collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 59326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #320 en: Abril 25, 2018, 18:39 Horas »
     Mi hipótesis es que Caparrós ya está trabajando en la sombra, así como también el DD... y que serían ambos quienes han apoyado la continuidad de Montella para que se gane su continuidad o se descarte para seguir en nuestro banquillo... es la única manera de entender los raros movimientos de anoche.

     Los cinco partidos que nos restan son de aúpa y el ''estilo Caparrós'' es más necesario que nunca, pues se trata de acularse en tablas y tirar tornillazos a tó hidecabrón que se acerque... y en ésto nuestro Jokin es un maestro consumado.

     A pesar de los pesares y de que el timón de la nave sevillista lo lleven unos señores que, en mi opinión, dan prioridad a sus intereses accionariales que a la marcha deportiva del equipo, yo prefiero ser algo optimista y pensar que la entrevista de Montella con el Comité Eecutivo haya surtido algún efecto positivo y que el italiano se ha dao cuenta de donde está... lo mismo supongo que habrán hecho los pocos furbolistas que sienten algo por el clú que les paga; habrán montao un banderín de enganche en los vestuarios en el que se habrán apuntao quienes quieran continuar en el Sevilla y así se lo habrán comunicao a las instancias superiores...

     ¡Ojalá que mi hipótesis resulte cierta!... pronto, pasao mañana sin ir más lejos, veremos si hay ''efecto Caparrós'' o seguimos con la caraja.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #321 en: Abril 25, 2018, 18:49 Horas »
     Mi hipótesis es que Caparrós ya está trabajando en la sombra, así como también el DD... y que serían ambos quienes han apoyado la continuidad de Montella para que se gane su continuidad o se descarte para seguir en nuestro banquillo... es la única manera de entender los raros movimientos de anoche.

     Los cinco partidos que nos restan son de aúpa y el ''estilo Caparrós'' es más necesario que nunca, pues se trata de acularse en tablas y tirar tornillazos a tó hidecabrón que se acerque... y en ésto nuestro Jokin es un maestro consumado.

     A pesar de los pesares y de que el timón de la nave sevillista lo lleven unos señores que, en mi opinión, dan prioridad a sus intereses accionariales que a la marcha deportiva del equipo, yo prefiero ser algo optimista y pensar que la entrevista de Montella con el Comité Eecutivo haya surtido algún efecto positivo y que el italiano se ha dao cuenta de donde está... lo mismo supongo que habrán hecho los pocos furbolistas que sienten algo por el clú que les paga; habrán montao un banderín de enganche en los vestuarios en el que se habrán apuntao quienes quieran continuar en el Sevilla y así se lo habrán comunicao a las instancias superiores...

     ¡Ojalá que mi hipótesis resulte cierta!... pronto, pasao mañana sin ir más lejos, veremos si hay ''efecto Caparrós'' o seguimos con la caraja.

Mi pregunta es: ¿Qué se conversa durante 2/3 horas entre un consejo de administración y un entrenador?

Imagino algo así como los directivos reprochan a Montella alinear a Correa o amenazando con el despido si vuelve a poner a Sandro en banda... :) :) :)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #322 en: Abril 25, 2018, 20:02 Horas »
Mi pregunta es: ¿Qué se conversa durante 2/3 horas entre un consejo de administración y un entrenador?



Del finiquito.

Lo que pasa es que no se llega a acuerdo alguno.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #323 en: Abril 25, 2018, 20:08 Horas »
No, del sexo de los ángeles. Pero tampoco llegan a ningún acuerdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #324 en: Abril 25, 2018, 20:53 Horas »
Del finiquito.

Lo que pasa es que no se llega a acuerdo alguno.


