collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 528002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1320 en: Febrero 21, 2011, 23:53 Horas »
Hay uno que es muy sensato y que tiene que ser un gustazo debatir con él.

Hablo del que está en el extremo derecho (mirando el espectador). No recuerdo su nombre, escribe en Columnas Blancas. ¿Puede ser Paco Romero?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1321 en: Febrero 21, 2011, 23:56 Horas »
No tengo TDT todavía y no puedo ver las cadenas locales, pero me parece que no me pierdo nada.
Pues hoy estaba tu amigo, Paco Romero  ;) ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1322 en: Febrero 21, 2011, 23:57 Horas »
No tengo TDT todavía y no puedo ver las cadenas locales, pero me parece que no me pierdo nada.

HUbieras disfrutado tela viendo en Telesevilla al calvo del mundo peleándose con Manolito Aguilar. También estaba Florencio.

Ahora mismo hay un segundo debate con Victorito, Oliva, Juanma Avila, Calado e Ismael Medina, pero el momento Aguilar-Calvo ha sido de jartarse de reir, todo provocado porque Aguilar echaba en cara al calvo que presumiese de ser el abanderado antiloperra, no sabes como se le han puesto las venas del pescuezo al calvo  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1323 en: Febrero 22, 2011, 00:00 Horas »
Hay uno que es muy sensato y que tiene que ser un gustazo debatir con él.

Hablo del que está en el extremo derecho (mirando el espectador). No recuerdo su nombre, escribe en Columnas Blancas. ¿Puede ser Paco Romero?
Pues Paco, sí era él, hoy se le ha ido un poco la pinza y ha sido el que ha soltado la perla de Alexis  :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1324 en: Febrero 22, 2011, 00:02 Horas »
Hay uno que es muy sensato y que tiene que ser un gustazo debatir con él.

Hablo del que está en el extremo derecho (mirando el espectador). No recuerdo su nombre, escribe en Columnas Blancas. ¿Puede ser Paco Romero?

Pues a mí me parecía más sensato el que tiene pinta de padre católico con moral intachable.

El calvito de las gafas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1325 en: Febrero 22, 2011, 00:02 Horas »
HUbieras disfrutado tela viendo en Telesevilla al calvo del mundo peleándose con Manolito Aguilar. También estaba Florencio.

Ahora mismo hay un segundo debate con Victorito, Oliva, Juanma Avila, Calado e Ismael Medina, pero el momento Aguilar-Calvo ha sido de jartarse de reir, todo provocado porque Aguilar echaba en cara al calvo que presumiese de ser el abanderado antiloperra, no sabes como se le han puesto las venas del pescuezo al calvo  :D :D

Tenga cuidao Manolo Aguilar no sea que el caranabo le eyacule con la boca... el caranabo este tiene un público selecto: el de los quince héroes betínicos que tuvieron un juicio con donmanué porque éste les tiró globos con agua, es su periodista de culto  :D :D

Bueno, y el de mortaja y dos más de aquí.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1326 en: Febrero 22, 2011, 00:03 Horas »
Pues Paco, sí era él, hoy se le ha ido un poco la pinza y ha sido el que ha soltado la perla de Alexis  :D :D :D :D

Eso es que le han dado de beber algo malo, que mi amigo Paco no dice esas cosas, pongo la mano en el fuego por él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1327 en: Febrero 22, 2011, 00:06 Horas »
Pues a mí me parecía más sensato el que tiene pinta de padre católico con moral intachable.

El calvito de las gafas.

¿Calvito de gafas? ¿Quién dices?

Había uno que tenía la voz lista de papeles, era más o menos joven.

Otra era el amor platónico de antonion.

Otro Paco Romero

Otro el que era muy optimista y estaba a la izquierda del presentador. Pero no me he fijado si era calvo.

La otra opción es Giulio, pero ¿Giulio sensato?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1328 en: Febrero 22, 2011, 00:10 Horas »
Pues Paco, sí era él, hoy se le ha ido un poco la pinza y ha sido el que ha soltado la perla de Alexis  :D :D :D :D

Le perdono y lo entiendo, quiere ver algo en él porque lleva el escudo del Sevilla. En parte, y casualmente con el caso de Alexis, me siento indentificado con Paco.

