collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 526252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1500 en: Marzo 28, 2011, 23:39 Horas »
¿Nadie va a hablar de lo dantesco del himno criaturil ayer?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1501 en: Marzo 28, 2011, 23:47 Horas »
¿El Rafita ese que es gallego y sevillista adoptado con quien ha empatado para estar en programas representando al sevillista?
¿Ese forma parte de los 20000 de granito?

Rafita fue jugador del filial y debuto en el primer equipo.

No saquemos el Sevillometro.

Fdo. El Comando Omnubilado (palabra empleada en la España medieval  :D :D :D :D :D :D :D es decir en mi época  :D :D :D)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1502 en: Marzo 28, 2011, 23:49 Horas »
Rafita fue jugador del filial y debuto en el primer equipo.

No saquemos el Sevillometro.

Fdo. El Comando Omnubilado (palabra empleada en la España medieval  :D :D :D :D :D :D :D es decir en mi época  :D :D :D)

Efectivamente, no saquemos el sevillómetro, sobre todo con un programa donde nunca, nunca, nunca jamás se saca el Sevillómetro, :D :D.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1503 en: Marzo 28, 2011, 23:51 Horas »
A mí lo que me llama la atención es que cuando se trata el tema de los derechos televisivos, del destrozo de nuestra liga o de la prensa amarilla, no se critique a las aficiones.

No a la nuestra en exclusiva, a todas, al pueblo. Los primeros culpables, sin duda.

"Es que en otros países...", "Es que en otras ligas..."

Es que esto es España y España está llena de españoles. Y los españoles somos como somos.

Catetazos, un rato. Eso para empezar.

Y estamos pagando ese catetismo, que no quepa Sergio Barbosa. Si el resto de equipos son unos acojonados también es porque los españoles lo permitimos.

Con la prensa, tres cuartos de lo mismo. Nos quejamos de los panfletos deportivos pero somos los primeros que les damos vidilla porque nos encanta que nos venda cosas, especialmente nuevas, nos encantan las especulaciones y nos da igual la veracidad.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1504 en: Marzo 28, 2011, 23:52 Horas »
Rafita fue jugador del filial y debuto en el primer equipo.

No saquemos el Sevillometro.

Fdo. El Comando Omnubilado (palabra empleada en la España medieval  :D :D :D :D :D :D :D es decir en mi época  :D :D :D)

Definición de omnubilado por un omjubilado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1505 en: Marzo 28, 2011, 23:55 Horas »
El Borja Martínez Palacios o como se llame tiene que ser un artista.

"Mis declaraciones de hoy se las voy a dedicar a dos personas..."  :D :D :D :D :D

Tiene que estar guapo que alguien te dedique unas declaraciones  :D :D :D :D

Edito: Hoy parece que hay menos luz en el estudio.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1506 en: Marzo 28, 2011, 23:56 Horas »
¿Nadie va a hablar de lo dantesco del himno criaturil ayer?

Ahora, ya está se acabó.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1507 en: Marzo 28, 2011, 23:58 Horas »
El Borja Martínez Palacios o como se llame tiene que ser un artista.

"Mis declaraciones de hoy se las voy a dedicar a dos personas..."  :D :D :D :D :D

Tiene que estar guapo que alguien te dedique unas declaraciones  :D :D :D :D

Edito: Hoy parece que hay menos luz en el estudio.
lo conozco y te aseguro que es un auténtico personaje

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1508 en: Marzo 29, 2011, 00:01 Horas »
Rafita fue jugador del filial y debuto en el primer equipo.

No saquemos el Sevillometro.

Fdo. El Comando Omnubilado (palabra empleada en la España medieval  :D :D :D :D :D :D :D es decir en mi época  :D :D :D)

No es nadie el Rafita este, cómo se nota que es un engañabobos, independientemente de que suelte cosas bastante razonables.

Se aprovecha bastante de que su dialéctica es notablemente superior a la del resto.

Si yo hubiera estado ahí, habría defendido al pobre hombre que duda entre ejercer la opción de compra por Cáceres o no. Le diría que yo tengo claro que no pago ni tres ni dos ni un millón por el uruguayo, tenga la ficha que tenga.

