collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57779 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #200 en: Septiembre 02, 2019, 11:56 Horas »
Ahora mismo con lo que tenemos, entran todos en la lista Uefa.

Si viene alguno más, alguien se tiene que caer. Todas las papeletas para Dabbur.

Pues tendría guasa que el máximo goleador de la Europa League se quedase sin inscribir. Que su Liga podría ser muy menor y muy fácil marcar pero en la EL juega contra distintos equipos de otras ligas y delanteros más potentes han jugado los mismos partidos y no han marcado lo que Dabbur.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #201 en: Octubre 24, 2019, 09:52 Horas »
Que andan diciendo en el otro foro que vamos a por Dani Olmo... lo que significaría que Banega se da el piro...  en Enero y en Junio, pues Dani es mediocentro aunque en la sub-21 juegue más por la banda diestra en la mediapunta...

Uséase; que para la 20-21 tendríamos a Dani y a Óliver en la creación y a Regues y Gudelj en la contención... a ver si alguno nos puede decir algo del ex-culé... sobre todo si le véis posibilidades para sustituir a nuestro 10.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #202 en: Octubre 24, 2019, 11:19 Horas »
Que andan diciendo en el otro foro que vamos a por Dani Olmo... lo que significaría que Banega se da el piro...  en Enero y en Junio, pues Dani es mediocentro aunque en la sub-21 juegue más por la banda diestra en la mediapunta...

Uséase; que para la 20-21 tendríamos a Dani y a Óliver en la creación y a Regues y Gudelj en la contención... a ver si alguno nos puede decir algo del ex-culé... sobre todo si le véis posibilidades para sustituir a nuestro 10.

Es un jugadorazo, aunque no es un perfil banega. Yo lo veo jugando más adelantado, tipo Oliver Torres precisamente.

De expediente x que esté jugando todavía en Croacia, igual que juegue Pacheco en el Alavés o Morales en el levante por poner algún ejemplo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #203 en: Octubre 24, 2019, 12:10 Horas »

Es un jugadorazo, aunque no es un perfil banega. Yo lo veo jugando más adelantado, tipo Oliver Torres precisamente.

De expediente x que esté jugando todavía en Croacia, igual que juegue Pacheco en el Alavés o Morales en el levante por poner algún ejemplo.


A mí también me parece algo más dinámico que Banega, Don Jocarvia... pero yo lo veo como una medular formada por Regues atrasado y Dani-Óliver algo más adelantados.

Ahí tiene curro Lopetegui; armar una medular con salida decente de balón y dinamismo para suministrar juego a los delanteros si sigue insistiendo en el 1433... algo así...

VASLIK-BONO
NAVAS-POZO     KOUNDÉ-AMO     DIEGO-SALISU     REGUI-ESCUDERO
DANI-RONY     REGUES-GUDELJ-JORDÁN     OCAMPOS-BRYAN
DABBUR-CHÍCHARO     DEJONG-MUNIR

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #204 en: Octubre 24, 2019, 12:54 Horas »
Que andan diciendo en el otro foro que vamos a por Dani Olmo... lo que significaría que Banega se da el piro...  en Enero y en Junio, pues Dani es mediocentro aunque en la sub-21 juegue más por la banda diestra en la mediapunta...

Uséase; que para la 20-21 tendríamos a Dani y a Óliver en la creación y a Regues y Gudelj en la contención... a ver si alguno nos puede decir algo del ex-culé... sobre todo si le véis posibilidades para sustituir a nuestro 10.

Por este chaval se estaba pidiendo una barbaridad, entre 40-50 millones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #205 en: Octubre 24, 2019, 13:13 Horas »

Por este chaval se estaba pidiendo una barbaridad, entre 40-50 millones.


No sé porqué, pero a mí me parece que el Barça anda de por medio en esta posible operación, Don SNM... ya veremos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #206 en: Octubre 29, 2019, 22:39 Horas »
Un central de futuro


Salísu. Central zurdo del Valladolid.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #207 en: Octubre 29, 2019, 23:12 Horas »
Reconozco que me he tomado una cervecita en la cena, pero que dice Ibrahimovic que se viene a España en enero.... El único equipo de nivel en el que le veo sitio es el Sevilla...

Monchi.....

https://www.marca.com/futbol/2019/10/29/5db82767268e3e8b098b4647.html
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 23:23 Horas por jocarvia »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #208 en: Octubre 30, 2019, 00:07 Horas »
Reconozco que me he tomado una cervecita en la cena, pero que dice Ibrahimovic que se viene a España en enero.... El único equipo de nivel en el que le veo sitio es el Sevilla...

Monchi.....

https://www.marca.com/futbol/2019/10/29/5db82767268e3e8b098b4647.html

El otro día se estaba vendiendo en Italia, se hablaba del Napoles.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #209 en: Octubre 30, 2019, 16:11 Horas »
Acabo de leer que draxlex no está jugando nada este año en el PSG. Empezó lesionado pero después de recuperarse tampoco juega.

Monchi, el cuadro se quedó sin terminar, y con este jugador quedaría muy bonito. PUEDE JUGAR EN LA MEDIA PUNTA Y EN BANDA IZQUIERDA!! Además el año que viene, banega se va. Oliver Torres de banega y draxlex por delante o en la izquierda.

