collapse

Autor Tema: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán  (Leído 3907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2022, 13:48 Horas »
Para mi lo principal tiene que ser ampliar considerablemente la capacidad del estadio, para poder poner entradas baratas y que los niños puedan ir haciéndose sevillistas de animar en el estadio y no de sillón. Igualmente hay que tener en cuenta que estamos en una tierra donde la economía es la que es, y si en Alemania las entradas están en 20 euros y el negocio se compensa con todo lo que se mueve alrededor, aquí debe ser también el modelo a seguir. Eso es lo prioritario.

A partir de ahí, me da igual un estadio nuevo o una reforma. Como se saquen más plazas. Esa sería mi elección, la opción de más plazas, por lo que he comentado antes, para que más sevillistas tengan la opción de ir al estadio.

Luego como técnico, ya digo que una reforma en condiciones, actualizando a la nueva normativa, la veo poco menos que inviable. Mucho más fácil hacer un estadio nuevo. Pero bueno, habría que ver como se proyectan las soluciones.

Así que resumiendo, yo votaría por la opción que de más asientos para abaratar las entradas y abonos o dentro de 20 años hay cuatro gatos viendo al equipo en vivo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2022, 20:09 Horas »
Yo también voto por incrementar lo máximo posible el aforo si se van a reducir los precios y espero que así se haga y de paso que sea la opción más económica posible de las que hagan crecer el aforo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2022, 14:49 Horas »
Todo lo que sea no construir uno nuevo es poner parches y alimentar la mediocridad que padecemos hace unos años.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2022, 15:34 Horas »
Yo también voto por incrementar lo máximo posible el aforo si se van a reducir los precios y espero que así se haga y de paso que sea la opción más económica posible de las que hagan crecer el aforo.
Es que hacer un estadio de menos de 65.000 espectadores sería un atraso. Hay que copiar lo que hizo el Bilbao en el Nuevo San Mamés. Poner abonos asequibles de 150/200 euros para infantiles en el tercer anillo. Y subir el número de abonados a 50.000 pudiendo vender 15.000 entradas en los partidos grandes.
Eso es crecimiento. Y por supuesto reutilizar locales todo el año como ya hacen otros clubes.
Yo apostaría por estadio nuevo. Intentar un tercer anillo y techar lo sería incluso más caro.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2022, 19:57 Horas »
Mucho me temo que se hará una chapuza, como la que se hizo en la grada de fondo para ganar aforo y fue un puf. Y lo temo por las manos en las que estamos, aguantar con el estadio que tenemos con los años que tiene es una negligencia absoluta y que a la larga va a salir cara. Al tiempo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2022, 18:50 Horas »
¿Dónde está la gran reforma o el proyecto de nuevo Pizjuán tras la Final de la UEFA en el estadio Mickey Mouse? Doy por seguro que el Eintracht Frankfurt nos toca en Champions para que se acuerden bien del equipo del Pizjuán.

Pues eso, porque tras varios años, un par de wc nuevos, kioskos pequeños que están unos abiertos y otros cerrados, escaleras y suelo de aparcamiento subterráneo y reordenación de las sillas de la parte baja de Fondo.

Ah sí, que hicieron reforma en "la zona noble". Jejeje. Pobrecitos, eso de estar debajo de la visera tiene que ser agotador...

