collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153273 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1820 en: Mayo 28, 2022, 14:50 Horas »
Viendo los sustitutos que suenan, cada día soy más partidario de que siga lopetegui.

No tengo ninguna duda de que ni Monchi ni lopetegui son tontos y lo mismo que el 99% del sevillismo puede decir que ha fallado: físico físico y físico y gol, tanto por falta de nivel de los delanteros, como por falta de aportación de la segunda línea, estoy convencido de que después de unas ventas nada populares vendrán fichajes de hombres y no nombres, como siempre funciona aquí, y creo que se puede hacer una buena temporada.

Por supuesto lopetegui tiene que cambiar cosas, especialmente su cobardía, y estoy seguro de que se le habrá hecho llegar.

Si todo eso se lleva a cabo y cada parte hace su trabajo, haremos una buena temporada.

Así que para marcelinos, diegos Martínez y compañía, me quedo con lopetegui siempre que sean capaces de hacer lo que comento arriba, que seguro que es la idea.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1821 en: Mayo 28, 2022, 15:26 Horas »
Así que para marcelinos, diegos Martínez y compañía, me quedo con lopetegui siempre que sean capaces de hacer lo que comento arriba, que seguro que es la idea.
Pues si,para Diegos y Marcelino me quedo como estoy que ha poco que tenga un poco de físico que es lo que ha faltado este año digo yo que algo .as se verá

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1822 en: Mayo 28, 2022, 15:39 Horas »
Es justo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1823 en: Mayo 28, 2022, 18:05 Horas »
Pues yo estoy que no sigue...que todo es un tira y afloja para el Sevilla no pagar el despido y lopetegui para irse con su indemnización. Al final se irá y vendrá, nos guste o no, Diego martinez.

Yo soy de los que quiero que siga, pero también creo que sigue porque él no va a pagar su cláusula de salida o no ha encontrado quién se la pagué y además le presente un n proyecto ni el Sevilla quiere pagar el despido. La verdad que sí van a seguir en ese plan pues casi que mejor que no sigan.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1824 en: Mayo 28, 2022, 22:44 Horas »
Veremos el espectáculo acojonante que nos depara para la próxima temporada, con un mundial por medio...

O le da un giro de 180º al equipo o veo un horizonte malo malo para eso que llaman audiencias, seguimiento, expansión y resultados y por consiguiente de pasta.
« Última modificación: Mayo 28, 2022, 22:46 Horas por RNII »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1825 en: Mayo 30, 2022, 13:02 Horas »
https://totalfootballanalysis.com/team-analysis/sevilla-202122-why-things-have-gone-stale-this-season-scout-report-tactical-analysis-tactics

Dejo esto por si alguien lo quiere bichear, está en inglés, pero con el mismo traductor de Chrome se lee bien sin muchas cosas raras.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1826 en: Mayo 30, 2022, 16:12 Horas »
https://totalfootballanalysis.com/team-analysis/sevilla-202122-why-things-have-gone-stale-this-season-scout-report-tactical-analysis-tactics

Dejo esto por si alguien lo quiere bichear, está en inglés, pero con el mismo traductor de Chrome se lee bien sin muchas cosas raras.
No deja en muy buen lugar a Lopetegui en el análisis la verdad, y es algo que cualquiera ve, menos los números... que seguiran bajando mientras sigamos teniendo este juego de M que hacemos, que no se le puede llamar fútbol ni nada parecido y no es precisamente achacable a los jugadores si no al cuerpo técncio en general y a Lopetegui en particular por su racaneo y su nula gestión de plantilla.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1827 en: Mayo 30, 2022, 16:23 Horas »
Viendo los sustitutos que suenan, cada día soy más partidario de que siga lopetegui.

No tengo ninguna duda de que ni Monchi ni lopetegui son tontos y lo mismo que el 99% del sevillismo puede decir que ha fallado: físico físico y físico y gol, tanto por falta de nivel de los delanteros, como por falta de aportación de la segunda línea, estoy convencido de que después de unas ventas nada populares vendrán fichajes de hombres y no nombres, como siempre funciona aquí, y creo que se puede hacer una buena temporada.

Por supuesto lopetegui tiene que cambiar cosas, especialmente su cobardía, y estoy seguro de que se le habrá hecho llegar.

