collapse

Autor Tema: Re: BRYAN GIL  (Leído 70967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #480 en: Enero 31, 2022, 20:33 Horas »
Pues bastante en sintonía. Yo creo que posiblemente sí rompa en buen jugador, pero también creo que le va a costar y que el fútbol inglés posiblemente no sea el que mejor le venga, pero de eso ya que se preocupen los que lo ficharon. Personalmente que le vaya lo mejor que pueda, porque el Sevilla lo vendiese no tengo porqué desearle ningún mal, al revés, ojalá volviese y rompiese aquí.

Si rompe en crack no volverá y si lo hace será dentro de unos cuantos años. Si no rompe en figura no creo que interese su vuelta. No le deseo ningún mal al chiquillo pero no espero que le vaya bien si está en un rival del Sevilla, salvo cuando juegue contra Mibetingüeno.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #481 en: Enero 31, 2022, 21:04 Horas »
Espero que le vaya fenomenal y rompa en buen futbolista es uno de los nuestros y siempre lo será, nos ha dado más que muchos jugadores que han jugado aquí 5 años casi de titular

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #482 en: Enero 31, 2022, 23:20 Horas »
Siempre rizando el rizo

¿Para qué me preguntas mi opinión con lo poco que te gustan?)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #483 en: Febrero 01, 2022, 17:11 Horas »
Si no termina de romper en el valencia, siempre puede retomar su carrera en el cine quinqui


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #484 en: Febrero 01, 2022, 17:53 Horas »
JAJAJAJAAJAA

EL PIRRI!!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #485 en: Febrero 01, 2022, 21:22 Horas »
Espero que le vaya fenomenal y rompa en buen futbolista es uno de los nuestros y siempre lo será, nos ha dado más que muchos jugadores que han jugado aquí 5 años casi de titular
Coincido, espero que le vaya bien y explote en gran futbolista. Pienso también que es de los nuestros, aunque por lo que sea no haya podido triunfar entre nosotros y yo si creo que en algún momento puede volver, si llega a crack, por que si no llegas a la categoría de equipos como Madrid, United, City  etc... si podría volver a nuestro club ,ya que el Sevilla se ha posicionado claramente como un club muy importante de Europa, a lo que hay que sumarle que queramos o no al jugador le gustaría jugar en casa antes que lejos de ella
« Última modificación: Febrero 01, 2022, 21:25 Horas por Felipe »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #486 en: Febrero 03, 2022, 00:09 Horas »
Jose ramon, opine al respecto porfa

Parece ser que no se le ha olvidado jugar al fútbol.

¿Tú cómo te ves, bryiano o lamelibranquio?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #487 en: Febrero 03, 2022, 01:03 Horas »
Parece ser que no se le ha olvidado jugar al fútbol.

¿Tú cómo te ves, bryiano o lamelibranquio?

Lamela alli era un jugador querido, y de bryan opinan que ha sido una estafa.

La verdad q no he visto el partido.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #488 en: Febrero 03, 2022, 01:05 Horas »
La obsesión de Monchi en hacer limpieza de la herencia de su antecesor, nos lleva a esta situación de sobrecarga de actores secundarios. Despreciar a Amadou y Gnagnon y sustituirlos por Gudelj y Rekik es más de lo mismo, dos suplentes que no desentonan, pero que no deberían haber generado el quebranto económico de pagarlos dos veces.

Y qué decir de Bryan Gil, senteciado a salir del club, como recurso económico, antes que los fichajes  del mayor director técnico que vieron los siglos.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición". En este viejo refrán bien podemos cambiar el término ladrón por demagogo. Nos quedamos sin rima, pero nos permite desenmascarar a algunos que se esconden tras el anonimato.

Este creo que es top3 de tus mejores post.

Sin mal rollo jose ramon, sigues opinando lo mismo?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #489 en: Febrero 03, 2022, 02:20 Horas »
Este creo que es top3 de tus mejores post.

Sin mal rollo jose ramon, sigues opinando lo mismo?

