collapse

Autor Tema: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)  (Leído 10381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2014, 16:55 Horas »
Nada que objetar a tu observación ennegritada, hamijo.

Pero digo yo que cuando un entrenador encuentra un sistema y a un plantel que le lleva a ganar un título europeo, si pierde a una de las piezas que sostienen al sistema, la primera opción debe ser encontrar sustituto de la pieza perdida, ¿no?

Porque me parece a mí que, para que este equipo funcione con dos puntas puros igual o mejor que el año pasado, harían falta bastantes más entradas y salidas de las que conservar la táctica nos pedirían. Digo yo, vamos.

Si encuentras otro Rakitic, otro M'Bia y otro Carriço dentro del presupuesto, sin duda.

Ahora, si me dices como sustituir, caso de ser necesario obviamente, al croata por otro futbolista sin hipotecar hasta las patillas de Monchi lo mismo te doy el Premio Nobel Forero.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2014, 17:12 Horas »
A mi, el griego este no me dice demasiado.  Pero si lo que se busca es un delantero espigado que pueda jugar en banda derecha, yo iba a por Bryan Ruiz.  Y encima, el Fulham ha descendido, con que creo que podria salir baratito.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2014, 17:39 Horas »
A mi, el griego este no me dice demasiado.  Pero si lo que se busca es un delantero espigado que pueda jugar en banda derecha, yo iba a por Bryan Ruiz.  Y encima, el Fulham ha descendido, con que creo que podria salir baratito.

Bryan Ruiz y Samaras tienen el mismo perfil, ambos pueden jugar de puntas, o en las bandas ... y entre los 2 me quedo con el griego.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2014, 17:46 Horas »
Si encuentras otro Rakitic, otro M'Bia y otro Carriço dentro del presupuesto, sin duda.

Ahora, si me dices como sustituir, caso de ser necesario obviamente, al croata por otro futbolista sin hipotecar hasta las patillas de Monchi lo mismo te doy el Premio Nobel Forero.

Me cago en la puta, Chumbo. Ponte ahora en el caso de que Bacca y Vitolo también se piran, pa terminar de joderlo...  :D

Macho, sustituir a Rakitic sin perder prestaciones es imposible para nosotros. Imposible. Pero coño, igual que Rakitic vino al Sevilla en su día, algunos nombres con los que apañarnos habrá por ahí, asequibles para nosotros, ¿no?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2014, 18:13 Horas »
A mi, el griego este no me dice demasiado.  Pero si lo que se busca es un delantero espigado que pueda jugar en banda derecha, yo iba a por Bryan Ruiz.  Y encima, el Fulham ha descendido, con que creo que podria salir baratito.

A Bryan Ruiz se le ha pasado el arroz...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2014, 18:33 Horas »
Sr. Ojete partiéndose el mismo:

Este foro es la poia, en serio... estamos aquí tirándonos de los pelos (quien pueda) por Rakitic y demás futbolistas que si se van que si se quedan y hace unas semanas estamos levantando un título...

Estáis mediatizados por la prensa y parece que el Sevilla como institución y club no es seducible... hay decenas de cracks o crack en potencia que se depilarían los pelos de los huevos con un cuchillo al rojo vivo y oxidao por venir al Sevilla, y no como un club trampolín si no como club viable en lo económico y con ambiciones deportivas.

Si se va el croata (que empiezo a dudarlo y mucho) a la puerta del SFC llamaran representantes deseando poner a sus representados como timón y guía del proyecto del SFC.

Quiero que se quede el rubio y creo que se va a quedar, pero no dudo ni un apice de que si se va, van a llamar a la puerta jugadores que son o serán importantes al nivel mundial.

Y regresando a lo de Samaras... con 29 años un futbolista es aun valido, y si viene Samaras será un jugador importante como delantero y jugara muchísimos minutos y aportaría muchísimo al Sevilla.... Bacca y Gameiro es una delantera buenísima, pero Bacca, Gameiro y Samaras es una delantera al alcance de muy pocos clubes en el mundo ojito.
 


Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2014, 19:37 Horas »
Sin ofender a nadie, pero Samaras es un paquetazo! Por el amor de dios, si este tipo lleva 2 temporadas al nivel de Manu del Moral...Se me pone la carne de gallina.

