collapse

Autor Tema: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...  (Leído 37332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2009, 13:55 Horas »
No quiero a un italiano ni en pintura, ni si quiera a la Fiorentina aunque no sea nadie (Sampdoria y Parma tampoco eran nadie y... ::))

Me pido al Olympiakos a al Oporto que son, en teoría, los más fáciles.

El az es el mas facil.

Daria lastima caer ante un Oporto de la vida (equipo muy complicado) y no vivir una gran noche europea ante un grandisimo equipo europeo tal como Milan, liverpool, bayern........

Creo que es mejor ir de lobos con piel de cordero.


¿De verdad crees que el Oporto tendría opciones de eliminarnos en una eliminatoria a ida y vuelta?

Por supuesto que puede. Por favor, nos quejamos de que no nos hacen caso porque somos el Sevilla y no vende tanto, y luego nosotros menospreciamos a los rivales por el nombre, cuando ademas el Oporto tiene mas títulos que nosotros, 2 copas de europa entre otros trofeos, nada de ir de sobraos, que si no parecemos un vulgar madrid de la vida.

Uff, has clavao lo que estaba pensando.


El Oporto tiene un equipazo que además es bastante físico, y probablemente uno de los mejores delanteros del mundo de aqui a muy poco (Hulk), nada de creernos los mejores señores.

Además, que todavía no estamos clasificados para nada, y menos de primero de grupo!!(La cosa pinta bien, pero no queramos ver más allá de la realidad, PASO A PASO)

No podemos situarnos en otro contexto diferente al de la situación actual: CUALQUIER COSA QUE NO SEA QUEDAR COMO PRIMEROS DE GRUPO ES UN AUTÉNTICO FRACASO IMPROPIO DE ESTE CABEZA DE SERIE DE LIGA DE CAMPEONES QUE YA HA GANADO TRES PARTIDOS.

Hay que pensar en ser primeros de grupo SÍ O SÍ, cualquier otra mentalidad es inválida.

Un saludo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2009, 13:55 Horas »
Estais que os subis....

Si.
El Milan es un espejismo de lo que fue antaño.
Los ves, y casi que dan pena...

Pero toma ya...ganaron en el Bernabeu.
Tampoco es el madrid de Di Stefano...pero hay que ganar alli en Champions...no es moco de pavo.

Si tocara un Milan-Sevilla, como es obvio, puede pasar cualquier cosa...pero quien crea que nos los llevamos de calle, de futbol ni fruta idea...a esos pa matarlos, hay que darlñes de balazos...

Anda que quien nos ha visto y quien nos ve....pidiendo que nos toque ...el MILAN :D
Esto lo dice alguno hace años, y la foto de Batman y Robin comiendose el boquino le ronda to la vida...

Illo es que el Milán da pena, pero su rival de anoche la da más aun. El Mandril será el gran fiasco de esta temporada y la próxima temporada tendrán que invertir otros 300 kilitos del ala.

Verás el lunes cuando hayan perdido en Gijón, verás.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2009, 13:58 Horas »
Estais que os subis....

Si.
El Milan es un espejismo de lo que fue antaño.
Los ves, y casi que dan pena...

Pero toma ya...ganaron en el Bernabeu.
Tampoco es el madrid de Di Stefano...pero hay que ganar alli en Champions...no es moco de pavo.

Si tocara un Milan-Sevilla, como es obvio, puede pasar cualquier cosa...pero quien crea que nos los llevamos de calle, de futbol ni fruta idea...a esos pa matarlos, hay que darlñes de balazos...

Anda que quien nos ha visto y quien nos ve....pidiendo que nos toque ...el MILAN :D
Esto lo dice alguno hace años, y la foto de Batman y Robin comiendose el boquino le ronda to la vida...

Illo es que el Milán da pena, pero su rival de anoche la da más aun. El Mandril será el gran fiasco de esta temporada y la próxima temporada tendrán que invertir otros 300 kilitos del ala.

Verás el lunes cuando hayan perdido en Gijón, verás.




Si yo no te digo que no...pero mejor un equipo sin peso especifico en Europa.

Aunque claro, luego te toca el Fenerbahce y se come uno las palabras...pero no creo que este año se repita la historia...

Mejor un equipo de esos del Este, que aunque estan de moda se nos dan bien...o el AZ como ya dije...o sobre todo, el Olimpiakos.
Con Maresca alli...es dificil perder :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2009, 14:09 Horas »
Cualquiera que nos toque. Tenemos el suficiente potencial para eliminar cualquier escuadra.