Lo que no me ha gustado es su última intervención y la referencia al error del AS con el fuera del juego del Barcelona. A las puertas de jugar contra el Oporto, después de ganar ayer y que el SAT golease, estando el club como está, lo último que se me ocurriría sería decir lo que ha dicho. También es un poco pesadillo con el tema de Jiménez.

Pero el hombre tiene que ser apañado, creo que alguna vez me ha hablado Nodo de él.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1329 en: Febrero 22, 2011, 00:13 Horas »
¿Calvito de gafas? ¿Quién dices?

Había uno que tenía la voz lista de papeles, era más o menos joven.

Otra era el amor platónico de antonion.

Otro Paco Romero

Otro el que era muy optimista y estaba a la izquierda del presentador
. Pero no me he fijado si era calvo.

La otra opción es Giulio, pero ¿Giulio sensato?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1330 en: Febrero 22, 2011, 10:24 Horas »
Otra noche de gloria, vino y rosas en nuestros estudios centrales, ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1331 en: Febrero 22, 2011, 10:37 Horas »
Otra noche de gloria, vino y rosas en nuestros estudios centrales, ¿no?

El resumen de ayer podría ser que desde anoche, Negredo es más jóven de lo que lo era el domingo, pero no queda clara su edad. Está entre los 21 y los 24 pasados  ??? :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1332 en: Febrero 22, 2011, 10:39 Horas »
El resumen de ayer podría ser que desde anoche, Negredo es más jóven de lo que lo era el domingo, pero no queda clara su edad. Está entre los 21 y los 24 pasados  ??? :D

Pues si ésa fuese la gilipollez prueba del nivel medio de los asistentes más reseñable de la noche, habríamos dado un enorme paso adelante en cuanto a la calidad del pograma.

Ojalá se quedasen dos horas todas las noches así nada más, peleándose entre ellos, intentando adivinar la edad de un futbolista...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1333 en: Febrero 22, 2011, 10:46 Horas »
Otra noche de gloria, vino y rosas en nuestros estudios centrales, ¿no?

Yo creo que tu es que quieres "pasar" del tema pero no puedes, no puedes........

...........el morbo te supera (reconozco que yo tambien caigo muchas veces en la tentacion de escuchar alguna fechoria de estas o meterme en la pagina de Alvarado..............no lo se, es como el Pressing catch.............sabes que es mentira, pero te da morbo mirarlo una y otra vez para buscar los fallos).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1334 en: Febrero 22, 2011, 10:54 Horas »
Yo creo que tu es que quieres "pasar" del tema pero no puedes, no puedes........

...........el morbo te supera (reconozco que yo tambien caigo muchas veces en la tentacion de escuchar alguna fechoria de estas o meterme en la pagina de Alvarado..............no lo se, es como el Pressing catch.............sabes que es mentira, pero te da morbo mirarlo una y otra vez para buscar los fallos).

;D

Bueno, por eso que tú dices y para poder criticar con fundamento, un poco también.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1335 en: Febrero 22, 2011, 11:07 Horas »
El resumen de ayer podría ser que desde anoche, Negredo es más jóven de lo que lo era el domingo, pero no queda clara su edad. Está entre los 21 y los 24 pasados  ??? :D

Si hubieran dicho 24 años pasados se habrían quedado demasiado cerca de la realidad.

Lo más lejos que llegaron es a 24 ó 23 pasados.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1336 en: Febrero 22, 2011, 20:40 Horas »
Si hubieran dicho 24 años pasados se habrían quedado demasiado cerca de la realidad.

Lo más lejos que llegaron es a 24 ó 23 pasados.

Lo único que quiso decir el tertuliano es que no nos damos cuenta que al fin y al cabo es un chico muy joven que lo apartas de su entorno y que segun el carácter que tenga eso le puede ocasionar problemas de adaptación, y tiene razón, pero en fín, vosotros solo os quedais con el dato de que si discutieron si tenía 21 o 24 años, y en definitiva esto es lo de menos.... ¿y tu eres el que hablas de nivel? mírate el tuyo y reflexiona...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1337 en: Febrero 22, 2011, 20:49 Horas »
Lo único que quiso decir el tertuliano es que no nos damos cuenta que al fin y al cabo es un chico muy joven que lo apartas de su entorno y que segun el carácter que tenga eso le puede ocasionar problemas de adaptación, y tiene razón, pero en fín, vosotros solo os quedais con el dato de que si discutieron si tenía 21 o 24 años, y en definitiva esto es lo de menos.... ¿y tu eres el que hablas de nivel? mírate el tuyo y reflexiona...

bettencourt es lo suficiente inteligente para saber qué querían decir, pero no deja de resultar curioso y gracioso que entre toda la mesa no atinen a dar la cifra exacta de su edad. Estamos de acuerdo en que es una anécdota, pero a él (y a mí, y supongo que a varios más) le hizo gracia, es algo normal.

