collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 627574 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4840 en: Mayo 24, 2018, 09:19 Horas »
Empieza a ser obligatorio empezar a mirar también a la familia Ales, a Guijarro la asociación de pequeños accionistas y sobre todo a Carrión. Estos son los responsables que un club como el Sevilla, que se ha postulado como un grande de Europa, este haciendo el ridículo espantoso que está haciendo. Todo el mundo sabe que Castro no sabe hacer la O con un canuto (joder si es que se le ve hasta en la cara!) menos los que arriba menciono ... Gracias a estos Sevillistas (algunos más que Sevillistas son estómagos agradecidos) estamos donde estamos ...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4841 en: Mayo 24, 2018, 09:23 Horas »
Y a los Del Nido, y a todo sevillista accionista mayoritario que por su ego e interes personal no se pongan de acuerdo para tirar todos del carro en el mismo sentido, por el bien de la entidad.

TODOS.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4842 en: Mayo 24, 2018, 09:51 Horas »
Y a los Del Nido, y a todo sevillista accionista mayoritario que por su ego e interes personal no se pongan de acuerdo para tirar todos del carro en el mismo sentido, por el bien de la entidad.

TODOS.

Hablando de Del Nido... me comentan que el "no" de Planes se debe a una llamadita de Del Nido a Ángel Torres.
¿Le contaría que él está desestabilizando al máximo al Sevilla?

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4843 en: Mayo 24, 2018, 10:17 Horas »
Hablando de Del Nido... me comentan que el "no" de Planes se debe a una llamadita de Del Nido a Ángel Torres.
¿Le contaría que él está desestabilizando al máximo al Sevilla?
Si desde luego ésto es cierto, es para ir temblando ante lo que nos espera.... cuanto peor mejor, y se llaman sevillistas de pata negra. Veremos a ver, cuando todo ésto acabe como se está viendo venir que va a acabar, cuantos dan la cara.
Están tirando a la basura lo que tanto costó levantar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4844 en: Mayo 24, 2018, 10:45 Horas »
Empieza a ser obligatorio empezar a mirar también a la familia Ales, a Guijarro la asociación de pequeños accionistas y sobre todo a Carrión. Estos son los responsables que un club como el Sevilla, que se ha postulado como un grande de Europa, este haciendo el ridículo espantoso que está haciendo. Todo el mundo sabe que Castro no sabe hacer la O con un canuto (joder si es que se le ve hasta en la cara!) menos los que arriba menciono ... Gracias a estos Sevillistas (algunos más que Sevillistas son estómagos agradecidos) estamos donde estamos ...

¡Que pintas los pequeños accionistas, en la gestión del club!. Y porque no nombras a la famiglia Del Nido, qué son los que están desastibilizando al Sevilla.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4845 en: Mayo 24, 2018, 11:08 Horas »
Como venía diciendo, abandono mi estresante retiro debido a mi preocupación por este clima de inestabilidad creciente que puede ir a peor.

Creo que estamos siendo consumidos por una inestabilidad accionarial absurda, más cuando somos de los pocos clubs con pasta (recordemos que el superchachi Betis tiene una deuda de 100 millones de euros que estallará en la cara del que sea en 3, 2, 1... Salvo que vendan el club antes, que me da que es por donde va la cosa).

Independientemente del bloque que rija la entidad, las dudas me parecen excesivas.

Un director deportivo no es para tanto mientras esté bien supervisado (en este caso por Caparrós), cualquier tío con experiencia en clubes exigentes nos vale, más si la idea es que Marchena coja el timón en un par de años.

Braulio - OK

El entrenador me preocupa más. Un novato como Machín no va a poder aguantar a Noviembre cuando lleguen 2-3 derrotas consecutivas. Sin crédito y tras venir de una temporada tan llena de dudas como la que traemos, la ola de cabreo de la afición, SE LO VA A COMER, y gentuza como Setién se va a relamer.

Más cuando hablamos de un técnico del corte de Berizzo, el propio Setién de la primera vuelta o Jémez, un tío que juega a lo loco y echando al equipo adelante y que ha encajado 60 goles esta temporada, por lo que alguna goleada, de manera inevitable, CAERÁ.

Machín - KO

La plantilla se mejorará, pero el equipo titular será completamente diferente y sin nuestros segundo y tercero mejores futbolistas de esta temporada (NZonzi y Lenglet).