Sin embargo, que este hombre (Rafita), tenga claro que Monchi ha dado una rueda de prensa para decir que desde septiembre hasta diciembre peinan el mercado y que desde enero, se trabaja en las posiciones a reforzar. Presumiblemente, entre esos puestos están el de central y el de lateral derecho, ambos ostentados por Cáceres. Evidentemente el otro tertuliano no tiene ni idea de los jugadores que quedan libres, ni los que están baratos, ni la calidad de lo mismos, ni tiene (espero), tantas nociones de cómo pueden salir Bernardo, Cala y Sergio Sánchez.

Hubiera dicho yo, vaya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1509 en: Marzo 29, 2011, 00:01 Horas »
lo conozco y te aseguro que es un auténtico personaje

Tiene pinta de ser un niño de papá, más que nada por el nombre  :D , al menos ésa es la idea que me he hecho.

Me ha hecho gracia, quitando el fondo de lo que dice, éso de dedicar unas declaraciones está muy guapo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1510 en: Marzo 29, 2011, 00:02 Horas »
biba mayte carrera

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1511 en: Marzo 29, 2011, 00:04 Horas »
El Borja Martínez Palacios o como se llame tiene que ser un artista.

"Mis declaraciones de hoy se las voy a dedicar a dos personas..."  :D :D :D :D :D

Tiene que estar guapo que alguien te dedique unas declaraciones  :D :D :D :D

Edito: Hoy parece que hay menos luz en el estudio.
Borja Fernandez Palacios.

Por si te sirve de algo, tiene la carrera de periodismo, creo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1512 en: Marzo 29, 2011, 00:21 Horas »
LAMENTABILISIMO , el como han tratado el tema del himno del Betis en la CD. Muy lamentable e inaudito.

Ninguno de los presentes en la Bombonera, ha sido capaz de decir, que esto tiene importancia y como tal se deben de depurar responsabilidades.

Han venido a decir, que lo del himno, no tiene importancia, ninguna. Que es un fallo humano de la empresa externa, Una VERGUENZA, UNA AUTENTICA VERGUENZA.

Es decir, que el Sevilla FC SAD, contrata a una empresa externa, para un trabajo, y esta empresa el trabajo que hace ES UNA AUTENTICA MIERDA, y eso no tiene importancia, OLE los cojones de los que me representan.

A ver que es importante para estos Sres, por lo visto que nos pisoteen la dignidad, no tiene ninguna importancia, espero que la proxima vez, esa empresa externa, no me escupa en la cara ni se cague en lo alto mia, total tampoco tendra importancia.

SIMPLEMENTE PATETICO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1513 en: Marzo 29, 2011, 00:30 Horas »
Logicamente. ;) ;)

De hecho he escuchado, que ha sido el unico que ha ganado, porque el Sevilla Atco empato, el C perdio y las niñas han descendido.

Si te sirve mi version, han ensalzado a Francisco, el fantastico juego del equipo, espejo de lo que a Francisco le gusta.

PD. Marisol- Mayte- 1

Pretenden hablar del C o del DH y estoy convencido de que ninguno sabría decir ni el nombre de tres jugadores de esos equipos. Rafita ha nombrado sólo a Tano y a un lateral izquierdo  ??? . El resto no tendrá ni idea, ¿qué argumentos tienen para decir que el juego es fantástico (apenas han televisado 3-4 partidos) o los resultados (que miren las derrotas)?


LAMENTABILISIMO , el como han tratado el tema del himno del Betis en la CD. Muy lamentable e inaudito.

Ninguno de los presentes en la Bombonera, ha sido capaz de decir, que esto tiene importancia y como tal se deben de depurar responsabilidades.

Han venido a decir, que lo del himno, no tiene importancia, ninguna. Que es un fallo humano de la empresa externa, Una VERGUENZA, UNA AUTENTICA VERGUENZA.

Es decir, que el Sevilla FC SAD, contrata a una empresa externa, para un trabajo, y esta empresa el trabajo que hace ES UNA AUTENTICA MIERDA, y eso no tiene importancia, OLE los cojones de los que me representan.

A ver que es importante para estos Sres, por lo visto que nos pisoteen la dignidad, no tiene ninguna importancia, espero que la proxima vez, esa empresa externa, no me escupa en la cara ni se cague en lo alto mia, total tampoco tendra importancia.