Si todo eso se lleva a cabo y cada parte hace su trabajo, haremos una buena temporada.

Así que para marcelinos, diegos Martínez y compañía, me quedo con lopetegui siempre que sean capaces de hacer lo que comento arriba, que seguro que es la idea.
Si se hace un rejuvenecimiento y remodelación de la plantilla amplia prefiero mil veces un entrandor tipo Diego Marinez que Lopetegui, si lo que vamos a hacer es un equipo continuista para aburrir y seguir con el juego rácano de hasta ahora para qué cambiar.

Y no, a Lopetegui no le van a decir que cambie nada, el que crea que se lo van a decir es un ingenuo, Lopetegui seguirá igual con una gestión de plantilla lamentable, no sabiendo sacar rendimientos a sus jugadores y no entrenará (o eso parece) absolutamente nada de ataque dejando casi todo a la gestión de los jugadores, y eso se puede ver en los pocos contraataques que se le han visto al Sevilla este año y al juego absurdo que tenemos en ataque.

Pero oye, cada cual se auto engaña/consuela como quiere, lo único cierto es que el Sevilla cada año con Lopetegui ha ido a peor y eso que el primer año, ganando la UEFA, tampoco fue futbolísticamente hablando brillante, pero los números son los números...

Yo de Lopetegui sólo espero que quedemos 4 aburriendo con posesiones de balón absurdamente altas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1828 en: Mayo 30, 2022, 17:20 Horas »
Veremos el espectáculo acojonante que nos depara para la próxima temporada, con un mundial por medio...

O le da un giro de 180º al equipo o veo un horizonte malo malo para eso que llaman audiencias, seguimiento, expansión y resultados y por consiguiente de pasta.
Confiemos en Monchi. Yo tengo claro que con los refuerzos adecuados incluso con Lopetegui se logrará el objetivo de la clasificación Champions. Aunque el fútbol que se vea no sea bueno como el de esta última temporada con y sin lesiones.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1829 en: Mayo 30, 2022, 18:11 Horas »
Confiemos en Monchi. Yo tengo claro que con los refuerzos adecuados incluso con Lopetegui se logrará el objetivo de la clasificación Champions. Aunque el fútbol que se vea no sea bueno como el de esta última temporada con y sin lesiones.
Yo lo que quiero es:

1.- No quedarme dormido viendo al Sevilla.
2.- Tener ganas de ver al Sevilla.
3.- Que no me tomen por tonto con las excusas Lopetiguianas.
4.- Que no juguemos contra el Bayer cada fin de semana.

Eso para empezar.

Luego ya podemos hablar sobre gestión de plantilla, jugar a algo, entrenar algo... si después de ver el partido tengo la sensación, como este año, de haber perdido el tiempo, directamente dejaré de ver el fútbol y lo escucharé, que al menos así puede hacer otra cosa mientras lo escucho, y cuando me canse de escuchar la radio, por que es insoportable escucharla en la radio del Sevilla, buscaré otra y cuando ni eso me apetezca ya simplemente veré los resultados en la página y listo, pero para dormir la siesta prefiero el Tour o la Vuelta.

Eso de clasificarse para Liga de Campeones está muy bien, pero yo quiero ver el Sevilla no dormir el Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1830 en: Mayo 30, 2022, 19:15 Horas »
Yo lo que quiero es:

1.- No quedarme dormido viendo al Sevilla.
2.- Tener ganas de ver al Sevilla.
3.- Que no me tomen por tonto con las excusas Lopetiguianas.
4.- Que no juguemos contra el Bayer cada fin de semana.

Eso para empezar.

Luego ya podemos hablar sobre gestión de plantilla, jugar a algo, entrenar algo... si después de ver el partido tengo la sensación, como este año, de haber perdido el tiempo, directamente dejaré de ver el fútbol y lo escucharé, que al menos así puede hacer otra cosa mientras lo escucho, y cuando me canse de escuchar la radio, por que es insoportable escucharla en la radio del Sevilla, buscaré otra y cuando ni eso me apetezca ya simplemente veré los resultados en la página y listo, pero para dormir la siesta prefiero el Tour o la Vuelta.