Vaya tela con Pepito Castro y su ambición y ganas de crecer. Todo para el sevilismo pero sin el sevilismo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2022, 00:40 Horas »
Iluet 1 llamando a Base Tierra Pizjuán. ¿Me reciben?
Iluet 1 llamando a Base Tierra Pizjuán. ¿Me reciben?
Base Tierra Pizjuán: te recibimos Iluet 1.
¿Cómo va el tema de la reforma del Pizjuán o del campo nuevo?
Base Tierra Pizjuán: Tenemos interferencias y no le recibimos bien Iluet 1.
¿Cómo va el tema de la reforma del Pizjuán o del campo nuevo?
Base Tierra Pizjuán: Tenemos interferencias y no le recibimos bien Iluet 1. Puedes ceder tu asiento en el estadio si no puedes ir al partido. Nos quedaremos con más dinero suyo pero le reintegraremos una mísera parte.
Iluet 1 llamando a Base Tierra Pizjuán. ¿Me reciben?
Base Tierra Pizjuán: te recibimos Iluet 1.
¿Por qué no me succionan el falo y además me reintegran el 30% de la entrada.
Es usted un borde Iluet 1.
Para eso si me reciben ¿verdad? Corto y cierro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2022, 20:24 Horas »
Iluet 1 llamando a Base Tierra Pizjuán. ¿Me reciben?
Iluet 1 llamando a Base Tierra Pizjuán. ¿Me reciben?
Base Tierra Pizjuán: te recibimos Iluet 1.
¿Cómo va el tema de la reforma del Pizjuán o del campo nuevo?
Base Tierra Pizjuán: Tenemos interferencias y no le recibimos bien Iluet 1.
¿Cómo va el tema de la reforma del Pizjuán o del campo nuevo?
Base Tierra Pizjuán: Tenemos interferencias y no le recibimos bien Iluet 1. Puedes ceder tu asiento en el estadio si no puedes ir al partido. Nos quedaremos con más dinero suyo pero le reintegraremos una mísera parte.
Iluet 1 llamando a Base Tierra Pizjuán. ¿Me reciben?
Base Tierra Pizjuán: te recibimos Iluet 1.
¿Por qué no me succionan el falo y además me reintegran el 30% de la entrada.
Es usted un borde Iluet 1.
Para eso si me reciben ¿verdad? Corto y cierro.
Con todos mis respetos a todos los que están 'preocupados' por esto, pero me importa muy poco la reforma del estadio y el famoso informe cuando se está viendo que sin vender el estadio y mudarnos a otro lugar va a ser difícil poder tener mejor estadio, y ningún dirigente con dos dedos de frente acometería esto actualmente, ni vender ni reforma/ampliación sustancial, a no ser que fuera un temerario, y menos sin querer tocar los objetivos deportivos actuales y presupuesto de la primera plantilla, ahora, si me dicen, vamos a vender todo lo vendible, y por el que nos quieran pagar algo, sin diferenciar quién sea el jugador, traer gente joven y un entrenador para que desarrolle a los jugadores de cantera y fichajes en el primer equipo y nuestro objetivo será quedar entre los 6 primeros, con suerte, y mientras vamos a tirar el estadio y hacer uno nuevo, entonces, y sólo entonces, me creería algo sobre el estadio. Todo lo demás son pajas mentales de gente que se piensa que somos lo que no somos.
« Última modificación: Agosto 22, 2022, 20:29 Horas por RNII »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2022, 20:36 Horas »
También se crece con una casa como Dios manda, sería la casa de todos los Sevillistas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2022, 22:32 Horas »
También se crece con una casa como Dios manda, sería la casa de todos los Sevillistas.

Efectivamente, una en la que no te mojes.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2022, 00:31 Horas »
También se crece con una casa como Dios manda, sería la casa de todos los Sevillistas.
Si te la puedes pagar estaría bien sí... pero sólo si te la puedes pagar y quieres hacer sacrifiios deportivos, las dos cosas no pueden ser a la vez, tener casa bonita y no hacer sacrificios deportivos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2022, 06:30 Horas »
Si te la puedes pagar estaría bien sí... pero sólo si te la puedes pagar y quieres hacer sacrifiios deportivos, las dos cosas no pueden ser a la vez, tener casa bonita y no hacer sacrificios deportivos.
Los sacrificios deportivos se tendrían que hacer por el despilfarro previo. Por ejemplo el fichaje de Óscar que no era nadie y costó 13 kilos o firmar a En Nesiry por 20 kilos cuando cualquiera que le haga un seguimiento sabe que de calidad anda justo aunque físicamente sea un portento. Por no hablar de las fichas de Papu o Rakitic que son desproporcionadas para jugadores de esa edad. O el despilfarro en la ficha de un entrenador que en nuestra misma liga los hay mejores cobrando la mitad.
Parece que se quiere generar déficit para justificar traspasos posteriores.
En materia de fichajes el Sevilla no puede fallar tanto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2022, 12:52 Horas »
Los sacrificios deportivos se tendrían que hacer por el despilfarro previo. Por ejemplo el fichaje de Óscar que no era nadie y costó 13 kilos o firmar a En Nesiry por 20 kilos cuando cualquiera que le haga un seguimiento sabe que de calidad anda justo aunque físicamente sea un portento. Por no hablar de las fichas de Papu o Rakitic que son desproporcionadas para jugadores de esa edad. O el despilfarro en la ficha de un entrenador que en nuestra misma liga los hay mejores cobrando la mitad.
Parece que se quiere generar déficit para justificar traspasos posteriores.
En materia de fichajes el Sevilla no puede fallar tanto.

No creo que los tiros vayan por ahí.

Esto cada vez huele más a dejar que se pudra todo, primer equipo, cantera, cuentas, ámbito social...., hasta que la afición no aguanté más y reviente y ahí hacer un me estáis exigiendo que me estáis cansando y VENTA del club.

