collapse

Autor Tema: Nemanja Gudelj  (Leído 26347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #180 en: Mayo 05, 2023, 10:38 Horas »

https://www.vamosmisevillafc.com/el-sevilla-fc-cierra-la-renovacion-de-gudelj/

Según Vamos mi Sevilla, Nemanja Gudelj ha sido renovado por tres temporadas más, Don Jocarvia.

Pues me alegro bastante. Quizás se han colado con tres años pero bueno, este tío físicamente está siempre a tope y no se lesiona nunca, así que lo normal es que dentro de tres años no se esté arrastrando, como tenemos unos cuantos.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #181 en: Mayo 05, 2023, 11:21 Horas »
Pues si se le renueva, me alegro mucho. Esta temporada está siendo el mejor del Sevilla, es un jugador que no se esconde y está siempre disponible.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #182 en: Mayo 06, 2023, 10:07 Horas »
Nemanja siempre en mi equipo, tres más como él nos harían falta.

Un detalle que alguna vez he comentado con otros sevillones de mi círculo es que me gustaría verlo en posiciones más adelantadas. Porque, con lo jartible que es, en una presión adelantada y con ese cañón de pierna que le zumba a la pelota como si le debiera dinero, se podrían ver cositas.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #183 en: Mayo 09, 2023, 18:19 Horas »
Jugador de club, de corte discreto pero muy eficiente. Si se le recuerda a Monchi por grandes fichajes de relumbrón, este hay que incluirlo por su rendimiento, no olvidemos que vino con la carta de libertad tras rescindir contrato con un equipo... ¡chino!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #184 en: Mayo 09, 2023, 23:55 Horas »
Entre que el nivel de la plantilla ha bajado alarmantemente desde su contratación y que el chico se lesiona poco, pues se ha vuelto indispensable. Pero vaya, recordad lo que jugaba cuando llegó. Y su calidad es parecida a entonces, con la excepción de que se ha soltado en el disparo de larga distancia. Pero sobre todo es el nivel general el que ha bajado.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #185 en: Mayo 10, 2023, 15:50 Horas »
Entre que el nivel de la plantilla ha bajado alarmantemente desde su contratación y que el chico se lesiona poco, pues se ha vuelto indispensable. Pero vaya, recordad lo que jugaba cuando llegó. Y su calidad es parecida a entonces, con la excepción de que se ha soltado en el disparo de larga distancia. Pero sobre todo es el nivel general el que ha bajado.

Yo creo que ha aprendido la profesión de central y es un jugador bastante válido. Súmale que no se lesiona, que tiene muy buen disparo de larga distancia y que es un profesional de los que suman en el vestuario.

Renovación merecidísima si al club le cuadran las cantidades.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #186 en: Mayo 10, 2023, 21:07 Horas »
Entre que el nivel de la plantilla ha bajado alarmantemente desde su contratación y que el chico se lesiona poco, pues se ha vuelto indispensable. Pero vaya, recordad lo que jugaba cuando llegó. Y su calidad es parecida a entonces, con la excepción de que se ha soltado en el disparo de larga distancia. Pero sobre todo es el nivel general el que ha bajado.
Si se le renueva que no sea desde luego contando con él como titular. Mejora a Rekik en el eje de la zaga. Pues que sea el quinto central del equipo y centrocampista defensivo suplente.
Aporta en el vestuario y es un buen comodín en plantilla pero si se cuenta con él como titular lo llevamos claro la próxima temporada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #187 en: Mayo 11, 2023, 01:59 Horas »
Si se le renueva que no sea desde luego contando con él como titular. Mejora a Rekik en el eje de la zaga. Pues que sea el quinto central del equipo y centrocampista defensivo suplente.
Aporta en el vestuario y es un buen comodín en plantilla pero si se cuenta con él como titular lo llevamos claro la próxima temporada.

Efectivamente, sería asumir la bajada de nivel.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #188 en: Mayo 11, 2023, 06:41 Horas »
Espero lo mismo, que se le renueve para tener un papel secundario y que cobre como tal.