Al pie de la letra. Limpieza total de todo lo que olía a Caparrós. Eso es un hecho.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #490 en: Febrero 03, 2022, 09:18 Horas »
La obsesión de Monchi en hacer limpieza de la herencia de su antecesor, nos lleva a esta situación de sobrecarga de actores secundarios. Despreciar a Amadou y Gnagnon y sustituirlos por Gudelj y Rekik es más de lo mismo, dos suplentes que no desentonan, pero que no deberían haber generado el quebranto económico de pagarlos dos veces.

Y qué decir de Bryan Gil, senteciado a salir del club, como recurso económico, antes que los fichajes  del mayor director técnico que vieron los siglos.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición". En este viejo refrán bien podemos cambiar el término ladrón por demagogo. Nos quedamos sin rima, pero nos permite desenmascarar a algunos que se esconden tras el anonimato.

Comparar a Gragnon con Rekik es muy injusto.

https://www.vamosmisevillafc.com/gnagnon-con-sobrepeso-confundido-con-guardia-de-seguridad-al-llegar-a-saint-etienne/

Lo de Amadou y Gudelj tampoco lo veo pero al menos es comparar a dos futbolistas.

Amadou no fue titular del Sevilla igual que no lo es Gudelj pero Amadou tampoco lo fue con el Norwich, ni con el Leganés, jugó un poco más sin ser titular en el todopoderoso Angers y está temporada lleva la friolera de 90 minutos en el Metz


« Última modificación: Febrero 03, 2022, 18:14 Horas por RFOB »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #491 en: Febrero 03, 2022, 11:42 Horas »
Igual yo estoy confundida pero juraría que Amadou ha fichado por su nuevo equipo en el mercado de invierno .

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #492 en: Febrero 03, 2022, 13:15 Horas »
Igual yo estoy confundida pero juraría que Amadou ha fichado por su nuevo equipo en el mercado de invierno .

Y lleva toda la razón, pues el fichaje por el Metz fue el 13/01/2022.

No obstante creo que solo ha jugado esos 90 minutos esta temporada sumando la primera vuelta en el Angers y los ultimos días en el Metz.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #493 en: Febrero 03, 2022, 13:29 Horas »
Éstos son los cinco fichajes que la negativa de poner a Bryan Gil, ha provocado en tres temporadas: Rony Lopes, Idrisi, Suso, Lamela y Tecatito.

¿Hay quién dé más?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #494 en: Febrero 03, 2022, 16:06 Horas »
Rony Lopes es jugador de banda derecha y llegó al Sevilla cuando Bryan no era capaz de ser titular del Leganés, no rindió, pero venía de jugar en el Mónaco más que Bryan Gil en el Leganés.

Lamela también es jugador de banda derecha y llega como parte del pago del propio Bryan Gil y en los partidos anteriores a su lesión ha dado muestras de ser un jugadorazo.

Suso es jugador de banda derecha o media punta y ha sido titular y determinante en uno de los mejores Sevillas de la historia, también llegó justo cuando Bryan Gil se iba a ser suplente del Leganés.

Idrissi si es jugador de banda izquierda y no ha rendido en el Sevilla, pero venía de marcar 17 goles y dar 10 asistencias en el AZ Alkmaar entre Eredivisie y Europa League mientras Bryan Gil era suplente en el Leganés.

Tecatito también es jugador de banda derecha, más adelante o más atrás pero BANDA DERECHA y todavía no podemos decir que sea un mal fichaje ni viene de segunda B.

Es decir, solamente Idrissi encaja en el argumento y a priori no era mal fichaje por su extraordinario rendimiento de la temporada anterior, además costó un tercio aproximadamente de lo que hemos cobrado por Bryan.

¿Habríamos visto bien fichar a un jugador de 19 años que solo ha brillado en el Eibar por 40 millones?

Pues no venderlo por ese precio es lo mismo.
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 16:08 Horas por RFOB »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #495 en: Febrero 03, 2022, 16:23 Horas »
Ha hecho un caño contra el cadiz y ya es poco menos que messi

Como le de por marcar a un levante es una mezcla entre pele y maradona

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #496 en: Febrero 03, 2022, 16:40 Horas »
Rony Lopes es jugador de banda derecha y llegó al Sevilla cuando Bryan no era capaz de ser titular del Leganés, no rindió, pero venía de jugar en el Mónaco más que Bryan Gil en el Leganés.

