collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #220 en: Noviembre 09, 2009, 20:23 Horas »
Envidia, llanto, frustración....desde luego las declaraciones de este chaval dejan mucho que desear. Le decimos al Valencia que le cambiamos a Navas por Pablo y tardarían
0,00000000001 segundos en decir que sí a la operación. ¡¡¡anda que...!!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #221 en: Noviembre 09, 2009, 20:36 Horas »
¿Alguien que amablemente me resuma qué ha dicho o hecho Pablo Hernández?

Pablo Hernández carga contra el Sevilla y contra Navas 
 
Lunes, 09 de Noviembre de 2009 14:51 

Pablo Hernández, jugador del Valencia e internacional español, ha saltado a la palestra en los últimos días por unas declaraciones en las que alude claramente a la situación de Jesús Navas, nuevo internacional español. Pablo temía no ser convocado para estos dos encuentros y se lució diciendo que "a la selección se va por méritos, no por campañas", en referencia a la posible, ya cierta, llamada del sevillista. Eso sí, el jugador che admite que el palaciego "es un excelente futbolista".

Con todo, cargó contra el canterano y el Sevilla, hasta poner en entredicho los problemas de ansiedad de Navas: "Están jugando sus bazas, aunque la última palabra la tiene siempre el seleccionador, Navas lleva tiempo sin ir por presuntos problemas psicológicos y ahora parece estar recuperado, no depende de mi ni de Navas, lógicamente si dependiera de mí el elegido sería Pablo». Esta frase, con mueca incluida (ségún el periódico valenciano Superdeporte) precede a otra perla del castellonense. «Personalmente no me gustaría que desde mi club se hiciera una campaña para que fuera a la selección como se está haciendo en Sevilla, eso se tiene que demostrar en el terreno de juego y luego el seleccionador llamará a quien quiera por los méritos de cada uno, no por hacer una campaña o porque el presidente de un club le meta presión». Pablo Hernández, citado junto a Navas para los partidos de Argentina y Austria, competirá a buen seguro con Navas por un puesto en la selección de cara al próximo Mundial.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/30250-pablo-hernandez-carga-contra-el-sevilla-y-contra-navas

 ??? ??? ??? ???


Bueno, al menos claro ha sido y sincero, ahora bien, estas declaraciones le pueden costar, y muy caro, al jugador ché, mas que nada porque Del Bosque no lo vaya a convocar en un largo peridodo o en un periodo mas lejano al que quizás lo hubiese querido convocar

En definitiva, Pablito, la has liado parda!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pablo Hernández es un cretino, un mentecato, un pazguato y un imbécil
« Respuesta #222 en: Noviembre 09, 2009, 20:36 Horas »

Pablo Hernández carga contra el Sevilla y contra Navas 
 
Lunes, 09 de Noviembre de 2009 14:51 

Pablo Hernández, jugador del Valencia e internacional español, ha saltado a la palestra en los últimos días por unas declaraciones en las que alude claramente a la situación de Jesús Navas, nuevo internacional español. Pablo temía no ser convocado para estos dos encuentros y se lució diciendo que "a la selección se va por méritos, no por campañas", en referencia a la posible, ya cierta, llamada del sevillista. Eso sí, el jugador che admite que el palaciego "es un excelente futbolista".

Con todo, cargó contra el canterano y el Sevilla, hasta poner en entredicho los problemas de ansiedad de Navas: "Están jugando sus bazas, aunque la última palabra la tiene siempre el seleccionador, Navas lleva tiempo sin ir por presuntos problemas psicológicos y ahora parece estar recuperado, no depende de mi ni de Navas, lógicamente si dependiera de mí el elegido sería Pablo».