Encima se habla de 1,2 millones por temporada que cobraría el muchacho. Con esa ficha y con la edad que tiene, si resulta que sale malo (que sería lo más probable)...dónde lo colocamos con 30 añitos y 2-3 años de contrato por delante? Sería una operación al nivel de la Jesuli...

Ahí tenemos a Trocho, que dice que en Sevilla se vive de p... madre, no te fastidia!

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2014, 19:41 Horas »
Machlas vs Samaras, un 1 claro.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2014, 19:57 Horas »
Sin ofender a nadie, pero Samaras es un paquetazo! Por el amor de dios, si este tipo lleva 2 temporadas al nivel de Manu del Moral...Se me pone la carne de gallina.

Encima se habla de 1,2 millones por temporada que cobraría el muchacho. Con esa ficha y con la edad que tiene, si resulta que sale malo (que sería lo más probable)...dónde lo colocamos con 30 añitos y 2-3 años de contrato por delante? Sería una operación al nivel de la Jesuli...

Ahí tenemos a Trocho, que dice que en Sevilla se vive de p... madre, no te fastidia!

Sr. Ojete razonando:

Somos el SFC no podemos tener 3 primeras espadas... eso no lo tiene ni el Madrid, para mi Samaras es un tío con mucha experiencia europea, un tío que no es un paquete lo mires como lo mires, es alto el Sevilla a balón parado es brutal su juego aéreo no puede venir de perlas, es un jugador que pelea y presiona un montonazo, seria importante tener un tio asi que de descanso a Bacca o Gameiro si va de acompañante nos daría muchísimo potencial. Y técnicamente NO ES MALO.


Un HOMBRE con carácter un tio que que, pelea presiona,y muere por el escudo que lleva... ser ídolo en Celtic Park es mucha tela, no es un estadio que regale corazones al quien no merezca.

Caro... carísimo... pero si viene al Sevilla en tres meses están rompiéndose la gente las palmas y la garganta con el griego.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2014, 20:13 Horas »
Pues a mi en los partidos que le he visto, me ha parecido un delantero impresionante

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2014, 20:40 Horas »
     Yo reconozco mi niputaideísmo sobre el bueno de Jorgito Samaras. Es más, me suenan todos los probables fichajes a mandarín clásico escrito en gótico con ideogramas de la piedra Roseta.

      Pero me arrecuerdo de que cuando fichamos a un delantero larguirucho, mas bien viejo que joven, que parecía no tener gol y que corría de una forma muy extraña, yo, ¡que Undivé me perdone!, me dije que nos la habían metío doblá los hideputas del Tontoham. Cuando le ví aquí en Málaga en el partido en el que Renato le clavó a Contreras un golazo y, ¡sorpresa!, Fernandito Sales metió su único gol (creo) en el Sevilla, su partido no hizo más que confirmar mis temores; me pareció un paquetazo de padre y muy señor mío.

     A paritr de ahí, raro era el partido del Sevilla en el que no tenía yo que descalzarme para propinarme varios taconazos en los huevos porque, dada mi avanzada edad y el calamitoso estado de mis rodillas, no me alcanzaba a asestarme coces a mi mismo. Y se me saltaron las lágrimas cuando se fue con destino al Celeste Imperio.

    ¿Adivinan vuecedes a qué furgolista de nuestra reciente y gloriosa historia me refiero?.

    ¿Puede ser Jorgito Samaras un nuevo caso de viejo sin gol que nos transporte de nuevo al paraíso furgolístico?. ???

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2014, 20:48 Horas »
     Yo reconozco mi niputaideísmo sobre el bueno de Jorgito Samaras. Es más, me suenan todos los probables fichajes a mandarín clásico escrito en gótico con ideogramas de la piedra Roseta.

      Pero me arrecuerdo de que cuando fichamos a un delantero larguirucho, mas bien viejo que joven, que parecía no tener gol y que corría de una forma muy extraña, yo, ¡que Undivé me perdone!, me dije que nos la habían metío doblá los hideputas del Tontoham. Cuando le ví aquí en Málaga en el partido en el que Renato le clavó a Contreras un golazo y, ¡sorpresa!, Fernandito Sales metió su único gol (creo) en el Sevilla, su partido no hizo más que confirmar mis temores; me pareció un paquetazo de padre y muy señor mío.