Si el entrenador no tiene la personalidad suficiente para meterlos en la película ya en Julio, las secuelas de lo que pase les perseguirán toda la temporada.

Plantilla - DUDAS

Como conclusión, en momentos de aguas revueltas se necesita, SÍ O SÍ (homenajeando al personaje que ejerce de Tifón y está provocando la tormenta) estabilidad.

Todo lo que no sea coger a un entrenador fuerte y con tablas, me vale incluso QSF (que, al ser sevillista, encajará muy bien en este momento en el que se debe HACER PIÑA), va a ser destrozar la temporada y que el agua esté MUCHO MÁS revuelta.


Castro, un poco de lucidez y céntrate en ir sobre seguro, el momento está delicado y la cosa no está para gilipolleces. 

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4846 en: Mayo 24, 2018, 11:14 Horas »
¡Que pintas los pequeños accionistas, en la gestión del club!. Y porque no nombras a la famiglia Del Nido, qué son los que están desastibilizando al Sevilla.

Pues será por que los pequeños accionistas se han postulado al lado del presidente sin apretale absolutamente nada, claro que las promesas que les hicieron parece que se han olvidado (algún que otro favorcillo y colocación) y los han dejado con el culo al aire.

La familia Del Nido, no se que desastibilización están haciendo dentro del club, están fuera de todo poder interno del Sevilla (con la desafortunada salida del hijo de la vicepresidencia -único que apretaba a algún que otro empleado superpagado que finalizaba contrato y al que se le va a renovar y que ha incrementado su departamento con 4 o 5 nuevos empleados "de alto nivel"-). Fuera del club están intentando comprar acciones, tal y como llevan haciendo los 2 últimos años el Sr. Castro y su, ahora inseparable y amigo de toda la vida, Sr. Carrión, los cuales tienen como objeto alcanzar el % suficiente para poder tener la mayoría de acciones y proceder a ultimar el preacuerdo de venta, que al parecer ya está más que cerrado, del club (están en su derecho y no es criticable, allá cada uno con su dinero y su moral).

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4847 en: Mayo 24, 2018, 11:17 Horas »
Manolo Jimenez esta por Sevilla estos días, yo le ofrecía a día de hoy el mando del primer equipo, no lo hizo mal en su primera etapa, donde peco en muchas ocasiones de amarrategui, pero puede que haya mejorado esa parcela y viene de campeonar con el AEK.

Sevillista, intensidad, intensidad e intensidad.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4848 en: Mayo 24, 2018, 11:21 Horas »
Manolo Jimenez esta por Sevilla estos días, yo le ofrecía a día de hoy el mando del primer equipo, no lo hizo mal en su primera etapa, donde peco en muchas ocasiones de amarrategui, pero puede que haya mejorado esa parcela y viene de campeonar con el AEK.

Sevillista, intensidad, intensidad e intensidad.

Al parecer en su día su salida se debió a no saber manejar los problemas de la plantilla, según dicen intentó crear bloques y hacerse fuerte con algunos en contra de otros y eso le estalló, no creo que sea el adecuado para intentar mantener unido un grupo y sobre todo, en su día, no era capaz de manejar las presiones desde fuera y eso ahora es fundamental. Yo creo que el más adecuado ahora mismo, en nuestra situación, es QSF

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4849 en: Mayo 24, 2018, 11:22 Horas »
¡Que pintas los pequeños accionistas, en la gestión del club!. Y porque no nombras a la famiglia Del Nido, qué son los que están desastibilizando al Sevilla.

¿Que que pintan? ¿Acaso no sabes que han consentido con su voto que Don Pepito siga en el sillón, gestionando (si es que se puede llamar gestión a lo que hace) el club y cobrando lo que cobra para hacer el ridículo? A mi me da vergüenza ajena que sea el presidente del club.

¿Porque mezclas ahora a los Del Nido aqui? ¿Son acaso ellos responsables (por más que anden con disputas por el club) de la no gestión de Castro? ¿Del vergonzoso modo de gestión todo lo que rodea a Castro? ¿lo de Planes también es culpa del Del Nido? ¿Y la contratación de Arias-Montella y el no encontrar repuestos? Que barbaridad.
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 11:24 Horas por Suko »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4850 en: Mayo 24, 2018, 11:24 Horas »
Pues será por que los pequeños accionistas se han postulado al lado del presidente sin apretale absolutamente nada, claro que las promesas que les hicieron parece que se han olvidado (algún que otro favorcillo y colocación) y los han dejado con el culo al aire.