Esta frase, con mueca incluida (ségún el periódico valenciano Superdeporte) precede a otra perla del castellonense. «Personalmente no me gustaría que desde mi club se hiciera una campaña para que fuera a la selección como se está haciendo en Sevilla, eso se tiene que demostrar en el terreno de juego y luego el seleccionador llamará a quien quiera por los méritos de cada uno, no por hacer una campaña o porque el presidente de un club le meta presión». Pablo Hernández, citado junto a Navas para los partidos de Argentina y Austria, competirá a buen seguro con Navas por un puesto en la selección de cara al próximo Mundial.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/30250-pablo-hernandez-carga-contra-el-sevilla-y-contra-navas

Este chaval es betínico o se lo hace.

Mira, chavalito, cuando futbolísticamente puedas toserle a Navas, discute. Si Navas va a la selección es tan solo porque juega 18 millones de veces mejor que tú, y lo haría hasta borracho. En la concentración, preocúpate de tenerle las botas bien lustrosas y abrocháselas cuando se las calce... ¡¡¡ cretino !!! ¡¡¡ mentecato !!! ¡¡¡pazguato !!! ¡¡¡ imbécil !!!

Me lo ha ahorrado Álvaro Ramírez en eldesmarque.es



La campaña 'pro Navas'

Opinión
Lunes, 09 de Noviembre de 2009 18:15

Por Álvaro Ramírez

Pablo Hernández es un buen jugador, está en un equipo importante como el Valencia y es internacional con España, incluso estuvo presente en la Copa Confederaciones el pasado verano. Pero Pablo Hernández ha estado un poco corto de luces con sus declaraciones sobre Jesús Navas y su convocatoria por la selección española. Primero porque ha demostrado poca clase, muy poca, poniendo en duda los problemas de ansiedad sufridos por el canterano sevillista. Sería, entre otras cosas, porque el valencianista (seis meses mayor que Navas, ambos tienen 24 años) no estaba aún en la élite cuando el palaciego los sufrió.
Segundo porque ha demostrado poco compañerismo con un colega de profesión y ya de equipo. Ver peligrar un puesto en la selección nacional, puede que en un Mundial, no es motivo suficiente para cargar contra un futbolista y contra su club, el Sevilla, que está en todo su derecho de hacer campaña si hubiera querido, pero que en este caso ha servido a veces incluso de freno para que Jesús acudiera (mirando por su estado).

Y tercero porque las palabras de Pablo Hernández son una soberana tontería. Dejar caer que Jesús Navas no ha hecho suficientes méritos para jugar con España es de torpeza ilimitada, la que este chaval metido a psicólogo no tiene en el campo. A modo de recordatorio a lo mejor convendría aportar algunos datos.

Jesús Navas y Pablo Hernández tienen 24 años, el valencianista es seis meses mayor.
Jesús Navas ha disputado 172 partidos en Primera división; Pablo Hernández, 59.
Jesús Navas ha disputado 239 partidos oficiales con su club, el Sevilla; Pablo Hernández no llega a la centena.
Jesús Navas ha disputado 47 partidos en competiciones europeas; Pablo Hernández, 19.
Jesús Navas ha disputado dos ediciones de la Liga de Campeones; Pablo Hernández, ninguna, 19 en la Liga Europa.
Jesús Navas ha ganado dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa; Pablo Hernández, nada.
Jesús Navas debutó en Primera división el 23 de noviembre de 2003, a los 18 años; Pablo Hernández el 25 de agosto de 2007, precisamente ante el Sevilla, a los 22.

Pablo, Pablito, Pablete, si fuera por méritos...

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #223 en: Noviembre 09, 2009, 20:46 Horas »




Ya soy españo, españo, españo...Lo proximo sera modelo de Calvin Klein so cabrone

Estara cabreado porque tuvo mucho trabajo en jalogüín.

Valiente *******.

Acabo de leer las declaraciones y es para que Jesusito se baje los pantalones y le meta un regalito en la boca para que no diga mas pamplinas.Ademas de feo imbecil.

EDITADO POR LA MODERACIÓN: Tampoco es necesario llamar gilipollas a nadie.