No me parece ninguna locura. Lo que sería una locura sería una banda derecha con Navas y Ocampos y una banda izquierda con reguilon y draxlex. Hace falta un jugador ahí y si otros equipos iguales e incluso mucho menores pueden tener un cedido del PSG, creo que nosotros también. Además nos. Deben el favor de Sergio rico 😎

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #210 en: Octubre 30, 2019, 17:59 Horas »
Hoy estaba Ibra tomándose un cervecita en casa ruperto con una codorniz.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #211 en: Octubre 30, 2019, 18:11 Horas »
Acabo de leer que draxlex no está jugando nada este año en el PSG. Empezó lesionado pero después de recuperarse tampoco juega.

Monchi, el cuadro se quedó sin terminar, y con este jugador quedaría muy bonito. PUEDE JUGAR EN LA MEDIA PUNTA Y EN BANDA IZQUIERDA!! Además el año que viene, banega se va. Oliver Torres de banega y draxlex por delante o en la izquierda.

No me parece ninguna locura. Lo que sería una locura sería una banda derecha con Navas y Ocampos y una banda izquierda con reguilon y draxlex. Hace falta un jugador ahí y si otros equipos iguales e incluso mucho menores pueden tener un cedido del PSG, creo que nosotros también. Además nos. Deben el favor de Sergio rico 😎

Esa alineacion me la pone como el cuello de un cantaor

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #212 en: Octubre 30, 2019, 18:12 Horas »
Hoy estaba Ibra tomándose un cervecita en casa ruperto con una codorniz.

Cuidado con los helados en el mascarpone que los sirve el diablo

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #213 en: Octubre 30, 2019, 18:58 Horas »
Hoy estaba Ibra tomándose un cervecita en casa ruperto con una codorniz.

Un gitano (Ibrahimovic lo es) donde va a estar mejor que aquí?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #214 en: Noviembre 06, 2019, 12:02 Horas »
Ahí suelto unos nombres ilusionantes que por distintos motivos pueden ponerse en precio aunque sean en modo cesión... Y que seguro que en diciembre nos podrían venir de perlas!!

Xhaka (enfrentado con la grada le acaban de quitar la Capitanía del Arsenal y Telegraph comenta una posible salida en Enero)

Ozil (prácticamente apartado del Arsenal no cuenta para Emery) acaba contrato y las buenas relaciones de Emery y Monchi seguro que pueden facilitar las cosas.

RAKITIC (con cada vez menos protagonismo en el Barça, y un público sentimiento de arraigo a Sevilla) es para mi el candidato perfecto para tantear su posible cesión en Enero!!

Pd: Un Banega Fernando Rakitic en la medular sería de masturbacion futbolera!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #215 en: Noviembre 06, 2019, 12:16 Horas »
Ahí suelto unos nombres ilusionantes que por distintos motivos pueden ponerse en precio aunque sean en modo cesión... Y que seguro que en diciembre nos podrían venir de perlas!!

Xhaka (enfrentado con la grada le acaban de quitar la Capitanía del Arsenal y Telegraph comenta una posible salida en Enero)

Ozil (prácticamente apartado del Arsenal no cuenta para Emery) acaba contrato y las buenas relaciones de Emery y Monchi seguro que pueden facilitar las cosas.

RAKITIC (con cada vez menos protagonismo en el Barça, y un público sentimiento de arraigo a Sevilla) es para mi el candidato perfecto para tantear su posible cesión en Enero!!

Pd: Un Banega Fernando Rakitic en la medular sería de masturbacion futbolera!

Sumale a mí favorito. Draxler. Una cesión perfectamente viable. Hay que tener en cuenta que el Sevilla no ha agotado el tope presupuestario que le pone la liga. De hecho se ha quedado lejos, imagino que con vistas a enero.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #216 en: Noviembre 06, 2019, 13:46 Horas »
Luis Suárez, colombiano de banda izquierda, 21 años, un tiro de jugador. Cedido por el Watford al Real Zaragoza.
Viva el Sevilla F.C.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #218 en: Noviembre 16, 2019, 10:30 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/salisu-central-capacidad-brutal-la-orbita-del-sevilla-fc-182353-1573857854.html


Si no fuese mucho pedir, les rogaría a ustedes, mis queridos con-floreros, que ''cortipegasen'' el texto de los enlaces para no vernos obligados a entrar en sitios que nos repugnan... como es mi caso con el diario monárquico-golpista ABC de Sevilla...

Sólo de pensar en que clicando en el enlace contribuyo a sostener semejante panfleto, me entran las siete cosas y los suores de la muerte.

Pd: Yo prometo ''cortipegar'' el texto de mis enlaces cuando proceda, pues comprendo que a otros foreros les repugnen mis preferencias... gracias anticipás.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #219 en: Noviembre 16, 2019, 10:37 Horas »
Creo que la cosa va de que el Sevilla estará interesado en fichar a Salisu, central del Valladolid... cosa que no es nueva y que podría arreglarse con cesiones de algunos de nuestros furbolistas como parte del pago.

El Valladolid, como corresponde, va a pedir el oro y el moro por su central... no sería mala cosa cederles a Amo y a Bryan para que tengan los minutos que les niega Lopetegui... creo que les vendría bien a las tres partes y así podríamos ver las posibilidades que tienen nuestros canteranos de formar parte del Sevilla de la 20-21.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.