Eso de clasificarse para Liga de Campeones está muy bien, pero yo quiero ver el Sevilla no dormir el Sevilla.

+1000000000000000000

Buenísimo. Y lo malo es que pienso exactamente lo mismo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1831 en: Mayo 30, 2022, 19:39 Horas »
Pero vamos a ver, yo digo que sí incluso en la última temporada ha habido algún partido con un fútbol más vertical, más rápido, más veloz y en las temporadas anteriores, además de resultados también teníamos bastante más fútbol, aunque no llegáramos a ser el Brasil de los 70 y Julen Lopetegui, cuando ha entrenado a la selección española, que es cuando yo más partidos he visto de un equipo entrenado por él, tenía un fútbol bastante más vistoso bastante más atractivo y además más que duplicaba en goles por partido al Sevilla de la última temporada, a lo mejor tenemos que pensar que los mimbres que ha tenido y las circunstancias que se han dado han colaborado muy mucho para que terminemos viendo lo que hemos visto y aún así a pesar de todo se hayan conseguido el objetivo de clasificarse para Champions.

Repito que a este señor lo hemos mandado a pelear con los grandes con el segundo delantero del Leganés en la temporada que desciende un delantero al que costó trabajo ganar la titularidad en el descendido Huesca y un tercer delantero que solamente ha brillado en el Alavés.

Cuando arriba hago menos daño que el pescado en blanco la prioridad del entrenador y probablemente en muchos casos de casi todos los jugadores es taparse para que no te metan y al menos no perder.

A lo largo de la temporada hemos terminado en infinidad de partidos con más de una docena de remates de los cuales tres o cuatro iban a puerta y ninguno entraba o entrañaba verdadero peligro.

Con respecto a cómo valora a los rivales, me parece que intentar agarrarse a eso para criticar a un entrenador, es como los que criticaban a Unai Emery porque en su tercera temporada tras tres uefas consecutivas y una final de Copa del Rey y el récord de puntos histórico del Sevilla no había ganado un partido fuera en Liga y solo había empatado 9.

Esos eran los que ya sé la tenían jurada desde la jornada 20 de la temporada 12/13 y se tuvieron que meter la sin hueso en el callejón de la peste durante meses y meses y meses y meses y meses que se le hicieron eternos a esos criticones que a la más mínima buscaron esa excusa para darle caña.

De verdad pretendemos que salga el entrenador diciendo nos vamos a pasar al Levante por la piedra porque son mucho peores que nosotros?

Hay que tener un mínimo de cortesía con los rivales.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1832 en: Mayo 30, 2022, 19:44 Horas »
Aquí estamos hablando de excusas y creo que estamos obviando al Sevilla de la primera temporada con Lopetegui enfrentándose con rivales de mucha entidad y saliendo airoso para terminar ganando un título.

También nos estamos olvidando de como en su segunda temporada estamos a un minuto de la final de Copa del Rey nos elimina el Borussia Dortmund por un gol de diferencia en octavos de final de Champions en una eliminatoria en la que considero que quitando media hora el Sevilla fue bastante superior fue a por el partido y tuvo la mayoría de las ocasiones y se consigue el récord histórico de puntos en Liga tanto por número de puntos como por porcentaje del total de los puntos en disputa conseguidos por el Sevilla desde 1934.

A mí personalmente no me parece que aquel Sevilla practicar el mismo fútbol que el de la última temporada pero aquí en Sevilla tuvo la suerte de tener en Lucas Ocampos el primer año y Youssef En-Nesyri la segunda temporada a unos goleadores Inesperadísimos que nos hicieron conseguir esos hitos.

Pero en la tercera temporada ya no ha podido sonar más la flauta por desgracia y Lucas Ocampos no es ni primo segundo de un vecino del que fue el primer año y nuestro delantero de Marruecos se lesiona y pierde por completo el olfato goleador que no recupera ni con su selección ni con el Sevilla.

Con esto no quiero decir que la dirección deportiva del Sevilla sea un fracaso pero como todos cometen errores y en los últimos tres años el error ha sido a la hora de fichar gol.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1833 en: Mayo 30, 2022, 19:46 Horas »
Yo solo quiero que se mantenga una plantilla de un nivel similar a los tres últimos años y además tengamos un par de delanteros goleadores como cuando hemos tenido a Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Bacca Gameiro y Ben Yedder.