Ahora mismo, solo veo menos asequibles, al Barça -que no puede tocarnos en octavos- y al Chelsea -que tiene pinta de que tampoco- y como este año er betin no juega su enésima -según su histeria- participación en Champions, y éste sí que da miedo  ;D ;D ;D ;D pues no le tengo miedo a ninguno de los equipos restantes.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2009, 14:19 Horas »
Iba a decir si no había por ahí un simpatico Castellón pero me contengo:¡El Manchester!, porque ya es hora de que tiemblen estos en Europa.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2009, 14:27 Horas »
Menos un italiano, cualquiera de Chipre, Grecia, o Suiza. ;D

 

Pues que quieres que te diga, no nos veo inferior a ninguno de los representantes italianos y si nos tocase el Asilo creo que tendrían poco que hacer ante nosotros. Y más aun con la competición más avanzada y muchos minutos de fútbol en sus piernas.

Ni yo tampoco veo que seamos inferiores a los italiano pero, son éso, italianos. Amén de que no nos comemos ni un colín con éllos últimamente en competiciones europeas.... Nos han ganado hasta en trofeos veraniegos como la Pace Cup y en Parma. ::)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #46 en: Octubre 22, 2009, 14:53 Horas »
A mi la verdad es que me da igual el que nos toque.  Con tal de que demos la cara, estaré contento.  Eso si, los italianos me dan muy mala espina.  Casi prefiero a un equipo inglés.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #47 en: Octubre 22, 2009, 14:58 Horas »
Muy creciditos veo a algunos por aquí.

 :)

Los equipos italianos tienen un plus siempre por muy alicaídos que se les vea. A las experiencias me remito, (a los que tengan memoria, claro). Que después el palo es muy gordo.

Menospreciar a la élite del fútbol que siempre está en Europa, (os recuerdo que nosotros solo llevamos tres clasificaciones y la primera fue hace más de medio siglo), es de una prepotencia enorme.

Señores, que nuestro objetivo sería llegar a cuartos y llegar ahí sería como haberlo ganado todo.

Otra cuestión sería que a medio plazo, con otros presupuestos, manteniendo las clasificiaciones consecutivas en Champions, pudiesen plantearse otros objetivos, pero hasta ahora tenemos lo que tenemos, que no es moco de pavo tampoco, pero de ahí a ganar la competición...

 :-\

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2009, 15:05 Horas »
No pequemos ahora de lo que siempre criticamos. Examen de conciencia debería alguno hacer.
Simplemente recordar que el Fenerbache nos elimino.
En la champions league casi cualquier equipo puede ganarte y dejarte para la vuelta un resultado "complicado" y ale a la calle.

Prefiero que me toque un equipo medio antes que uno flojo, simplemente por el hecho de que los jugadores van jugando contra equipos de más nivel y se van concienciando de que la dificultad va en progreso y dejan a un lado las confianzas.

No me gusta pasar de un AZ a un chelsea directamente. (con todos los respetos hacia el AZ)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2009, 15:11 Horas »
Por pedir que no quede. Si nos clasificamos (90% que sí) me pido que no sean ni Italianos, Ni ingleses y ¿Franceses? de lo demás el que sea

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2009, 15:12 Horas »
Muy creciditos veo a algunos por aquí.

 :)

Los equipos italianos tienen un plus siempre por muy alicaídos que se les vea. A las experiencias me remito, (a los que tengan memoria, claro). Que después el palo es muy gordo.

Menospreciar a la élite del fútbol que siempre está en Europa, (os recuerdo que nosotros solo llevamos tres clasificaciones y la primera fue hace más de medio siglo), es de una prepotencia enorme.

Señores, que nuestro objetivo sería llegar a cuartos y llegar ahí sería como haberlo ganado todo.

Otra cuestión sería que a medio plazo, con otros presupuestos, manteniendo las clasificiaciones consecutivas en Champions, pudiesen plantearse otros objetivos, pero hasta ahora tenemos lo que tenemos, que no es moco de pavo tampoco, pero de ahí a ganar la competición...

