collapse

Autor Tema: FORMULA 1  (Leído 152294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULA 1
« Respuesta #480 en: Octubre 07, 2012, 08:00 Horas »
¿Dónde están mis formulauneros? Venga que en un par de minutos paso lista y pongo falta. ;)

RED SKIN,
  ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULA 1
« Respuesta #481 en: Octubre 07, 2012, 08:05 Horas »
Malisima malisima salida de Fernando.

Se pone crudo el Mundial.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #482 en: Octubre 07, 2012, 08:08 Horas »
A ver si repiten la salida y vemos que ha pasado

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULA 1
« Respuesta #483 en: Octubre 07, 2012, 08:11 Horas »
Levisimo toque por detrás y pincha la rueda trasera.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #484 en: Octubre 07, 2012, 08:12 Horas »
Tendría que verlo otra vez, pero me ha dado la impresión de que su intento de  de meter el coche otra vez con tanto coche pasando me ha parecido temerario

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FORMULA 1
« Respuesta #485 en: Octubre 07, 2012, 08:36 Horas »
Como gane Vettel va a ser complicado que se le escape el campeonato, máxime con la situación que se ha creado en McLaren.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FORMULA 1
« Respuesta #486 en: Octubre 07, 2012, 08:40 Horas »
Pozí

Pocas carreras tan fácil como esta para Vettel me has hecho daño, Vettel

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #487 en: Octubre 07, 2012, 09:10 Horas »
Pozí

Pocas carreras tan fácil como esta para Vettel me has hecho daño, Vettel

What? :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #488 en: Octubre 07, 2012, 09:12 Horas »
Tendría que verlo otra vez, pero me ha dado la impresión de que su intento de  de meter el coche otra vez con tanto coche pasando me ha parecido temerario


Temerario es lo que le hizo Shummacher a Barrichello que casi lo estampa contra un muro. Meter en coche entre tantos es lo que se hace en todas las salidas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FORMULA 1
« Respuesta #489 en: Octubre 07, 2012, 09:16 Horas »
What? :D



Era un chiste malísimo, Shuma

Pildorazo de Alonso al equipo. Que si no hay mejoras y tal. Hoy, viendo lo que está haciendo Massa, no tocaba

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #490 en: Octubre 07, 2012, 09:18 Horas »


Era un chiste malísimo, Shuma

Pildorazo de Alonso al equipo. Que si no hay mejoras y tal. Hoy, viendo lo que está haciendo Massa, no tocaba

Ah, coño, que estoy con la caraja todavía. Perdón, perdón... :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #491 en: Octubre 07, 2012, 09:31 Horas »

Temerario es lo que le hizo Shummacher a Barrichello que casi lo estampa contra un muro. Meter en coche entre tantos es lo que se hace en todas las salidas.

Voy a poner el coche a 220 por la autovía en contramano y si me acusan de conducción temeraria les pongo el video de Schumi y Barrichelo. :D
Quillo qué tendrá que ver? No es temerario porque es involuntario, si lo hace queriendo sí que lo hubiera sido, iba pasadísimo, en curva y con + de 10 coches por pasar.



Era un chiste malísimo, Shuma

Pildorazo de Alonso al equipo. Que si no hay mejoras y tal. Hoy, viendo lo que está haciendo Massa, no tocaba

Vettel, Vettel Novoa Vettel....

Sí tocaba. Casi un segundo por detrás en calificación y Massa a 20'' de Vettel. Quedar segundo en carrera ya no vale.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FORMULA 1
« Respuesta #492 en: Octubre 07, 2012, 09:52 Horas »
Con el tema Fernando Alonso suele haber cachondeíto porque según el personal le gusta más una excusa que al Sevilla en la época de Jiménez. Yo, en este sentido, no estoy muy de acuerdo y creo que Lobato ha tenido mucho que ver.

Lo que vengo a decir es que quejarte del coche el día que, precisamente, tu compañero de equipo (que no es un piloto de los top tampoco) queda segundo después de salir en la mitad de la parrilla es ganas de poner un parche y de acrecentar tu fama de excusador profesional.

Creo que no era el día de hablar mal del coche. Por mucho que sólo haya sido un tirito leve

Lo de hoy ha sido mala suerte y parte de las carreras. Carajazo en la primera curva y ya está

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FORMULA 1
« Respuesta #493 en: Octubre 07, 2012, 10:02 Horas »
Pues ganó Vettel.

A rezar a San Alternador.

San ganchao estuvo un año apunto de hacer un milagro. A ver si este año ocurre.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #494 en: Octubre 07, 2012, 10:29 Horas »
Con el tema Fernando Alonso suele haber cachondeíto porque según el personal le gusta más una excusa que al Sevilla en la época de Jiménez. Yo, en este sentido, no estoy muy de acuerdo y creo que Lobato ha tenido mucho que ver.

