collapse

Autor Tema: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )  (Leído 6942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2014, 10:31 Horas »
Creo que obviais una cosa cosa muy importante para explicar los escasos éxitos que tradicionalmente han cosechado en competiciones europeas pese a su potencial. No voy a decir directamente que a los ingleses se la sude Europa porque faltaría a la verdad, pero es cierto que para ellos lo primero es la premier y a mucha distancia queda todo lo demás.

De hecho, cuando el Madrid comienza a moverse para crear aquella super-competición europea abandonando los integrantes sus respectivas ligas domesticas, los grandes equipos ingleses le dijeron a Florentino que si estaba tonto. Que ellos no abandonaban las rivalidades históricas de la premier, ni sus campos llenos, ni la facilidad de desplazamiento de sus aficionados ni, en definitiva, la competición más perfecta y rentable que existe dentro del mundo del fútbol.

Así que no os extrañéis por ese desdén con el que los equipos británicos miran las competiciones europeas. Y todavía la champions tiene un atractivo real para ellos, pero incluso leí un artículo sobre una encuesta en la que la mayoría de los aficionados preferían ganar un estúpida FA Cup a una Uefa Europa League. Total ná...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2014, 13:53 Horas »
Hombre masala viendo el palmarés de los últimos 30 años del Tottenham la verdad que da tela de grima. Con lo que invierten no creo que sea para ir a medio gas en Europa.

Torneos nacionales

        Football League First Division/Premier League (2): 1950-51, 1960-61.
        Football League Second Division (2): 1919–20, 1949–50.
        FA Cup (8): 1900-01, 1920-21, 1960-61, 1961-62, 1966-67, 1980-81, 1981-82, 1990-91.
        Football League Cup (4) : 1970-71, 1972-73, 1998-99, 2007-08.
        Community Shield (7) : 1921, 1952, 1962, 1963, 1968, 1982, 1992.
        Southern League: 1899–1900.
        Western League: 1903–04.

Torneos internacionales

        Recopa de Europa (1): 1962-63.
        Copa de la UEFA (2): 1971-72, 1983-84.

Extraido de la Wiki. Vamos que más razones podría tener un Chelsea el año pasado para pasar de la Uefa que un Tottenham año tras año ve como sus temporadas son anodinas. Su palmarés de las últimas décadas debe ser superado por equipos no solo como el Valencia o el Sevilla, sino por otros como el Espanyol o el Zaragoza. Creo que sin menoscabar lo que dices, algo habrá de falta de competitividad de los equipos ingleses, exceptuando a los tops.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2014, 11:40 Horas »
No sé si alguien lo publicó en otro hilo, pero el caso es que este jugador fue traspasado hace unos días al West Ham. Así que ya lo podemos ir descartando, por lo menos hasta el verano (o el invierno) que viene  ;D Seguramente ya quedará fuera de nuestro alcance para siempre, salvo que se estrelle en la Premier League.

http://www.whufc.com/articles/20140618/hammers-complete-kouyate-transfer_2236884_3914133

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #43 en: Agosto 16, 2014, 19:21 Horas »
Ha sido el mejor del West Ham en su debut. Un muro en el doble pivote, no ha fallado casi ningun pase y creando peligro con algunos.

Fue un error que se nos escapara

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #44 en: Agosto 16, 2014, 20:46 Horas »
Ha sido el mejor del West Ham en su debut. Un muro en el doble pivote, no ha fallado casi ningun pase y creando peligro con algunos.

Fue un error que se nos escapara
Viendo el presupuesto para fichajes que estamos manejando, era imposible ficharlo. A lo mejor Monchi lo quería por 5 o 6 kilos... muy lejos de los 8 o 9 que han pagado los hammers. Pero sí, hubiera sido un gran fichaje.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #45 en: Agosto 16, 2014, 20:50 Horas »
Hoy lo he visto jugar por la primera vez, y de verdad me ha impresionado:

Vaya potencia y velocidad tiene este ... un superman que lo hace todo en el medio del campo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #46 en: Agosto 16, 2014, 23:30 Horas »
Hoy lo he visto jugar por la primera vez, y de verdad me ha impresionado:

Vaya potencia y velocidad tiene este ... un superman que lo hace todo en el medio del campo.
Es que es un portento físico. Me recuerda en ese aspecto al mejor Patrick Vieira.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Re: Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #47 en: Agosto 17, 2014, 00:26 Horas »
Viendo el presupuesto para fichajes que estamos manejando, era imposible ficharlo. A lo mejor Monchi lo quería por 5 o 6 kilos... muy lejos de los 8 o 9 que han pagado los hammers. Pero sí, hubiera sido un gran fichaje.

No lo era. Salio por esas cifras por lo mismo que Tadic: Porque Monchi se ha pasado mes y medio despues de acabar de competir mandandole mensajes a Rakitic. Las operaciones que interesan de verdad deben cerrarse muy rapido salvo que el jugador llegue a un acuerdo absoluto con nosotros y se niegue en redondo a firmar por cualquier otro.

Lo que no se puede es esperar a que baje, sentado delante del portatil con el movil en una mano y una cerveza en la otra, cuando hay clubes mas fuertes economicamente que estan interesados.

