collapse

Autor Tema: FORMULA 1  (Leído 152312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FORMULA 1
« Respuesta #280 en: Noviembre 14, 2010, 15:58 Horas »
Pues con las declaraciones que acaba de hacer demuestra que ademas de un gran campeón sabe también perder.

Chapeau...

¿Qué iba a decir?, le han dado un baño, en toda regla. Han demostrado ser mucho más inteligentes que Ferrari-Alonso en la estrategia, y además de haber demostrado su inteligencia, Ferrari-Alonso han demostrado su torpeza.

Ahora con cortinas de humo, que si estaban por encima de sus posibilidades, que si tal, que si cual... solo tenía que quedar 4º, y han quedado los dos renault por encima suya.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FORMULA 1
« Respuesta #281 en: Noviembre 14, 2010, 16:00 Horas »
Eso, que se puede esperar de un coche con menos velocidad punta que un Renault?

porque lo habían configurado para defender, no para atacar, esto también ha sido fallo de planteamiento. En este circuito, como se ha visto, no hay muchos adelantamientos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #282 en: Noviembre 14, 2010, 16:04 Horas »
Gran cagada de Ferrari. Espero que se depuren responsabilidades.

Grandísima temporada de Alonso que ha luchado hasta el final contra unos red Bull muy superiores.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #283 en: Noviembre 14, 2010, 16:08 Horas »
Pues muy mal Alonso hoy que no ha dado una. No ha salido bien y le ha adelantado Button. Después no es capaz ni de seguir el ritmo del británico y por último, no es capaz en toda la carrera ni de enseñarle el morro a un Petrov mucho más lento que él.

Ferrari ha fallado, pero es que en la situación que estaban tenían que apagar demasiados fuegos y era normal pifiarla. En resumen gran cagada del tándem Alonso-Ferrari y gran carrera de un Vettel que culmina un buen año de una forma inmejorable.

Enhorabuena al alemán y a Red Bull.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FORMULA 1
« Respuesta #284 en: Noviembre 14, 2010, 16:09 Horas »
Incomprensible lo de la entrada a boxes en ese momento. Webber se vió obligado a entrar porque tenía problemas de neumáticos, pero Alonso no tenía ningún tipo de problemas con sus neumáticos y por tanto este ha sido el error que le ha regalado el título a Vettel.

Ahora, el alemán ha sido el más rápido durante todo el año. Tiene el mejor coche, él ha sido el más rápido casi siempre y se ha merecido ganar el campeonato del mundo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: FORMULA 1
« Respuesta #285 en: Noviembre 14, 2010, 16:12 Horas »
Tras casi tirar por la borda el trabajo de toda la temporada, Red Bull ha conseguido meterle las cabras en el corral a Ferrari en la última carrera y lograr lo que, por trayectoria durante todo el año, se merecían.

Pero es una pena que, después de haber nadado y nadado Alonso, se haya ahogado en la orilla.

Felicidades a Red Bull y Vettel. Mucha suerte para Ferrari y Alonso para la próxima temporada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FORMULA 1
« Respuesta #286 en: Noviembre 14, 2010, 16:14 Horas »
Yo se lo dije ayer a mi hermano y mi cuñada que son seguidores de la F1, que Alonso no ganaba y al final acerté.

Enhorabuena a Vettel.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #287 en: Noviembre 14, 2010, 17:01 Horas »
¿Al final que ha pasado entre Alonso y el ruso? ¿han tenido problemas?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FORMULA 1
« Respuesta #288 en: Noviembre 14, 2010, 17:05 Horas »
¿Al final que ha pasado entre Alonso y el ruso? ¿han tenido problemas?

Bueno, el problema principal ha sido que Alonso ha sido incapaz de adelantarle durante varias decenas de vueltas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #289 en: Noviembre 14, 2010, 17:08 Horas »
¿Al final que ha pasado entre Alonso y el ruso? ¿han tenido problemas?

