collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 526268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1380 en: Marzo 08, 2011, 11:20 Horas »
¿Ha dolio, en?

Si es que cuando a uno le espetan la verdad...................................................

Oye, que conste que no era mi idea trolear este post.

Sigamos con La Bombonera.

¿Tu has escuchao alguna vez la Bombonera? Si no te gusta ¿Tu respetarias a los que SI le gustan?

:D

Que sí, que sí.

Que lo mismo es que un individuo, a título personal y singular, en un floro perdío de la mano de Zeus, diga que la afición está pa que le den porculo, que un programa oficial de televisión lleve a unos cuantos esmayaos a decir gilipolleces y mentiras en directo, orquestados por un presentador tebeúno con órdenes explícitas.

Es lo mismo. Igual.

Y sí, he escuchado La Bombonera alguna vez. Todo el tiempo que la indignación y la vergüenza ajena me han dejado, pero lo he hecho. Y la verdad, claro que respeto al que diga que le gusta esa cosa.

Respeto todo.

Otra cosa, claro está, es la opinión inmediata que me hago sobre el criterio y el gusto del que lo diga. Pero respeto, todo el del mundo. Como respeto a los que lo flipan bebiendo orines o comiendo petisús de cacotas de perro.  

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1381 en: Marzo 08, 2011, 11:21 Horas »
¿La Bombonera se emite los lunes?


DOMINGOS Y MIÉRCOLES, CON MÁS DE 60.000 TELESPECTADORES, LOS DÍAS CON MÁS AUDIENCIA EN SFC TV
Jueves, 8 de marzo de 2012

En el último mes, SFC TV ha incrementado su audiencia en 50.000 telespectadores, según desvela el último estudio de Infortécnica, que cifra el seguimiento mensual en 400.000 personas, dedicando a la emisora 22 minutos de mdia al día, con una cuota diaria superior a los 57.000. El share vuelve a superar el 3%.

La tarde, con un 48%, y la noche, con un 38%, son las franjas horarias de SFC TV más seguidas por los aficionados mientras que los domingos y los miércoles son los días con más adeptos a la televisión del club con casi 62.000 y 60.000 personas, respectivamente. Los lunes por la noche, con la oferta de la nueva Bombonera y El Debate del Sevillismo, supera los 21.000 telespectadores y se mantiene con uno de los principales reclamos de SFC TV.

Respecto a la programación, los telespectadores valoran todos los espacios de notable hacia arriba. Espacios como los partidos de cantera, En VHS, Un Siglo de Recuerdos y La Bombonera son los más valorados mientras que La Bombonera, El Debate del Sevillismo, los partidos de cantera y el informativo de noche son los más conocidos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1382 en: Marzo 08, 2011, 11:22 Horas »
Cosas del destino.

Yo he escuchado muchísimas críticas a la afición. En cada programa no falta su tirito. Ayer no lo vi, pero te aseguro que son muchísimas veces las que pasa, y cuando perdemos, siempre es uno de los temas principales.

Ya si te lo quieres creer, es cosa tuya ;), pero vamos, que lo que dicen suelen ser opiniones muy parecidas a las tuyas en ese tema.

Una cosa es criticas, y otra cosa es meterse (como decía antonion). Una cos es a la AFICIÓN (en general, que es a lo que yo me referia) y otra cosa es a alguno en concreto que tiene un comportamiento criticable según la persona que esté en ese momento hablando en la radio del Sevilla crea.

Y respecto a lo último que dices, pues me parece bien que coincidamos los Medios y yo en ciertas cosas (en otras, no).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1383 en: Marzo 08, 2011, 11:30 Horas »
El ojazos, preparando su réplica a mi último mensaje:




Tiemblo, tiemblo.

8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1384 en: Marzo 08, 2011, 11:32 Horas »


Que lo mismo es que un individuo, a título personal y singular, en un floro perdío de la mano de Zeus, diga que la afición está pa que le den porculo, que un programa oficial de televisión lleve a unos cuantos esmayaos a decir gilipolleces y mentiras en directo, orquestados por un presentador tebeúno con órdenes explícitas.

Es lo mismo. Igual.



Claro, el que lo dice aqui es a titulo persona y en un foro perdio, el que lo dice allí, no es a título persona, ese NOOOOOOOOOOOOO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

te doy la razon, yo cuando de vez en cuando voy a la radio, me dan un guion,  y lo tengo que leer, ¿opinion propia?  :D :D :D :D :D

PD. Jose Luis Bueno, tu turno, y te lo he puesto en grande, ¿ehn? pa que digas que no lo ves.