SIMPLEMENTE PATETICO.

Para mí lo peor no es que alguien piense que no tiene importancia, lo peor es que todos lo piensen. No me puedo creer que de los seis o siete que había en la mesa, a ninguno le parezca vergonzoso.


Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1514 en: Marzo 29, 2011, 00:56 Horas »
LAMENTABILISIMO , el como han tratado el tema del himno del Betis en la CD. Muy lamentable e inaudito.

Ninguno de los presentes en la Bombonera, ha sido capaz de decir, que esto tiene importancia y como tal se deben de depurar responsabilidades.

Han venido a decir, que lo del himno, no tiene importancia, ninguna. Que es un fallo humano de la empresa externa, Una VERGUENZA, UNA AUTENTICA VERGUENZA.

Es decir, que el Sevilla FC SAD, contrata a una empresa externa, para un trabajo, y esta empresa el trabajo que hace ES UNA AUTENTICA MIERDA, y eso no tiene importancia, OLE los cojones de los que me representan.

A ver que es importante para estos Sres, por lo visto que nos pisoteen la dignidad, no tiene ninguna importancia, espero que la proxima vez, esa empresa externa, no me escupa en la cara ni se cague en lo alto mia, total tampoco tendra importancia.

SIMPLEMENTE PATETICO.
¿Quien te ha dicho que no se han depurado responsabilidades? Por lo que se el despido ha sido fulminante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1515 en: Marzo 29, 2011, 01:03 Horas »
¿Quien te ha dicho que no se han depurado responsabilidades? Por lo que se el despido ha sido fulminante.
A mi nadie, porque no soy nadie, me ha dicho ni que se han depurado ni que no, porque el club, mi club, no ha dicho ni mú, ni una misera palabra para sus aficionados y Accionistas, nada de nada de explicaciones.

Lo que si se, es que en este programa, 6 personas Sevillistas, han "tragado" con una explicacion lamentable por parte del presentador. Que literalmente ha dicho que no tiene importancia o que tiene muy poca importancia , para ser generoso.

¿Crees de verdad que tiene poca importancia? ¿por qué ningun contertulio se ha pronunciado sobre este hecho? ¿a ninguno le ha parecido el hecho grave?

Sï, cierto, no me he enterado de si se han depurado responsabilidades, tal vez porque nuestro club, mi club, se lo dice a quien/quienes desea o a quien tiene la suerte de enterarse, yo NO, no tengo esa suerte, una pena que nuestro/mi club este cayendo en estas cosas.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1516 en: Marzo 29, 2011, 09:34 Horas »
A mi nadie, porque no soy nadie, me ha dicho ni que se han depurado ni que no, porque el club, mi club, no ha dicho ni mú, ni una misera palabra para sus aficionados y Accionistas, nada de nada de explicaciones.

Lo que si se, es que en este programa, 6 personas Sevillistas, han "tragado" con una explicacion lamentable por parte del presentador. Que literalmente ha dicho que no tiene importancia o que tiene muy poca importancia , para ser generoso.

¿Crees de verdad que tiene poca importancia? ¿por qué ningun contertulio se ha pronunciado sobre este hecho? ¿a ninguno le ha parecido el hecho grave?

Sï, cierto, no me he enterado de si se han depurado responsabilidades, tal vez porque nuestro club, mi club, se lo dice a quien/quienes desea o a quien tiene la suerte de enterarse, yo NO, no tengo esa suerte, una pena que nuestro/mi club este cayendo en estas cosas.
Estoy de acuerdo que el que el himno del Betis suene durante 15 segundos en la ciudad deportiva no es del agrado de nadie, pero de ahí a catalogarlo con la gravedad que tu lo haces, con las barbaridades que se cometen a diario en el fútbol me parece sacar las cosas de quicio. Creo que hay cosas muchísimo mas importantes que esa. La prueba de la falta de gravedad es que es algo que no ha trascendido a otros medios, y si desde el club toman medidas internas e intentan quitarle hierro al asunto tampoco me parece tan mal.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1517 en: Marzo 29, 2011, 09:49 Horas »
Estoy de acuerdo que el que el himno del Betis suene durante 15 segundos en la ciudad deportiva no es del agrado de nadie, pero de ahí a catalogarlo con la gravedad que tu lo haces, con las barbaridades que se cometen a diario en el fútbol me parece sacar las cosas de quicio. Creo que hay cosas muchísimo mas importantes que esa. La prueba de la falta de gravedad es que es algo que no ha trascendido a otros medios, y si desde el club toman medidas internas e intentan quitarle hierro al asunto tampoco me parece tan mal.