Lamela también es jugador de banda derecha y llega como parte del pago del propio Bryan Gil y en los partidos anteriores a su lesión ha dado muestras de ser un jugadorazo.

Suso es jugador de banda derecha o media punta y ha sido titular y determinante en uno de los mejores Sevillas de la historia, también llegó justo cuando Bryan Gil se iba a ser suplente del Leganés.

Idrissi si es jugador de banda izquierda y no ha rendido en el Sevilla, pero venía de marcar 17 goles y dar 10 asistencias en el AZ Alkmaar entre Eredivisie y Europa League mientras Bryan Gil era suplente en el Leganés.

Tecatito también es jugador de banda derecha, más adelante o más atrás pero BANDA DERECHA y todavía no podemos decir que sea un mal fichaje ni viene de segunda B.

Es decir, solamente Idrissi encaja en el argumento y a priori no era mal fichaje por su extraordinario rendimiento de la temporada anterior, además costó un tercio aproximadamente de lo que hemos cobrado por Bryan.

¿Habríamos visto bien fichar a un jugador de 19 años que solo ha brillado en el Eibar por 40 millones?

Pues no venderlo por ese precio es lo mismo.

Bryan juega lo mismo por la derecha que por la izquierda. Dicho esto, puedes recomponer tus argumentos.




Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #497 en: Febrero 03, 2022, 16:46 Horas »
La obsesión de Monchi en hacer limpieza de la herencia de su antecesor, nos lleva a esta situación de sobrecarga de actores secundarios. Despreciar a Amadou y Gnagnon y sustituirlos por Gudelj y Rekik es más de lo mismo, dos suplentes que no desentonan, pero que no deberían haber generado el quebranto económico de pagarlos dos veces.

Y qué decir de Bryan Gil, senteciado a salir del club, como recurso económico, antes que los fichajes  del mayor director técnico que vieron los siglos.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición". En este viejo refrán bien podemos cambiar el término ladrón por demagogo. Nos quedamos sin rima, pero nos permite desenmascarar a algunos que se esconden tras el anonimato.

Retomando el tema amadou&gnagnon/promes “el navajero” (a este se le habria dado mejor el cine quinqui que a bryan): usted no cree que subsano una nefasta gestión?

En su opinión deshizo un plan exitoso para llenarse el bolsillo obviando el lado deportivo?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #498 en: Febrero 03, 2022, 16:49 Horas »
Bryan juega lo mismo por la derecha que por la izquierda. Dicho esto, puedes recomponer tus argumentos.

Igual que todos los demás.

Pero es principalmente y más efectivo como jugador de BANDA DERECHA.

No cuela el intento de desacreditar el argumento.

Se la envaina o sigue "noargumentando", me da igual lo que haga, pero intente hacer mejoras y no mienta deliberadamente sobre algo que todos hemos visto. Bryan Gil ha jugado y juega salvo raras excepciones por la izquierda en todos los equipos.

En Nesyri también puede jugar en banda izquierda. ¿Podríamos decir también que lo traen por no poner a Bryan Gil?

¿También Munir?

¿Papu y Oliver?

« Última modificación: Febrero 03, 2022, 16:54 Horas por RFOB »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #499 en: Febrero 03, 2022, 17:08 Horas »
Igual que todos los demás.

Pero es principalmente y más efectivo como jugador de BANDA DERECHA.

No cuela el intento de desacreditar el argumento.

Se la envaina o sigue "noargumentando", me da igual lo que haga, pero intente hacer mejoras y no mienta deliberadamente sobre algo que todos hemos visto. Bryan Gil ha jugado y juega salvo raras excepciones por la izquierda en todos los equipos.

En Nesyri también puede jugar en banda izquierda. ¿Podríamos decir también que lo traen por no poner a Bryan Gil?

¿También Munir?

¿Papu y Oliver?

Aclárate, ¿derecha o izquierda?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.