Si es que los anti-comandos, estan muuuuuuuu calaos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1385 en: Marzo 08, 2011, 11:35 Horas »
Claro, el que lo dice aqui es a titulo persona y en un foro perdio, el que lo dice allí, no es a título persona, ese NOOOOOOOOOOOOO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

te doy la razon, yo cuando de vez en cuando voy a la radio, me dan un guion,  y lo tengo que leer, ¿opinion propia?  :D :D :D :D :D

PD. Jose Luis Bueno, tu turno, y te lo he puesto en grande, ¿ehn? pa que digas que no lo ves.

Si es que los anti-comandos, estan muuuuuuuu calaos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1386 en: Marzo 08, 2011, 11:37 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1387 en: Marzo 08, 2011, 11:39 Horas »
Me tengo que pirar.

Pero no sin antes reconocer que La Bombonera es un gran pograma.

No vemos, hamijos.

;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1388 en: Marzo 08, 2011, 11:54 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1389 en: Marzo 08, 2011, 12:12 Horas »
Me tengo que pirar.

Pero no sin antes reconocer que La Bombonera es un gran pograma.

No vemos, hamijos.

;D

Mortaja cada día que pasa estas mas influenciado por el mono ;D ¿ a quien quieres que lleven cuando las cosas no van muy bien ? Si prefieres al esmayao de un tal Antonio del diario El Mundo que anoche dijo que el verdadero cancer del Sevilla es DN y que en su betin todo esta OK con lo que tienen encima, tu mismo.

Ya se que nuestros medios y los que opinan en ellos no pueden ser imparciales, "críticos", ni incendiarios, tuviera que ver, ¿ o es que prefieres que digan que DN y RRV se lo llevan calentito o comen gambas, que Fazio es Falzio, que Negredo es el Kepa de Vallecas, que Davo y Navarro no son ni futbolistas, que los negros fuman y beben, que Alexis juega porque tiene el mismo representante que Goyolo, que la ropa que viste el equipo es fea y de mala calidad, que Vizcaíno es un inepto y un analfabeto facha, que los abonos son muy caros, que la cantera no funciona y mil cosas mas que se leen en este foro. Entre tantas descalificaciones y las posibles chorradas que dicen lo que van a la Bombonera me quedaría con lo primero, porque para lo segundo ya están los otros ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1390 en: Marzo 08, 2011, 12:25 Horas »
Mortaja cada día que pasa estas mas influenciado por el mono ;D ¿ a quien quieres que lleven cuando las cosas no van muy bien ? Si prefieres al esmayao de un tal Antonio del diario El Mundo que anoche dijo que el verdadero cancer del Sevilla es DN y que en su betin todo esta OK con lo que tienen encima, tu mismo.

Ya se que nuestros medios y los que opinan en ellos no pueden ser imparciales, "críticos", ni incendiarios, tuviera que ver, ¿ o es que prefieres que digan que DN y RRV se lo llevan calentito o comen gambas, que Fazio es Falzio, que Negredo es el Kepa de Vallecas, que Davo y Navarro no son ni futbolistas, que los negros fuman y beben, que Alexis juega porque tiene el mismo representante que Goyolo, que la ropa que viste el equipo es fea y de mala calidad, que Vizcaíno es un inepto y un analfabeto facha, que los abonos son muy caros, que la cantera no funciona y mil cosas mas que se leen en este foro. Entre tantas descalificaciones y las posibles chorradas que dicen lo que van a la Bombonera me quedaría con lo primero, porque para lo segundo ya están los otros ;)

Es que decir todo eso (con pruebas por delante, claro que sí  :P) es de ser un grandisimo sevillista libre.

En cambio, opinar que parte de la afición hizo mal por abandonar al equipo ante el Oporto (que no me inventé, que fué evidente), eso sí que no. Bah!

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1391 en: Marzo 08, 2011, 13:51 Horas »
:D

Que sí, que sí.

Que lo mismo es que un individuo, a título personal y singular, en un floro perdío de la mano de Zeus, diga que la afición está pa que le den porculo, que un programa oficial de televisión lleve a unos cuantos esmayaos a decir gilipolleces y mentiras en directo, orquestados por un presentador tebeúno con órdenes explícitas.

Es lo mismo. Igual.

Y sí, he escuchado La Bombonera alguna vez. Todo el tiempo que la indignación y la vergüenza ajena me han dejado, pero lo he hecho. Y la verdad, claro que respeto al que diga que le gusta esa cosa.

Respeto todo.