La mierda si la remueves muchos, seguirá siendo mierda, pero olera mas, y si se han tomado medidas drásticas con el responsable de que se escuchara esa mierda, aunque solo fueran 15 segundo, tema zanjado, a no ser que penséis que es mejor ejecutarlo al amanecer y sin juicio previo por cometer una herejía

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1518 en: Marzo 29, 2011, 09:53 Horas »
La mierda si la remueves muchos, seguirá siendo mierda, pero olera mas, y si se han tomado medidas drásticas con el responsable de que se escuchara esa mierda, aunque solo fueran 15 segundo, tema zanjado, a no ser que penséis que es mejor ejecutarlo al amanecer y sin juicio previo por cometer una herejía

Pues no estaría de más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1519 en: Marzo 29, 2011, 10:00 Horas »
Estoy de acuerdo que el que el himno del Betis suene durante 15 segundos en la ciudad deportiva no es del agrado de nadie, pero de ahí a catalogarlo con la gravedad que tu lo haces, con las barbaridades que se cometen a diario en el fútbol me parece sacar las cosas de quicio. Creo que hay cosas muchísimo mas importantes que esa. La prueba de la falta de gravedad es que es algo que no ha trascendido a otros medios, y si desde el club toman medidas internas e intentan quitarle hierro al asunto tampoco me parece tan mal.
Te vuelvo a repetir que SI ES GRAVE.

Y mira si es grave, que tú mismo, dices según tus informaciones, que se han tomado medidas. Si se han tomado medidas ¿es porque es grave o no?

Por otra parte dices que no ha trascendido a los medios y permiteme y con todo el respeto, que faltas a la verdad. En Muchodeporte se ha publicado y ayer la Cadena SER en la Cámara de los balones, tambien se hizo ECO, ¿ha trascendido o no ha trascendido?

Aún más. Aunque ningun medio "externo" se hubiese hecho eco, tienes toda la Blogsfera Sevillista o gran parte de ella (date una vuelta por los distintos Blogs, como los de Mayte, Alexis, Nacho Mateos y más) , ya con eso es suficiente porque esos Sevillistas, al igual que yo, entienden que es Grave, o cuando menos noticiable, para todos, menos para el programa de ayer de la BOMBONERA, que no tiene la más minima importancia, y curiosamente sí la tiene el Juvenil de DH, que esta Semana el Sr. director del periodico y presentador, si se hace eco del resultado, cuando en el derby que nos "mearon" este equipo no exitia. Encima, "venden" el juego celestial de este equipo y las virtudes de un entrenador -Francisco- cuando dudo que hayan visto más allá de 3-4 partidos por ser explendido.

Posiblemente yo este equivocado y ese sea el programa que los Sevillistas quieran, quitandole importancia a los que ellos estiman o no dandole ninguna y todo esta bien.

Lo siento PADP, pero yo en ese Barco, no me monto, he sido Quijote con mi Rocinante, he defendido el programa, siempre he tratado de ser respetuoso con el programa y sus contertulios, porque son Sevillistas igual que yo, pero tal vez lo mejor, sea no volver a escucharlo/verlo, total ya se que no hay el más minimo problema en el Sevilla ni que pase lo pase , no tiene importancia y lo mejor es quitarle hierro a todo.

Por último, decirte, que lo único que consigue el club con esto, es lo que esta pasando, que en vez de una version veraz, oficial, aparecen 20 versiones distintas, de que fueron 40 segundos, de que ha sido un sabotaje, de que fue un error de pista, de que el CD estaba cambiado, etc, etc.

Una pena, penoso todo esto, desde el respeto, al pan pan y al vino vino.

Ahora quitemosle hierro a todo , a lo de las Televisiones tambien y a la huelga ¿o a eso NO?  ::) ::) ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.