 :-\

Sabias palabras las suyas

Por supuesto, +1

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2009, 15:22 Horas »
Vuelvo a repetirlo:

Al Oporto nos lo comemos con papas.
Hoy día no es mejor que nosotros, otra cosa es el historial que tiene pero del pasado no se come.
Oporto, Olympiakos... estamos por encima de esos equipos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2009, 16:02 Horas »
No quiero a un italiano ni en pintura, ni si quiera a la Fiorentina aunque no sea nadie (Sampdoria y Parma tampoco eran nadie y... ::))

Me pido al Olympiakos a al Oporto que son, en teoría, los más fáciles.

El az es el mas facil.

Daria lastima caer ante un Oporto de la vida (equipo muy complicado) y no vivir una gran noche europea ante un grandisimo equipo europeo tal como Milan, liverpool, bayern........

Creo que es mejor ir de lobos con piel de cordero.


¿De verdad crees que el Oporto tendría opciones de eliminarnos en una eliminatoria a ida y vuelta?

Por supuesto que puede. Por favor, nos quejamos de que no nos hacen caso porque somos el Sevilla y no vende tanto, y luego nosotros menospreciamos a los rivales por el nombre, cuando ademas el Oporto tiene mas títulos que nosotros, 2 copas de europa entre otros trofeos, nada de ir de sobraos, que si no parecemos un vulgar madrid de la vida.

Uff, has clavao lo que estaba pensando.


El Oporto tiene un equipazo que además es bastante físico, y probablemente uno de los mejores delanteros del mundo de aqui a muy poco (Hulk), nada de creernos los mejores señores.

Además, que todavía no estamos clasificados para nada, y menos de primero de grupo!!(La cosa pinta bien, pero no queramos ver más allá de la realidad, PASO A PASO)

No podemos situarnos en otro contexto diferente al de la situación actual: CUALQUIER COSA QUE NO SEA QUEDAR COMO PRIMEROS DE GRUPO ES UN AUTÉNTICO FRACASO IMPROPIO DE ESTE CABEZA DE SERIE DE LIGA DE CAMPEONES QUE YA HA GANADO TRES PARTIDOS.

Hay que pensar en ser primeros de grupo SÍ O SÍ, cualquier otra mentalidad es inválida.

Un saludo


Por supuesto NODO que en mi mente no existe otra cosa que pasar como primeros de grupos,así como volver a clasificarnos de forma directa la proxima edicion; pero de ahí a hacer Icábalas sobre que equipo nos tocará en la próxima ronda, hay un mundo...

Y no me quiero acordar del post que se puso el año pasado sobre la final de copa (donde a priori, por resultado en la ida, por equipo y estado anímico, deberíamos de haber pasado SI O SI)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #53 en: Octubre 22, 2009, 17:02 Horas »
Muy creciditos veo a algunos por aquí.

 :)

Los equipos italianos tienen un plus siempre por muy alicaídos que se les vea. A las experiencias me remito, (a los que tengan memoria, claro). Que después el palo es muy gordo.

Menospreciar a la élite del fútbol que siempre está en Europa, (os recuerdo que nosotros solo llevamos tres clasificaciones y la primera fue hace más de medio siglo), es de una prepotencia enorme.

Señores, que nuestro objetivo sería llegar a cuartos y llegar ahí sería como haberlo ganado todo.

Otra cuestión sería que a medio plazo, con otros presupuestos, manteniendo las clasificiaciones consecutivas en Champions, pudiesen plantearse otros objetivos, pero hasta ahora tenemos lo que tenemos, que no es moco de pavo tampoco, pero de ahí a ganar la competición...

 :-\

Yo lo que creo, querido amigo, es que va siendo hora de desterrar cierto temor y ciertos mitos futboleros de la afición en general y del sevillismo en particular.

Cierto es que, años ha, el fútbol italiano dominaba el espectro futbolístico europeo (decada de los 90) pero eso pasó a mejor vida, la mejor vida que llevo aparejada la decadencia económica del Calcio. Hace muchísimo tiempo que los equipos italianos, y por añadidura la propia selección italiana, han dejado de ser temidos en el continente y hoy en día son meras comparsas en este deporte llamado Rey. 

¿Desde cuando no destaca un club italiano? ¿Cuantas de las denominadas figuras de primer nivel juegan en la actualidad en el Calcio? Año tras año asistimos a la debacle de los equipos italianos, incapaces en la mayoría de las ediciones de pasar de la ronda de grupos y con el único objetivo de solventar alguna de las primeras rondas eliminatorias si con un poco de suerte les toca el Mandril, único equipo europeo que aun guarda en sus entrañas el temor y el pánico ante todo lo que suene a italiano en este mundillo. Ya si hablamos de la UEFA más que temor infundado este se torna temor irrisorio, el cuarto clasificado de la liga italiana estaría disputando el no descenso a cualquiera de los Bethines que pululan por nuestra amada BBVA.