Eso ha pasado con Tadic que era opcion absolutamente prioritaria y hubiera salido barato al principio. Si se espera, pues sale por 12. Por este ha pasado igual.

Por cierto, yo, que veo poquisimo futbol internacional, lo he estado pidiendo 18 meses. 18. Me parece una metedura de pata del idolatrado director deportivo, del nivel de las que metia Stosic. Por que si yo lo he visto desde entonces, ellos debian conocerlo minimo desde un año antes.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Re: Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #48 en: Agosto 17, 2014, 02:30 Horas »
No lo era. Salio por esas cifras por lo mismo que Tadic: Porque Monchi se ha pasado mes y medio despues de acabar de competir mandandole mensajes a Rakitic. Las operaciones que interesan de verdad deben cerrarse muy rapido salvo que el jugador llegue a un acuerdo absoluto con nosotros y se niegue en redondo a firmar por cualquier otro.

Lo que no se puede es esperar a que baje, sentado delante del portatil con el movil en una mano y una cerveza en la otra, cuando hay clubes mas fuertes economicamente que estan interesados.

Eso ha pasado con Tadic que era opcion absolutamente prioritaria y hubiera salido barato al principio. Si se espera, pues sale por 12. Por este ha pasado igual.

Por cierto, yo, que veo poquisimo futbol internacional, lo he estado pidiendo 18 meses. 18. Me parece una metedura de pata del idolatrado director deportivo, del nivel de las que metia Stosic. Por que si yo lo he visto desde entonces, ellos debian conocerlo minimo desde un año antes.

Totalmente de acuerdo. A parte, salió por algo mas de 7 millones no llega a los 7.5
En estos días intentaré subir a un post todas las "opciones de mercado" que ha dejado escapar nuestro director deportivo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #49 en: Agosto 17, 2014, 03:51 Horas »
Totalmente de acuerdo. A parte, salió por algo mas de 7 millones no llega a los 7.5
En estos días intentaré subir a un post todas las "opciones de mercado" que ha dejado escapar nuestro director deportivo.


Bueno, si este sigue jugando con el mismo nivel que ha mostrado hoy, en el final de temporada su valor de mercado va a superar a los 20 miliones, facil...
Creo que vale investir 7 miliones en este futbolista ... pero se queda la pregunta de este verano: donde esta el dinero de las numerosas ventas de jugadores?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #50 en: Agosto 17, 2014, 10:02 Horas »
No lo era. Salio por esas cifras por lo mismo que Tadic: Porque Monchi se ha pasado mes y medio despues de acabar de competir mandandole mensajes a Rakitic. Las operaciones que interesan de verdad deben cerrarse muy rapido salvo que el jugador llegue a un acuerdo absoluto con nosotros y se niegue en redondo a firmar por cualquier otro.

Lo que no se puede es esperar a que baje, sentado delante del portatil con el movil en una mano y una cerveza en la otra, cuando hay clubes mas fuertes economicamente que estan interesados.

Eso ha pasado con Tadic que era opcion absolutamente prioritaria y hubiera salido barato al principio. Si se espera, pues sale por 12. Por este ha pasado igual.

Por cierto, yo, que veo poquisimo futbol internacional, lo he estado pidiendo 18 meses. 18. Me parece una metedura de pata del idolatrado director deportivo, del nivel de las que metia Stosic. Por que si yo lo he visto desde entonces, ellos debian conocerlo minimo desde un año antes.
Posiblemente tengas razón en lo que dices. A menudo, ir con celeridad y determinación a por un jugador antes que los demás es clave. Como mínimo te ahorras una puja.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2014, 22:52 Horas »
Posiblemente tengas razón en lo que dices. A menudo, ir con celeridad y determinación a por un jugador antes que los demás es clave. Como mínimo te ahorras una puja.

No solo eso.

Si eres el primero y convences al jugador, el jugador dice Sevilla o Sevilla y ahora baja el precio. Pero no baja esperando.

Este año es caca.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #52 en: Agosto 22, 2014, 17:49 Horas »
  Qué pena que no se arriesgara por este bicharraco. Yo lo vi jugar de central y es una auténtica bestia (y lo mismo ocurre cuando juega de pivote) y todo por la pasta que pillaremos por Fazio.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #53 en: Agosto 22, 2014, 18:34 Horas »
Cuesta mucho.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #54 en: Agosto 22, 2014, 18:48 Horas »
Grandisimo sustituto hubiera sido

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #55 en: Agosto 22, 2014, 19:27 Horas »
Este jugador lo ha comprado alguien ya? o aun esta en el Anderlecht?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #56 en: Agosto 22, 2014, 19:28 Horas »
Este jugador lo ha comprado alguien ya? o aun esta en el Anderlecht?
Se fue al West Ham por unos 8 kilos

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Re: Re: Cheikhou KOUYATÉ (Anderlecht )
« Respuesta #57 en: Agosto 22, 2014, 19:39 Horas »
Se fue al West Ham por unos 8 kilos

Gracias por la información,  yo creo que lo de Fazio esta gente se lo esperaban por que muchos aficionados así lo hemos dicho aquí, mira si se podía ver comprado este jugador, pero bueno solo digo que hay muy buenos centrales que pagando vienen, pero veras como ahora se ponen a buscar uno de 2 o máximo 3 y siguen agenciando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30