Y si quieres mi opinión, con respeto a la mesa en general, no es de mucho nivel utilizar siempre los mismos argumentos y cerrarse en banda con determinados temas archidebatidos. Opino igual de los debates del Marca o los de Punto y Pelota, y si en nuestra tele también pasa, pues hay que decirlo.

Es sólo una opinión.  ;)

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1338 en: Febrero 22, 2011, 21:10 Horas »

bettencourt es lo suficiente inteligente para saber qué querían decir, pero no deja de resultar curioso y gracioso que entre toda la mesa no atinen a dar la cifra exacta de su edad. Estamos de acuerdo en que es una anécdota, pero a él (y a mí, y supongo que a varios más) le hizo gracia, es algo normal.

Y si quieres mi opinión, con respeto a la mesa en general, no es de mucho nivel utilizar siempre los mismos argumentos y cerrarse en banda con determinados temas archidebatidos. Opino igual de los debates del Marca o los de Punto y Pelota, y si en nuestra tele también pasa, pues hay que decirlo.

Es sólo una opinión.  ;)


Yo también vi el debate y si mal no recuerdo el tertuliano comentó en su argumentación como ejemplo de jugador joven que no nos lo parece a Negredo diciendo que tenía 21 años, enseguida fue corregido por el presentador que le comentó que tenía en realidad 24, comentando entonces el tertuliano que el año pasado, el de su adaptación y cuando vino a Sevilla tenía 23 por lo que daba igual ¿Dónde está la discusión por la edad? Lo que creo es que teneis un afan especial por desacreditar todos lo que aparece en nuestros medios. Otro tertuliano comentó que no le parecía tan malo Alexis, y también le criticais, cuando el hombre solo estaba dando su opinión, la cual fue además rebatida por algun compañero que opinaba lo contrario. Yo he estado observando vuestros comentarios en el foro, la verdad,  dejan mucho que desear tergiversando y sacando de contexto las frases..
Tambien es solo una opinión...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1339 en: Febrero 22, 2011, 21:18 Horas »

Yo también vi el debate y si mal no recuerdo el tertuliano comentó en su argumentación como ejemplo de jugador joven que no nos lo parece a Negredo diciendo que tenía 21 años, enseguida fue corregido por el presentador que le comentó que tenía en realidad 24, comentando entonces el tertuliano que el año pasado, el de su adaptación y cuando vino a Sevilla tenía 23 por lo que daba igual ¿Dónde está la discusión por la edad? Lo que creo es que teneis un afan especial por desacreditar todos lo que aparece en nuestros medios. Otro tertuliano comentó que no le parecía tan malo Alexis, y también le criticais, cuando el hombre solo estaba dando su opinión, la cual fue además rebatida por algun compañero que opinaba lo contrario. Yo he estado observando vuestros comentarios en el foro, la verdad,  dejan mucho que desear tergiversando y sacando de contexto las frases..
Tambien es solo una opinión...

Siempre que sacas una frase de su contexto puede tener un significado diferente, pero si foreros tan dispares como bettencourt y Alejandro Cadenas , coinciden en algunos comentarios, es porque eso se ha dicho.

Por la parte que me toca. Ningún interés tengo en desacreditar a nadie que participe en El debate del Sevillismo o en Palabra de fútbol, en primer lugar porque son sevillistas y en segundo lugar porque son personas que se exponen a la crítica por nada a cambio y no me quiero ni imaginar lo complicado que tiene que ser participar en un medio.

Dicho esto, si dicen algo ridículo o criticable lo comentaré, como aquí en el foro se comenta cualquier mensaje. Podría decir que son unos pesados con el tema de Jiménez o unos miserables cuando critican a la afición en cada derrota, pero prefiero no destacarlo porque no lleva a ningún lado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31