Cada vez todo esto me huele más a escenario preparado para vender el club.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2022, 18:20 Horas »
Los sacrificios deportivos se tendrían que hacer por el despilfarro previo. Por ejemplo el fichaje de Óscar que no era nadie y costó 13 kilos o firmar a En Nesiry por 20 kilos cuando cualquiera que le haga un seguimiento sabe que de calidad anda justo aunque físicamente sea un portento. Por no hablar de las fichas de Papu o Rakitic que son desproporcionadas para jugadores de esa edad. O el despilfarro en la ficha de un entrenador que en nuestra misma liga los hay mejores cobrando la mitad.
Parece que se quiere generar déficit para justificar traspasos posteriores.
En materia de fichajes el Sevilla no puede fallar tanto.
Claro y si ganáramos todos los partidos de liga seríamos campeones.

Cómo no vivimos en un video juego igual tenemos que empezar a despertar. No conozco a ningún equipo de fútbol que sus fichajes sean siempre acertados, caros o baratos, nin-gu-no, que el Sevilla debe cuidar más eso, estoy deacuerdo, pero qué bonito se ve el fútbol a posteriori y sin responsabilidades de ningún tipo.

Hablas de Papu o Rakitic, yo metería a Navas y Suso si quieres hablar de dinero. Ah esos no por que, patatas.

Al Sevilla no le hace falta crear déficit para traspasar, es algo que ya está asumido por todos que el Sevilla tiene que vender, por cierto, los presupuetos en el Sevilla se hacen pensando en ventas principalmente, si no, no se podría presentar los presupuestos que se presentan, aveces pienso que la gente se olvida que el año pasado el Sevilla dió perdidas de alrededor de 40 millones, para nada vale clasificarse para la Liga de Campeones si hacemos el ridículo, sólo nos genera gastos y una exigencia desmesurada.

Y lo vuelvo a repetir, no, el Sevilla no puede mantener el nivel deportivo y construir/hacer una remodelación del estadio como se quiere, con aciertos o sin aciertos en los fichajes, ahora, si queremos ser el nuevo Valencia desde luego vamos camino y cada vez es más parecido al que llevaron, moriremos de exigencia y estupidez.

 
« Última modificación: Agosto 23, 2022, 18:41 Horas por RNII »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2022, 18:25 Horas »
No creo que los tiros vayan por ahí.

Esto cada vez huele más a dejar que se pudra todo, primer equipo, cantera, cuentas, ámbito social...., hasta que la afición no aguanté más y reviente y ahí hacer un me estáis exigiendo que me estáis cansando y VENTA del club.

Cada vez todo esto me huele más a escenario preparado para vender el club.
No hace falta eso, la gente aunque vayan bien no piensa con la cabeza, yo soy el primero que Castro le parece un presidente poco capacitado, y lo que viene detrás no parece que sea mucho mejor, lo que tenemos que saber es si queremos arriesgarlo todo de nuevo con Del Nido o no, por que es la única posibilidad que hay, no hay absolutamente nada más, Castro o Del Nido/Americanos, por mucho que pataleemos o seamos ofendiditos de internet y unos blandurrios en las Juntas de accionistas, es lo que hay.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2022, 16:10 Horas »
5 de agosto de 2021.

 "LaLiga cerró este miércoles un acuerdo con el fondo CVC por el que recibirá 2.667,5 millones a cambio de desprenderse de un 11% de su negocio".

Al Sevilla le corresponden 119 millones de euros, y un porcentaje altísimo está enfocado a reformas de las infraestructuras del club.

El Sevilla ya está endeudado con este acuerdo, lo que queda es presentar el put. estudio, el proyecto de una vez, y dejarse ya de tantas tonterías.

Ni acuden los dirigentes en las presentaciones de los futbolistas, ni se da información de los lesionados, ni se hace una planificación seria a tiempo, ni se tiene superávit en campañas exitosas. ¿Para qué cojon... están los dirigentes?

¡QUÉ NO OS ESTAFEN CON NUMERITOS Y FICHAJES EXTRAÑOS!, EN EL SEVILLA FC SAD HUELE ALGO RARO ULTIMAMENTE. TODO ES OSCURANTISMO Y EXCUSAS.
« Última modificación: Agosto 24, 2022, 16:12 Horas por iluet »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2022, 19:39 Horas »
Claro y si ganáramos todos los partidos de liga seríamos campeones.

