collapse

Autor Tema: Re: 26ª Jor.; SAT.(0)-UCAM MURCIA(2); Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.  (Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido importante contra un equipo que está por detrás del filial, ahora el SAT. está quinto por la cola.
Espero que el primer equipo, no tira de jugadores importantes, cómo José Ángel, Luismi e Iván Romero.
« Última modificación: Marzo 06, 2022, 14:02 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2022, 11:49 Horas »
Si no pasa nada, tendrían que estar disponibles para este partido Luismi, Iván Romero y José Ángel, igual que Kibamba y Juanmi que vienen de cumplir la sanción de 1 partido. El primer equipo juega el viernes y casi 48 horas de tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2022, 09:57 Horas »
Nuestros chavales del SAT se juegan hoy el pescuezo... yo ignoro las razones por las que ''nuestra'' TV no televisa los partidos que juegan los nuestros en el Jesús Navas... como no sean que si televisan estos partidos los de la Camarilla de Adminispeculación tendrán que renunciar a sus ''sueldecillos'' de seis cifras... y los pobrecillos estarán ahorrando para la vejez...

En fin; me voy a callar porque el médico me ha dicho que los cabreos pueden producirme otro jamacuco y no es plan dejar de cobar mi asquerosa pensión...

Solo que según dicen aquí Footters dispone de una aplicación para disfrutar del fútbol en tu pantalla de televisión siempre que sea Smart TV.  Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado...

Yo tengo (bueno, mi mujer tiene una porque yo no la veo) una caja tonta SAMSUNG, pero ni idea de cómo se sintoniza lo de Footers... a ver si hay algún alma caritativa que lo sepa y me eche una manita y yo pueda er el importantísimo partido de nuestros chavales... gracias anticipás.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2022, 10:20 Horas »
Nuestros chavales del SAT se juegan hoy el pescuezo... yo ignoro las razones por las que ''nuestra'' TV no televisa los partidos que juegan los nuestros en el Jesús Navas... como no sean que si televisan estos partidos los de la Camarilla de Adminispeculación tendrán que renunciar a sus ''sueldecillos'' de seis cifras... y los pobrecillos estarán ahorrando para la vejez...

En fin; me voy a callar porque el médico me ha dicho que los cabreos pueden producirme otro jamacuco y no es plan dejar de cobar mi asquerosa pensión...

Solo que según dicen aquí Footters dispone de una aplicación para disfrutar del fútbol en tu pantalla de televisión siempre que sea Smart TV.  Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado...

Yo tengo (bueno, mi mujer tiene una porque yo no la veo) una caja tonta SAMSUNG, pero ni idea de cómo se sintoniza lo de Footers... a ver si hay algún alma caritativa que lo sepa y me eche una manita y yo pueda er el importantísimo partido de nuestros chavales... gracias anticipás.😎

No se televisan los partidos del filial, porque los clubs llegaron a un acuerdo de que fuera la plataforma FOOTTERS, que los emitiera a cambio de un dinero para cada club.

El aficionado después de cornudo apaleado!.

Pôr cierto, se supone que el Sevilla con ese dinero o bien tendría que haber reforzado el filial, cosa qué no ha hecho, o en su defecto tendría que haber invertido ese dinero en televisar partidos de la Cantera, cosa qué tampoco ha hecho.

Conclusión, hay que mirar a los máximos mandatarios del club y pensar de que sus sueldos millonarios, salen de todos los recortes de la Cantera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2022, 11:01 Horas »
Alineación del Sevilla Atco.: Javi Díaz, Valentino, José Ángel, Kike Salas, Juan María, Lulo, Juanlu, Quintana, Zarzana, Ismael e Iván.

Banquillo: Alfonso, A. González, Aspar, Kibamba, Juanmi, Adrián Peral, Santiesteban, Amenteros, M. Buena, Cristóbal y Musa.


Lo dicho anteriormente, 3 fichajes nuevos esta temporada y en el banquillo, estos son los refuerzos de la Dirección Deportiva.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2022, 11:07 Horas »
No se televisan los partidos del filial, porque los clubs llegaron a un acuerdo de que fuera la plataforma FOOTTERS, que los emitiera a cambio de un dinero para cada club.

El aficionado después de cornudo apaleado!.

Pôr cierto, se supone que el Sevilla con ese dinero o bien tendría que haber reforzado el filial, cosa qué no ha hecho, o en su defecto tendría que haber invertido ese dinero en televisar partidos de la Cantera, cosa qué tampoco ha hecho.

