collapse

Autor Tema: FORMULA 1  (Leído 152294 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FORMULA 1
« Respuesta #580 en: Noviembre 27, 2012, 21:14 Horas »
Bueno, bueno...

El samurai anda diciendo pamplinas por twitter

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FORMULA 1
« Respuesta #581 en: Noviembre 27, 2012, 21:17 Horas »
Bueno, bueno...

El samurai anda diciendo pamplinas por twitter

¿Quién es el samurai? ¿Qué pamplinas anda soltando?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FORMULA 1
« Respuesta #582 en: Noviembre 27, 2012, 21:20 Horas »
Entre Alonso y Lobato han montado una historia de los samurais que nunca se rinden y esas cosas desde hace meses. Frases típicas

Alonso acaba de tuitear "No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros"

Algo se mueve en los despachos

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Y otro adelantamiento con banderas amarillas...
« Respuesta #583 en: Noviembre 27, 2012, 21:21 Horas »
??? ¿Qué quieres decir?

Mira otro....

http://www.marca.com/2012/11/27/motor/formula1/1354040626.html

cuantos hacen falta?

Quejarse de esto no es saber perder?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FORMULA 1
« Respuesta #584 en: Noviembre 27, 2012, 21:30 Horas »


Por si no queréis entrar en Marca-ca
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 21:32 Horas por piccolo »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Y otro adelantamiento con banderas amarillas...
« Respuesta #585 en: Noviembre 27, 2012, 21:31 Horas »
Mira otro....

http://www.marca.com/2012/11/27/motor/formula1/1354040626.html

cuantos hacen falta?

Quejarse de esto no es saber perder?



Pues sabeis que os digo ¿no? Que viendo el vídeo que viene en esos enlaces estoy seguro que si no hubiera sido la última carrera del Mundial hubiera supuesto una sanción a Vettel, pero después de haber hecho la entrega del Mundial a Vettel y toda la parafernalia para el alemán y tal, no se va a mover un ápice, pero que el adelantamiento es irregular esta claro.

¿Alguien cree que le va a quitar ahora alguien a Vettel el mundial y van a decir que el mundial es para Alonso? Que esto ha condicionado la carrera... clarisimo, pero si hubiera hecho el pit stop ¿no habría vuelto a ir adelantando coches según lo necesitara Vettel? Es más, se habla de 20 segundos de sanción y que así se llegaría a bajar la posición de Vettel hasta tan solo poder obtener 4 puntos pero recordemos que la carrera termino con el Safety Car con lo que puede que con ese apelotonamiento de los coches sí que baje mucho Vettel al aplicarse una sanción de 20 segundo, pero realmente durante la carrera puede que no bajara tanto como pudiera constar al final de la carrera.

Dudo que tantos condicionantes hagan que la FIA cambie el resultado del mundial, pero todo esto y pase lo que pase dejara el Mundial en mano de cualquiera de los dos pero quedando siempre la cosa de que no sera lo más justo, ni para unos ni para otros, y me parece una pena porque este año si que ha sido un gran mundial donde se ha visto bastante igualdad entre los de arriba para lo que venía siendo la cosa ultimamente.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 21:36 Horas por pedreitor »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Y otro adelantamiento con banderas amarillas...
« Respuesta #586 en: Noviembre 27, 2012, 21:34 Horas »
Pues sabeis que os digo ¿no? Que viendo el vídeo que viene en esos enlaces estoy seguro que si no hubiera sido la última carrera del Mundial hubiera supuesto una sanción a Vettel, pero después de haber hecho la entrega del Mundial a Vettel y toda la parafernalia para el alemán y tal, no se va a mover un ápice, pero que el adelantamiento es irregular esta claro.

la cuestion es que no ha sido el unico adelantamiento ilegal

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FORMULA 1
« Respuesta #587 en: Noviembre 27, 2012, 21:36 Horas »
¿Quién es el samurai? ¿Qué pamplinas anda soltando?

Alonso, que se tatuo un samurai en la espalda.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FORMULA 1
« Respuesta #588 en: Noviembre 27, 2012, 21:38 Horas »
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/27/65485-vettel-adelanto-vergne-banderas-amarillas-mundial-aun-cambiar-manos

Aquí la noticia en una web especializada en el mundo del motor y más concretamente en Formula 1.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULA 1
« Respuesta #589 en: Noviembre 27, 2012, 22:17 Horas »
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/27/65485-vettel-adelanto-vergne-banderas-amarillas-mundial-aun-cambiar-manos

Aquí la noticia en una web especializada en el mundo del motor y más concretamente en Formula 1.

Ufffffffff, papelón para Ferrari.

Ganar el Mundial en los despachos, como que no, pero bueno mas de una vez se le ha pasado la manita por el lomo a Vettel  y a Red Bull en este Mundial. ..................... pero me parece que la cosa quedará ahí.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FORMULA 1
« Respuesta #590 en: Noviembre 27, 2012, 22:41 Horas »
Ufffffffff, papelón para Ferrari.

Ganar el Mundial en los despachos, como que no, pero bueno mas de una vez se le ha pasado la manita por el lomo a Vettel  y a Red Bull en este Mundial. ..................... pero me parece que la cosa quedará ahí.