El Calcio poderoso pasó a mejor vida, hoy en día el pastel se lo reparten dos potencias que siempre están ahí, Inglaterra y España y que se guarden muy mucho de permanecer en ese teórico tercer lugar de potencial porque ligas como la Francesa y una pujante -y boyante- liga rusa los desbancará en pocos años.

Respeto todo el del mundo, pero no por provenir de Italia, sino por que se lo guardo a cualquier equipo que esté disputando la máxima competición mundial de clubs, proveniente del país que sea, igual que se lo guardé al Fenerbahce, de quién avisé que no me gustaba un pelo como rival y que desgraciadamente me dio la razón.

Así mismo el Sevilla F.C., el que nos duele a fin de cuentas, ya no es ese equipo timorato que jugaba cada 20 años en Europa. Afortunadamente somos un club consolidado que en las últimas 6 temporadas ha jugado ininterrumpidamente competiciones continentales y que ha disputado 4 finales europeas, cosechando tres triunfos y jugando unos octavos de final de la champion league, siendo el mejor debutante en la liguilla de equipos de esta competición.

Tenemos un bloque que no está por debajo del 95% de los contendientes en esta competición, igualado a un 3% y algo por debajo de un 2% de los equipos. Y esto lo hablo desde la objetividad, pues aunque a subjetividad no me gana ni Dios lo digo desde el conocimiento que tengo de la gran mayoría de rivales a los que nos podemos enfrentar en esta temporada.

Que nos teman a nosotros, la época en la que nosotros temíamos ha quedado muy lejos. Esto es el Sevilla Fútbol Club, y aquí hay que mamar y pasar por la piedra.

 

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2009, 17:08 Horas »
Muy creciditos veo a algunos por aquí.

 :)

Los equipos italianos tienen un plus siempre por muy alicaídos que se les vea. A las experiencias me remito, (a los que tengan memoria, claro). Que después el palo es muy gordo.

Menospreciar a la élite del fútbol que siempre está en Europa, (os recuerdo que nosotros solo llevamos tres clasificaciones y la primera fue hace más de medio siglo), es de una prepotencia enorme.

Señores, que nuestro objetivo sería llegar a cuartos y llegar ahí sería como haberlo ganado todo.

Otra cuestión sería que a medio plazo, con otros presupuestos, manteniendo las clasificiaciones consecutivas en Champions, pudiesen plantearse otros objetivos, pero hasta ahora tenemos lo que tenemos, que no es moco de pavo tampoco, pero de ahí a ganar la competición...

 :-\

Yo lo que creo, querido amigo, es que va siendo hora de desterrar cierto temor y ciertos mitos futboleros de la afición en general y del sevillismo en particular.

Cierto es que, años ha, el fútbol italiano dominaba el espectro futbolístico europeo (decada de los 90) pero eso pasó a mejor vida, la mejor vida que llevo aparejada la decadencia económica del Calcio. Hace muchísimo tiempo que los equipos italianos, y por añadidura la propia selección italiana, han dejado de ser temidos en el continente y hoy en día son meras comparsas en este deporte llamado Rey. 

¿Desde cuando no destaca un club italiano? ¿Cuantas de las denominadas figuras de primer nivel juegan en la actualidad en el Calcio? Año tras año asistimos a la debacle de los equipos italianos, incapaces en la mayoría de las ediciones de pasar de la ronda de grupos y con el único objetivo de solventar alguna de las primeras rondas eliminatorias si con un poco de suerte les toca el Mandril, único equipo europeo que aun guarda en sus entrañas el temor y el pánico ante todo lo que suene a italiano en este mundillo. Ya si hablamos de la UEFA más que temor infundado este se torna temor irrisorio, el cuarto clasificado de la liga italiana estaría disputando el no descenso a cualquiera de los Bethines que pululan por nuestra amada BBVA.

El Calcio poderoso pasó a mejor vida, hoy en día el pastel se lo reparten dos potencias que siempre están ahí, Inglaterra y España y que se guarden muy mucho de permanecer en ese teórico tercer lugar de potencial porque ligas como la Francesa y una pujante -y boyante- liga rusa los desbancará en pocos años.