Otra cosa, claro está, es la opinión inmediata que me hago sobre el criterio y el gusto del que lo diga. Pero respeto, todo el del mundo. Como respeto a los que lo flipan bebiendo orines o comiendo petisús de cacotas de perro. 


No se, empiezo a pensar que yo he visto otro programa. Ayer la única referencia a la afición la hizo el contertulio "de la afición"y en un momento muy puntual y con respeto,sin que fuera seguida la conversación por ninguno otro de los que estaban en la mesa y cambiándose de tema. A veces creo que estais deseando que ocurra algo para poder criticarlo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1392 en: Marzo 08, 2011, 15:44 Horas »

No se, empiezo a pensar que yo he visto otro programa. Ayer la única referencia a la afición la hizo el contertulio "de la afición"y en un momento muy puntual y con respeto,sin que fuera seguida la conversación por ninguno otro de los que estaban en la mesa y cambiándose de tema. A veces creo que estais deseando que ocurra algo para poder criticarlo.

o incluso inventarselo y meter caña acerca de lo que se ha inventado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1393 en: Marzo 08, 2011, 15:55 Horas »

No se, empiezo a pensar que yo he visto otro programa. Ayer la única referencia a la afición la hizo el contertulio "de la afición"y en un momento muy puntual y con respeto,sin que fuera seguida la conversación por ninguno otro de los que estaban en la mesa y cambiándose de tema. A veces creo que estais deseando que ocurra algo para poder criticarlo.


Se está generalizando con programas anteriores. Y esas críticas suelen darse todas las semanas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1394 en: Marzo 08, 2011, 16:43 Horas »

Se está generalizando con programas anteriores. Y esas críticas suelen darse todas las semanas.

Déjalos, José Luis.

No se enteran porque ni quieren ni pueden.

Porque si les diera por dejar de perderse en ridículos troleos de medio pelo -el lugar común en el que viven recluidos-, descubrirían que no hay más mundo que el que les describimos. Y eso como que antes morir que la muerte.

O antes mudarse de hilo y ponerse a trolearlo con las mismas incoherencias, que se ajustaría más a la estadística de sus comportamientos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1395 en: Marzo 08, 2011, 16:47 Horas »
Déjalos, José Luis.

No se enteran porque ni quieren ni pueden.

Porque si les diera por dejar de perderse en ridículos troleos de medio pelo -el lugar común en el que viven recluidos-, descubrirían que no hay más mundo que el que les describimos. Y eso como que antes morir que la muerte.

O antes mudarse de hilo y ponerse a trolearlo con las mismas incoherencias, que se ajustaría más a la estadística de sus comportamientos.

cocño Mortaja! por fin un poco de autocrítica ves como tampoco es tan malo?   ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1396 en: Marzo 08, 2011, 16:50 Horas »
sólo quiero hacer un inciso en el tema este de las hostias a la afición

y es que a veces mayte también se muestra dura con la afición, vale, pero ella lo hace de forma constructiva y buscando el bien de la entidad, con dulces maneras y mirada cristalina, nada que ver con lo que hacen otros, como por ejemplo la matriarca esa

que nadie se confunda

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1397 en: Marzo 08, 2011, 16:52 Horas »
8)

Porque en el fondo os quiero, que si no...

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1398 en: Marzo 08, 2011, 18:04 Horas »
Déjalos, José Luis.

No se enteran porque ni quieren ni pueden.

Porque si les diera por dejar de perderse en ridículos troleos de medio pelo -el lugar común en el que viven recluidos-, descubrirían que no hay más mundo que el que les describimos. Y eso como que antes morir que la muerte.

O antes mudarse de hilo y ponerse a trolearlo con las mismas incoherencias, que se ajustaría más a la estadística de sus comportamientos.

Tu contestación te describe. Creo que he escrito con respeto, pero en fin cada uno es como és. Nada, tú sigue a lo tuyo si así te diviertes.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1399 en: Marzo 08, 2011, 18:17 Horas »

Se está generalizando con programas anteriores. Y esas críticas suelen darse todas las semanas.

No me gusta la generalización, porque se mete en el mismo saco a todos. Ayer por ejemplo, el que estaba a la izquierda con corbata- creo que se llama Pedro-, el último de la derecha -creo que se llama Luís- y a Rafita, que ya han ido varias veces -sobre todo Rafita que ya ha ido muchisimas veces- nunca les he odido hablar ni de la afición ni de Jiménez, que es lo que mas criticais. Sin embargo a Marisol Molina, si la oigo a menuda criticar a la afición, pero ayer no estaba.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.