 :D :D :D :D :D :D

Asi me gusta que me editen,asi.Gracias.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #224 en: Noviembre 09, 2009, 20:50 Horas »
Buena foto para asustar a los niños................... :D

 Cuando nació el médico le dijo a su madre: "Señora, si vuela es un murciélago"

 ;D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #225 en: Noviembre 09, 2009, 20:51 Horas »
Buena foto para asustar a los niños................... :D

 Cuando nació el médico le dijo a su madre: "Señora, si vuela es un murciélago"

 ;D

Hay las dao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #226 en: Noviembre 09, 2009, 20:53 Horas »
Buena foto para asustar a los niños................... :D

 Cuando nació el médico le dijo a su madre: "Señora, si vuela es un murciélago"

 ;D


 :D :D :D :D

Asi luego puede seguir en el club,formando parte del escudo.Que padres mas previsores,resolviendole la vida a su hijo desde chiquetito

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #227 en: Noviembre 09, 2009, 20:56 Horas »
Jesús Navas y Pablo Hernández, un debate ridículo

Francisco de Quevedo era un magnífico sentenciador y sobre la envidia, bajo su punto de vista uno de los grandes males de la España de su época, decía que siempre va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. Esta mañana reconozco que me he reído bastante al leer unas declaraciones de Pablo Hernández, que muerde, pese a que come, aunque no tanto como otros, obviamente. El magnífico extremo del Valencia vino a decir este fin de semana que Jesús Navas iba a ser convocado por Del Bosque por una campaña orquestada desde su club y no por méritos propios. Curiosísimo que diga esto un futbolista que apenas comienza a destacar en nuestro fútbol, sobre otro que, con su misma edad, lleva ya más de 250 partidos al máximo nivel, ha ganado cinco títulos siendo protagonista, fue objeto de deseo de Aragonés para el Mundial de Alemania y la pasada Eurocopa y el año pasado resultó ser el mejor asistente de la Liga junto con Xavi Hernández. Sin duda, el bueno de Pablo se ha cubierto de gloria porque si Navas no merece ir a la selección por méritos propios, que diga el castellonense quién es el que tiene que enfundarse la camiseta nacional.

El tema de Jesús Navas es ya archiconocido. Con 18 años ya estaba dando guerra y se conviertió en uno de los puntales del mejor Sevilla que se recuerda, pero el chaval no terminó de encontrarse a gusto con las concentraciones del equipo. En varios veranos huyó de los stage de pretemporada, aunque año tras año ha ido controlando mejor sus problemas, gracias en parte a que desde el club de Nervión, con su ganibete de psicólogos, se le ha ido preparando para que vaya superando esa ansiedad que le hace sentirse inseguro cuando está lejos de su círculo. Navas poco a poco ha ido mejorando, aunque el tema de la selección siempre lo ha tenido en un segundo plano. Aragonés lo intentó varias veces y no pudo ser, pero a unas semanas de cumplir 24 años y quizás debido al gran trato que tiene Del Bosque con los jóvenes, dada su experiencia con la cantera, el palaciego se ha atrevido a dar un paso que desde la Federación le venían pidiendo desde hace años. Justamente, lo hace cuando está viviendo uno de sus mejores momentos, puesto que además de mostrarse tan desequilibrante como siempre, el canterano nervionense está exhibiendo muchísimo gol en este principio de campaña.

Por todo ello hablar de campaña como hace Pablo y ha escrito algún otro, resulta ridículo. Navas va a la selección por hacer partidazos como en Bilbao, Stuttgart o en casa ante el Madrid. Navas es un cañón, el mejor extremo derecho de España con diferencia, guste o no a Pablo Hernández, otro excepcional pelotero, que todavía, sin embargo, tiene mucho que recorrer para siquiera igualarle. Y para muestra un botón. Basta con ver la encuesta que hace el diario valenciano Superdeporte, que pregunta en su versión digital quién debería estar en la selección entre Pablo y Navas. Los lectores, que en su mayor parte son valencianistas, dicen, con un porcentaje favorable del 56%, que Navas merece más estar en la selección. Otra prueba más de que Pablo se ha colado tres pueblos.