Incluso con Julio Baptista teníamos más gol de los últimos 3 años.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1834 en: Mayo 30, 2022, 22:20 Horas »
Pero vamos a ver, yo digo que sí incluso en la última temporada ha habido algún partido con un fútbol más vertical, más rápido, más veloz y en las temporadas anteriores, además de resultados también teníamos bastante más fútbol, aunque no llegáramos a ser el Brasil de los 70 y Julen Lopetegui, cuando ha entrenado a la selección española, que es cuando yo más partidos he visto de un equipo entrenado por él, tenía un fútbol bastante más vistoso bastante más atractivo y además más que duplicaba en goles por partido al Sevilla de la última temporada, a lo mejor tenemos que pensar que los mimbres que ha tenido y las circunstancias que se han dado han colaborado muy mucho para que terminemos viendo lo que hemos visto y aún así a pesar de todo se hayan conseguido el objetivo de clasificarse para Champions.

Repito que a este señor lo hemos mandado a pelear con los grandes con el segundo delantero del Leganés en la temporada que desciende un delantero al que costó trabajo ganar la titularidad en el descendido Huesca y un tercer delantero que solamente ha brillado en el Alavés.

Cuando arriba hago menos daño que el pescado en blanco la prioridad del entrenador y probablemente en muchos casos de casi todos los jugadores es taparse para que no te metan y al menos no perder.

A lo largo de la temporada hemos terminado en infinidad de partidos con más de una docena de remates de los cuales tres o cuatro iban a puerta y ninguno entraba o entrañaba verdadero peligro.

Con respecto a cómo valora a los rivales, me parece que intentar agarrarse a eso para criticar a un entrenador, es como los que criticaban a Unai Emery porque en su tercera temporada tras tres uefas consecutivas y una final de Copa del Rey y el récord de puntos histórico del Sevilla no había ganado un partido fuera en Liga y solo había empatado 9.

Esos eran los que ya sé la tenían jurada desde la jornada 20 de la temporada 12/13 y se tuvieron que meter la sin hueso en el callejón de la peste durante meses y meses y meses y meses y meses que se le hicieron eternos a esos criticones que a la más mínima buscaron esa excusa para darle caña.

De verdad pretendemos que salga el entrenador diciendo nos vamos a pasar al Levante por la piedra porque son mucho peores que nosotros?

Hay que tener un mínimo de cortesía con los rivales.

Creo que eso que remarco es un argumento muy ventajista y un poco manipulador ( sin acritud ni ánimo de ofender). Decir del marroquí que era el segundo delantero del Leganés que descendió...es un delantero por el que pagaron 20 kilos, con un ratio de goles interesante y que el año pasado en Liga marco 18 goles y que en la Premier pagaban una pasta por el. El dato que has usado no le hace justicia, porque sería como decir que el Atlético pago la cláusula de un tío que venía de las Palmas ( vitolo), obviando sus temporadas aquí. Que ha hecho una mierda de temporada, ha tenido lesiones, Copa de África y que técnicamente es muy limitado correcto, pero no hace falta hacer trampas al solitario.

Con Mir pasa similar, decir que era medio suplente en el Huesca cuando estuvo a punto de ser fichado por el Patético...

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1835 en: Mayo 30, 2022, 23:25 Horas »
y un tal Julio Batista costo 800.000 € y ere un total desconocido y marcó dos temporadas seguidas 25 goles por temporada, con un tal Caparros, grande el Director deportivo y grande el entrenador, con talento cosa que hoy nos falta.
Defenderemos al Lopetegui, porque es lo que hay, pero echarle la culpa a la plantilla en mi opinión no es justo y los NÚMEROS NO ENGAÑAN, el cuarto presupuesto el cuarto puesto, el entrenador ha sido aséptico ni aporta ni quita.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1836 en: Junio 02, 2022, 12:24 Horas »
Manipulador, manipulador, lo que se viene llamando manipulador del verbo "teviangañar" no veo yo mi mensaje.