La familia Del Nido, no se que desastibilización están haciendo dentro del club, están fuera de todo poder interno del Sevilla (con la desafortunada salida del hijo de la vicepresidencia -único que apretaba a algún que otro empleado superpagado que finalizaba contrato y al que se le va a renovar y que ha incrementado su departamento con 4 o 5 nuevos empleados "de alto nivel"-). Fuera del club están intentando comprar acciones, tal y como llevan haciendo los 2 últimos años el Sr. Castro y su, ahora inseparable y amigo de toda la vida, Sr. Carrión, los cuales tienen como objeto alcanzar el % suficiente para poder tener la mayoría de acciones y proceder a ultimar el preacuerdo de venta, que al parecer ya está más que cerrado, del club (están en su derecho y no es criticable, allá cada uno con su dinero y su moral).

Yo no soy accionista, pero los pequeños accionistas cómo he dicho antes, no tienen ningún poder en el Sevilla. Si sabes algún farvocillo o colocación cómo tu expresas, denuncialo y no tires la piedra y escondas la mano.
La famiglia Del Nido desde que salió D. Jose María de la prisión, le importa un comino el Sevilla y si sus bolsillos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4851 en: Mayo 24, 2018, 11:28 Horas »
¿Que que pintan? ¿Acaso no sabes que han consentido con su voto que Don Pepito siga en el sillón, gestionando (si es que se puede llamar gestión a lo que hace) el club y cobrando lo que cobra para hacer el ridículo? A mi me da vergüenza ajena que sea el presidente del club.

¿Porque mezclas ahora a los Del Nido aqui? ¿Son acaso ellos responsables (por más que anden con disputas por el club) de la no gestión de Castro? ¿Del vergonzoso modo de gestión todo lo que rodea a Castro? ¿lo de Planes también es culpa del Del Nido? ¿Y la contratación de Arias-Montella y el no encontrar repuestos? Que barbaridad.
Lo mismo qué le he dicho al forero Juanmy, te lo digo a ti. El porcentaje de acciones qué hay en los accionistas minoritarios, no tiene ninguna influencia en la marcha de la entidad sevillista.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4852 en: Mayo 24, 2018, 11:34 Horas »
Yo no soy accionista, pero los pequeños accionistas cómo he dicho antes, no tienen ningún poder en el Sevilla. Si sabes algún farvocillo o colocación cómo tu expresas, denuncialo y no tires la piedra y escondas la mano.
La famiglia Del Nido desde que salió D. Jose María de la prisión, le importa un comino el Sevilla y si sus bolsillos.

Mira, si no eres accionista entonces no sabes como han funcionado los pequeños accionistas, si no denuncio lo que se es por que no tengo pruebas documentales, sólo conozco alguna que otra conversación y hechos raros como las intervenciones en la junta que estaban más que preparadas -y eso lo ví-. Que a los DN les importe más su bolsillo que el Sevilla, supongo que será así, pero como a todos los demás, lo que no puedes decir, y sino pruébalo, es que están desastibilizando, cuando no tienen ya ningún poder dentro del club.

Lo que si te digo, porque conozco casos, es que el club se está destruyendo internamente gracias al trabajo de tu querido presidente y acompañantes, con una continua caza de brujas, apartando profesionales que lo han dado todo en los último 10 años y que están siendo maltratados y vejados.


Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4853 en: Mayo 24, 2018, 11:34 Horas »
Me refiero a la Asociación de pequeños accionistas, no a los pequeños accionistas individuales (que yo si lo soy).
La famiglia Del Nido desde que salió D. Jose María de la prisión, le importa un comino el Sevilla y si sus bolsillos.
Que miren por su bolsillo si lo creo, como hacemos todos ¿o tu no miras por el tuyo? Sin embargo que no le importe el Sevilla lo dudo y mucho. ¿o acaso te atreves a decir que tu eres más Sevillista que ellos? Te guste o no, JMDNB fue quien creo este Sevilla FC enorme que hoy disfrutamos. En su vida personal será lo que sea, su condición política será la que sea (por lo que se dice en el lado opuesto al mio ...) pero como Sevillista su labor ha sido para mi de sueño, mucho más, creo que jamás soñé con ver a mi SFC donde este señor se empeño en llevar. Y como de bien nacidos es ser agradecido yo si agradezco su paso por nuestro club.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4854 en: Mayo 24, 2018, 11:40 Horas »
Lo mismo qué le he dicho al forero Juanmy, te lo digo a ti. El porcentaje de acciones qué hay en los accionistas minoritarios, no tiene ninguna influencia en la marcha de la entidad sevillista.