Somos muchos los que todavía, sin embargo, dudamos de si Jesús Navas finalmente irá al Mundial o no. Argumentos futbolísticos le sobran para dar y regalar, pero todo dependerá de cómo asuma el ambiente que le espera. Obviamente, que haya gente, incluso compañeros de profesión, que insinúen que el excepcional extremo nervionense está en la selección por trato preferencial no le va a beneficiar en nada, porque lo que necesita es apoyo de todo el mundo: Federación, Prensa y jugadores. Navas, a diferencia de Pablo, habla en el campo y no en los micrófonos. Y su dicción es bastante mejor que la del excelente jugador ché.

http://www.notasdefutbol.com/sevilla/jesus-navas-y-pablo-hernandez-un-debate-ridiculo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #228 en: Noviembre 10, 2009, 00:11 Horas »
 :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D

Que pechá de reir me he pegado con las fotos y comentarios.

Este tipo asusta más que el hombre del saco. Ya sabeis, si quereis que algún niño se duerma o se quede quieto, una foto del tipo este y asunto solucionado.

Tiene toda la cara de un yonki glamuroso... raro que no sea sevillano.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO HERNANDEZ
« Respuesta #229 en: Noviembre 10, 2009, 09:09 Horas »


Menos mal que Sergio Ramos estará al lado de Jesus en todo momento, sino nos los desgracia.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #230 en: Noviembre 10, 2009, 09:47 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #231 en: Noviembre 10, 2009, 09:51 Horas »

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #232 en: Noviembre 10, 2009, 19:02 Horas »
Este es otro Dani Cani.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #233 en: Noviembre 11, 2009, 14:50 Horas »
ultima noticia walt disney le ha echo una oferta al valencia por pablo hern. para que sea la bruja en blancanieves. por que como es tan feooooooooo y encima le dira a su espejo ¿quien es el mejor jugador de mi puesto?jesus navas o yo
por supuesto el espejo le contesta navas
por que eres tan feo y malo que no se como juegas al futbol.

y que sepas que del bosque te llevo a sudafrica para asustar a los negritos.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #234 en: Noviembre 12, 2009, 13:38 Horas »
Ya les vale. No habrá más avisos

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #235 en: Noviembre 12, 2009, 13:41 Horas »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #236 en: Noviembre 12, 2009, 13:42 Horas »
No entiendo que porque un jugador del Valencia se meta con uno del Sevilla os metais con todo el equipo y su afición

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #237 en: Noviembre 12, 2009, 13:43 Horas »



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No entiendo que porque un jugador del Valencia se meta con uno del Sevilla os metais con todo el equipo y su afición

Cierto, su afición en cambio nos tiene un gran aprecio...  ::) ::) ::) ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #238 en: Noviembre 12, 2009, 13:46 Horas »
Ya les vale. No habrá más avisos


Lleva Usté razon jefe...Mis disculpas
Me es dificil controlar mi temperamento.

Lo dire de otra forma para que no moleste a nadie y no sea un insulto:

El Bancaja y su gente me da taco de grima...
Grima y asco que me vienen desde pequeñito, no desde que hablo "Papelinas".


Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #239 en: Noviembre 12, 2009, 13:47 Horas »
Hemos zanjado el debate eliminando todos los mensajes que hacían referencia a ello y avisando públicamente. Se nos pueden escapar algunas cosas en un foro que tiene más de 700 mensajes diarios de media, pero este foro no se convertirá en un nido de insultos porque no lo toleraremos. Si un jugador o cualquier persona del mundo del fútbol o de quienes aquí se puede hablar dice una gilipollada, puede quedar constancia de ello, pero se dejará a los muertos de otros en paz. A nadie le gusta que le mienten a los muertos. Ni en broma. Al que le guste insultar, que se vaya a otro foro, tiene miles.

Asunto terminado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.