falta de una entente oficial entre el magnate singapurense y la entidad bancaria puede incentivar al resto de clubes, como el Arsenal, Galatasaray, West Ham, Juventus o el propio Sevilla, ha colocar encima de la mesa eso nuevo millones y convencer al futbolista de que no demore más su decisión en favor del club de Mestalla.  

Por ello, el conjunto blanquinegro está tratando de convencer al jugador de que la próxima campaña habrá un gran proyecto en el Valencia de la mano de Peter Lim y que se subirán varios escalones con respecto a temporadas anteriores, con una fuerte inversión de capital aunque con la 'novias' que le están saliendo a Kouyaté, no va a ser fácil retenerle mucho tiempo.


http://www.plazadeportiva.com/ver/22939/el-sevilla-se-entromete-en-el-fichaje-de-kouyate-.html
« Última modificación: Junio 03, 2014, 00:15 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Cheikhou Kouyaté ( Anderlecht ),
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2014, 16:05 Horas »
Pedazo de jugador, pero ni de broma vamos a pagar 9M por él.

Una pena, espero que no acabe en el Valencia.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Cheikhou Kouyaté ( Anderlecht ),
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2014, 16:10 Horas »
Como defensa se que es la ostia
Pero como mediocentro/pivote no lo he visto la verdad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Cheikhou Kouyaté ( Anderlecht ),
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2014, 16:55 Horas »
Como defensa se que es la ostia
Pero como mediocentro/pivote no lo he visto la verdad.

A mi como defensa me gustaba mucho porque es un bicharraco físicamente y además es rápido, pero desde que destituyeron a van den Brom y contrataron a Besnik Hasi para el Playoff por el título, el senegalés pasó al mediocentro para dar más consistencia al equipo y obviamente consiguió su objetivo.

Por cierto, Kouyate siempre ha jugado de mediocentro excepto en las 2 últimas temporadas que ha pasado al centro de la defensa.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Cheikhou Kouyaté ( Anderlecht ),
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2014, 18:59 Horas »
Y como medio centro, ¿Tiene la suficiente calidad como para darle fluidez al juego? ¿O es el típico capaz de cortarlo todo pero con el balón en los pies es muy mediocre?

El precio parece alto, pero si vendemos a Moreno por unos 20 kilos, nos da para fichar a este, a un lateral izquierdo y todavía sobran unos kilitos... O sea que si el chaval es tan bueno como casi todos afirman, deberíamos estar en disposición de hacer un esfuerzo por el, como lo hicimos por Bacca y Gameiro el año pasado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Re: Cheikhou Kouyaté ( Anderlecht ),
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2014, 19:01 Horas »
Y como medio centro, ¿Tiene la suficiente calidad como para darle fluidez al juego? ¿O es el típico capaz de cortarlo todo pero con el balón en los pies es muy mediocre?

El precio parece alto, pero si vendemos a Moreno por unos 20 kilos, nos da para fichar a este, a un lateral izquierdo y todavía sobran unos kilitos... O sea que si el chaval es tan bueno como casi todos afirman, deberíamos estar en disposición de hacer un esfuerzo por el, como lo hicimos por Bacca y Gameiro el año pasado.

M´Bia es mejor con la pelota en los pies.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Re: Cheikhou Kouyaté ( Anderlecht ),
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2014, 19:09 Horas »
M´Bia es mejor con la pelota en los pies.

Pues vaya tela ...

Porque al Sevilla le ha faltado precisamente eso, un medio defensivo que supiese sacarla.

Si este es peor aun que Mbia mal vamos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Re: Cheikhou Kouyaté ( Anderlecht ),
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2014, 19:11 Horas »
Pues vaya tela ...

Porque al Sevilla le ha faltado precisamente eso, un medio defensivo que supiese sacarla.

Si este es peor aun que Mbia mal vamos.

Es mi opinión personal, tampoco lo tomes como un axioma.

 :D ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Cheikhou Kouyaté ( Anderlecht ),
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2014, 19:28 Horas »
Y como medio centro, ¿Tiene la suficiente calidad como para darle fluidez al juego? ¿O es el típico capaz de cortarlo todo pero con el balón en los pies es muy mediocre?

El precio parece alto, pero si vendemos a Moreno por unos 20 kilos, nos da para fichar a este, a un lateral izquierdo y todavía sobran unos kilitos... O sea que si el chaval es tan bueno como casi todos afirman, deberíamos estar en disposición de hacer un esfuerzo por el, como lo hicimos por Bacca y Gameiro el año pasado.

Es estilo Mbia en cuanto a juego ofensivo, pero creo que tiene más despliegue y es más constante en sus actuaciones que el camerunés. Aún así, creo que no es un problema que Mbia / Kouyate no den la suficiente fluidez al juego, si no que no lo de su pareja en el mediocentro.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cheikhou Kouyaté ( Anderlecht ),
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2014, 14:57 Horas »
9 millones. No lo veo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Cheikhou Kouyaté ( Anderlecht ),
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2014, 15:17 Horas »
9 millones. No lo veo.
Ni yo, pero bueno, veremos, dicen que es donde más dinero van a invertir.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2014, 22:29 Horas »
  Con este y M´Bía no habría mediocampo que pudiera con el nuestro en la liga.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2014, 22:15 Horas »
  Con este y M´Bía no habría mediocampo que pudiera con el nuestro en la liga.

Mejor de central.

Espero que sí Pareja se va, vayan a por él.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2014, 22:24 Horas »
Mejor de central.

Espero que sí Pareja se va, vayan a por él.

Pues habrá que moverse rápido porque novias no le faltan. El Valencia lo tiene medio hecho, pero como no se acaba de concretar lo de Lim está parados sin poder dar el arreón definitivo... El West Ham también está muy interesado...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2014, 22:24 Horas »
Mejor de central.

Espero que sí Pareja se va, vayan a por él.

  Yo con tal de que lo traigan que lo pongan donde quieran (se entiende que de central o todoterreno). Pero sería un salto de calidad bestial.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2014, 22:25 Horas »
Mejor de central.

Espero que sí Pareja se va, vayan a por él.

Creo que en el centro es mejor¡¡¡

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2014, 22:26 Horas »
Creo que en el centro es mejor¡¡¡
  Yo lo vi hace un par de temporadas en varios partidos y jugaba de central. Me recuerda a Mangala pero con más poderío aun.
  De central es un cañón.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2014, 22:31 Horas »
  Yo lo vi hace un par de temporadas en varios partidos y jugaba de central. Me recuerda a Mangala pero con más poderío aun.
  De central es un cañón.

Pues yo pienso que el dinero habría que gastárselo en el medio campo que es donde estamos cortitos (solo Iborra, Cristoforo lesionado y M´Bia que no creo que siga)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30