Cómo que no, para tu información la diferencia entre el grupo DN y el grupo de Carrión (Castro y acompañantes) es de menos de un 4%, y te doy más información, el club no está ya en manos de terceros debido a que el grupo DN pidió un montante total por sus acciones para venderlas (y no un precio por acción) y los compradores querían tener el total de los dos grupos (oferta por el total de las acciones). Es más al parecer existen 2 ofertas en firme a los grandes grupos accionariales, uno que además de pagar una suma importante ofrece dejar la dirección del club tal como está (y por esta oferta el presi "mata") y otro que ofrece una suma superior pero quiere nueva dirección.

Cómo te podrá imaginar el grupo DN no se chupa el dedo y "al parecer" (dicho con muchas comillas) lo que quiere es manejar la dirección del club y "profesionalizarlo aún más" (logicamente más comillas y te puedes imaginar lo que significa profesionalizar).

Te puedes imaginar que esta información es "de terceros" y de lo que uno puede ir entre sacando de unos y otros, estas negociaciones son siempre opacas.
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 11:43 Horas por juanmy »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4855 en: Mayo 24, 2018, 11:46 Horas »
Me refiero a la Asociación de pequeños accionistas, no a los pequeños accionistas individuales (que yo si lo soy). Que miren por su bolsillo si lo creo, como hacemos todos ¿o tu no miras por el tuyo? Sin embargo que no le importe el Sevilla lo dudo y mucho. ¿o acaso te atreves a decir que tu eres más Sevillista que ellos? Te guste o no, JMDNB fue quien creo este Sevilla FC enorme que hoy disfrutamos. En su vida personal será lo que sea, su condición política será la que sea (por lo que se dice en el lado opuesto al mio ...) pero como Sevillista su labor ha sido para mi de sueño, mucho más, creo que jamás soñé con ver a mi SFC donde este señor se empeño en llevar. Y como de bien nacidos es ser agradecido yo si agradezco su paso por nuestro club.

Para empezar yo tampoco estoy de acuerdo con la gestión de Castro, pero poner en los altares a los Del Nidos, con todos los chanchullos que se han llevado, cómo la indemnización en "diferido a Vizcaino", los fichajes "ranas" Romaric, Stevanovic, Manu del Moral, Baba, Acosta, Ton de Mul, Hervás, Mosquera..........O no tuvieron que ver Roberto Alex, Caparrós y el mismo "Monchi" con el resurgir del Sevilla.
Estando Del Nido fuera del Sevilla por sus obligaciones sociales con la sociedad, el Sevilla ha seguido ganando títulos y quién se acordaba de Del Nido, pero que casualidad que ahora es cuándo salen todos los defectos.
Lo dicho, no me gusta cómo está llevando Castro ahora la entidad.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4856 en: Mayo 24, 2018, 11:57 Horas »
Para empezar yo tampoco estoy de acuerdo con la gestión de Castro, pero poner en los altares a los Del Nidos, con todos los chanchullos que se han llevado, cómo la indemnización en "diferido a Vizcaino", los fichajes "ranas" Romaric, Stevanovic, Manu del Moral, Baba, Acosta, Ton de Mul, Hervás, Mosquera..........O no tuvieron que ver Roberto Alex, Caparrós y el mismo "Monchi" con el resurgir del Sevilla.
Estando Del Nido fuera del Sevilla por sus obligaciones sociales con la sociedad, el Sevilla ha seguido ganando títulos y quién se acordaba de Del Nido, pero que casualidad que ahora es cuándo salen todos los defectos.
Lo dicho, no me gusta cómo está llevando Castro ahora la entidad.