Alonso le ha recriminado a Petrov su actitud en la pista. Creo que el asturiano se ha equivocado en un momento de calentón. El ruso ha hecho lo que debía y supongo que Fernando se disculpará con él más adelante.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FORMULA 1
« Respuesta #290 en: Noviembre 14, 2010, 17:23 Horas »
Alonso le ha recriminado a Petrov su actitud en la pista. Creo que el asturiano se ha equivocado en un momento de calentón. El ruso ha hecho lo que debía y supongo que Fernando se disculpará con él más adelante.
Ese gesto y el de pasar por al lado del coche de Vettel sin felicitarle creo que han sido dos enormes cagadas de Alonso.
En cuanto a la carrera han sido muchos fallos y tambien mala suerte, de todos modos creo que Alonso y Ferrari han dado la cara en una temporada que al principio parecia completamente perdida.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #291 en: Noviembre 14, 2010, 17:49 Horas »
Ese gesto y el de pasar por al lado del coche de Vettel sin felicitarle creo que han sido dos enormes cagadas de Alonso.
En cuanto a la carrera han sido muchos fallos y tambien mala suerte, de todos modos creo que Alonso y Ferrari han dado la cara en una temporada que al principio parecia completamente perdida.


Pues más o menos como cuando ha sido al revés.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: FORMULA 1
« Respuesta #292 en: Noviembre 14, 2010, 18:10 Horas »
Siendo sinceros, por esta carrera alonso no as merecido ni subirte al podio, mala salida, no le echaste huevos, para adelantar a petrov, hamilton al otro renault lo tenia amargaito metiendo morro.
No eres para nada agresivo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FORMULA 1
« Respuesta #293 en: Noviembre 15, 2010, 13:09 Horas »
Vaya palo, y menuda cagada de táctica la de Ferrari.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: FORMULA 1
« Respuesta #294 en: Noviembre 15, 2010, 13:21 Horas »
Siendo sinceros, por esta carrera alonso no as merecido ni subirte al podio, mala salida, no le echaste huevos, para adelantar a petrov, hamilton al otro renault lo tenia amargaito metiendo morro.
No eres para nada agresivo.

Es que em Mclaren corre bastante mas que el ferrari  ;)

Alonso no pudo hacer mas, punto y final.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FORMULA 1
« Respuesta #295 en: Noviembre 15, 2010, 13:32 Horas »
una cosa curiosa, es escuchar en todas las cadenas decir que Alonso no puedo hacer nada ante el Renault, que era mas coche.

El año pasado en Renault, que si tenia una mieldacoche, y que demasiado estaba haciendo.

Antes, en McLaren, que demadiado estaba haciendo, con los favoritismos de Hamilton.

Y antes, que era una máquina, porque con lo cortito que era el Renault habia sido bicampeon.

Y ahora, repito, que si el FERRARI (que de siempre se ha dicho que era el no va más), se comenta que demasiado hace Alonso...

A mi me gusta que gane Alonso, pero, ¿no hay demasiadas escusas con el buen piloto asturiano, cuando no gana?

digo yo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FORMULA 1
« Respuesta #296 en: Noviembre 15, 2010, 13:42 Horas »
una cosa curiosa, es escuchar en todas las cadenas decir que Alonso no puedo hacer nada ante el Renault, que era mas coche.

El año pasado en Renault, que si tenia una mieldacoche, y que demasiado estaba haciendo.

Antes, en McLaren, que demadiado estaba haciendo, con los favoritismos de Hamilton.

Y antes, que era una máquina, porque con lo cortito que era el Renault habia sido bicampeon.

Y ahora, repito, que si el FERRARI (que de siempre se ha dicho que era el no va más), se comenta que demasiado hace Alonso...

A mi me gusta que gane Alonso, pero, ¿no hay demasiadas escusas con el buen piloto asturiano, cuando no gana?

digo yo.

Sí.
Parece que a Alonso siempre le toca el peor coche. Parece que siempre tiene todas las circunstancias en contra. Muchas excusas es lo que siempre he observado también. Y, por supuesto, quiero que gane Alonso antes que un alemán o un francés por ejemplo. Pero.., la verdad es que lo de los periodistas españoles con Alonso canta tela..