Cómo no vivimos en un video juego igual tenemos que empezar a despertar. No conozco a ningún equipo de fútbol que sus fichajes sean siempre acertados, caros o baratos, nin-gu-no, que el Sevilla debe cuidar más eso, estoy deacuerdo, pero qué bonito se ve el fútbol a posteriori y sin responsabilidades de ningún tipo.

Hablas de Papu o Rakitic, yo metería a Navas y Suso si quieres hablar de dinero. Ah esos no por que, patatas.

Al Sevilla no le hace falta crear déficit para traspasar, es algo que ya está asumido por todos que el Sevilla tiene que vender, por cierto, los presupuetos en el Sevilla se hacen pensando en ventas principalmente, si no, no se podría presentar los presupuestos que se presentan, aveces pienso que la gente se olvida que el año pasado el Sevilla dió perdidas de alrededor de 40 millones, para nada vale clasificarse para la Liga de Campeones si hacemos el ridículo, sólo nos genera gastos y una exigencia desmesurada.

Y lo vuelvo a repetir, no, el Sevilla no puede mantener el nivel deportivo y construir/hacer una remodelación del estadio como se quiere, con aciertos o sin aciertos en los fichajes, ahora, si queremos ser el nuevo Valencia desde luego vamos camino y cada vez es más parecido al que llevaron, moriremos de exigencia y estupidez.
Yo no he dicho nada que se parezca a ganar ligas. Simplemente que hay fichajes a precio de oro por jugadores que NO hacían falta y no valen ni para el banquillo. Y es obvio que con errores tan descomunales tiene que haber déficit siempre. No hay entrenadores mejores que Lopetegui con experiencia en Liga cobrando menos? . No se puede hacer un presupuesto más ajustado para no tener que vender por cojones todos los años a todos los que destacan?.
Por qué no se apuesta por la cantera para relleno de plantilla, aunque sean 3 ó 4 chavales de 25 fichas. Quizás eso ahorraría dinero.
Yo disfruté mucho más en 2014 y 2015 con las plantillas de Emery y no había Champions. Y con presupuesto más bajo.
Simplemente hablo de casos cantosos. Suso tiene mucha calidad al igual que Isco. No son un disparate ficharlos, luego rendirán o no. Navas cada euro que gana está más que justificado por ejemplo por rendimiento y trayectoria.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2022, 23:58 Horas »
No hace falta eso, la gente aunque vayan bien no piensa con la cabeza, yo soy el primero que Castro le parece un presidente poco capacitado, y lo que viene detrás no parece que sea mucho mejor, lo que tenemos que saber es si queremos arriesgarlo todo de nuevo con Del Nido o no, por que es la única posibilidad que hay, no hay absolutamente nada más, Castro o Del Nido/Americanos, por mucho que pataleemos o seamos ofendiditos de internet y unos blandurrios en las Juntas de accionistas, es lo que hay.

Yo lo tengo clarísimo.

Por cierto, pones del nido/americanos. Quién metió a los americanos en el Sevilla? Quién estuvo comprando acciones para revenderselas? Quién tenía el club vendido y Carrión lo tiró en el último momento? Quién es el único presidente que se ha puesto un sueldo en el Sevilla? Quién se está llenando los bolsillos con las chapuzas en el estadio y en la ciudad deportiva?.....

Hombre. Que yo sepa a del nido no se le puede echar en cara nada durante su presidencia en el Sevilla. Y yo personalmente estaba orgulloso de que un tío con esos cojones y preparación me representara. Con don Pepito nos podemos tirar hasta mañana sacando, por lo menos, cosas feas, vamos a llamarlo así.

Por supuesto que del nido no es ningún santo, pero don Pepito lo es? Hablo desde el punto de vista de lo que han hecho uno y otro en el Sevilla.

Coño, que Castro se ha hinchado a pegarle puñaladas al escudo y parece que es el Cid del sevillismo.

Y por supuesto, me gustaría que hubiera otras opciones válidas y reales, pero como nos las hay, me quedo con el que no me da vergüenza y sí, con el que me parece más de fiar de los dos para el futuro del Sevilla. Cómo me parecerá don Pepito que me parece más de fiar un tío que ha estado en la cárcel por fraude. Pero repito, a los actos me remito. Este actual presidente ha acordado la venta del club, además a un grupo que lo iba a desmantelar, ha sentado en el consejo de administración a especuladores y ha trabajado en su favor siendo presidente del Sevilla. Es que es muy fuerte. Y sigue siendo presidente. Increíble. Pero el malo es del nido.
« Última modificación: Agosto 25, 2022, 00:12 Horas por jocarvia »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.