      Imposible que llegasen a un acuerdo, Don Triana; Vincenzo es de la Campania napolitana y sabe cómo enfrentarse a unos camorristas aficionaos como los que tenemos en la Camarilla de Admiispeculación... y cara de tono no tiene precisamente el Vincenzo Montella.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #325 en: Abril 26, 2018, 01:47 Horas »
La afición del Sevilla es histérica, tan histérica como cualquier otra afición, no somos ni mejor ni peor que otras aficiones en ese tema y si quieres se puede ir viendo situaciones que se han dado aquí y en otros equipos que aquí se aplaudían y si pasaban en otros equipos poco menos que se ponían de "macarras" (por no decir otra palabra) a dicha afición o grupo.

La temporada del Sevilla es buena, se ha dado mala imagen sí, pero es buena, que nuestro objetivo era la Liga de Campeones claro, pero que yo sepa no nos estamos jugando el descenso, hemos llegado al límite de donde podíamos llegar en las competiciones en las que estábamos, con un poco de suerte (y dos goles menos en propia puerta) estaríamos en semifinales de la Liga de Campeones, hemos llegado hasta la misma fase que el Barcelona y City (por nombrar sólo dos equipos poderosos económicamente) y para colmo, hemos llegado igualmente a las finales de copa que esos mismos equipos, osea, la final, la perdimos de una manera lamentable y con una imagen indigna y todo lo que se quiera decir, pero para perderla (o ganarla) hay que estar ahí.

Y ahora nos queda el objetivo de seguir en Europa el año que viene, nadie puede garantizar que con un nuevo entrenador para 5 partidos tendríamos asegurada la plaza europea, nadie , igual que nadie puede asegurar que con este entrenador la podamos conseguir, las cosas se han complicado/precipitado por la reacción de la afición, todos estábamos igual, pero a 5, cinco partidos del final de la temporada querer hacer una revolución es poco menos que de histéricos, pase lo que pase, pasará, ya sea con este entrenador u otro y con este director deportivo u otro, cortar cabezas ahora es de histéricos y el consejo ha cortado la más fácil simplemente por que se esperaba que hiciera algo, pero no era el momento de hacer nada de eso, y como dijo Julio Cesar 'iacta alea est' desde hace ya mucho.

Muy de acuerdo. De hecho esta temporada es muy paralela a la última de Unai, con la salvedad principal de que se ha acabado sin título. Aquello fue EL y este CL, y la final contra el Barcelona fue muy digna y esta un bochorno. Pero recordad aquella Liga donde se tiraron todos los partidos de fuera y al final hasta los de casa (lo del Granada fue muy fuerte) con Carmona, Diego González, Juan Muñoz, etc al final en el equipo. Aquella apuesta salió muy bien y esta muy mal. Y ojo que estábamos echando pestes de Unai, siendo más entrenador que Montella acostao echándose la siesta.

El SFC no puede jugar 3 competiciones al máximo exceptuando las bestias que teníamos con Juan de. Nunca hemos superado las prestaciones de aquella plantilla.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #326 en: Abril 26, 2018, 10:28 Horas »

El SFC no puede jugar 3 competiciones al máximo exceptuando las bestias que teníamos con Juan de. Nunca hemos superado las prestaciones de aquella plantilla.

Ni las superaremos nunca.

Respecto a las 3 competiciones, yo creo que hay que planificar mejor en función de las que estemos jugando cada año. Este año, que jugábamos CL y además es (era) muy importante quedar cuarto, se debería haber "tirado" la Copa del Rey.

¿Por qué? Pues porque ganarla es muy difícil, ya que está el Barsa y, cuando no, el Real Madrid. Fijaros que estos dos, cuando comenzó la CL en su actual formato, fue cuando "pasaron" bastante de la Copa. Ahora se han asentado en Champions y son tan poderosos que van a tope si pueden a por todas las competiicones. Por tanto, ganar la Copa ya se está convirtiendo en una quimera para los equipos normales (al igual que ya lo es la Liga).

Por eso, los años que juguemos Champions (o estemos muy bien en Liga) es claro que se debe jugar con los suplentes todas las rondas de Copa. Y si nos eliminan pronto, mejor. Está claro que no te garantiza nada, pero no puedo quitarme de la cabeza el 2007, que con las 3 competiciones llegamos fundidos al final y creo que por eso no ganamos la Liga.