Conclusión, hay que mirar a los máximos mandatarios del club y pensar de que sus sueldos millonarios, salen de todos los recortes de la Cantera.

Si no pueden retransmitir el SAT, podrían hacerlo con el C o LNJ que también juegan esta mañana. Pero lo dicho, ese dinero estará ya seguramente en Santo Domingo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Si no pueden retransmitir el SAT, podrían hacerlo con el C o LNJ que también juegan esta mañana. Pero lo dicho, ese dinero estará ya seguramente en Santo Domingo.


¿Porqué en Santo Domingo, Don Jalón?... muy cerquita de Sevilla tenemos un paraíso ''fecal'' bajo el amparo de Su Grasosa y Ginebrosa Majestá La Cuina de Anglocabrolandia, así que la antigua isla La Española pilla algo a trasmano a nuestros pobrecitos trincones de la Camarilla de Adminispeculación...

Ya que usté los manda tan lejos, a mí me gustaría mandarlos más cerca... al centro penitenciario Sevilla II, para ser más precisos.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2022, 11:39 Horas »
http://www.zyberchema.net/Fabulas/fab05.html

Parece ser que a los loros de allí, no los deja sin choclate.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Alineación del Sevilla Atco.: Javi Díaz, Valentino, José Ángel, Kike Salas, Juan María, Lulo, Juanlu, Quintana, Zarzana, Ismael e Iván.
Banquillo: Alfonso, A. González, Aspar, Kibamba, Juanmi, Adrián Peral, Santiesteban, Amenteros, M. Buena, Cristóbal y Musa.

Lo dicho anteriormente, 3 fichajes nuevos esta temporada y en el banquillo, estos son los refuerzos de la Dirección Deportiva.


Uséase...

                                       JAVI DÍAZ
                           JOSÉ ÁNGEL     KIKE SALAS
        VALENTINO                  LULO                   JUAN MARÍA     
                 JUANLU   QUINTANA   ISMAEL   ZARZANA
                                           IVÁN
                                       

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2022, 12:55 Horas »
Al descanso perdemos por 0 a 1, dominio del SAT. pero a veces se quiere rizar el rizo, mucho toque en el área sevillista, pero nos cuesta llegar a la puerta contraria. Por cierto el gol de la Iglesia Católica de Murcia, era fuera de juego, el centro que pega un jugador de Murcia, el primero que intenta rematar venía de posición adelantada al balón.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2022, 13:14 Horas »
Zarzana que partidito se está haciendo!!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2022, 13:18 Horas »
Un filial que no reacciona y la universidad católica hace el segundo, en pérdidas constantes del balón por el filial.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2022, 13:23 Horas »
El mierda del comentarista, le tiene un odio al Sevilla, qué el tío no sabe disimular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SAT. - UCAM MURCIA; Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2022, 13:35 Horas »
Cuadruple cambio en el filial, salen Zarzana, Juanl, Iván Romero y Quintana, 25 minutos de la segunda parte sin hacer ninguna juga de gol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SAT.(0)-UCAM MURCIA(2); Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2022, 14:03 Horas »
Mal partido del filial, con jugadores bajos de forma, bien por haber jugado con el juvenil en París o los viajes que llevan con el primer equipo. La reacción que tuvieron hace unos partidos, empieza a ser u espejismo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 26ª Jor.; SAT.(0)-UCAM MURCIA(2); Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2022, 18:36 Horas »
Mal partido del filial, con jugadores bajos de forma, bien por haber jugado con el juvenil en París o los viajes que llevan con el primer equipo. La reacción que tuvieron hace unos partidos, empieza a ser u espejismo.

Entonces, me pregunto si el paseito por Vitoria hace dos días de 6 jugadores del filial (para que jugara Luismi 20 minutos) ha tenido algo de incidencia.
« Última modificación: Marzo 06, 2022, 18:38 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SAT.(0)-UCAM MURCIA(2); Domingo-06-03-22; 12 horas: Est. J. Navas.
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2022, 18:59 Horas »
Entonces, me pregunto si el paseito por Vitoria hace dos días de 6 jugadores del filial (para que jugara Luismi 20 minutos) ha tenido algo de incidencia.

Zarzana, Juanlu, Iván Romero, José Ángel Carmona y Quintana han sido los 5 cambios que han salido del filial, los dos primeros estuvieron en París, viaje largo y partido muy intenso sobre toda la segunda qué se jugó con un jugador menos, los 3 siguientes fueron convocados a Vitoria.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 948
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.