Pues sinceramente no se que es peor, si que le den el mundial a alonso por la torpeza de los comisarios,
o que se quede como esta con lo que se demuestra que todo el circo este esta amañado

Las normas se tienen que cumplir, se gane un mundial o no

Alguien duda de que si fuera otra carrera distinta vettel seria sancionado al instante?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FORMULA 1
« Respuesta #591 en: Noviembre 27, 2012, 22:43 Horas »
Ufffffffff, papelón para Ferrari.

Ganar el Mundial en los despachos, como que no, pero bueno mas de una vez se le ha pasado la manita por el lomo a Vettel  y a Red Bull en este Mundial. ..................... pero me parece que la cosa quedará ahí.

Yo creo que la cosa va a terminar ahí porque es como si se jugara una final de un mundial de fútbol y a los 3 días se muestra que hubo un momento con 12 jugadores en el campo por parte del equipo campeón del mundo ¿le quitarían el campeonato al equipo? Yo creo que no se va a dar marcha atras a pesar de que la irregularidad es clara y que aunque sea para Ferrari un papelon el campeón del mundo debiera ser Alonso visto lo visto.

En esta ocasión como españoles pudiera decirse que estamos tirando para el nuestro, pero si se viera desde fuera entre dos pilotos de otros países ¿qué pensaríamos?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULA 1
« Respuesta #592 en: Noviembre 27, 2012, 22:46 Horas »
Yo creo que la cosa va a terminar ahí porque es como si se jugara una final de un mundial de fútbol y a los 3 días se muestra que hubo un momento con 12 jugadores en el campo por parte del equipo campeón del mundo ¿le quitarían el campeonato al equipo? Yo creo que no se va a dar marcha atras a pesar de que la irregularidad es clara y que aunque sea para Ferrari un papelon el campeón del mundo debiera ser Alonso visto lo visto.

En esta ocasión como españoles pudiera decirse que estamos tirando para el nuestro, pero si se viera desde fuera entre dos pilotos de otros países ¿qué pensaríamos?

Bueno pensaría que ha cometido una irregularidad y si denunciara Vettel, estaría en su derecho y diría que se lo ha ganado en los despachos " legalmente".

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FORMULA 1
« Respuesta #593 en: Noviembre 27, 2012, 22:46 Horas »
Ultimo comentario de alonso;


"Me he comido medio kilo de pipas. No estaban peladas #Samurai"

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: FORMULA 1
« Respuesta #594 en: Noviembre 27, 2012, 22:53 Horas »
Ultimo comentario de alonso;


"Me he comido medio kilo de pipas. No estaban peladas #Samurai"

Pues a ver luego si va a llevarse todo el día cagando.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FORMULA 1
« Respuesta #595 en: Noviembre 27, 2012, 23:00 Horas »
Pues a ver luego si va a llevarse todo el día cagando.

 :D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #596 en: Noviembre 28, 2012, 00:04 Horas »
Jojojojojo... De momento ya se ha desmontado la teoría de la conspiración en dos adelantamientos pero algunos se empeñan en seguir con la caza de brujas. Vamos a desmontar la tercera:

La acción se desarrolla tras la Curva do Sol, en la Reta Oposta durante la vuelta 4 de carrera. Algo que el autor de ese vídeo obvia (y todos los medios que se apoyan en este para atacar a Vettel) es que hay un puesto para los comisarios al principio de esa recta, en el lado izquierdo. Como muestra el mapa del circuito:



Si volvéis a ver la carrera, veréis como en la vuelta 3, la señal anterior parpadea en amarillo y, sin embargo el comisario de ese puesto ondea la bandera verde (así como el siguiente panel parpadea en verde).



El problema es que en TV cuando se produce ese adelantamiento están emitiendo la repetición de la salida y las reacciones en los boxes, por lo que no hay una imagen clara.

Lo único que hay es la cámara on-board de Vettel, pero la cámara no tiene nitidez suficiente para mostrar con claridad la bandera. Aun así, ahí tenéis el gif, por si podéis apreciar algo.



En la vuelta 5, ya no hay ninguna bandera y los paneles tampoco están encendidos, pero aquí os pongo donde está el comisario.



Con todo esto, la zona de bandera amarilla llega hasta donde está ese comisario ondeando la bandera. Y la acción de Vettel se desarrolla después. Por tanto, tampoco es sancionable. Como ninguno de los otros adelantamientos "ilegales".
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 00:20 Horas por sHuMaRy69 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FORMULA 1
« Respuesta #597 en: Noviembre 28, 2012, 00:16 Horas »
No entiendo un carajo, lo que estais discutiendo.

Pero voy con el Shumary, mas que nada por si algun día necesito un favorcillo suyo  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #598 en: Noviembre 28, 2012, 00:21 Horas »
La casa de brujas es la misma que la de muñecas?  ::)

Mi mensaje está bien escrito, ¡no manipules! :D

No entiendo un carajo, lo que estais discutiendo.

Pero voy con el Shumary, mas que nada por si algun día necesito un favorcillo suyo  :D :D :D :D :D :D :D

Sabía que podía contar con el apoyo del Cadenas. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FORMULA 1
« Respuesta #599 en: Noviembre 28, 2012, 00:23 Horas »
En este tema los delnidistas con quien vamos?  ::) ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.