Los años que se juegue EL hay que ir a por la Copa, salvo que se esté muy bien colocado en Liga o estemos ya en las rondas finales de EL. Entonces, suplentes en Copa.

Por supuesto, si no jugamos en Europa hay que ir por la Copa. Será igual de dificil ganarla, pero por lo menos no estás tan saturado de partidos (cansancio mental y físico).

En resumen, la Copa es bonita, pero el futuro del club se juega más en la Liga y en Europa.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #327 en: Abril 26, 2018, 10:46 Horas »
Si se hubieran hechos los fichajes de invierno decentemente, estaríamos debatiendo ahora si el Sevilla podría haber estado en las 3 competiciones, compitiendo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #328 en: Abril 26, 2018, 11:02 Horas »
Si se hubieran hechos los fichajes de invierno decentemente, estaríamos debatiendo ahora si el Sevilla podría haber estado en las 3 competiciones, compitiendo.

Tanto Toque como Sandro podrían haber tenido más protagonismo. Creo que eso ha sido más cosa del entrenador

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #329 en: Abril 26, 2018, 11:12 Horas »
Tanto Toque como Sandro podrían haber tenido más protagonismo. Creo que eso ha sido más cosa del entrenador

Pero con 4 o 5 fichajes que hubieran participado, el Sevilla podría haber competido en la Liga, mejor qué está haciendo ahora y sobre todo en la Final de la Copa del Rey. Ojo, hablo de competir mejor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #330 en: Abril 26, 2018, 11:15 Horas »
Pero con 4 o 5 fichajes que hubieran participado, el Sevilla podría haber competido en la Liga, mejor qué está haciendo ahora y sobre todo en la Final de la Copa del Rey. Ojo, hablo de competir mejor.

Si, desde luego llevas razón, sólo quería decir que el caso de esos dos jugadores ha sido más error del entrenador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #331 en: Abril 26, 2018, 11:43 Horas »
Ni las superaremos nunca.

Respecto a las 3 competiciones, yo creo que hay que planificar mejor en función de las que estemos jugando cada año. Este año, que jugábamos CL y además es (era) muy importante quedar cuarto, se debería haber "tirado" la Copa del Rey.

¿Por qué? Pues porque ganarla es muy difícil, ya que está el Barsa y, cuando no, el Real Madrid. Fijaros que estos dos, cuando comenzó la CL en su actual formato, fue cuando "pasaron" bastante de la Copa. Ahora se han asentado en Champions y son tan poderosos que van a tope si pueden a por todas las competiicones. Por tanto, ganar la Copa ya se está convirtiendo en una quimera para los equipos normales (al igual que ya lo es la Liga).

Por eso, los años que juguemos Champions (o estemos muy bien en Liga) es claro que se debe jugar con los suplentes todas las rondas de Copa. Y si nos eliminan pronto, mejor. Está claro que no te garantiza nada, pero no puedo quitarme de la cabeza el 2007, que con las 3 competiciones llegamos fundidos al final y creo que por eso no ganamos la Liga.

Los años que se juegue EL hay que ir a por la Copa, salvo que se esté muy bien colocado en Liga o estemos ya en las rondas finales de EL. Entonces, suplentes en Copa.

Por supuesto, si no jugamos en Europa hay que ir por la Copa. Será igual de dificil ganarla, pero por lo menos no estás tan saturado de partidos (cansancio mental y físico).

En resumen, la Copa es bonita, pero el futuro del club se juega más en la Liga y en Europa.

"Te lo compro", que dicen los modernos. Tiene todo el sentido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #332 en: Abril 26, 2018, 12:01 Horas »
Muy de acuerdo. De hecho esta temporada es muy paralela a la última de Unai, con la salvedad principal de que se ha acabado sin título. Aquello fue EL y este CL, y la final contra el Barcelona fue muy digna y esta un bochorno. Pero recordad aquella Liga donde se tiraron todos los partidos de fuera y al final hasta los de casa (lo del Granada fue muy fuerte) con Carmona, Diego González, Juan Muñoz, etc al final en el equipo. Aquella apuesta salió muy bien y esta muy mal. Y ojo que estábamos echando pestes de Unai, siendo más entrenador que Montella acostao echándose la siesta.