Creo que eso que remarco es un argumento muy ventajista y un poco manipulador ( sin acritud ni ánimo de ofender). Decir del marroquí que era el segundo delantero del Leganés que descendió...es un delantero por el que pagaron 20 kilos, con un ratio de goles interesante y que el año pasado en Liga marco 18 goles y que en la Premier pagaban una pasta por el. El dato que has usado no le hace justicia, porque sería como decir que el Atlético pago la cláusula de un tío que venía de las Palmas ( vitolo), obviando sus temporadas aquí. Que ha hecho una mierda de temporada, ha tenido lesiones, Copa de África y que técnicamente es muy limitado correcto, pero no hace falta hacer trampas al solitario.

Con Mir pasa similar, decir que era medio suplente en el Huesca cuando estuvo a punto de ser fichado por el Patético...

¿Era delantero del Leganés?
¿Estaba ese equipo en descenso estando allí En-Nesyri?
¿Era Braithwaite el que disfrutaba de más minutos 1933 siendo En-Nesyri 1386 por tanto el segundo delantero de un equipo en descenso?


¿Se pagan 20 kilos siendo su valor de mercado menos de la mitad en ese momento porque se va Chicharito, De Jong no mete un gol y Munir aporta poco?
¿Pagó el Lega solo 6 millones por él año y medio antes y su rendimiento no era como para revalorizarlo y menos triplicar su precio?
¿15 goles en 53 partidos son números interesantes? ¿Como para 20 millones si no hubieramos estado sin apenas opciones?

¿Pasa Vitolo 4 temporadas en un Sevilla campeón y es clave en un equipo que gana 3 Europa Leagues?
¿Juega en algún equipo cercano al nivel del Sevilla En-Nesyri?
¿Llevaba En-Nesyri 18 goles en primera en 4 temporadas entre Malaga y Leganés en 87 partidos?
¿Números interesantes? Una de las 3 temporadas en el Sevilla es lo único destacable en sus 7 de carrera.


¿Había jugado solo 2 partidos en primera con el Valencia Mir antes de llegar al Huesca que estaba en segunda?
¿Juega solo 18 partidos en segunda en su primer año en el Huesca (19/20)?
¿Eran 226 minutos en el Valencia en todas las competiciones su único bagaje antes de llegar a primera con el Huesca?
¿Fue suplente en el Huesca hasta el inicio de la 20/21?
¿Es suplente de la selección sub 23?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1837 en: Junio 02, 2022, 15:55 Horas »
Manipulador, manipulador, lo que se viene llamando manipulador del verbo "teviangañar" no veo yo mi mensaje.

¿Era delantero del Leganés?
¿Estaba ese equipo en descenso estando allí En-Nesyri?
¿Era Braithwaite el que disfrutaba de más minutos 1933 siendo En-Nesyri 1386 por tanto el segundo delantero de un equipo en descenso?


¿Se pagan 20 kilos siendo su valor de mercado menos de la mitad en ese momento porque se va Chicharito, De Jong no mete un gol y Munir aporta poco?
¿Pagó el Lega solo 6 millones por él año y medio antes y su rendimiento no era como para revalorizarlo y menos triplicar su precio?
¿15 goles en 53 partidos son números interesantes? ¿Como para 20 millones si no hubieramos estado sin apenas opciones?

¿Pasa Vitolo 4 temporadas en un Sevilla campeón y es clave en un equipo que gana 3 Europa Leagues?
¿Juega en algún equipo cercano al nivel del Sevilla En-Nesyri?
¿Llevaba En-Nesyri 18 goles en primera en 4 temporadas entre Malaga y Leganés en 87 partidos?
¿Números interesantes? Una de las 3 temporadas en el Sevilla es lo único destacable en sus 7 de carrera.


¿Había jugado solo 2 partidos en primera con el Valencia Mir antes de llegar al Huesca que estaba en segunda?
¿Juega solo 18 partidos en segunda en su primer año en el Huesca (19/20)?
¿Eran 226 minutos en el Valencia en todas las competiciones su único bagaje antes de llegar a primera con el Huesca?
¿Fue suplente en el Huesca hasta el inicio de la 20/21?
¿Es suplente de la selección sub 23?