Lo que vengo a decir es que quejarte del coche el día que, precisamente, tu compañero de equipo (que no es un piloto de los top tampoco) queda segundo después de salir en la mitad de la parrilla es ganas de poner un parche y de acrecentar tu fama de excusador profesional.

Creo que no era el día de hablar mal del coche. Por mucho que sólo haya sido un tirito leve

Lo de hoy ha sido mala suerte y parte de las carreras. Carajazo en la primera curva y ya está

Lobato tiene mucho que ver, está claro, pero lo de Alonso es para hacérselo mirar. Tarde o temprano ha acabado rajando de todos los equipos en los que ha estado. Incluso de aquel mítico Renault antes de marcharse a McLaren.

Es obvio que durante casi todo el año ha sufrido un coche más lento que algunos de sus rivales pero a cambio ha tenido una mecánica con una fiabilidad cercana al 100%, lo que le ha llevado a seguir primero en el mundial. De hecho, si no fuera por sus dos accidentes en carrera, casi seguro que ahora tendría más de una carrera de ventaja a falta de 5 GPs.

La F1, aunque algunos se empeñen en defender lo contrario, es un deporte de equipo-coche-piloto y su posición en el mundial es una suma de los 3 más los errores de sus rivales. Lo que no puede ser es que cuando gana él, es que es la polla y cuando pierde es que el equipo no le da un coche competitivo.

Donde tiene que apretar las tuercas es dentro del box y dejar de hacer estas declaraciones de cara a la galería para salvar su culo. Le hacen mucho daño a su imagen. Básicamente, porque lo que ha dicho sobre piezas nuevas es una media verdad. Primero porque a cada GP se llevan piezas distintas según la configuración aerodinámica del circuito y, segundo, porque el equipo sí que ha puesto evoluciones a su disposición, otra cosa es que las han acabado descartando porque no han funcionado como querían.

En cualquier caso, quedan 5 carreras y aunque hoy parezca que Alonso tiene perdido el mundial, queda mucha tela por cortar.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #495 en: Octubre 07, 2012, 10:57 Horas »
Por cierto, viendo la repetición de la salida con más calma, sigo pensando que Alonso comete un fallo garrafal al cerrar a Kimi. De hecho, podría ser sancionable porque no le deja espacio al finlandés.

Es su primer error grave en la temporada pero llega en un momento crucial.

¿Vosotros qué opináis?

http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/mundial-2012/japon/videos/alonso-salida-japon_2012100700017.html

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #496 en: Octubre 07, 2012, 11:27 Horas »
Por cierto, viendo la repetición de la salida con más calma, sigo pensando que Alonso comete un fallo garrafal al cerrar a Kimi. De hecho, podría ser sancionable porque no le deja espacio al finlandés.

Es su primer error grave en la temporada pero llega en un momento crucial.

¿Vosotros qué opináis?

http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/mundial-2012/japon/videos/alonso-salida-japon_2012100700017.html


¿Pero qué me estás contando? Si Kimi le da por detás con el alerón porque pisa la tierra (levanta polvareda y todo). No dejar espacio es lo que hizo el propio Kimi cuando se fue el coche de seguridad y echó fuera a otro piloto en el mismo sitio que le dió a Alonso.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #497 en: Octubre 07, 2012, 11:29 Horas »
Voy a poner el coche a 220 por la autovía en contramano y si me acusan de conducción temeraria les pongo el video de Schumi y Barrichelo. :D
Quillo qué tendrá que ver? No es temerario porque es involuntario, si lo hace queriendo sí que lo hubiera sido, iba pasadísimo, en curva y con + de 10 coches por pasar.



Vale, perdona. No sabía que eras piloto de F1. Creo que aquí se está hablando de F1 no de lo que tú hagas fuera.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #498 en: Octubre 07, 2012, 11:31 Horas »

¿Pero qué me estás contando? Si Kimi le da por detás con el alerón porque pisa la tierra (levanta polvareda y todo). No dejar espacio es lo que hizo el propio Kimi cuando se fue el coche de seguridad y echó fuera a otro piloto en el mismo sitio que le dió a Alonso.

Y Kimi se va a la hierba porque echa de menos los rallyes, ¿no? :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #499 en: Octubre 07, 2012, 11:41 Horas »
Y Kimi se va a la hierba porque echa de menos los rallyes, ¿no? :D


Que digo yo, que el espacio habrá que dárselo al coche que esté paralelo o haya metido como mínimo el morro. Si un coche va por detrás y no puede pasar tiene que frenar, no como hacen los Lotus, pasar o intentar pasar por encima de los demás.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.