Eso sí, yo creo que está rindiendo más como central que como mediocentro. En el centro dei campo le falta dinamismo, velocidad, aunque su disparo de larga distancia se aprovecha más ahí que en la defensa...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #189 en: Mayo 11, 2023, 13:11 Horas »
No sólo brilla por la bajada de nivel de la plantilla, es que Gudelj hoy juega mejor que cuando vino, su rendimiento ha sido creciente.

Poco tiene que ver este Gudelj con el que llegó, acierta el compañero que afirmó que ha aprendido el oficio de central (aún debe mejorar el juego aéreo), pero es que además tiene mejor lectura del juego, se posiciona mejor, ha adquirido liderazgo e intenta cosas que antes no.

Esta renovación además de merecida, estoy de acuerdo en ello, es que es NECESARIA para el equipo.  Esta plantilla tiene pocas piezas válidas, y algunas de las válidas saldrán por lo que jugadores como Gudelj deben quedarse.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #190 en: Mayo 11, 2023, 14:04 Horas »
No sólo brilla por la bajada de nivel de la plantilla, es que Gudelj hoy juega mejor que cuando vino, su rendimiento ha sido creciente.

Poco tiene que ver este Gudelj con el que llegó, acierta el compañero que afirmó que ha aprendido el oficio de central (aún debe mejorar el juego aéreo), pero es que además tiene mejor lectura del juego, se posiciona mejor, ha adquirido liderazgo e intenta cosas que antes no.

Esta renovación además de merecida, estoy de acuerdo en ello, es que es NECESARIA para el equipo.  Esta plantilla tiene pocas piezas válidas, y algunas de las válidas saldrán por lo que jugadores como Gudelj deben quedarse.


Me lo ha quitao usté del teclao, Don Triana...

Solo añadir que no se lesiona ¡¡¡lagarto, lagarto!!! nunca o casi nunca y que se mantiene en una forma física envidiable para cualquier profesional de esto... tan vez tenga algo que ver que Nema es vegano y que se cuida de pvta madre, cosa que no hacen muchos de sus compañeros.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #191 en: Junio 01, 2023, 06:26 Horas »
El MVP de la temporada. En un año donde todos han pasado por momentos penosos, él ha estado siempre al pie del cañón. Nunca se bajó del barco y ha dado todo lo que tiene.

Honor a un profesional íntegro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #192 en: Junio 24, 2023, 14:41 Horas »
NEMANJA GUDELJ AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2026.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gudelj-amplia-contrato-2026

Renovación con todo mérito y justificada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #193 en: Junio 24, 2023, 15:36 Horas »
Una renovación tan merecida como la de Mendilibar

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #194 en: Junio 24, 2023, 18:15 Horas »
NEMANJA GUDELJ AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2026.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gudelj-amplia-contrato-2026

Renovación con todo mérito y justificada.
Un acto de justicia

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #195 en: Junio 24, 2023, 19:30 Horas »
Me alegro. 3 años me parecen muchos, pero imagino que con la temporada que ha hecho no le habrán faltado pretendientes, así que bueno, ya veremos cómo está dentro de un par de años.

Yo contaría a gudelj como central. Pero claramente. Así que a falta de ver cómo está físicamente marcao, esa línea está cubierta. Si se puede cambiar a maffeo por mir, sería perfecto. Pero bueno, eso ya son cosas que irá viendo mendilibar.

Ahora a arreglar la delantera y sobretodo el centro del campo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #196 en: Junio 25, 2023, 09:24 Horas »
Se retirarán o irán del equipo Rakitic, Navas y Fernando y querrán tener un capitán en plantilla. Gudelj es buena opción para esa continuidad.

En lo futbolístico, 3 años me parecen demasiado.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #197 en: Junio 25, 2023, 14:25 Horas »
Merecida renovación

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #198 en: Junio 27, 2023, 20:33 Horas »
Merecida renovación
Sin duda. El mejor de la pasada temporada. Uno di noi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #199 en: Noviembre 05, 2023, 07:06 Horas »
¿HASTA CUÁNDO LA BROMA DE GUDELJ DE CENTRAL?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.