Pues te remarco que no tenía una intención ofensiva, pero sigo manteniendo que tu mensaje era manipulador. Si lo prefieres y te parece mejor digo que era una media verdad. En todo caso, cuando haces un relato que enfatiza una visión y elimina otra con el fin de defender una idea, una posición o en este caso una defensa de Lopetegui, creo que se está tratando de hacer trampas al solitario.

Son falsos los datos que aportabas? Posiblemente no, aunque sean en algunos casos subjetivos, calificativos como "el segundo delantero" o "costó trabajo ser titular en el Huesca". En segundo lugar omites parte de la información o te retrotraes a información anterior para denostar a un jugador y así reforzar un mensaje de apoyo a tu idea. Usando un ejemplo de ciencia ficción: el Madrid este verano no ficha a delantero alguno y la temporada que viene es un absoluto fracaso, se crea debate entre sus aficionados y uno argumenta que como iba a hacerlo bien Ancelotti si contaba como delantero con un niñato brasileño que no le marca un gol al arcoiris, o sea fijan la imagen de Vinicius cuando llegó eliminando la temporada de Vinicius este año. Eso es exactamente lo que hiceste con En-Nesyri: obvias la gran temporada que hizo el año anterior y te vas a antes de ser fichado por nuestro club. De verdad, de un jugador que en la 20/21 marca 18 goles en Liga y 6 en Champions el dato que lo define es que era el segundo delanterio del Leganes?

Idem con Rafa Mir. Solo aportas una visión tremendamente minusvalorada de un jugador (que no es de mi agrado, he de decir) solo para reforzar la capacidad de Lopetegui. Un tio por el que el Atletico iba a pagar 15 kilos, que lo tenía casi hecho con el equipo de Simeone, que ha hecho una muy buena temporada aquí en cuanto a números, en serio la imagen del jugador es la de que no era titular en Huesca o es suplente de la sub23?

De verdad, que no es por tocar los h...pero es que si encima das esa imagen de los dos, a mí solo me queda preguntar si Monchi es el peor director deportivo del mundo, es gilipollas o es un comisionista, porque si pagas 20 kilos por el suplente de Braithwaite y 15 por el suplente del Huesca no sé como cojones hemos ganado una barbaridad de títulos con el como Director deportivo

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1838 en: Junio 02, 2022, 18:37 Horas »
Lo primero darle mi enhorabuena por su habilidad de prestidigitación con la palabra.

Ahora le tengo que añadir por supuesto y también sin ánimo de ofender que es usted el auténtico manipulador pero lo hace de forma bastante hábil y me merece admiración y no desprecio.

Dice usted que digo medias verdades pero se permite el lujo de no contestar a ni una sola de las preguntas que le hago referente a si son o no son reales todos mis argumentos en el mensaje anterior ya que en caso de que fueran falsas algunas de mis afirmaciones sería facilísimo desmontar mi argumento en lugar de tener que hacer tantísimo Malabar con las palabras para que parezca que yo soy quién intenta manipular y evidentemente no le resultará difícil porque hay mucha gente deseando que usted lleve razón.

Pero como lo dice usted también y lo escribe están estupendamente quién va a dudar de la veracidad de lo que usted plantea???

Como cuando intenta tildar de subjetivos los argumentos que hablan de siete temporadas con unos números paupérrimos en todas excepto en una y yo personalmente desconozco dónde puede estar la subjetividad.

De verdad le parece subjetivo opinar que alguien no es un goleador contrastado si tan solo una vez marco 18 goles en primera y en las otras seis temporadas no creo que llegue a 25 o como mucho 30???

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1839 en: Junio 02, 2022, 18:41 Horas »
Voy a intentar ser lo menos subjetivo posible.

Nuestro delantero marroquí en la primera división española ha marcado en dos temporadas con el Málaga 1 y 4 goles,  en una temporada y media con el Leganés 9 y 4 goles, y en dos temporadas y media con el Sevilla 4, 18 y 5 goles.

Le parece a usted qué son claros los números y lo suficientemente objetivos para decir qué es uno de los delanteros menos avalados por los números de los últimos 25 años en el Sevilla?

Fui el primero que intento defenderlo en base a números en su segunda temporada pero como a mí no me escuece admitir mis errores eres de terminar que no es delantero para el Sevilla FC y que este año hemos ido a pelear con los grandes con herramientas de los pequeños en lo que a delanteros se refiere.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.