A mí Alonso no me parece que ahora mismo sea el piloto más rápido, hay una serie de pilotos más rápidos que él, por ejemplo, Vettel, Hamilton o incluso Button. Sí puede que sea el piloto más seguro y que menos errores comete, pero el más rápido ya hace algún tiempo que no lo es.

Para mí el mundial lo ha ganado Vettel con todo justicia, porque ha sido el más rápido y creo que se trata de esto.
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 13:47 Horas por jmpn »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: FORMULA 1
« Respuesta #297 en: Noviembre 15, 2010, 13:44 Horas »
una cosa curiosa, es escuchar en todas las cadenas decir que Alonso no puedo hacer nada ante el Renault, que era mas coche.

El año pasado en Renault, que si tenia una mieldacoche, y que demasiado estaba haciendo.

Antes, en McLaren, que demadiado estaba haciendo, con los favoritismos de Hamilton.

Y antes, que era una máquina, porque con lo cortito que era el Renault habia sido bicampeon.

Y ahora, repito, que si el FERRARI (que de siempre se ha dicho que era el no va más), se comenta que demasiado hace Alonso...

A mi me gusta que gane Alonso, pero, ¿no hay demasiadas escusas con el buen piloto asturiano, cuando no gana?

digo yo.

Es posible, pero analizandolo friamente, ni McLaren ni Ferrari le hn heco sombra a los Red Bull en todo el año. Sólo un poco al principio Ferrari y algo al final McLaren.
Si los pilotos de Red Bull hubieran sido Hamilton y Alonso, el tercero hubiera quedado a años luz de ellos.
Y con respecto a la carrera varias cosas :
1.- Error de Ferrari garrafal. No se acordaron del SC y cuando se dieron cuenta, fue demasiado tarde y hubo varios pilotos que ya habían cambiado las ruedas.
2.- Error de Ferrari garrafal al plantear una carrera ultradefensiva. Si hubieran sido "naturales" Alonso no hubiera entrado seguro antes que Vettel. Eso pasa por plantear una carrera con el lema aolístico de "me vale con ser cuarto"
3.- Error de Ferrari garrafal por configurar un coche que corre menos que un Renault (curiosamente el mismo motor que llevan los Red Bull) ya que saliendo pegado de la curva de llegada a meta, el Renault le sacaba 50 metros al final de la meta. Vamos, que ni el rebufo le servía para nada. En cuanto metia el Renault la tercera, salía disparado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #298 en: Noviembre 15, 2010, 13:57 Horas »
Una concatenación de sucesos inverosímiles lo llevó a ser el máximo candidato al título en la última carrera y cuando influyó el factor humano la cagaron.

Red Bull ha sido el mejor durante toda la temporada y aunque yo quería que ganara Webber, he de felicitar al que ha sabido aprovechar los errores de los demás, incluyendo a su compañero, para ser el Campeón.

Al menos nos libraremos del típico homenaje en el Cuernabeu a uno de los suyos.
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 16:07 Horas por hwuan »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #299 en: Noviembre 15, 2010, 15:10 Horas »
Yo quiero poner una pica en Flandes. Primero que yo queria que ganar Alonso, segundo que la culpa fue de la entrada en boxes por el marcaje a webber y tercero a los que decis que el ferrari era una mierda en la carrera de ayer (no hablo de toda la temporada porque es cierto), y que iba mas lento que el Renault os pregunto ¿y webber? porque no le mete el coche en ningun momento a Alonso? porque si el Red Bull era el mas rapido y el Ferrari iba tan lento.......ademas no perdia nada, podia tocar a Alonso y quedarse fuera de carreras, para la tranquilidad de Vettel, o incluso con tanta superioridad de motor podria intentar acercarse al segundo puesto que le hubiera dado el titulo, dificil, pero no tenia nada que perder. El tema es que en este circuito, solo se adelanta en la salida y .

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.