El SFC no puede jugar 3 competiciones al máximo exceptuando las bestias que teníamos con Juan de. Nunca hemos superado las prestaciones de aquella plantilla.

Y menos si no refuerzas mínimamente la zona ofensiva y la zona defensiva. Cuando tu DD monta una auténtica mierda de planificación, sí que es imposible.

Con Unai se llegó a la final de Copa, y se puso en verdadero aprieto al farsa, y a la final de uefa, que se ganó al Liverpool. En Liga se hizo una temporada mediocre. Me acuerdo que Banega apenas jugó algún partido de titular como visitante. Pero ni se recibieron esas goleadas ni punto de comparación con los partidos en los que se ha hecho el ridículo en esta, que son más de 15, contando incluso algunos que aún no sabe nadie cómo se ganó.. Como el de Getafe o Gerona, los dos comenzando la Liga. La liga que se esta haciendo esta temporada es auténticamente ridícula, con un menos once en el golaverage, de un equipo con 200M de presupuesto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #333 en: Abril 27, 2018, 22:53 Horas »
Inútiles.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #334 en: Abril 27, 2018, 23:41 Horas »
Creo que hoy viajaban todos a Valencia, espero que no haya sido solo para ver el partido y desde esta noche procedan a destituir a Montella!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #335 en: Abril 28, 2018, 00:01 Horas »
No puede ser casualidad que todas las decisiones sean equivocadas o se tomen mal y tarde. Esto no es casualidad. Estos señores no han dado una en esta temporada. Creo que como mínimo, los máximos accionistas deberían solicitar un junta y decidir qué hacer con este consejo. Es que si quieren hacerlo peor, no le sale tan mal. Ni el mismísimo enemigo lo hace peor para los intereses del SFC.

Creo más en la causa y efecto que en las meras casualidades. Y en el SFC el proyecto deportivo no puede estar siempre supeditado a los intereses económicos. Lo económico es importante, básico, pero siempre por detrás de lo deportivo. Para mi este es el principal error. No se puede competir si tu no tienes delanteros que marquen diferencia, jugadores de jerarquía en el medio con físico y mucho corazón, o con una defensa cogida con alfileres. Esa abrumadora cantidad de jugadores de toquecito, de medias puntas o de laterales es del mismísimo tebeo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #336 en: Abril 28, 2018, 13:03 Horas »
Entre otros tantos despropósitos y disparates, ¿se acordáis de los fichajes a precio de oro procedentes de Italia, unos tales Otera y Zalayeta?

Entre otros tantos despropósitos y disparates, ¿no os sale espuma por la boca cada vez que pensáis en las actuales fichajes a precio de oro procedentes de Italia, unos tales Muriel o Montella?

Casualidades o no, Carrión de por medio...


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #337 en: Abril 28, 2018, 13:07 Horas »
Entre otros tantos despropósitos y disparates, ¿se acordáis de los fichajes a precio de oro procedentes de Italia, unos tales Otera y Zalayeta?

Entre otros tantos despropósitos y disparates, ¿no os sale espuma por la boca cada vez que pensáis en las actuales fichajes a precio de oro procedentes de Italia, unos tales Muriel o Montella?

Casualidades o no, Carrión de por medio...

O "Monchi", Francescoli entrenador de la Roma es amigo íntimo de Montella e incluso tienen un negocio en común, casualidad o no.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #338 en: Abril 28, 2018, 13:09 Horas »
O "Monchi", Francescoli entrenador de la Roma es amigo íntimo de Montella e incluso tienen un negocio en común, casualidad o no.

Mi reflexión iba más encaminada a gestiones y planificaciones nefastas que coinciden con Carrión al mando.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #339 en: Abril 28, 2018, 16:59 Horas »
El año del despilfarro. Fichajes inverosímiles, ninguna revalorización, sueldos para el Consejo y dos finiquitos a entrenadores.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.