Vamos a ver, el llamado indemnización en diferido, denominación muy de muchodeporte, es cláusula de exclusividad que se ponen siempre, y digo bien, siempre, a los directivos de empresas que salen para que no toquen a tus clientes/use información, estás cláusulas son normales en empresas al igual que se les pone penalización (por cierto esta la tenía Monchi y nuestro presidente se la perdonó -es decir perjudicó a la entidad en 5 millones de euros- y todos calladitos). Si conoces un poco lo que pasó en la época de Roberto Alex deberías saber que si no es por DN, ahora mismo ya estaríamos en otra casa y por cuatro perras, que era el acuerdo que tenía con el ayuntamiento su vicepresidente económico (no quiero ni nombrarlo...).

En cuanto a fichajes, si has puesto unos que a tu juicio son fichajes ranas (vamos poner a Manu del Moral.... no sería por su primera época), pon los no ranas y si quieres los echamos a pelear con los fichajes de los último 3 años y veremos la gestión deportiva, que no sólo depende del "Monchi" de turno, sino también de la dirección que marca y da su visto bueno a la operación.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4857 en: Mayo 24, 2018, 12:03 Horas »
Vamos a ver, el llamado indemnización en diferido, denominación muy de muchodeporte, es cláusula de exclusividad que se ponen siempre, y digo bien, siempre, a los directivos de empresas que salen para que no toquen a tus clientes/use información, estás cláusulas son normales en empresas al igual que se les pone penalización (por cierto esta la tenía Monchi y nuestro presidente se la perdonó -es decir perjudicó a la entidad en 5 millones de euros- y todos calladitos). Si conoces un poco lo que pasó en la época de Roberto Alex deberías saber que si no es por DN, ahora mismo ya estaríamos en otra casa y por cuatro perras, que era el acuerdo que tenía con el ayuntamiento su vicepresidente económico (no quiero ni nombrarlo...).

En cuanto a fichajes, si has puesto unos que a tu juicio son fichajes ranas (vamos poner a Manu del Moral.... no sería por su primera época), pon los no ranas y si quieres los echamos a pelear con los fichajes de los último 3 años y veremos la gestión deportiva, que no sólo depende del "Monchi" de turno, sino también de la dirección que marca y da su visto bueno a la operación.

Darle 600.000 euros a Vizcaino por la cara es chanchullo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4858 en: Mayo 24, 2018, 12:24 Horas »
Darle 600.000 euros a Vizcaino por la cara es chanchullo.

También lo es cobrar comisiones por unas obras en el RSP, perdonar 5M a Monchi por su carta de libertad, fichar a un tipo que no le marca ni al arco iris por más de 20M, etc etc...

Chanchullos, por lo visto, hacen todos, todos los que tienen el poder de manejar un club, obviamente.

Dicho lo cual, no quiero ni a uno ni al otro, por distintos motivos, uno es un completo inepto, el otro ya tuvo su época y no sería de recibo que volviese, ni él ni ninguno de su clan. Esto por aquí.

Por otro lado, no entiendo qué está haciendo Pepe Castro, lleva año y medio o dos con los papeles completamente perdidos. Con lo fácil que sería que se rodeara de gente que conoce muy bien el SFC y están muy bien preparados, que el SFC los tiene. A mi, por ejemplo, Caparrós y Marchena me parecen perfectos para lo que el SFC demanda en estos instantes, mucho mejores opciones según lo veo que Cordón, Planes, Miñambres, o cualquier otro que no tenga ni idea de lo que se cocina en el SFC.

Pero por favor, cómo se puede tardar tanto tiempo en ver esto o en ver lo que él crea? Es que es incomprensible el tema... Acaso no se da cuenta que los rivales están avanzando en sus planificaciones y el SFC está completamente parado? Es que esto es dar muchas ventajas a los rivales, y más aún con una plantilla tan descompensada y tan necesitada de una columna vertebral casi al completo, y obviamente con la necesidad también de dar no menos de 6 ó 7 bajas de futbolistas de la primera plantilla de forma casi inminente.

Sí, tengo en cuenta que la batalla accionarial está afectando muy negativamente a la gestión de Castro, pero aún así, es necesario que se centre rápidamente y comience a tomar decisiones, porque desgraciadamente el SFC se queda sin tiempo, y los demás siguen avanzando y cogiéndonos ventaja.

En fin...


Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4859 en: Mayo 24, 2018, 12:50 Horas »
Darle 600.000 euros a Vizcaino por la cara es chanchullo.

Veo que entiendes de cláusulas contractuales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30