Respeto todo el del mundo, pero no por provenir de Italia, sino por que se lo guardo a cualquier equipo que esté disputando la máxima competición mundial de clubs, proveniente del país que sea, igual que se lo guardé al Fenerbahce, de quién avisé que no me gustaba un pelo como rival y que desgraciadamente me dio la razón.

Así mismo el Sevilla F.C., el que nos duele a fin de cuentas, ya no es ese equipo timorato que jugaba cada 20 años en Europa. Afortunadamente somos un club consolidado que en las últimas 6 temporadas ha jugado ininterrumpidamente competiciones continentales y que ha disputado 4 finales europeas, cosechando tres triunfos y jugando unos octavos de final de la champion league, siendo el mejor debutante en la liguilla de equipos de esta competición.

Tenemos un bloque que no está por debajo del 95% de los contendientes en esta competición, igualado a un 3% y algo por debajo de un 2% de los equipos. Y esto lo hablo desde la objetividad, pues aunque a subjetividad no me gana ni Dios lo digo desde el conocimiento que tengo de la gran mayoría de rivales a los que nos podemos enfrentar en esta temporada.

Que nos teman a nosotros, la época en la que nosotros temíamos ha quedado muy lejos. Esto es el Sevilla Fútbol Club, y aquí hay que mamar y pasar por la piedra.

 

Ea!
 :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2009, 17:13 Horas »
Menos un italiano, cualquiera de Chipre, Grecia, o Suiza. ;D

 

La Unión Deportiva Creta no estaría nada mal  ;D ;D ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2009, 17:20 Horas »
Menos un italiano, cualquiera de Chipre, Grecia, o Suiza. ;D

 

Pues que quieres que te diga, no nos veo inferior a ninguno de los representantes italianos y si nos tocase el Asilo creo que tendrían poco que hacer ante nosotros. Y más aun con la competición más avanzada y muchos minutos de fútbol en sus piernas.

Ni yo tampoco veo que seamos inferiores a los italiano pero, son éso, italianos. Amén de que no nos comemos ni un colín con éllos últimamente en competiciones europeas.... Nos han ganado hasta en trofeos veraniegos como la Pace Cup y en Parma. ::)

Palermo  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #57 en: Octubre 22, 2009, 17:25 Horas »
Menos un italiano, cualquiera de Chipre, Grecia, o Suiza. ;D

 

Pues que quieres que te diga, no nos veo inferior a ninguno de los representantes italianos y si nos tocase el Asilo creo que tendrían poco que hacer ante nosotros. Y más aun con la competición más avanzada y muchos minutos de fútbol en sus piernas.

Ni yo tampoco veo que seamos inferiores a los italiano pero, son éso, italianos. Amén de que no nos comemos ni un colín con éllos últimamente en competiciones europeas.... Nos han ganado hasta en trofeos veraniegos como la Pace Cup y en Parma. ::)

Palermo  ;D

Ese no jugaba en er betin?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #58 en: Octubre 22, 2009, 17:28 Horas »
Menos un italiano, cualquiera de Chipre, Grecia, o Suiza. ;D

 

Pues que quieres que te diga, no nos veo inferior a ninguno de los representantes italianos y si nos tocase el Asilo creo que tendrían poco que hacer ante nosotros. Y más aun con la competición más avanzada y muchos minutos de fútbol en sus piernas.

Ni yo tampoco veo que seamos inferiores a los italiano pero, son éso, italianos. Amén de que no nos comemos ni un colín con éllos últimamente en competiciones europeas.... Nos han ganado hasta en trofeos veraniegos como la Pace Cup y en Parma. ::)

Palermo  ;D

Ese no jugaba en er betin?

Y le salva el culo a Maradoping

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #59 en: Octubre 22, 2009, 17:34 Horas »
Menos un italiano, cualquiera de Chipre, Grecia, o Suiza. ;D

 

Pues que quieres que te diga, no nos veo inferior a ninguno de los representantes italianos y si nos tocase el Asilo creo que tendrían poco que hacer ante nosotros. Y más aun con la competición más avanzada y muchos minutos de fútbol en sus piernas.

Ni yo tampoco veo que seamos inferiores a los italiano pero, son éso, italianos. Amén de que no nos comemos ni un colín con éllos últimamente en competiciones europeas.... Nos han ganado hasta en trofeos veraniegos como la Pace Cup y en Parma. ::)

Palermo  ;D

Ese no jugaba en er betin?

Y le salva el culo a Maradoping

Me refería más bien a éste:


 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.