     A paritr de ahí, raro era el partido del Sevilla en el que no tenía yo que descalzarme para propinarme varios taconazos en los huevos porque, dada mi avanzada edad y el calamitoso estado de mis rodillas, no me alcanzaba a asestarme coces a mi mismo. Y se me saltaron las lágrimas cuando se fue con destino al Celeste Imperio.

    ¿Adivinan vuecedes a qué furgolista de nuestra reciente y gloriosa historia me refiero?.

    ¿Puede ser Jorgito Samaras un nuevo caso de viejo sin gol que nos transporte de nuevo al paraíso furgolístico?. ???

Yo tambien me he acordado del mismo, Don Corleone.

A Samaras hace tiempo que no lo veo y lo mismo esta más acabado que la falange pero a mi hace unos años me encantaba, ademas no es que tenga demasido gol. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2014, 20:52 Horas »
Me recuerda físicamente a Michu.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2014, 21:11 Horas »
Sinceramente 1,2 millones de ficha por un tio que viene gratis no me parece una barbaridad.
Rusescu costó 2.5 millones y no creo que su ficha no se acerque al millon
Aparte no es delantero, es mas extremo izquierdo creo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2014, 21:12 Horas »
Sería un buen complemento a los delanteros que tenemos. Si económicamente salen los números, adelante.
Totalmente. Si viniera que fuera para tener el rol de tercer delantero, nunca para sustituir a Bacca o  a Gameiro en caso de que uno de los dos salieran (esperemos que no). Va genial por alto, siempre le he visto como el típico tanque que domina el juego aéreo y oxigena el juego de su equipo cuando fuera necesario. No es mal jugador.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2014, 21:19 Horas »
Mucha calidad pero un tanto indolente, ¿no?

Del estilo 'Marin'.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2014, 21:25 Horas »
Mucha calidad pero un tanto indolente, ¿no?

Del estilo 'Marin'.
Rinde bien, no creo que sea un Marin, pero me presenta muchas dudas que un jugador que empieza a ser veterano como él venga a una liga de nivel como la española. Va a ser cuanto más le van a exigir en su carrera y no sé si estará a la altura. Lo bueno es que termina contrato.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2014, 21:28 Horas »
Rinde bien, no creo que sea un Marin, pero me presenta muchas dudas que un jugador que empieza a ser veterano como él venga a una liga de nivel como la española. Va a ser cuanto más le van a exigir en su carrera y no sé si estará a la altura. Lo bueno es que termina contrato.

Nunca se sabe.

Drago vino con esa edad o más. Kanouté más de lo mismo.

Si el tío se cuida y trabaja, rodeado de buenos, seguro que saca su calidad.

Edito para decir que esa es la edad de mejor rendimiento físico y de saber estar: el rango entre 28-31.
« Última modificación: Mayo 26, 2014, 21:30 Horas por RedIsTheColor »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2014, 01:31 Horas »
Me gusta... una delantera Bacca-Gameiro-Samaras, daría para pajote. Es mucho mejor jugador que Rusescu y puede dar un par de temporadas ahí mientras se terminan de hacer los Carlos Fernández y Juan Muñoz. Tiene 29 años y este año ha marcado 13 goles. Aprovechable.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2014, 10:39 Horas »
Creo que lo comenté con MASTERMIND MORTAJER y con el Sr. Ojete, cuando se fue de aquí Kanouté. El sustituto natural del malí debía de ser Samaras, sin llegar a la calidad de nuestro ídolo, el griego puede hacer funciones parecidas, bajar el balón, pelearlo, apoyar el centro del campo, aporta movilidad y gol. Además creo que por perfil y características podría ser un caso similar al de Kanouté de nuevo, es decir, rendiría más aún en nuestro fútbol que en el británico. Sigo mucho al Celtic, veo casi cada partido y creo que las características del griego no han explotado del todo allí, aunque ha jugado a un nivel brutal.

Aunque sigo diciendo que el momento era hace 2 o 3 años, si viene ahora y además libre, bienvenido, gran fichaje sería.
« Última modificación: Mayo 27, 2014, 10:47 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1000
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.